| | Descargar plant VS zombies offline | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
kuber_mc Capitán General

Mensajes: 3189 Localización: Madrid Empleo /Ocio: Tiro al blanco... Comentario:: warreando.... Juegos del clan:: Sackboymaniaco 100% ID NETWORK:: KUBER_MC Reputación: 5695 Fecha de inscripción: 06/08/2010
Generación Generación: Sexta
 | Tema: Descargar plant VS zombies offline 25/5/2011, 15:13 | |
|  Pues es un juego de los mas entretenido y de los mas adictivo... jugue a la version trial y me enganche tanto que necesite la entera... jajaj Y aqui esta!! la edicion completa de este juegazo de lo mejorcito que hay. Puede parecer una chorrada a simple vista, pero le da mil vueltas a juegos mas currados, mas elaborados y con mejores graficos. Y o lo recomiendo. Prueba cinco modos de juego: Aventura, Mini-juegos, Puzzle, Supervivencia y el tranquilo Jardín Zen. Conquista los 50 niveles del modo Aventura --durante el día, noche, en la niebla, piscina y techo. Lucha con 26 zombies distintos. ¡Obtén 49 poderosas perennes y consigue monedas para comprar un caracol de mascota, nuevos ítems y mucho más! Los requisitos son minimos. Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista Procesador: procesador de 1.2GHz Memoria: 512+MB de RAM Tarjetas Gráficas: 128MB de memoria en la tarjeta video, 16-bit o 32-bit calidad del color DirectX: 8 o más reciente Disco Duro: 65+MB de espacio libre en el disco duro Audio: Tarjeta audio compatible con DirectX Aqui el link, 100% funcional y libre de viruses!!! analizado MCafee NO TIENE PASS LINK DE DESCARGA Codigopara gestores de descarga | Spoiler: | | | | Código: | http://adf.ly/246619/http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=YNJ3CK4M |
|
|
|
 | |
gorrilla1995 Ministro de Defensa

Mensajes: 13923 Localización: Casa de Waka Empleo /Ocio: Estudiante /Pony Man Comentario:: Morir, es como dormir, pero si levantarse para hacer, pis. Juegos del clan:: BF3, MW3, KZ3, U3 ID NETWORK:: Xx-GeNx-xX.
gorrilla14 (solo MW3) Reputación: 18989 Fecha de inscripción: 20/06/2010
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 25/5/2011, 15:52 | |
| yo este juego lo tenia me encanto _________________  |
|
 | |
kikevik Líder Modnation Racers

Mensajes: 4682 Localización: puerto de sagunto Empleo /Ocio: todo el dia en cvp3 Comentario:: acuchille a wake en el mw2 Juegos del clan:: soy el unico que puede decir que he acuchillado a Wake. ID NETWORK:: kikevik Reputación: 9528 Fecha de inscripción: 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 25/5/2011, 16:33 | |
| le dire a eva que lo pruebe y se deje los zombies del facebook que son muy cansinos. Inciso para gorrilla : en el juego del face, eva se ha vallado todo y no le salen zombies, va toda chetada....por cierto, has visto el chavalito del KZ? lleva una semana agobiandome a mensajes tio....lo voy a borrar... _________________ ¿ TIENES FACEBOOK ?
ENTRA Y TE INFORMAREMOS DE LAS NOVEDADES QUE SALEN CADA SEMANA.
http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=129262313765009
|
|
 | |
fernando 1 Administrador

Mensajes: 9622 Localización: Alicante beach XD Empleo /Ocio: No hay XD Juegos del clan:: Modern Warfare 3
Battlefield 3
Killzone 3
ID NETWORK:: f_e_r_pato17 ( si esta llena manda un mensaje) XD Reputación: 16314 Fecha de inscripción: 11/02/2009
Generación Generación: Tercera
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 25/5/2011, 20:16 | |
| yo lo probe en la ps3 , un demo  _________________   [left][center] F_e_r_pato17 |
|
 | |
gorrilla1995 Ministro de Defensa

Mensajes: 13923 Localización: Casa de Waka Empleo /Ocio: Estudiante /Pony Man Comentario:: Morir, es como dormir, pero si levantarse para hacer, pis. Juegos del clan:: BF3, MW3, KZ3, U3 ID NETWORK:: Xx-GeNx-xX.
gorrilla14 (solo MW3) Reputación: 18989 Fecha de inscripción: 20/06/2010
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 25/5/2011, 20:20 | |
| | kikevik escribió: | le dire a eva que lo pruebe y se deje los zombies del facebook que son muy cansinos. Inciso para gorrilla : en el juego del face, eva se ha vallado todo y no le salen zombies, va toda chetada....por cierto, has visto el chavalito del KZ? lleva una semana agobiandome a mensajes tio....lo voy a borrar... | primero hace tiempo k no juego al facebook xD como ha vuelto la PSN y eso... xD y segundo dices el fran ese? yo tngo varios mensajes y hoy le he tenido k decir k vaya al killzone para hablar x micro xk no lo entendia_________________  |
|
 | |
mahy88 Líder de la sección Battlefield 3 y CVPC

Mensajes: 3428 Localización: San Fernando CAdiz Empleo /Ocio: Estudiante Comentario:: Bien ID NETWORK:: mahy88 Reputación: 7558 Fecha de inscripción: 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 1/6/2011, 00:35 | |
| que buen juego!! _________________ Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. (Mago de Oz) La gente que me han visto:    |
|
 | |
TornadiLLo Capitán General

Mensajes: 5531 Localización: Madrid Empleo /Ocio: Portero de Discoteca Comentario:: El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. ID NETWORK:: TornadiLLo Reputación: 9149 Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 2/6/2011, 20:31 | |
| y esta chulo el juego este? |
|
 | |
Gabu Ministro de Defensa

Mensajes: 13575 Localización: Madrid Empleo /Ocio: Warro Reputación: 19875 Fecha de inscripción: 20/06/2010
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 2/6/2011, 20:34 | |
| Lo he visto en la Store _________________  |
|
 | |

Mensajes: 3428 Localización: San Fernando CAdiz Empleo /Ocio: Estudiante Comentario:: Bien ID NETWORK:: mahy88 Reputación: 7558 Fecha de inscripción: 20/03/2010
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 3/6/2011, 14:23 | |
| ES buenísimo XD _________________ Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. (Mago de Oz) La gente que me han visto:    |
|
 | |
Igneo94 Cabo de primera

Mensajes: 36 Localización: Torrent, Valencia ID NETWORK:: Igneo94 Reputación: 1103 Fecha de inscripción: 01/06/2011
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 3/6/2011, 14:27 | |
| yo lo tenia para el iPod y me aburrio, eso si, tengo un amigo que esta viciadisimo _________________  |
|
 | |
TornadiLLo Capitán General

Mensajes: 5531 Localización: Madrid Empleo /Ocio: Portero de Discoteca Comentario:: El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar. ID NETWORK:: TornadiLLo Reputación: 9149 Fecha de inscripción: 24/06/2010
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 3/6/2011, 14:47 | |
| bueno habra que probarlo no? |
|
 | |
manolo_cvc Capitán competitive battlefield 3

Mensajes: 985 Localización: VLC Juegos del clan:: ID NETWORK:: manolo_cvc Reputación: 2200 Fecha de inscripción: 16/07/2011
Generación Generación: Octava
 | Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 10/9/2011, 12:35 | |
| es un punto de juego, entretenido para matar el rato _________________  |
|
 | |

| Tema: Re: Descargar plant VS zombies offline 10/9/2011, 12:52 | |
| joer... no veas mis viciadas con este juego.... _________________ Hagamos una revolución, que nuestro líder sea el sol, y nuestro ejército sean mariposas. Por bandera otro amanecer y por conquista comprender que hay que cambiar las espadas por rosas. (Mago de Oz) La gente que me han visto:    |
|
 | |
| | Descargar plant VS zombies offline | |
|