Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.

ÍndicePORTALFAQBuscarRegistrarseConectarse
HORA ESPAÑA
Los posteadores más activos del mes
vicecar

Diomedes477

kikevik

Duendeenrique

robex69

gorrilla1995

merino3

sanangel74

ERRPAGAN

Spawi

Últimos temas
» Hilo Temazos Retro
Hoy a las 09:05 por merino3

» Bienvenidos A la Sección RETRO
Hoy a las 09:04 por merino3

» Yo también dejo Los Marrulleros
Hoy a las 08:47 por merino3

» Destiny : fotos curiosas.
Hoy a las 08:29 por dani_notario

» Retro : 5 clasicos de lucha.1ª parte.
Hoy a las 06:08 por vicecar

» RETRO: Nueva Retron5
Hoy a las 06:07 por vicecar

»  por fin nivel 30
Hoy a las 06:02 por vicecar

» Retro : reaccion de niños ante Gameboy de hace 25 años!!!
Ayer a las 21:27 por Spawi

» Abandono Destiny
Ayer a las 17:24 por Omanid26

» Semanal , ocaso y cámara de cristal
Ayer a las 17:23 por Duendeenrique

» Dejo Los Marrulleros FC
Ayer a las 15:00 por DaMenzy

» (PS4) Tienes el Battlefield 4 ? Deja tu id
Ayer a las 13:56 por Koronnel

» (PS4) Video y foto equipo BF4
Ayer a las 13:50 por Koronnel

» RETRO: 15º Aniversario de Dreamcast
Ayer a las 13:33 por robex69

» Call of Duty: Advanced Warfare contará con servidores dedicados
Ayer a las 12:55 por Diomedes477

» Call of Duty: Advanced Warfare tendrá su propia aplicación
Ayer a las 12:52 por Diomedes477

» RETRO: SONDEO - 25 Aniversario de la GameBoy
Ayer a las 12:47 por Diomedes477

» Call of Duty Advanced Warfare contará con el modo infectado y juego de armas
Ayer a las 12:38 por PINFARINA75

» FIFA 15 recibe una actualización en PS4 que mejora a los porteros
Ayer a las 11:55 por bart21cj

» Clan Destiny : Apuntate
Ayer a las 07:59 por davidcm111

APP Clan CVP3
Descargala Aqui!!
Las Divisiones de CVP3
Division Legend División Honorífica de User mas Veteranos activos en CVP3, con mas de 2 años registrados, reconociendo su actitud y buen hacer por el Clan. División A  La división más importante de CVP3 y el Orgullo del Clan, solo los usuarios más activos y competitivos llegan a ella.Requisitos: Ser miembros activos leales con predisposición para seguir jugando y ayudando. División B División del clan, de aquellos usuarios que ya tienen cierto respeto en el clan y aún quieren llegar lejos.Requisitos:600 mensajes y compromiso de seguir jugando y ayudando. División C División del clan, especialmente diseñada para los usuarios que le dan importancia al clan.Requisitos: 150 mensajes, se le dara acceso al subforo historia del CVP3. División D División del Clan especialmente diseñada para los nuevos usuarios con ganas de seguir jugando con user de CVP3.Requisitos:25 mensajes, se le dara acceso a mensajes privados Inscribirte en una de las Divisiones del Clan y entrar entre los mejores miembros del foro. Pinchando Aqui !!
CVP3 Youtube.
Hazte miembro Aquí
Cvp3 en Facebook
Hazte miembro Aquí
Comparte | 

Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 11:06

Aqui os traigo el juego Age of Empire 3 y sus expansiones. En su version instalable,FULL o completa.

Tutorial: Jugar AOE 3 Con hamachi

ONLINE PROBADO, FUNCIONA EN EL AOE3 EN LAS EXPANSIONES AUN NO

Para empezar necesitaremos estos programas (Podeis descargarlos aqui):

JDOWNLOADER : Para descargarnos todos los enlaces, ya que de uno en uno tardariamos mucho y se haria muy pesado
DAEMON TOOLS: Un programa lector de ISO. Nos servira para montar la imagen virtualmente para usarla como un CD sin necesidad de grabarlo en un CD fisico
WINRAR: Programa para descomprimir los archivos que nos descargemos

Requisitos del sistema
Mínimos:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 256 MB RAM
Tarjeta 3D: 64 MB VRAM con soporte HW T&L
Directx: v9c

Recomendados:
Memoria: 512 MB RAM

Enlaces Age of Empire 3:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9

CODIGO GESTOR DE DESCARGA. Desplegar, copiar y pegar en Jdownloader
Spoiler:

Enlaces Age of empire: The Warchiefs EXPANSION :

Contraseña para descomprimir: blackstar
serial: WPXD8-7XYFR-4828Q-FV88X-7DGDJ

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
Spoiler:

Enlaces Age of Empire 3: The Asian Dynasties EXPANSION.

Contraseña para descomprimir: blackstar
serial: KDJMG-PF9JB-BYQ3V-H697Q-CWGHC

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
Spoiler:

INSTALACION AGE OF EMPIRE 3:

Una vez descargado descomprimimos y extraemos los archivos. Dentro habra 2 archivos, una carpeta de nombre ISOS y un bloc de notas con el nombre ´´IMPORTANTE LEER ANTES DE TODO´´.
Dentro de la carpeta ISOS habra 3 archivos iso.

AOE III _Por Mendezul_CD1.nrg
AOE III _Por Mendezul_CD2.nrg
AOE III _Por Mendezul_CD3.nrg

1. Abrimos el programa DAEMON TOOLS y arrastramos los 3 archivos a donde pone catalogo de imagenes.

2. Hacemos click con el boton derecho del raton sobre el archivo ´´CD1´´, se nos desplegara un menu y damos a MONTAR. Donde se nos desplegara un menu con las unidades virtuales que tengamos y selecionamos una, la primera mismamente.

3. Una vez montada la imagen nos saltara la reproduccion automatica y le damos a ejecutar_autorun.exe para comenzar la instalacion

Ahora se nos inicia la instalacion del juego, es una instalacion normal sin mucha dificultad salvo por lo siguiente.
Durante la instalacion nos pedira que insertemos el CD2. En cuanto nos lo pida hacemos lo siguiente.

Vamos a la ventana del DAEMON TOOLS y seguimos el paso de la imagen 2 pero con el CD2.
  • Hacemos click con el boton derecho del raton sobre el archivo ´´CD2´´, se nos desplegara un menu y damos a MONTAR. Donde se nos desplegara un menu con las unidades virtuales que tengamos y selecionamos la misma de antes.
  • Esperamos a que nos salte la reproducion automatica y la cerramos haciendo click en la ´´X´´ de la esquina superior derecha.
  • En la ventana de instalacion damos ha aceptar en la ventana donde nos pedia el CD2 y continuara nuestra instalacion.

Este mismo paso nos sirve cuando nos pida el CD3.
En cuanto termine la instalacion os pedira que inserteis el CD1, y haremos lo mismo que en este ultimo paso.

Una vez instalado el juego lo ejecutamos y metemos el SERIAL que es en el archivo de block de notas ´´IMPORTANTE LEER ANTES DE TODO´´. Y ya esta todo listo para jugar.

INSTALAR EXPANSIONES. (Explicacion valida para las 2 expansiones)

Desomprimimos y extraemos el archivo, Age Of Empires III The Warchiefs Expancion. iso // Age Of Empires III - The Asian Dynasties Expancion.iso.

Arrastramos el archivo al DAEMON TOOLS y montamos la imagen (Exactamente igual que hemos hecho con el juego)
Se nos abrira la ventana de instalacion y nos pedira el serial, metemos el correspondiente a cada expansion e instalamos y despues lo ejecutamos para jugar.

OJO!!!: Puede que lo abrais, haga como que se os habre y os devuelva al escritorio. NO OS ASUSTEIS NO PASA NADA.
No se porquel o hace pero a mi me ´´hecho´´ al escritorio. Lo que hacer es volverlo a abrir y listo. Ami no se me creo un acceso directo en el escritorio pero no pasa nada. Le damos a inicio, buscar y ponemos el nomre de la expansion y cuando la encuentre creamos un acceso directo en el escritorio y listo.

PD: Estas descargas no incluyen el CRACK!! porque en teoria, he leido, que si lo crakeais no podreis jugar online!!

Lo que haremos cuando nos pida el CD es lo siguiente!
En DAEMON TOOLS tendremos creadas 3 unidades virtuales en las cuales tendremos montados las siguientes isos.
  • AOE III _Por Mendezul_CD1.nrg
  • Age Of Empires III The Warchiefs Expancion. iso
  • Age Of Empires III - The Asian Dynasties Expancion.iso

Al tener las ISO montadas con DAEMON TOOLS sera como si tubiesemos el CD metido y el juego nos arrancara!

Si teneis alguna dura o algun problema preguntar!

LA red de HAMACHI es:

Nombre: CVPC-AoE3
Contraseña: Gabu_Guarra

Última edición por kuber_mc el 12/5/2011, 22:59, editado 6 veces
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos

ID NETWORK:: kamykazee
Juegos del clan:: Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario:: se venden trofeos,pago en metalico

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 11:44

mmm...pa la saka! xd
espero ke tenga ovejitas Razz

_____________________________________________________________________________________________

0R3S-AnDaLuZz
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK:: 0R3S-AnDaLuZz
Comentario:: No dejes que te vea...

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 11:53

Lo que mas me gusta es la contraseña del himachi xDD
Alee a descargarmelo qe voi x)

_____________________________________________________________________________________________

Puro Andalù!! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 13:01

yo lo he probado!! y esta bien.. a ver si luego jugamos una online!!

AAAAAA y se me ha olvidao deciros que creeis un acceso directo del AoE3 para tenerlo a mano cuando vayais a jugar!
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa

ID NETWORK:: gabrieljosete
Comentario:: 100% Español 100% Perico

Generación
Generación: Cuarta

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 13:05

Que grande Kubo, justo ayer mi padre se lo descargó para jugarlo. Pues esta tarde intentamos probarlo a ver que tal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 13:27

Tambien he estao buscando las expansiones pero no van por ningun lao!!
Este se 100% que va.. mas que nada porque lo toy jugando ! XD
lo que no se es como va eso para jugar con el hamachi. eso ya que me lo diga el torna o el dridx
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos

Generación

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 13:55

pues a mi no me tira...no me deja ejekutarlo pig

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 14:01

y eso?? que raro si ami me tira..
Le has dao al archivo age3? pero dale a ejecutar como administrador
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos

Generación

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 14:02

ya le doy...peor me pide una kontraseña...yo ke se...estoy por deskomprimir otra vez Shocked

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 14:03

claro!!! es el serial!!!
DXR32-X44M7-CYTCX-P6H6P-97CPG
lo metes y listo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos

Generación

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 14:05

ke no.... xd
me la pide para iniciar komo administrador.... xd

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 14:06

aaaaaa
eso ya es cosa de tu ordenador!!
Si en tu ordenador alguien tiene la cuenta de administrador que te de la contraseña.. o otra cosa, prueba a abrirlo normal
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos

Generación

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 14:08

pero si nadie la tiene pig
a saber ke me liaron kuando me kasko el kable...k edijeron ke me lo "revisaban"....les voy a dar una patada en los dientes jejejej jejejej

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 14:08

Yo me lo descargue hace poco pero mi excremento de tarjeta grafika apenas me deja jugar y me va super lento mm?
0R3S-AnDaLuZz
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK:: 0R3S-AnDaLuZz
Comentario:: No dejes que te vea...

Generación
Generación: Quinta

MensajeTema: Re: Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online   7/5/2011, 17:01

me he quedado en lo del ejecutar como.... si le doi a administrador me dice que no puedo dejar la contraseña en blanco o no se que y si pongo alguna contraseña porque no se cual es me dice qe es incorrecta? no lo entiendo...

Puro Andalù!! Laughing

Descargar Age of Empires 3 + expansiones[[ACTUALIZADO 12 - 5 11]] online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente