cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesUltimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!

Ir abajo 
+5
PACONE
ugeroyo
krabby
mahy88
gorrilla1995
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

quien ganara??
Gorrilla
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty14%Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
 14% [ 2 ]
Ugebeln
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty50%Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
 50% [ 7 ]
Kuber
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty0%Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
 0% [ 0 ]
Wake
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty14%Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
 14% [ 2 ]
Niuty
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty21%Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
 21% [ 3 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp102/5/2011, 19:51

Bueno como se que no os gusta leer he echo este video...

Si veis el video os enterareis de todo...
alguna duda preguntadme

PD: El reto lo ha echo wachy solo k yo le dije k me lo dijera antes de todo...

Reto de Gorrilla1995



Retos de Ugebeln





Reto de Kuber_mc



Reto de wake XD



Reto de niuty

Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp105/6/2011, 23:57

El mejor para mí es Wake XD..... jugando de una forma inteligente cómo kuber....
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp106/6/2011, 00:09

Me gusta mas el de niuty.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp106/6/2011, 00:32

yo voto a uge!! porque fue de los primeros, o el primero !! y estan graciosos!!! ajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp106/6/2011, 00:51

El de uge en stadium tiene mucho merito hacerselo ahi en medio de un mapa tan pequeño
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp106/6/2011, 08:15

Buenas chicos,

A mi me gusta el de Niuty, todo lo que sea cazar a un campero de esa forma me encanta. Aunque la verdad es que todos tienen merito, no era fácil el reto

Uge
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp106/6/2011, 13:19

puedo cambiar mi voto??? he votao a niuty pero creo que debería haber votao a Uge... más que nada porque voté al azar porque no podía ver los videos y ahora que los he visto creo que se lo merece él... Basketball
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp106/6/2011, 13:33

PACONE escribió:
puedo cambiar mi voto??? he votao a niuty pero creo que debería haber votao a Uge... más que nada porque voté al azar porque no podía ver los videos y ahora que los he visto creo que se lo merece él... Basketball

Pero!!!Pero!!!Pero!!!

Mi compañero de curro vota por mi mas encarnizado enemigo en poder alcanzar la gloria (vale, también le he votado yo Laughing ). Ahora si que voy a tener que hacer campaña, el primer puesto esta en juego JE!!JE!!JE!!

Uge
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp106/6/2011, 13:54

a mi me gusta el de uge...de frente...no por la espalda y sin dar la kara komo otros affraid
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp106/6/2011, 14:23

Kamykaze escribió:
a mi me gusta el de uge...de frente...no por la espalda y sin dar la kara komo otros affraid

Gracias Kamy, te tendré en mis oraciones

Niuty tiene otro voto mas...MADREEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp106/6/2011, 14:54

Kamykaze escribió:
a mi me gusta el de uge...de frente...no por la espalda y sin dar la kara komo otros affraid
eso es k no viste el mio xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp106/6/2011, 15:46

PACONE escribió:
puedo cambiar mi voto??? he votao a niuty pero creo que debería haber votao a Uge... más que nada porque voté al azar porque no podía ver los videos y ahora que los he visto creo que se lo merece él... Basketball

NO!! Crying or Very sad Crying or Very sad k siempre estas igual!! caprichoso!!! Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 2853048184

Y por cierto toi pensando en darle los mapas tb al 2º...ve preparando la tarjeta prepago pacone....xd
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp107/6/2011, 14:19

wachysnein escribió:
PACONE escribió:
puedo cambiar mi voto??? he votao a niuty pero creo que debería haber votao a Uge... más que nada porque voté al azar porque no podía ver los videos y ahora que los he visto creo que se lo merece él... Basketball

NO!! Crying or Very sad Crying or Very sad k siempre estas igual!! caprichoso!!! Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! 2853048184

Y por cierto toi pensando en darle los mapas tb al 2º...ve preparando la tarjeta prepago pacone....xd

para caprichoso mi PC del curro que algunas páginas funcionan navegando con el proxy, otras sin él, otras cuando le da la gana... por eso a veces voto a ciegas... xd

y en casa como que no puedo mirar mucho últimamente... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp107/6/2011, 15:43

NADIE ME VOTA!!!!!!!!!!!1111 pig pig pig pig pig
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp107/6/2011, 17:33

un voto bien jaja
menos mal k fui el primero en subirlo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Empty
MensajeTema: Re: Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!   Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!! Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo reto de la semana!!!! Votad en este post!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2º Reto de la semana
» El Reto de la semana!!
» 3º Reto de la semana
» 4º Reto de la semana
» 5º Reto de la semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: