cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEquipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Equipos del Torneo de Operaciones CVP3

Ir abajo 
+11
TornadiLLo
lain97l
Er_AnGeLiLLo
ERRPAGAN
Igneo94
sevmacd
gorrilla1995
Wanakaka
kikevik
bhitss57
fernando 1
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp103/6/2011, 22:14

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno , ya estan formados los 5 equipos que compondran el torneo

Equipo 1: f_e_r_pato17 -- wanakaka -- kikevik
Equipo 2: Igneo94 -- Angelillo -- ERRPAGAN
Equipo 3: Dridx -- lain97l ( es una "L") -- piezascase
Equipo 4: bhitss -- sevmacd -- gorrilla1995
Equipo 5: ELASESINADOR -- frangrena13 -- mahy88




Os voy a explicar el funcionamiento de como se ha realizado el sorteo para no creais que se ha amañado ni na de eso q sois muy *no digas tacos*.es XD Laughing

Primero kike me paso la lista de los participantes que fue esta , cada cual con un numero asociado.

1.frangraen
2.lain
3.wanakaka
4.mahy
5.asesino
6.igneo
7.sev
8.fer
9.errpagan
10.gorrilla
11.piezas
12.bhitss
13.angelillo
14.kike
15.drixd.

Bien , lo siguiente , un usuario que no participa el torneo ni tiene el kz ,adriangabu, ha escrito 15 papeles y ha sacado 3 cada turno.

De modo que el sorteo ha acabado asi:

Equipo 1- 8-3-14
Equipo 2- 6-13-9
Equipo 3- 15-2-11
Equipo 4- 12-7-10
Equipo 5- 5-1-4

Mas adelante se publicaran las normas y las jornadas Embarassed:
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp104/6/2011, 15:27

[quote="fernando 1"]
lain97l escribió:
fernando 1 escribió:
Esta claro , esto es para pasarlo mejor no para picarse , esto se ha hecho para divertirnos

Me referia a que a mi me gusta jugar con gente que controla porque se aprende mucho más tongue , asin que me referia a una competición sana, y a ser honestos, suelo enfadarme por mis errores, no porque el otro sea mejor, eso es absurdo, (para mi), y yo me pico en superar a quien tengo delante, más con todo el grupo que estamos jugando estas semanas al kz que son todos de p madre Very Happy Very Happy, y que muchos hemos empezado juntos aqui... Embarassed: más el recibimiento de los veteranos... Shocked

Si he dado esa impresion, my apologies for any inconvenience Mad Mad Embarassed: Embarassed:

jaja no te confundas , mi mensaje no iba por ti , era por clemente , el segundo mensaje , que esto es para divertirse , como dijo el

Surprised uf.. vale, ahora lo he pillao, estoy espesete hoy Mad
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp104/6/2011, 19:48

La verdad que hay un buen grupo de gente, a si que nos divertiremos todo lo que podamos, mientras no nos maten mucho jajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Igneo94
Cabo de primera
Cabo de primera
Igneo94


ID NETWORK: : Igneo94
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp104/6/2011, 21:43

Er_AnGeLiLLo escribió:
a por ellos oeeeeeee a x ellosssssss oeeeeeeeeeeee jejjeejjeej vamos igneoooo k kasi pierdes el welcom back de la play menos mal k fer me dijo komo se hacia k a mi tmb me paso ajajaajaja menudo sustooooo xD

jajaja si, yo ya me estaba cagando en la persona buena, lo malo es que como me lo dijiste por la mañana no tengo nada descargado

ERRPAGAN escribió:
Ya que sabemos los equipos ahora a esperar las normas.
Ingeo agregame y piensa en el nombre.

y respecto al nombre que os parece... EQUIPO 2!!! es bueno eh?




Última edición por Igneo94 el 5/6/2011, 17:31, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp105/6/2011, 12:18

bueno pues esperando la fecha y emparejamientos para empezar a jugar, en cuanto al nombre de los grupos, a mi me da igual el nombre, eso si al de fer le pega el de ferpato brothers Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp105/6/2011, 13:18

tener un poco de paciencia chicos, el torna se acaba de apuntar y estoy esperando la confirnmacion de un miembro de los ekipos para ver si va a jugar o no !!! no digo kien es para no trastocar los ekipos.

en el momento que se publique el post oficial, pueden empezar los partidos!!! Paciencia chicosssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Igneo94
Cabo de primera
Cabo de primera
Igneo94


ID NETWORK: : Igneo94
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp105/6/2011, 17:33

Jajajaja cuando habéis hecho que se cambie la palabra pu.ta por persona buena?? XDDD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp106/6/2011, 14:17

kikevik escribió:
tener un poco de paciencia chicos, el torna se acaba de apuntar y estoy esperando la confirnmacion de un miembro de los ekipos para ver si va a jugar o no !!! no digo kien es para no trastocar los ekipos.

en el momento que se publique el post oficial, pueden empezar los partidos!!! Paciencia chicosssss!!!!

el torna a nuestro equipo,ci? @
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
TornadiLLo
Capitán General
Capitán General
TornadiLLo


ID NETWORK: : TornadiLLo
Mensajes : 5525
Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp106/6/2011, 14:22

grande kike!! lo siento por no decirlo antes pig
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp106/6/2011, 16:32

clemente, tu ya tienes tu ekipo, no seas abuson que te ha tocado el gorri y sev, que es un buen jugador!!!!
torna, tu de momento estas en el banquillo tio, te apuntaste muy tarde y tenia a Sergi ya en el banquillo por delante de ti, ademas de que en 2 post que pusistes te dije lo del torneo, que necesitabamos enfermeras....siento no ser tan grande como pensabas, me sabe muy mal tio, espera a ver si alguien falla ok? de todas formas es el primer mapa, en acabar haremos otros....si te vas a enfadar conmigo te cedo mi puesto, que yo lo hago por organizar y que lo paseis bien, de verdad....
Volver arriba Ir abajo
TornadiLLo
Capitán General
Capitán General
TornadiLLo


ID NETWORK: : TornadiLLo
Mensajes : 5525
Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp106/6/2011, 21:27

va va no pasa nada kike, fallo mio, si hay un hueco libre pues me meto y ya esta jajaja

ademas tampoco vas a dejar de jugar por mi culpa no? xD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp107/6/2011, 00:14

TornadiLLo escribió:
va va no pasa nada kike, fallo mio, si hay un hueco libre pues me meto y ya esta jajaja

ademas tampoco vas a dejar de jugar por mi culpa no? xD

pues tio, yo con mis amigos soy el que suele organizar las cosas y me siento feliz de verlos reunidos, pero este torneo me hacia mucha ilusion, pero estoy buscando gente que no se ha apuntado y buscando a algunos que se apuntaron y no han aparecido mas.....
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp107/6/2011, 00:25

Kike despues del currazo que te pegas, tienes k jugar si o si.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp107/6/2011, 02:46

Bueno yo espero que mis compañeros de equipo acaven posteando, o dando señales de vida en el tema activo, o en el kill, ya les he enviado privaos pero,,, Crying or Very sad , bueno...entre que Dridx no postea en el kz y piezas que se conecta a las mil y no tiene micro, y yo que voy a por todo y al final no llego a nada, nuestro equipo es caballo ganador seguro asin que cuidadil... Laughing
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp107/6/2011, 11:33

Lain tú tranquilo a las malas juegas tú sólo, y de infiltrado. Jaja
Así todos iremos juntos.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp107/6/2011, 11:47

si teneis problemas con algun jugador, que no lo localizais y no da señales de vida decirmelo, que habia alguno que se habia quedado tirado. lain tu juegas solo....de todas formas agregar a los que teneis en el ekipo y le mandais un mensaje privado por la PSN...
ERRPAGAN vas a ir de campero como siempre? es para variar la estrategia cuando juguemos contra ti.que tu vas muy chetado!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Equipos del Torneo de Operaciones CVP3   Equipos del Torneo de Operaciones CVP3 - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Equipos del Torneo de Operaciones CVP3
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Torneo KZ3 : operaciones.
» I Torneo por equipos en Minecraft
» EQUIPOS CVP3
» Equipos Liguilla CVP3
» NBA: Plantillas de los equipos para el Playoff CVP3 (SÓLO LECTURA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: