cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesRecuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema

Ir abajo 
+16
TornadiLLo
Alexfunk
egroj_
eliezer
sergiycristian
fernando 1
antonio.tala
Bokaa-Gamer
Kamykaze
alexorbh7
niuty
PACONE
Dridx
JL
ER_GRANAINO_96
bhitss57
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1025/4/2011, 22:54

Recuerdo del primer mensaje :

dejad vuestras id y las iré añadiendo y si poeis decid la posición en la que os gusta jugar

X_x_Bhitss57_x_X

ER_GRANAINO_96

alexorbh7

niuty

BoKaAbAd

gin shinso

alexfunk

antonio_spanish

eliezer-40

Dridx


Última edición por bhitss57 el 10/5/2011, 17:35, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1026/4/2011, 18:07

wachysnein escribió:
Buah pues ya entonces no conteis conmigo...pa jugar 4 veces no me compro primero el juego y luego el codigo...k les follen a los de EA

a la hoguera EA y el FIFA... y a jugar al PRO!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
niuty
General de División
General de División
niuty


ID NETWORK: : Niuty
Mensajes : 1147
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Generación
Generación: Quinta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1026/4/2011, 18:12

apuntarme que tengo el fifa pero no me he creado ningun jugador pig
Volver arriba Ir abajo
alexorbh7
Teniente coronel
Teniente coronel
alexorbh7


ID NETWORK: : alexorbh7
Mensajes : 513
Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X.
Comentario: : 24-05-14
Fecha de inscripción : 21/04/2011

Generación
Generación: Séptima

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1026/4/2011, 19:11

alexorbh7, mi jugador puede jugar de varias posociones, Extremo Izquierda/ Extremo Derecha (80) Delantero Centro Creador o DC Pieza Clave(79-80)
Mide 1,64 m xD, pero corre mas que Cristiano, aunque el más rápido es Walcott.
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1026/4/2011, 22:28

os apunto
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 10:30

Citación :
pd: el brink esta chulo?

Es el siguiente nivel de online shooter , enserio mira videos en la pagina oficial de Brink y alucina

Lo he decidido bhits me comprare el Fifa 12 y ahi nos pegamos las viciadas k kerais... no kreo k kiten el modo de juego ese, no me compro el pro 1 año y punto no me voy a morir; ademas las vicias de este verano con el Brink no me las kita nadie Razz lo que me voy a reir con Abril jajaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 10:52

Dridx escribió:
Citación :
pd: el brink esta chulo?

Es el siguiente nivel de online shooter , enserio mira videos en la pagina oficial de Brink y alucina

Lo he decidido bhits me comprare el Fifa 12 y ahi nos pegamos las viciadas k kerais... no kreo k kiten el modo de juego ese, no me compro el pro 1 año y punto no me voy a morir; ademas las vicias de este verano con el Brink no me las kita nadie Razz lo que me voy a reir con Abril jajaja Laughing

Very Happy asi podemos jugar al PRO... yo si quieres creo una leyenda... y tambien me apunto al FIFA 12 y ya esta... pero visto lo visto lo pillaré para Xbox... xd
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 11:34

puyazo cuando vuelva psn tenemos k echar unas leyendas Very Happy k eso si mola jaja! acuerdate eH!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 11:52

Dridx escribió:
puyazo cuando vuelva psn tenemos k echar unas leyendas Very Happy k eso si mola jaja! acuerdate eH!

vale, pero aun no tengo ni creado el jugador... estoy sacandome los trofeos de la liga master...

una duda, en el fifa me suena que se podían cambiar los botones de juegos y ponerlos como en el pro, ¿no? es que yo si el tiro es el circulo y el pase largo el cuadrado me muero... es para ir pensando en el FIFA12 porque si no se puede cambiar los cambio ahora en el PRO para ir practicando... Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 12:02

yo ewn ser leyenda soy dios, puyazo, empiezo con el jugador con hasta un maximo de 79 de valoracion general tanto en defensa central como el delantero centro Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 12:06

Dridx escribió:
yo ewn ser leyenda soy dios, puyazo, empiezo con el jugador con hasta un maximo de 79 de valoracion general tanto en defensa central como el delantero centro Laughing

en el de PRO2009 tenia yo un extremo derecho alucinante... me da pereza empezar de cero pero para jugar a leyendas online tampoco hace falta mucho sino más bien hacer mucho tiki-taka... Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 12:23

ve creandotelo y chetándotelo jiji

en el pro 2009 y 2010 subia mas rapido (en 2010 más) pero empezabas con habilidades to reventadas! XD ahora en este juego empeizas alomejor más subido pero no subes casi na
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
Invitado
Invitado




Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 13:19

Bhitss banealos k estan hablando del pro en la seccion fifa...lo lei ayer en las normas de las secciones con el aburrimiento pig
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 13:23

si haceis seccion de PRO yo no mareo por aqui... xd

encima para una prgunta que hago sobre el FIFA no me contestan... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 14:33

si se pueden kambiar puyi...
yo los tengo komo en el pro,ke antes era al ke jugaba Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp1027/4/2011, 14:39

BoKaAbAd
Y en el medio centro la posicion que sea Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema   Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Recuento de gente con el fifa 11: si tienes el juego(o te lo vas a pillar) deja tu id en este tema
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» este juego me deja loco :
» Recuento de gente que juega asiduamente en el club
» PS4:Tienes el btf 4 deja tu id aquí ?
» Tienes GTA V, deja aquí tu ID
» (PS4) Tienes el Battlefield 4 ? Deja tu id

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: FIFA 13 - Noticias-
Cambiar a: