cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEntrevista a kikevik Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Entrevista a kikevik Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Entrevista a kikevik Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Entrevista a kikevik Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Entrevista a kikevik Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Entrevista a kikevik Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Entrevista a kikevik Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Entrevista a kikevik Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Entrevista a kikevik Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Entrevista a kikevik Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Entrevista a kikevik Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Entrevista a kikevik Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Entrevista a kikevik Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Entrevista a kikevik Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Entrevista a kikevik Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Entrevista a kikevik Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Entrevista a kikevik Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Entrevista a kikevik Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Entrevista a kikevik Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Entrevista a kikevik Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Entrevista a kikevik Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Entrevista a kikevik

Ir abajo 
+16
ERRPAGAN
lain97l
egroj_
mahy88
x-1
S41elite
bhitss57
kikevik
davidmaqui10
x-WaKe-x
Kamykaze
ELASESINADOR
gabrieljosete
gorrilla1995
fernando 1
Gabu
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:27

2º entrevista a otro user bastante conocido en CVP3, aquí la entrevita tan esperada... no os hago esperar más:

1-¿Como conociste el foro?

Pues lo encontré buscando en Internet, cuando empecé a jugar online tenia una obsesión, ¡¡ matar guiris !! , me daban por saco en todas las partidas. Y sencillamente puse en Google : "busco clan para matar guiris en killzone 2 ".El segundo resultado ponía Clan CVP3, aun así encontré otro clan que me registre y todo pero ni postee...aquí enseguida la gente me recibió muy bien, parece ser que estaban locos porque entrara gente y me dio pena, pensé va, me apunto a este clan...

2-¿En que momento decidiste meter a eva en la comunidad?

Jaja, desde el primer día." Cary, que me he metido en un clan, que son todos muy majos, que juegan a todo" así casi todos los días…Yo creo que se metió porque veía que me lo pasaba tan bien que ella también quería estar metida en el ajo. Le decía " me matan mogollón pero no veas lo divertido que es "..." Cary vamos a comprar un micro que así puedo hablar con ellos"..." Cary métete en el clan que va a salir el FF13 y van a poner un post"..."Cary, prueba el MW2 que te gustara"...Todo sicología masculina....Pero no os equivoquéis, ellas son mas listas...y me quede sin amigos de play...sin play...sin micro....la gente ya no me invitaba a jugar...todos me decían Cary....ellas ganan siempre chicos. Pero en serio, desde el principio lo pensé y me hace mucha ilusión que se meta en el foro y que juegue con vosotros, es algo que compartimos.

3-¿Cual fue tu primera impresión del clan?

Pues un follon porque no tenia ni idea, lo veía todo muy negro, y la gente me contestaba y decía palabras raras como "post", "spam"...y uno escribía muy mal y no lo entendía, un tal Wake...y todos eran muy amables, rollo testigos de Jehová....Y me metía en post a contestar y luego me encontraba con la siguiente frase " kikevik, aquí no contesta nadie desde hace 6 meses "....aun axial, la gente se volcó mucho conmigo. Había muy buen rollo con todos, como ahora, solo hay que poner un poco de nuestra parte y va todo rodado, la verdad es que entre muy contento, hasta el punto de que ahora os tengo como uno más de la familia. Sois mis colegas de play y me preocupo por vosotros, me gustaría que siguierais estudiando, encontrarais novia, trabajarais y que nunca dejéis de jugar a la play, que os vayan bien las cosas en este mundo tan loco y que tuvierais curiosidad por lo que os rodea, que no todo es la play !!!!

4-¿Cual fue la persona que más te ayudo en tus comienzos?

Pues todos los que estaban cuando yo entre, eran muy pesados, contestando todo lo que yo posteaba,jajaja En serio, quien mas me ayudo fue su ilustrísima el señor Juanjo, mas conocido por los guiris como Pardillo o Merluzo.nunca había jugado online con gente y me costo engancharme, pero Juanjo siempre estaba ahí, sobretodo me acuerdo de las partidas a las 8 de la mañana entre semana. Me iba guiando en el killzone hasta que el aprendiz supero al maestro un día y recibí una de las lecciones mas importantes de mi vida, había quedado el primero de nuestro equipo pero habíamos perdido y me soltó : " lo importante no es quedar el primero, sino que tu equipo gane la batalla"...me chafo, si, lo reconozco, pero me marco. Luego con el MW2 todos los que jugaban me ayudaron bastante. Eso si , los líderes del clan siempre han estado ahí ( téngase en cuenta como peloteo


5-¿Dejarías el clan por alguna razón?

Estáis tontos o que? Como voy a dejar el clan ? Esto es una secta, no puedes dejarlo hasta que no venga la nave del espacio que me prometió Bhitss a recogernos y un asteroide acabe con todos los guiris y los chetados, me lo prometiste Bhitss!!!!!!!, ya he puesto mi piso a tu nombre ¿ Cuando tenemos que suicidarnos?.....Va ahora en serio que me hace mucha ilusión, lo dejaría por 2 personas que viven conmigo y están por encima de todo....aprovecho la entrevista para mandarle un beso a mis carys.

6-¿Tu hija será usuaria de CVP3 en el caso que el clan siga en activo??

Mi hija va a ser la mas chetada de todos, desde pequeña le voy a poner un profesor de PS4, 3 horas al día. Ya le he creado una cuenta en PSN Little_luna.


7-¿Crees que tu hija gobernará el mundo, o al menos creará un ejercito de warros y furbys?

Por supuesto que si, después del colapso que hemos tenido con lo de la caída de la PSN, he tenido mucho tiempo para pensar, y se que hace falta un líder que se ocupe de nosotros cuando vuelva a ocurrir, little_eva esta recopilando la información necesaria para entrar otra vez en Sony y fastidiaros la play a todos, lo siguiente es sencillo, Luna sabrá como resolverlo a cambio de vuestro apoyo para dominar el mundo. Los warros y los furbys vendrán después, en el clan tenemos muchos, haremos una mutación de Gabu que clonaremos para crear warros y otra de yen para los furbys.

8-¿Que tipo de música te gusta, o más bien, tocas?

Pues escucho de todo, desde música de los 60 hasta lo que sale nuevo. Para mi, esta todo inventado, siempre sale gente que te sorprende pero la evolución de la música a llegado a su tope, ahora se hacen fusiones de todo tipo porque ya no hay ideas...pero bueno, vosotros que sois unos cotillas queréis saber que grupos escucho y me gustan no? pues ahí va una lista : Beatles,Rollingstone,Thewho,Stooges,MC5,Ledzeppelin,Blacksabbat,Rainbow,Queen, ¡¡¡¡¡¡ mecatxis en la mar, me vais a hacer escribir los nombres de los 200 grupos que escucho !!!!!
Pues eso, para quien no lo sepa, soy bajista, me encanta la música y me he recorrido media España viendo grupos, ahora estoy con un grupo Heavy pero lo que mas disfruto es con el Rock. Aprovecho el mensaje para mandarle un beso a mis carys.

9-¿Te gustaría aspirar a puestos importantes en el clan en un futuro?

Creo que he llegado tarde, mis obligaciones superan lo que quisiera hacer en el clan….se necesita tiempo que ahora mismo no tengo, lo que si que pienso es que voy a estar toda la vida en el clan, y si me gustaría participar mucho, todo lo que pueda...... que vagina, claro que me gustaría aspirar a puestos importantes, ser el put.o amo, cambiarlo todo....me estoy rayando va, si que me veo de líder de sección, o decidiendo cosas, me conformo con que aunque no tenga 10,000 mensajes, contéis conmigo, no?...de todas formas, pienso que la gente que tiene la ultima palabra, lo hace muy bien, sobre todo porque escuchan nuestras propuestas y de todo lo que he propuesto, nunca he tenido ninguna mala contestación, a parte de la de los warros del clan, claro.


10-¿Adoptarías a Wake como mascota?

Como mascota? para que me traiga las zapatillas y el periódico? y lo tenga que sacar a mear al parque ? bastante faena da en el clan para que encima lo tenga que cuidar yo, eso es un castigo tíos...me ponéis en un compromiso....si no sabe hacer nada, si al menos fuera buen futbolista...pero es un paquete. OK, yo me lo quedo si es lo que queréis, pero la comida de perro la paga el clan y que tenga en cuenta que la cama de mi perro Nemo es la suya, no se la voy a dejar.

11-¿Como predices tu futuro en el clan? ¿Bueno o malo?

Anda que os habéis comido la cabeza con las preguntitas eh, trabajo de investigación..Esta es de Bhitss, preocupado por si nos vamos del clan, si lo que queréis son predicciones, que sepáis que estoy preparando el futuro del clan para 2015…Y por lo demás, pues va a ser de PM, yo voy a seguir jugando , vosotros ya veréis lo que hacéis. Solo espero que sigáis los mismos !!!!


12-¿Tienes miedo de ir a ver a gorrilla y wake a su pueblo por el hecho de su homosexualidad?

Pues no se que deciros, cuando fui a ver a Wake jugar a futbol, rodeado de sus amigos en pantalón corto y que luego no dejaba de mirarme, pensé, este se ha puesto palote.... del gorri es del que dudo, es muy raro que gente del mismo pueblo este junta en el clan, solo pasa con ellos y con...anda, nuestro líder y JL también son del mismo pueblo no?...
El miedo lo tienen ellos, se creen que vamos a abusar de ellos..al wake ya lo hemos visto, el siguiente es el Gorri, iremos un día de sorpresa, preguntaremos a las niñas del pueblo por el, seguro que lo conocen..... Hombre, si un día llegamos Eva y yo a su pueblo y nos vemos a los dos dándose el lote...tampoco nos vamos a meter, ellos son libres de tocarse lo que quieran....


Algo más que comentar?

Bueno, deciros que me ha gustado la entrevista, me hubiera gustado que hubiera sido un poco mas complicada, para ponerme serio y deciros lo bien que me caéis todos: Solo espero veros algún día a cada uno y tomarnos unas cervezas para hablar de lo que sea. Sabéis que en Valencia tenéis un amigo y si algún día pasáis por aquí, por favor, avisarme, no seáis como Wake y salgáis corriendo.

Y hasta aquí la entrevista a kikevik, espero que os guste, y bueno... esperemos que sigamos con esta seríe de entrevistas que parece ser que gustan bastante.


Última edición por adriangabu el 2/6/2011, 22:58, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:34

Grande kike! Embarassed:
y enhorabuena a los entrevistadores , fue una muy buena idea lo de las entrevistas
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:35

que grande el kike jajaj
y en cuanto a lo k ha dixo de wake y de mi
tranki, nunca veras eso jajaja
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:39

Que grande Kike, alguna pregunta emociona eh mamo.nazo Laughing Laughing Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:40

Tios, CVP es peor que los testigos de heova, ahora que lo pienso, hace unos meses, en religion (no me pregunteis porque, por que ni si quiera yo lo se) vimos un reportaje de las sectas que han matado mas, y porque lo cortaron, que sino tambien salimos nosotros (Y COMO PRIMEROS EH!!) XDXDXD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:44

Que grande Kike. eres un crak!!

un matiz, el furby es dridx , en una de sus evoluciones....
yen es el chino!
jejejeje

Me mola la nueva generacion de cvp3

Little_luna y ian_Mc XdXD
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:46

acerte kon el entrevistado gabu!!! Mad Mad
buenisima kike! xd
se han portao bien kontigo Laughing
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:46

Citación :
6-¿Tu hija será usuaria de CVP3 en el caso que el clan siga en activo??

Mi hija va a ser la mas chetada de todos, desde pequeña le voy a poner un profesor de PS4, 3 horas al día. Ya le he creado una cuenta en PSN Little_luna.

Luna? Bonito nombre Embarassed:

Y yo tan patoso le envié al gabu esta pregunta pero le puse hijo... pig
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:47

ahora......wachis!!!
o yo XD tengo ganas de hacer una XDXD
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:49

LA entrevista es la leche.... el kike como siempre dando alardes de humor... A eva más adelante también se le hará en su momento XD Y bueno... a gabi y a clemente les voy enviando quien va a ser el siguiente, así vamos confeccionando las preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:50

gabu di kien es!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:53

mm no.. es mejor que no lo sepais.. esa emoción de no saber quien es... eso es lo bueno xd
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:54

k no sea juanjo que si no tardaremos siglos xD
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 21:57

adriangabu escribió:
LA entrevista es la leche.... el kike como siempre dando alardes de humor... A eva más adelante también se le hará en su momento XD Y bueno... a gabi y a clemente les voy enviando quien va a ser el siguiente, así vamos confeccionando las preguntas.
Ale, preguntas enviadas. Si se me ocurre algunas mas te la envio. Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp1030/5/2011, 22:24

eso es amor ahcia el clan , por cireto ni soy gay, ni soy ninguna perro y KIKE PICHICHIIIII XDDDDademas el profesor de luna sere yo no? me lo prometisteis !!! XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a kikevik Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a kikevik   Entrevista a kikevik Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a kikevik
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Segunda Entrevista Bo2:Don KIKEVIK
» Primera entrevista Killzone 3: Kikevik
» kikevik on fire!!!!
» Bo2:kikevik leeolo
» Caza a Kikevik !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Zona de entrevistas a usuari@s de CVP3 :: Entrevistas a usuari@s de CVP3-
Cambiar a: