| | Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
S41elite Teniente General

Mensajes: 1538 Localización: No se han encontrado coincidencias. Empleo /Ocio: Jugador desquiciado por el estudio!T_T Comentario:: A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Juegos del clan:: S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite ID NETWORK:: S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Reputación: 3254 Fecha de inscripción: 30/01/2011
Generación Generación: Septima
 | Tema: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 16/5/2011, 13:42 | |
| Aqui os pongo el link de la pág. que he visto en la comunidad española del BFBC2: http://www.badcompany2.es/foro/forumdisplay.php?s=&daysprune=&f=11 Aquí os dejo el link de las técnicas de como mejor destruir vehículos: http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=1795 Aquí tácticas para copiloto y piloto de hélicopteros: http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=1452 Por cierto, leeros las tácticas de ELASESINADOR, que son buenas...además las explica con mapas. Esta de aquí aporta info muy buena (en serio, esforzaos un poco por leerla): http://www.gamereplays.org/badcompany2/ PD.: miraros lo de los vehiculos, porque nos puede venir muy bien en los torneos, que siempre no dejan un poco...ejem...que parece que nos hemos sentado encima de una escoba (y no por la parte redonda de la escoba).
Última edición por S41elite el 17/5/2011, 01:36, editado 2 veces |
|
 | |
DanY_Gta Capitán General

Mensajes: 2721 Localización: Alicante Empleo /Ocio: Estudios Comentario:: XD ID NETWORK:: Xx_danii-ak_xX
(me llamo dany) Reputación: 6866 Fecha de inscripción: 24/02/2009
Generación Generación: Tercera
 | Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 16/5/2011, 14:41 | |
| Cuando empezamos con los retos??? |
|
 | |

Mensajes: 1538 Localización: No se han encontrado coincidencias. Empleo /Ocio: Jugador desquiciado por el estudio!T_T Comentario:: A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo?? Juegos del clan:: S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite ID NETWORK:: S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos. Reputación: 3254 Fecha de inscripción: 30/01/2011
 | Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 17/5/2011, 18:41 | |
| preguntale a mahy que va aprepararlos o ELASESINADOR (colider actual) él se encarga de eso...yo le ayudo (soy el cocolider)...pero no me he enterado de na por ahora, creo que hasta que no nos calmemos despues del subidon de la welta de PSN, no lograremos na...  ?? |
|
 | |
mahy88 Líder de la sección Battlefield 3 y CVPC

Mensajes: 3428 Localización: San Fernando CAdiz Empleo /Ocio: Estudiante Comentario:: Bien ID NETWORK:: mahy88 Reputación: 7558 Fecha de inscripción: 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
 | Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 17/5/2011, 19:37 | |
| pues si !! hay torneo.. !!! o eso espero.. !!! aquí está http://www.esbattlefield.com/t136p15-torneo-esbattlefield-patrulla-asalto-ps3#776 registraros para poder entrar en el torneo.... XD No sé si podré participar pero por lo menos la información está dada. Por ahora está en el mando luis y asesinador. _________________ Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. (Mago de Oz) La gente que me han visto:    |
|
 | |
luisurfer Suboficial

Mensajes: 77 Localización: villavisiosa Empleo /Ocio: bomberucu Comentario:: amor patrio enchido el corazon ID NETWORK:: luisurfer Reputación: 1675 Fecha de inscripción: 22/12/2010
Generación Generación: D
 | Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 11:07 | |
| |
|
 | |
mahy88 Líder de la sección Battlefield 3 y CVPC

Mensajes: 3428 Localización: San Fernando CAdiz Empleo /Ocio: Estudiante Comentario:: Bien ID NETWORK:: mahy88 Reputación: 7558 Fecha de inscripción: 20/03/2010
 | Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 14:41 | |
| ya.... lui..... pero llevar en la práctica las estrategias es un poco dificil.... _________________ Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. (Mago de Oz) La gente que me han visto:    |
|
 | |

| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 17:02 | |
| |
|
 | |
luisurfer Suboficial

Mensajes: 77 Localización: villavisiosa Empleo /Ocio: bomberucu Comentario:: amor patrio enchido el corazon ID NETWORK:: luisurfer Reputación: 1675 Fecha de inscripción: 22/12/2010
Generación Generación: D
 | Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 17:49 | |
| ya many si ya lo se, es como los protocolosde mi curro, sirven para los 3 primerosminutos, luego el calor y la tension hacen que se valla todo al garete , pero ccomo guia y si se tienen presentes eso ya es tactica, el llevar a cabo la tactica es la estrategia, por lo menos que no sea por no intentarlo, ya sabes que me pongo pesadito con lo del norte sur y no por "vienen por la casa roja al lado de donde el otro dia tal y tal...." no¡¡¡¡ tres tangos por el oeste. FUEGO A DISCRECCION¡¡¡¡¡ |
|
 | |
luiss-6 Líder de la sección Bad Company 2

Mensajes: 2630 Localización: cadiz Empleo /Ocio: Peesetresero ID NETWORK:: luiss-6 Reputación: 5523 Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 18:27 | |
| acaban de cerrar la inscripcion U.u _________________  |
|
 | |
ELASESINADOR Líder de la sección Bad Company 2

Mensajes: 2165 Localización: Por ally, perdio, buscando el mapa Empleo /Ocio: Empleo: jugar a la play sin cobrar, y liderar en un futuro al clan hacia la victoria Comentario:: Lider de BBC2?? Pues seria la primera vez que un medico llega tan lejos XDXD ID NETWORK:: ELASESINADOR Reputación: 4034 Fecha de inscripción: 19/02/2011
 | Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 20:00 | |
| Es verdad, lo iva a mirar y veo que esta cerrada la inscripcion ademas de que ya tienen a los 8 clanes y no somos ninguno de ellos, por cierto luis, tal vez hemos llegado tarde, porque el mensaje es del 17 de Marzo, asy que llegamos algo tarde, aunque creo que ese reto ya lo jugamos, no es el de que nos han fundido en todas las rondas??, en el que yo queria fanatico, pero era en normal _________________ PAZ, HONOR Y LIBERTAD HERMANOS Aun creo en la unificacion del clan, en los viejos y poderosos tiempos, algun dia volveran, y aquel dia yo estare en las sombras con my arma mas aprecida, observando lo que pasa y prediciendo los enemigos que nos ganaremos, y todos juntos lucharemos como si fueramos uno, contra los clanes enemigos que nos salgan, y cada vez, falta menos tiempo Miremos al pasado para aprender, al presente para comprender, y al futuro para mejorar
Ante todo, 0% seriedad, 100% buen rollo |
|
 | |
luiss-6 Líder de la sección Bad Company 2

Mensajes: 2630 Localización: cadiz Empleo /Ocio: Peesetresero ID NETWORK:: luiss-6 Reputación: 5523 Fecha de inscripción: 24/04/2010
 | Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 27/6/2011, 20:53 | |
| | ELASESINADOR escribió: | | Es verdad, lo iva a mirar y veo que esta cerrada la inscripcion ademas de que ya tienen a los 8 clanes y no somos ninguno de ellos, por cierto luis, tal vez hemos llegado tarde, porque el mensaje es del 17 de Marzo, asy que llegamos algo tarde, aunque creo que ese reto ya lo jugamos, no es el de que nos han fundido en todas las rondas??, en el que yo queria fanatico, pero era en normal |
.. pues entonces mahy se equivoco al darnos el link, o esque lo hizo para que lo viera el dany que esta un poco mal enterado xD, de todas maneras, seguro que hay retos, voy a buscar aver que encuentro en la pagina de esbattlefield._________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. 28/6/2011, 12:30 | |
| |
|
 | |
| | Tácticas y técnicas para no empanarse en BFBC2.Con vistas a los torneos. | |
|