cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLa PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”

Ir abajo 
+5
ugeroyo
PACONE
Gabu
antonio.tala
davidmaqui10
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 02:41

El último comunicado de Sony anuncia que el servicio PlayStation Network será restablecido en esta semana, también advierte que la restauración no será completa, solo algunos servicios estarán disponibles; cabe destacar que la puesta en marcha de la PlayStation Network se dará por regiones, concluyendo con la restauración total de los servicios en línea de Sony en este mismo mes.

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y Welcome Back

Lamentablemente no se especificó la región que comenzaría a ver el sistema PlayStation Network nuevamente en línea; algo que si dejaron claro, fueron los servicios que estarían disponibles a partir de que comience a restablecerse el servicio en cada región:

* Restauración del juego en línea en los sistemas PlayStation 3 y PlayStation Portable, así como de aquellos títulos que requieran la verificación en línea.
* Acceso al servicio de gestión de cuentas para restablecer nuestras contraseñas.
* PlayStation Home.
* Lista de amigos.
* La función de chat.
* Acceso Qriocity.

Según el comunicado oficial de Sony, la seguridad ha sido mejorada y aumentada para evitar nuevos ataques a los servidores de PlayStation Network.

Las siguientes son algunas adiciones a la seguridad del sistema:

* Se ha añadido un sistema de monitoreo automatizado que ayudará a evitar futuros ataques al sistema.
* Se ha mejorado la protección y el cifrado de datos.
* Se ha aumentado la capacidad de detectar intrusiones de software ajeno al de la red, patrones inusuales de actividad y accesos no autorizados.
* Firewalls adicionales.

Por lo visto, antes de que este mes termine, ya tendremos la posibilidad de acceder a los servicios de la PlayStation Network y Qriocity, acerca de la seguridad y demás estrategias que la compañía utilice para salvaguardar nuestra información, no puedo opinar al respecto de sí, servirán de algo o no.
“Welcome Back”

Este es el sistema con el que Sony tratará de recompensar a todos los usuarios de los sistemas en línea PlayStation Network y Qriocity; Welcome Back es la manera de decirle “gracias por esperar” a los millones de personas alrededor del mundo que se vieron afectadas por dicho inconveniente.

Apenas estén operando nuevamente estos servicios El contenido de este programa se detalla a continuación:

* Cada región estará ofreciendo de manera gratuita, contenido descargable de PlayStation (seguramente de la PlayStation Network Store. Los detalles acerca de dicho contenido será revelado pronto.
* A todos los usuarios del servicio PlayStation Network, se les otorgará un mes gratis del servicio premium de PlayStation Plus, aquellos que ya cuenten con dicho servicio, se les otorgará un mes más de manera gratuita.
* Treinta días gratis de música ilimitada a los usuarios del servicio Qriocity.

Creo que la mayoría esperaba que Sony, le “regalara” algo por ser tan paciente, bien, aquí está la respuesta, ¿basta o se quedaron cortos?.

Sinceramente, me conformo con poder jugar en línea a mis títulos, al no ser uno de los afectados por cuestiones más severas por la intromisión de hackers a los servidores de PlayStation Network.


Fuente :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 02:45

las opiniones son tuyas o es todo copy&paste? xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Invitado
Invitado




La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 02:46

Copio y pego.. XD por eso pongo la fuente, esto no son horas de ponerse a escribir un tocho asi!!!!!!!!!!!!!! xd
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 03:03

sera europa de los ultimos como siempre
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 07:42

aki todavia no va...
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 08:57

gabu ansioso!!! mira a ver si va ahora...



y ahora???



ya???
xd
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 10:16

A ver si es verdad que vuelve, auqnue cada día tengo menos tiempo para nada. aaaaaaaaaargh!!!!

Uge
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 10:29

Ugeeeee!!!! Menudo mono... luego te enseño al juego que acabamos dandole el otro día... xd
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 12:57

ansias,ke sois unos ansias xd xd
y aun encima nos regalan kosas...
eso si,si lo uniko ke sufriste fue no poder jugar online durante unos dias,no te kejes,pero komo te hayan limpiao la kuenta....se estan riendo de ti Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 13:13

Yo anule la tarjeta por si acaso.. pero me joderia un webaco que se perdiesen todas las compras y descargas que tenia guardada.. porque hay si que no les vale recompensar con un mes de psn!! minimo tendrian que darnos lo que nos gastamos en compras y luego recompensarnos.
Asique no creo que se hayan perdido la lista de compras.... porque hay si que se le caeria el pelo a sony
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 17:07

A mi me parece bien, solo nos han hecho esperar 2 semanas, tampoco es pa morirse, y ya te estan regalando un mes de PsnPlus, que te dan cosas gratis...
A mi me parece genial la recompensa por que no ha sido para tanto...
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 17:18

todavia no va
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 18:34

davidmaqui10 escribió:
las opiniones son tuyas o es todo copy&paste? xd

Ahh pero te lo has leido??? Shocked yo sabiendo k es un copia&pega ni lo leo Razz miro el titulo y me imagino k sera Laughing si leyera todos los copia y pega me transformaria en Boka cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 18:44

A my mientras que me deje entrar en online y matar a mas guiris, me basta
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp103/5/2011, 19:32

wachysnein escribió:
davidmaqui10 escribió:
las opiniones son tuyas o es todo copy&paste? xd

Ahh pero te lo has leido??? Shocked yo sabiendo k es un copia&pega ni lo leo Razz miro el titulo y me imagino k sera Laughing si leyera todos los copia y pega me transformaria en Boka cheers cheers

Ese soy yo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Empty
MensajeTema: Re: La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”   La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back” Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
La PlayStation Network se restablecerá esta semana y “Welcome Back”
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sony confirma que Playstation Network será restaurado esta próxima semana
» PlayStation Network ya está online en Japón
»  Mantenimiento programado para PlayStation Network esta tarde
» Los servicios de PlayStation Store se restaurarán a finales de esta semana
» PlayStation Network de mantenimiento hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: