cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]

Ir abajo 
+12
x-WaKe-x
davidmaqui10
v772abril
alexorbh7
antonio.tala
x-1
Gabu
Kamykaze
gorrilla1995
kikevik
fernando 1
PACONE
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

¿Pagarias por jugar online en ps3?
Si, por supuesto. No dejaria el online por nada
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty0%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
 0% [ 0 ]
Si, pero dependiendo del precio
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty21%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
 21% [ 8 ]
No, pero depende de lo que me ofezcan
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty10%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
 10% [ 4 ]
No, nunca, me compre la play por su online gratuito
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty28%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
 28% [ 11 ]
Si, pero solo si wachy me da un helado
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty15%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
 15% [ 6 ]
No me queda de otra, Rase me esta apuntando a la cabeza y me obliga a pagar
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty15%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
 15% [ 6 ]
Si pero si le quitan en online para siembre a gabo
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty10%Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
 10% [ 4 ]
Votos Totales : 39
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 09:18

Detrás de todo esto… de la actual situación que mantienen los servicios online de PlayStation Network y Qriocity, están (ahora sabemos) un grupo de hackers, mismos que tenían como único objetivo, desestabilizar los servicios que la compañía japonesa presta a sus usuarios, fastidiando a millones, si a esto le sumamos el posible robo de información personal y confidencial bancaria, sin duda este ha sido uno de los golpes más fuertes a la industria de los videojuegos (o al menos, de la compañía Sony y sus usuarios).

Pero como mencioné, ahora sabemos que todo esto fue causado por un grupo ajeno a la compañía… ¿no es así?, cuando comenzó todo este asunto, muchos mencionaron algo acerca de “Esta es la excusa para implementar una PSN de paga” o “Lo más probable es que ahora, quieran cobrar por el servicio con la excusa de un mejor servicio (y más protegido)”; si tu eres alguno de los que pensaron mal de Sony, puede ser que no estén tan equivocados.

Según una fuente confiable de noticias, estos han recibido emails con información acerca de los planes de Sony para implementar un servicio PlayStation Network de paga, distinto a lo que es actualmente el servicio PlayStation Plus, mismo que es considerado como “otra opción”, una que nos brindará algunos beneficios y servicios extra, una PSN que nos dará más que a los demás, (no quiero preguntarles en estos momentos, como se sienten).

De implementarse este servicio de paga, sería el único, ya no habría otra alternativa para jugar online, tal y como sucede en la consola Xbox 360 y su Xbox LIVE. Este nuevo servicio tendría -supuestamente- mejoras de rendimiento, conectividad y seguridad; se ofrecerá un servicio de mayor calidad.

¿Realmente estará Sony planeando lanzar un servicio de paga, sin opción a nada más?, ya nos enteraremos más adelante.

Fuente:
Spoiler:


Yo solo digo que como pongan el online de pago, mando la paly a tomar por pompis!!! Pero que vagina es esto? Osea uno de los puntos mas fuertes de Ps3 es el online gratis y ahora nos quieren crobrar como si fuesemos XZombies????
Pero yo lo tengo claro.. yo no les pago ni un duro mas a los japos estos. Me quedo con mi play para jugar offline ! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 09:55

Pues yo, la decisión dependería del precio... y además esperaría varios meses para ver que tal comenta la gente que funciona... asi que la respuesta seria en principio no y el tiempo y el coste lo decidirían... pero como no hay esa pondré si pero dependiendo del precio...

Ese mismo rumor ya lo habiamos comentado por aqui... que seguramente paguemos el nuevo servidor "superrenovadodelamuerterapidoyseguroparaquenoosrobenlascuentas"... vamos, que como la han cagao y les han hackeado, ahora hay que pagar la nueva PSN, en lugar de que lo paguen ellos que son los que la han cagao y nos han dejao a los usuarios bien jodios...
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 11:11

en fin..no estoy seguro pero si lo ponen de pago puede ser el fin de sony.. What a Face
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 11:57

esto es una noticia de sondeo....porque no tenemos xbox? porque tenemos que pagar el online...despues de lo que ha pasado seria el suicidio para ellos....aunque tambien es una manera de recuperar perdidas....tu ya tienes la play3 y no vas a cambiar de consola asi por asi y te ves pbligado a pagar el online....pero si lo ponen de pago cuando salga la siguiente generacion de consolas, me cambio a xbox....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 12:03

kikevik escribió:
esto es una noticia de sondeo....porque no tenemos xbox? porque tenemos que pagar el online...despues de lo que ha pasado seria el suicidio para ellos....aunque tambien es una manera de recuperar perdidas....tu ya tienes la play3 y no vas a cambiar de consola asi por asi y te ves pbligado a pagar el online....pero si lo ponen de pago cuando salga la siguiente generacion de consolas, me cambio a xbox....
O NO!!!!!! te estan labanzo el cerebro!! te estas convirtiendo en un Xzombie!! Surprised Surprised Surprised Surprised

Una cosa a favor de MS es que va de cara y te lo dice desde el principio, is quieres online lo pagas!
Pero como sony ponga el online de pago sera su ruina, porque recuperaran algo de perdidas en esta consola porque ya que la tienes quieres jugar online y pagas.. pero en la proxima se ira al traste
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 12:27

me acaban de informar mis fuentes ( wakeleaks ) que Sony a perdido 24 mil millones de dolares...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 12:40

Pues yo lo tengo claro, mucha gente no se compro la xbox por tener que pagar por el online pero si ponen el online de pago para PS3...en primer lugar es que mucho tendria que mejorar para estar al nivel del de XBOX asi que como pongan la misma cuota me parece que les van a dar por ahi. Quizas no sea tanto en plan decir vendo todo y me paso al otro lado pq lo mismo no queda tanto para la siguiente generacion pero de cara a que esa llegue y tenga que plantearme que hacer seguramente tire al verde.

No tiene mas vuelta de hoja, son dos grandes consolas con sus propias sagas de juegos y sus perifericos pero como habeis comentado microsoft va de cara y sony ha intentado retrasar la noticia diciendo que si mantenimiento...si vas a acabar pagando que sea por un servicio de calidad no por una mutacion extraña que preparen en dos semanas.

Caso aparte hay que aclarar que no solo son las perdidas por este hackeo sino que a esas hay que añadir las perdidas por el gran fracaso de la psp go y el encarecimiento de los materiales basicos en la fabricacion de la NGP debido al tema de la crisis nuclear de hace un mes. Son costes y mas costes, esto no deja de ser un negocio y tu puedes asumir perdidas para no subir los precios pero llega un momento en que no se puede y el coste lo tiene que pagar el usuario
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 12:49

como lo pongan de pago no me faltara tiempo en comprarme una xbox
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 13:09

SI lo ponen de pago adios sony...1º xq xbox ya tiene la experiencia del online de pago con lo cual te da mayor seguridad 2º xq las consolas xbox valen mas baratas k las ps3 y 3º xq desde hace ya un tiempo microsoft esta venciendo a las exclusividades de sony consiguiendo exclusivas bastante buenass...vamos lo dicho...xbox es el futuro...como era pacone... CVX3??? xdddd no suena mal xDDD
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 13:12

sera CVX360 xD
veremos lo k ocurre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 13:12

Se te olvida la mas importante wachys...que tienen los mapas del CoD un mes antes xd
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 13:18

hombre...kambiar a x-box....no....juegos komo gt5,uncharted3,god of war,y alguno mas ke no me akuerdo bien merecen kedarse kon la play,pero ya pagar por jugar online...me lo pensaria bastante...y mas sabiendo ke son pokos los juegos a los ke merece la pena jugar online....
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 13:20

y al mismo precio
15 euracos...
es una oferta increible xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 13:23

Yo creo que antes de gritar Xbox!! abria que provar.. a lo mejor es una cuota como la de el psnplus y si que han mejorado, o simplemente es un rumor (Que es lo que yo creo)

De todas maneras no nos queda otra que esperar y ver que pasa. Seria una pena que lo pongan de pago... pero esto es como todo, si merece la pena se paga...

Aunque sinceramente, ya deben de estar apunto de sacar la nueva generacion, osea un par de añitos mas, y no creo que sony quiera perder clientes de cara a la nueva generacion... si sony se pasa al online de pago sera para la proxima y entonces ya si que me planteare cual me merece mas la pena, si la ps4 o la xbox720.. aunque sinceramente yo siempre he sido de sony XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp1029/4/2011, 13:25

Pues no se kamy, quizas sea que jugamos a juegos distintos pero yo la play la uso fundamentalmente para jugar online. Es cierto que tengo juegos en los que el interes principal es el modo historia como el GT5 y alguno mas pero piensalo...para que esta la gente en el clan si no es para jugar con los demas? Eso lo vas a perder sin el online y no solo eso sino que quitando los 5 juegos enfocados en el offline los demas sin online no merece la pena ni comprarlos ya que te va a durar la campaña...7 horas?

El futuro de los videojuegos es el modo online y todos lo sabemos y hoy por hoy una consola que no tiene online es un pisapapeles caro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Empty
MensajeTema: Re: Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]   Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor] Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Sony planea implementar la PlayStation Network de paga [rumor]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» PlayStation Network pasará a ser Sony Entertainment Network
» Sony confirma que quitará PlayStation Network a las PlayStation 3 piratas
» Sony desmiente que PlayStation Network no vaya a volver hasta el 31 de Mayo
» Sony afirma que PlayStation Network aún tardará unos días más en volver
» Sony pone fecha a un posible regreso de PlayStation Network: 3 de mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: