cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK

Ir abajo 
+16
bhitss57
x-WaKe-x
fernando 1
x-1
Dridx
ELASESINADOR
gorrilla1995
alexorbh7
kikevik
davidmaqui10
gabrieljosete
sergiycristian
Kamykaze
S41elite
Gabu
PACONE
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Además del Dead Nation, yo me pillaría el...
Infamous
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty58%ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
 58% [ 39 ]
Wipeout
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty13%ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
 13% [ 9 ]
Dedo con la puerta
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty10%ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
 10% [ 7 ]
¿A ti que te importa si sea el que sea no pienso jugar contigo?
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty18%ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
 18% [ 12 ]
Votos Totales : 67
 

AutorMensaje
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1026/5/2011, 10:21

Recuerdo del primer mensaje :

Parece que todo el mundo está decidido por coger el Dead Nation pero en cuanto al segundo juego veo que unos tienden al Infamous y otros al Wipeout (hay algún otro descarriado que piensa en el LBP pero a esos voy a obviarles...)

Ayudadme a elegir... gracias!!!

A VOTAR!!!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
sergiycristian
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores
sergiycristian


ID NETWORK: : sergiycristian
Mensajes : 8539
Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio????
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Generación
Generación: Quinta

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1027/5/2011, 14:25

ajjajj xd no me los kiero imaginar xd
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1029/5/2011, 23:13

Pues yo me voy a pillar el Wypeaut, lo veo mucho mas guapo que el infamous
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 12:49

ummm... yo estaba casi decidido por el wipout por el online pero como veo que va ganando infamous y que nadie va a jugar online conmigo ahora me asaltan las dudas... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 14:04

PACONE escribió:
ummm... yo estaba casi decidido por el wipout por el online pero como veo que va ganando infamous y que nadie va a jugar online conmigo ahora me asaltan las dudas... Basketball

Yo sabes k asta julio no puedo jugar pero si kieres un amigo puedes agregar a moyxy y decirle que el wipeout tiene platino facil xd
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 14:06

el wipehout es una M de M xD
hasta el online es una caca
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 17:41

cual te pillas tu gorri? lo digo para no pillarmelos...
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 18:13

infamous y dead nation
ya que son los unicos k no he tenido
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 19:07

Yo Infamous, por que me llama el juego y me gustaría conseguir su platino. Y también me cojo el LBP que es un juego, porque vamos no quiero las basurillas esas de la store, sin ofender a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 19:15

gabrieljosete escribió:
Yo Infamous, por que me llama el juego y me gustaría conseguir su platino. Y también me cojo el LBP que es un juego, porque vamos no quiero las basurillas esas de la store, sin ofender a nadie.

Pues me has ofendido!!! ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 2853048184

En serio yo creo k alguien bye deberia hacer una lista como la que hice YO en este post con la gente que se pilla cada juego ya que creo k hay 2 o 3 post en los que la gente va diciendo cual se pilla!! yo ya no se cuales se pilla gabu o kuber y eso k lo lei hace poco! bom
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 21:47

wachysnein escribió:
gabrieljosete escribió:
Yo Infamous, por que me llama el juego y me gustaría conseguir su platino. Y también me cojo el LBP que es un juego, porque vamos no quiero las basurillas esas de la store, sin ofender a nadie.

Pues me has ofendido!!! ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 2853048184

En serio yo creo k alguien bye deberia hacer una lista como la que hice YO en este post con la gente que se pilla cada juego ya que creo k hay 2 o 3 post en los que la gente va diciendo cual se pilla!! yo ya no se cuales se pilla gabu o kuber y eso k lo lei hace poco! bom
gracias por ofrecerte Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 21:49

wachysnein escribió:
gabrieljosete escribió:
Yo Infamous, por que me llama el juego y me gustaría conseguir su platino. Y también me cojo el LBP que es un juego, porque vamos no quiero las basurillas esas de la store, sin ofender a nadie.

Pues me has ofendido!!! ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 2853048184

En serio yo creo k alguien bye deberia hacer una lista como la que hice YO en este post con la gente que se pilla cada juego ya que creo k hay 2 o 3 post en los que la gente va diciendo cual se pilla!! yo ya no se cuales se pilla gabu o kuber y eso k lo lei hace poco! bom

yo dead nation y lpb.. asi vendo el juego fisico >XD mas pasta para el bf3
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 21:52

PACONE escribió:
ummm... yo estaba casi decidido por el wipout por el online pero como veo que va ganando infamous y que nadie va a jugar online conmigo ahora me asaltan las dudas... Basketball

Pacone, lo que pillen los demas no tiene que influir en lo que te gusta, yo aunque los demas pillen infamous, yo me pillare wypeaut porque lo veo guapo, no como el infamous

Por cierto, se tendria que cambiar la encuesta o algo, para ofrecer multiples respuestas, no solo esas 2 o 3, y creo que estaria mas informativo una lista en la que pone cada jugador y los que se va a pillar, y al final un recuento de cuantos se pillaran unos o otros (y sy eso un %)
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1030/5/2011, 22:30

yo hare lo mismo que gabu dead nation y infamous XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1031/5/2011, 01:13

fernando 1 escribió:
wachysnein escribió:
gabrieljosete escribió:
Yo Infamous, por que me llama el juego y me gustaría conseguir su platino. Y también me cojo el LBP que es un juego, porque vamos no quiero las basurillas esas de la store, sin ofender a nadie.

Pues me has ofendido!!! ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 2853048184

En serio yo creo k alguien bye deberia hacer una lista como la que hice YO en este post con la gente que se pilla cada juego ya que creo k hay 2 o 3 post en los que la gente va diciendo cual se pilla!! yo ya no se cuales se pilla gabu o kuber y eso k lo lei hace poco! bom
gracias por ofrecerte Razz

No k luego me harto de trabajar y no me suben a la division gayer! xd

K lo haga otro...Razz
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp1031/5/2011, 17:41

gabri jugaremos al LBP, ya te veo con tu traje Blanquiazul....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK   ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
ENCUESTA JUEGO WELCOME BACK PACK
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Ya está el pack welcome back!
» Que os vais a pillar en la Back Pack
» Video Analisis del Pack Wellcome Back
» Back to Karkand pack mapas BF3 -diciembre-
» Ya viene el pack de mapas Back to Karkand

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: