cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBlack Ops Entrega de medallas por sondeo..... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....

Ir abajo 
+2
ER_GRANAINO_96
Aguarnaha
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/5/2011, 13:15

Hola en la seccion de Black Ops vamos a empezar a entregar nuestras medallas. Os pediria si no es mucha molestia que os pasarais por el link que os dejo mas abajo y votarais el que mas os guste. Cada usuario que opta a la medalla ha subido 3 videos suyo demostrando si la merece o no. Haced el favor de votar con criterio y no a quien os caiga mejor o a quien vaya perdiendo. Gracias Un saludo!

Link del post de votacion: VOTA !!
Volver arriba Ir abajo
Aguarnaha
Capitán General
Capitán General
Aguarnaha


ID NETWORK: : luiss-6
Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Generación
Generación: Quinta

Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/5/2011, 15:59

porque me das pena wachys si no no lo hago xD
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/5/2011, 16:11

jajaaj aver puesto un global xd
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/5/2011, 19:53

verdad ponlo en global wachy... para eso está lo pones un 2 dias o unas semana... y la gente está enterada del tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/5/2011, 20:18

mahy88 escribió:
verdad ponlo en global wachy... para eso está lo pones un 2 dias o unas semana... y la gente está enterada del tema.

Ya...no sabia k lo podia poner asi xq si...creia k tenia k pedir permiso a los blanquitos Razz pero como no me contestaban pues ya lo hice asi..
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/5/2011, 20:20

eso es para subir mensajes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/5/2011, 20:45

gorrilla1995 escribió:
eso es para subir mensajes

Mas pillao... Razz es para llegar a la division X Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/5/2011, 22:01

te lo subo ... y nos quedamos tranquilos XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp104/5/2011, 22:17

Gracias mahy Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp107/5/2011, 09:44

a ver cachondos, una cosilla... ¿no habéis terminado ya las votaciones que habéis cerrado ya el tema y todo? si es así, este tema fuera de global y ya puestos a cerrarlo también
no lo he hecho por 2 motivos, a saber:
1- no tengo muy claro que sea el caso, como es sección CoD y es un mundo inexplorado para mi... me dan miedo los fenómenos "paraanormales" que ahí tienen lugar e intento acercarme lo menos posible, por eso pregunto y no actúo, el caso es que cuando me he decidido ir al colegio electoral lo he encontrado cerrado, así que no me he molestado ni en ver los videos
2- igual me pongo a hacerlo y no se, que tampoco soy muy espabilao, a cerrar aún llego, pero lo otro no me he probado

en conclusión, entrar en un glóbulo d'estos y encontrarte en un callejón sin salida no mola, me parece muy bien que se usen este tipo de opciones, para eso están, pero con conocimiento, que me consta que hay gente aquí que d'eso tié mucho, de hecho hay quien lo tiene todo, sin estrenar incluso por no haberlo usado nunca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp107/5/2011, 09:53

merluzo escribió:
me dan miedo los fenómenos "paraanormales" que ahí tienen lugar e intento acercarme lo menos posible, por eso pregunto y no actúo, el caso es que cuando me he decidido ir al colegio electoral lo he encontrado cerrado, así que no me he molestado ni en ver los videos

Ami me dan mas miedo los fenomenos PARA ANORMALESª!!! xd xd
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
merluzo
Teniente General
Teniente General
merluzo


Mensajes : 1337
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp107/5/2011, 11:00

si, bueno, de ahí que ponga esa doble a... tampoco me lo tengáis demasiado encuenta, que llevo 3 dias sin dormir con la dichosa muela
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp107/5/2011, 12:03

merluzo escribió:
si, bueno, de ahí que ponga esa doble a... tampoco me lo tengáis demasiado encuenta, que llevo 3 dias sin dormir con la dichosa muela
ya esta solucionado
se puede kitar de global y cerrar el tema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp107/5/2011, 12:11

Fue mahy el que lo subio a global yo no puedo quitarlo pero aun asi se me fue la olla...Razz

Kubo k haces despierto tan temprano???? a esa ora no tan puestas las calles todavia!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp107/5/2011, 12:33

aun encima lo pusisteis blanko y es el kolor del 3º torneo del gt5 Crying or Very sad
la gente ya no sabe si hacerle los reglajes al koche o si engrasar el fusil Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Empty
MensajeTema: Re: Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....   Black Ops Entrega de medallas por sondeo..... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Black Ops Entrega de medallas por sondeo.....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» IMPORTANTE: Entrega de medallas
» Entrega de medallas BBC2 [Actualizado 28/5/11] IMPORTANTE!
» Los dos trailers más vistos del año en Youtube son de CoD: Black Ops II - Call of Duty: Black Ops II Nintendo Wii U
» Entrega de medalla Muralla
» Entrega de medalla General de Honor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: