cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesComo cambiar la ip Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Como cambiar la ip Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Como cambiar la ip Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Como cambiar la ip Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Como cambiar la ip Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Como cambiar la ip Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Como cambiar la ip Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Como cambiar la ip Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Como cambiar la ip Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Como cambiar la ip Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Como cambiar la ip Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Como cambiar la ip Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Como cambiar la ip Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Como cambiar la ip Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Como cambiar la ip Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Como cambiar la ip Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Como cambiar la ip Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Como cambiar la ip Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Como cambiar la ip Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Como cambiar la ip Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Como cambiar la ip Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Como cambiar la ip

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp1011/5/2011, 21:51

Bueno gente, me he estado descargando el aoe 3, y se me descargo antes las expansioens que el juego en si, y porque?? no es porque pese mas, que tambien, sino que el server es rapidshare, y ese servidor de descarga, como no seas premium (de pago), despues de finalizar una descarga, tienes que esperar 1 hora para la siguiente, asy que hay una manera de burlar este sistema, es reiniciando la ip, se puede bien reiniciando el router, o usando un programa, asy que como reiniciar el ruter tarda 2 minutos y se va todo el internet de casa a la papelera durante esos 2 minutos, uso un programa que me acabo de descargar, lo saque de este video https://www.youtube.com/watch?v=ziAfaGEPyPI&feature=related, el archivo es de este link, http://www.megaupload.com/?d=SZZ8JUZ6, lo descargais, y nada mas tenerlo, vais a Mis conexiones a internet, como en el video, y cambiais el icono que os da internet por el nombre de Internet, luego usas la aplicacion, y se te ira el internet por unos segundos, luego ese programilla te cambia la ip, y listo, segun dice algunos, no sirve para los que tienen red inalambrica, pero yo la tengo y sy me funciono, asy que suerte

PD: ESTE PROGRAMA NO FUNCIONA A TODOS, al parecer a my me paso el tiempo de espera y por eso mismo me funciono, no porque me cambiara la ip, pero a quien le funcione, suerte,a los demas, no les queda nada que recurrir a otro programa o forma que le funcione, por ejemplo reiniciando el modem, pfff, esque tarda tanto XDXDXD

PD2: Perdonen las molestias (que no se porque tengo que pedir perdon, si he intentado ayudar aunque al final no fuese lo que yo creia, pero la gente tiene esta modestia estupida XDXD)


Última edición por ELASESINADOR el 12/5/2011, 18:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp1012/5/2011, 01:04

Eso esta bien saberlo para los que se descarguen muchas cosas... yo prefiero no toquetear lo que no conozco qe luego la lio y me cargo el ordenador!!! Laughing Embarassed:


Ya tienes el juego completo?? a ver si lo probamos mamona!!
Volver arriba Ir abajo
v772abril
Sargento de primera
Sargento de primera
v772abril


ID NETWORK: : v772abril
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Generación
Generación: C

Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp1012/5/2011, 01:44

lo he probado y funciona bien gracias kuber
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp1012/5/2011, 08:39

v772abril escribió:
lo he probado y funciona bien gracias kuber

Pero si yo no he hecho na!! Si es todo obora del asesino
Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp1012/5/2011, 08:53

AMi no me va.. se me queda sin internet, se me cambia la ip... pero no vuelve internet!!
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp1012/5/2011, 12:57

con k el asesinador k no asesina? Basketball pos acaba de asesinar a tu conexion a internet... xd
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp1012/5/2011, 17:33

eliezer escribió:
con k el asesinador k no asesina? Basketball pos acaba de asesinar a tu conexion a internet... xd

Mu buena eliezer, esto es de venganza por haberme puesto esa rima XDXD, este programa, segun que conexion, funciona o no, asy que no se asegura al 100%, pero mejor probarlo, y no, aun no me he descargado el juego, es que me tarda bastante, media hora por archivo, pero ya me queda solo 4 trozos, y con este programa, hoy ya lo tendre descargado
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp1012/5/2011, 18:39

MALDITA SEA, acabo de intentarlo y no va, y ahora que pienso, bsucnado algun programa para cambiar la ip, tal vez tardara mucho y pasara el tiempo de espera del servidor, y por eso me dejo, no porque el programa ese funcionase, al parecer, a my no me va, pero dejamos el programa para el que le funcione, pffff, ahora a esperar toca, y he estado buscando otro programa, pero una de dos, han quitado el link de descarga a ese programa, o no va simplemente XDXD, pffff, maldita hora de espera, lo unico que me queda es reiniciar el modem XDXD
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp1012/5/2011, 19:09

ELASESINADOR escribió:
MALDITA SEA, acabo de intentarlo y no va, y ahora que pienso, bsucnado algun programa para cambiar la ip, tal vez tardara mucho y pasara el tiempo de espera del servidor, y por eso me dejo, no porque el programa ese funcionase, al parecer, a my no me va, pero dejamos el programa para el que le funcione, pffff, ahora a esperar toca, y he estado buscando otro programa, pero una de dos, han quitado el link de descarga a ese programa, o no va simplemente XDXD, pffff, maldita hora de espera, lo unico que me queda es reiniciar el modem XDXD

Deja ese link hay y te haras una racha de bajas de asesinatos
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp1012/5/2011, 20:58

eliezer escribió:
ELASESINADOR escribió:
MALDITA SEA, acabo de intentarlo y no va, y ahora que pienso, bsucnado algun programa para cambiar la ip, tal vez tardara mucho y pasara el tiempo de espera del servidor, y por eso me dejo, no porque el programa ese funcionase, al parecer, a my no me va, pero dejamos el programa para el que le funcione, pffff, ahora a esperar toca, y he estado buscando otro programa, pero una de dos, han quitado el link de descarga a ese programa, o no va simplemente XDXD, pffff, maldita hora de espera, lo unico que me queda es reiniciar el modem XDXD

Deja ese link hay y te haras una racha de bajas de asesinatos

Claro, y me pillo el harrier virus y haber a cuantos mato, luego a hakear manual y llego a la nuke XDXD, la tiro directa para gabu, ya que tanto le gustan las nukes XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como cambiar la ip Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar la ip   Como cambiar la ip Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Como cambiar la ip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiar aspecto del personaje
» GC: Cambiar COD Ghosts de PS3 a PS4 costará 10 €
» Cambiar de aspecto en Skyrim
» propocision de cambiar ekipacion y escudo
» Cambiar avatar de Battlelog - Tutorial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Foro genérico de PC-
Cambiar a: