cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEl Top ten Black Ops CVP3!!!! Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 El Top ten Black Ops CVP3!!!!

Ir abajo 
+6
PACONE
x-WaKe-x
davidmaqui10
x-1
gorrilla1995
Gabu
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 13:56

Mas claro el agua!!jaja pues eso subid vuestras mejores jugadas!!las mas warras!! los campeos mas fructiferos!!! yen puedes subir videos de zamparte claymores encadenadas!!! lo k mas os guste!!! se votaran los videos en base a distintos criterios y al final de mes se subiran al ranking!! el k en el mes de septiembre (ultimo mes) este mas arriba conseguira la medalla de cazador!! y si los 2º y 3er puesto son con armas diferentes al primero (subfusil, franco, rpg) tb recibiran medalla en funcion de la especialidad!!!

Esto empieza ya...NO VALEN LOS VIDEOS QUE YA HABEIS SUBIDO A VUESTRAS PAGINAS EN EL SUBFORO DE VIDEOS!!

Asi k voy los que vayais a participar quitad los videos antiguos que teneis en vuestras paginas y a partir de hoy subid los videos.

El sistema de puntuacion de los videos esta en fase de pruebas asi que cuando se vayan abriendo los post para hacer el ranking se pondra!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 14:22

jajaj gran idea wachy!!! top ten!! XD
lo que podriamos hacer mejor es, que los videos se manden por privado!! y de esos hacer un top 10 semanal. Y luego a fin de mes un top 5 del mes
asi hasta cuando te salga del pito!!! XD

Lo digo porque si es por semanas se haran mas videos que al mes, ya que se motivaran para que salga esa semana... si lo dejamos para final de mes se olvidan!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 14:42

hacerlos por semanas es un currazo dificil kuber...mas k nada xq es gorrilla el k va a hacer los montajes...y yo estoy de examenes y no puedo estar todo el tiempo x aki...yo creo k por mes es mejor pero como todo...cuando pase un minimo margen de tiempo la genmte dejara de hacerlo como el reto de la semana...k esta ultima vez no lo ha hecho nadie y con k lo hubiera hecho uno podria haber ganao
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 14:47

mmm yo ya tengo la medalla de cazador.. asi que por esta vez no me apetece hacerlo xd
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 14:48

yo por semana no me costaria nada hacerlo
eso si si lo hago algun finde o en verano
Volver arriba Ir abajo
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores



ID NETWORK: : tu madre en brga
Mensajes : 6357
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Generación
Generación: Tercera

El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 15:53

mi opinion es komo en todo pa k????
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 16:32

jaja yo creia k te referias a los 10 mejores del clan, y yo iba a decir, no ay un top manta? en ese soy primero fijo xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Invitado
Invitado




El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 16:34

adriangabu escribió:
mmm yo ya tengo la medalla de cazador.. asi que por esta vez no me apetece hacerlo xd

Por la misma que mandaste el video al top ese...o crees k ayi te van a dar algo? ademas x si no sabes leer...si el ganador, segundo o tercero ya tiene la medalla dee cazador o no repite misma especialidad (es decir que el primero del ranking lo haga con subfusil, el segundo con franco y el tercero con rpg...) se le dara la medalla de su especialidad (al primero cazador, al segundo tirador y al 3º tedax...)

gorrilla1995 escribió:
yo por semana no me costaria nada hacerlo
eso si si lo hago algun finde o en verano

Como tu digas el trabajon mayor es pa ti y te lo agradezco Embarassed:
x-1 escribió:
mi opinion es komo en todo pa k????

No se ni xq te contesto...pues ya que te gusta hacer el tonto y lo haces de maravilla x cierto no te gustaria aparecer en el ranking?? he dicho k no tienen xq ser un clip haciendo 20 bajas seguidas con el cuchillo...una baja graciosa tb puede entrar al ranking...

Haced lo que os de la gana...si kereis hacer los videos los haceis sino k os den...excpeto kuberr y alguno mas el resto al finaal le poneis pegas a todo y la mitad de las veces ni lo haceis...por el momeno se va a hacer de manera mensual xq si ya le estais poniendo pegas y solo teneis k grabar uno o 2 videos y subirlos no me kiero imaginar cuando tengais k subir 1 video cada semana....
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 16:36

top ten cada mes, asi la cosa se animaria ! XD
Volver arriba Ir abajo
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores



ID NETWORK: : tu madre en brga
Mensajes : 6357
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Generación
Generación: Tercera

El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 16:44

wachysnein escribió:
adriangabu escribió:
mmm yo ya tengo la medalla de cazador.. asi que por esta vez no me apetece hacerlo xd

Por la misma que mandaste el video al top ese...o crees k ayi te van a dar algo? ademas x si no sabes leer...si el ganador, segundo o tercero ya tiene la medalla dee cazador o no repite misma especialidad (es decir que el primero del ranking lo haga con subfusil, el segundo con franco y el tercero con rpg...) se le dara la medalla de su especialidad (al primero cazador, al segundo tirador y al 3º tedax...)

gorrilla1995 escribió:
yo por semana no me costaria nada hacerlo
eso si si lo hago algun finde o en verano

Como tu digas el trabajon mayor es pa ti y te lo agradezco Embarassed:
x-1 escribió:
mi opinion es komo en todo pa k????

No se ni xq te contesto...pues ya que te gusta hacer el tonto y lo haces de maravilla x cierto no te gustaria aparecer en el ranking?? he dicho k no tienen xq ser un clip haciendo 20 bajas seguidas con el cuchillo...una baja graciosa tb puede entrar al ranking...

Haced lo que os de la gana...si kereis hacer los videos los haceis sino k os den...excpeto kuberr y alguno mas el resto al finaal le poneis pegas a todo y la mitad de las veces ni lo haceis...por el momeno se va a hacer de manera mensual xq si ya le estais poniendo pegas y solo teneis k grabar uno o 2 videos y subirlos no me kiero imaginar cuando tengais k subir 1 video cada semana....

lo k pasa esk yo veo el juego una diversion no una kompeticion y k si valen bajas xorras ?? las ago xk me rio pero luego si subo esas no tienen gracia y yo nunka me tomo los juego enserio x lo dixo antes es para divertirme en ese instante

P.D: dios k weno las 2 bajas finales de aller e kamy yaku xdddddddd
y x lo k parece te ofende pero solo es mi opinion nunka lo desaprobaria solo informo de k no participo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 17:18

x-1 escribió:
wachysnein escribió:
adriangabu escribió:
mmm yo ya tengo la medalla de cazador.. asi que por esta vez no me apetece hacerlo xd

Por la misma que mandaste el video al top ese...o crees k ayi te van a dar algo? ademas x si no sabes leer...si el ganador, segundo o tercero ya tiene la medalla dee cazador o no repite misma especialidad (es decir que el primero del ranking lo haga con subfusil, el segundo con franco y el tercero con rpg...) se le dara la medalla de su especialidad (al primero cazador, al segundo tirador y al 3º tedax...)

gorrilla1995 escribió:
yo por semana no me costaria nada hacerlo
eso si si lo hago algun finde o en verano

Como tu digas el trabajon mayor es pa ti y te lo agradezco Embarassed:
x-1 escribió:
mi opinion es komo en todo pa k????

No se ni xq te contesto...pues ya que te gusta hacer el tonto y lo haces de maravilla x cierto no te gustaria aparecer en el ranking?? he dicho k no tienen xq ser un clip haciendo 20 bajas seguidas con el cuchillo...una baja graciosa tb puede entrar al ranking...

Haced lo que os de la gana...si kereis hacer los videos los haceis sino k os den...excpeto kuberr y alguno mas el resto al finaal le poneis pegas a todo y la mitad de las veces ni lo haceis...por el momeno se va a hacer de manera mensual xq si ya le estais poniendo pegas y solo teneis k grabar uno o 2 videos y subirlos no me kiero imaginar cuando tengais k subir 1 video cada semana....

lo k pasa esk yo veo el juego una diversion no una kompeticion y k si valen bajas xorras ?? las ago xk me rio pero luego si subo esas no tienen gracia y yo nunka me tomo los juego enserio x lo dixo antes es para divertirme en ese instante

P.D: dios k weno las 2 bajas finales de aller e kamy yaku xdddddddd
y x lo k parece te ofende pero solo es mi opinion nunka lo desaprobaria solo informo de k no participo

No me ofende...lo k me da corage es k ciertas personas siempre les pongan pegas a las cosas k propongo o ni se molesten en participar en ellas y luego vengan pidiendome el pack de mapas de ascension...como si a mi me hubiera salio gratis... bye

Es verdad k es un juego para divertirte pero a nadie le hace mal un poco de competicion...al contrario el ser humano es competitivo...tu cuando juegas al online seguro k algunas veces te da corage perder o no hacer x bajas en una partida...y eso amparo es competir.

La intencion es que la gente participe en la seccion...que sea activa...hay gente nueva que con esto o las quedadas se integraran mas rapido y seguramente k nos reiremos con algunos videos que a lo mejor cuando los haces no caes en grabarlos y subirlos pero que si tienes la motivacion de aparecer en el ranking lo haces y al final salimos ganando todos.

El que quiera hacerlos que los haga...se tendran en cuenta y si en vez de un top 10 tenemos que hacer un top 5 pues menos trabajo pa gorrilla y si no se hace nada pues no se hace y ya esta.,..tampoco pretendo que todo lo que se me pase x la cabeza sea bienvenido...hay muchas cosas que se m,e han ocurrido y no he propuesto xq al final la mayoria no participan.
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 17:24

a mi me parece una buena idea... ¿si subo videos graciosos en los que el que muere soy yo valen? porque yo no mato a nadie pero a mi me matan de todos los colores... xd
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 17:28

YO como al final sé que lo haré... pues bueno... pero si me queda muy muuy bien, la mando a OpticESP, haber si cae la breva otra vez xd
Volver arriba Ir abajo
ugeroyo
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : UgeBein
Mensajes : 310
Comentario: : Zaragoza Inmortal
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Generación
Generación: C

El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 20:59

Buena idea Wachy,

Menos mal que juegan las muertes graciosas, entonces a lo mejor alguna mia vale para algo, porque si es por pericia con las armas Shocked

Un saludete cracks,

Uge
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp1030/5/2011, 21:43

bueno yo aqui no pinto nada ya que no tengo el juego , pero me parece una muy buena idea wachys y gorri Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Top ten Black Ops CVP3!!!! Empty
MensajeTema: Re: El Top ten Black Ops CVP3!!!!   El Top ten Black Ops CVP3!!!! Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
El Top ten Black Ops CVP3!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Post oficial CVP3 3º DLC Black ops annihilation
» 1ª quedada cod black ops CVP3
» Black Metal Terrorist VS CVP3 (gta IV)
» INSCRIPCIONES LIGA CVP3 BLACK OPS
» Reto Black Ops Brigada reichstag vs CVP3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: