cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEntrevista a Adriangabu Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Entrevista a Adriangabu Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Entrevista a Adriangabu Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Entrevista a Adriangabu Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Entrevista a Adriangabu

Ir abajo 
+17
frangraena13
Aguarnaha
kikevik
TornadiLLo
x-WaKe-x
bhitss57
gorrilla1995
niuty
Kamykaze
davidmaqui10
mahy88
antonio.tala
sergiycristian
Gabu
fernando 1
krabby
gabrieljosete
21 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 15:30

Bueno aquí os dejo la entrevista esperada de el ministro de exteriores, Adriangabu. Respecto a las preguntas, he puesto un poco de todo y logicamente no he podido poner todas. Gracias por los que han mandado preguntas, es de agradecer. Bueno, aqui la teneís.

1- -¿De dónde viene Adriangabu?
mmmm pues la verdad se me ocurrió así porque sí, al crear mi cuenta de youtube... no sabía que poner.... antes ponía en los foros y demás cosas adri_parla12 o algo así, por mi msn... pero se me ocurrió de repente... me puse a pensar... adrián.. adria gaz... adriángabust.. Y me quedé con adriangabu. Y en la ID de la play, pensaba poner Adri_loko o adri_parla12 o algo así... pero com el _ no vale... pues me puse a buscar y me acordé de mi cuenta de youtube... y así hasta ahora... Estoy bastante contento con mi id.. aunque no me gusta que me llameis gabu... suena muy friki... pero bueno... habiendo tantos adris en el clan... nose puede hacer nada.
Pd: Yo llegué primero!

2- ¿A qué edad empezaste con los videojuegos y con cual?
Buf.... no me acuerdo bién mi edad justa... yo de pequeño no sabía mucho de consolas... a veces jugaba al 007 de la PSX o al Crash épico donde algún amigo.... Más adelante también jugaba donde mi tío a la PS2. Hasta que un año mis abuelo.... que aún se lo agradezco... me hizieron el favor de comprarme la PS2... 280 pavos les costo... venía con el 1º prinicipe de persia... pero amí ese juego no me gustaba mucho.. asi que mi madre, antes de darme la play y todo... me compró el Ratchet and clank 1.... eso si que es un juegazo.... menudos vicios me pegue... me costo pasarmelo... pero lo conseguí.... Y bueno, emepezé a comprarme juegos de todo tipo... llgue a tener más de 40 juegas de PS2... Asi claro... cuando salió la ps3, los vendí todos y me llego para la PS3, el mando y creo que ningún juego más. Y bueno... ya en PS3 como no tenía ningún juego, le pedí uno a mi colega... que casualmente me dejó el COD4... ahí mis inicios en COD.

3- ¿Cual fue tu primera impresion al jugar con la gente del clan?
Bueno, yo cuando entre... como muchos recordaran, no conocía nada de los clanes ni nada.... de gente.... bueno... al principio no tenía micro ni nada... Me acuerdo que unas de mis primeras partidas.. bueno.. no era partida... era un entrenamiento para mi primer reto en MW2... lo dirigía el berto (raserei1991) y bueno.. así nos fué.... era un dominio.. y estabamos buscando posiciones para campear las banderas... yo tome dos o 3 posiciones.. pero había muchos que no hacían ni p. caso... allí en vd yo era un manco... moría bastante... y no solía hacer partidas en positivo... pero era feliz xD
También decir a muchos que no lo sepan... que yo inventé el warreo, la cosa remonta a cuando me compré el micro... se me iba la pinza... y me ponia a decir a todos que eran unos warros... Todo el santo día "Eres un gabuandcompany!!!!" Y así les hizo gracia a los del clan y se quedó en eso... AAAA también me acuerdo todo lo que cantaba al prinicipio.. me ponía a cantar canciones y todo.. y la gente se quedaba loca jajajaja

4- ¿Abandonarias este clan por algun motivo o razón?
mmm Pues no lo sé... más de una vez me he picado bastante y me lo he llegado a pensar... aunque luego sé que iba a hechar de menos a la gente. Hay gente con la que he compartido mucho, con la que he hechodo muchas horas como con kamy y alberto. También me gusta conocer a la gente fuera del mando... bueno, eso ya todos los sabreis... me gusta ser agradable con la gente, también me meto mucho con alguna... pero no suele ser con los nuevos. Y si lo dejaría por algún motivo.... pues si el clan se viene abajo... o veo que no avanza o algún caso excepcional... seguro que muchas veces me pico y digo de dejarlo.. yo soy muy así... pero en verdad nada... Aquí voy a estar para joderos a todos!

5- ¿Tu primera impresión del foro?

Buf... muchos os acordareis de mi post de presentación.... A que clanes soleis jugar?? jajajajaja Yo lo de los clanes solo sabía lo de la insignia del clan... no conocía nada más sobre ello. Yo en verdad no buscaba un clan ni nada.... si no creo que buscaba las insignia de los prestigios.. y no se como me salió esto... Y bueno, puse mi mensaje... ví que me contestaron.... me explicaron como iba.. y decidí quedarme... Fuí conociendo a gente y tal.. y bueno... mirarme ahora... soy como la pantera rosa....

6- Siendo como eres de un bario marginal...¿te ha costado mucho integrarte con la gente civilizada de este clan?
Barrio marginal? tengo suerte de no serlo... gracias a dios yo donde vivo hay muchas abuelas y abuelos... y al lado de la comisaria... 2 calles atras... todos los moros... y donde mi cuñado hay de todo... Parla es como una jungla, o sabes por donde vas y con quien.. o la cagas... Yo la verdad en cuanto pueda me voy de aquí... no es tan malo como las pelis americanas ni nada de eso.... pero es la ciudad con más extranjeros de españa... Y bueno, tengo pensado irme por ahí por la playa... por valencia posiblemente... Pero bueno, al menos con esto aprendes a mirar la vida con otros ojos.. y no acabas siendo un niño cool pijo.

7- ¿Te arrepientes de haber pedido el liderato del BO?
mmm en verdad no... Ese era el momento perfecto para dejarlo, y para que la sección se hundiese... pues tenía que dejar un hijo pródigo... y bueno... en verdad aún sigo ayudando en el COD, aunque también me gusta ayudar en todas las secciones, Ya los líderes de las secciones lo sabeis, que siempre os suelo ayudar en el medida que pueda... Yo en verdad en este foro hago un poco de todo... y me gusta hacerlo.

8- ¿Si fueras administrador del clan, que cosas te gustaria hacer? ¿que cambiarias?
Yo? Admín? bueno.... la verdad es que pensareis que ser admin debe ser la miembro viril.. y en verdad es más rollo putadón... Hay que tener mucha paciencia.. cosa que yo no tengo. Yo... de admin... pues siempre le intentaría dar un toque de distinción al clan... buscar páginas y cosas para publicitarnos... y cosas así, para que la gente sepa lo que es CVP3. Eso en cuanto al exterior... hablando de cosas del núcleo del foro... pues bueno... yo pienso.... primero algo que estoy siendo muy cansino con ellos... necesitamos un cambio de skin o algo ya mismo... ya empezamos a ser un gran clan... y estéticamente, para mí estamos jodidamente mal... ya sé que muchos dicen que les gusta el color negro que no daña la vista y demas... pero el color negro se puede dejar... Y en cuanto a reglamente y demás... yo sé que la base de CVP3 es el buen royo y demás... pero yo pondría más mano dura, que se tengan las cosas más en cuenta.. que si te comprometes a hacer algo y luego te la suda... pues mandarle a t. por pompis... que si haces un comentario descalificativo hacia otro user... pues que se tomen medidas... que si vas a llevar una sección o algo, que la lleves de verdad, que si dices que vas a una quedada y luego no va ni dios.... GOLPE DE REMO. Yo creo que es más que visible mi postura hacia esos temas, no?

9 -¿Te gusta la nueva reestructuracion? ¿pondrias o quitarias alguna division? ¿darias otro funcionamiento a las divisiones?
Bueno... está bastante bién.. se valora a los que trabajan y demás... yo igualmente ya dije en nuestro subforos secretros xD que no quería opinar del tema... que eso lo tienen que hablar los admin. y los mods. Amí en verdad.... bueno... eso es de lo que menos me importa... si a la gente le gusta más.. así se queda... no tengo ningún problema.

10 -¿A quienes del clan identificarias con estos adjetivos?: Trabajador, pesao, timido, lider, embaucador, marica
mmm veamos.. está es una pregunta que habeis ido a pillar.. pero vamos, voy a dar mi opinión sobre ellas......
Yo soy todo eso...
que no hombre.. es broma.. bueno.. no lo es.. pero eso no vale Wink
Haber, trabajador... yo creo que está más que claro que wachysnein, kuber y clemente yo los que más trabajan y aportan... siempre intentan tener alguna idea novedosa... y alguno no lo valoraran.. pero yo sí, asi que para mi, trabajadores esos...
Pesasos.. buf.... hay mucho pesado en el clan... desde wake, eliezer, aseisnador, el chino... hasta el chabal ese que no sabe escribir que a creado 20 temas iguales para decir lo mismo.

Tímido... bueno.. yo creo que tímidos hay pocos en el clan... al principio cuando entran y eso... suelen ser tímido... pero yo siempre suelo decirles si tienen micro que que tal.. que por que no habla nada.. suelo preguntarles sobre como les gusta jugar... no sé... cosas para que los chabales pierdan la timidez, y se conviertan en unos warros de primera jejejeje
líder.... buf.... pues en este caso... me quedo con wachys, clemente, y mahy... son los que más los veo como líderes.. y se manejan mejor.

Embaucador..... buf... mentirosillos hay muchos... muchos como el chino... y como el chino.. siempre le gusta liarla... sobre todo me acuerdo de la que le hizo al pobre paco en los zombies.., que mirara al cuadro que le iban a dar un bonus jajajaja

Y de maricas.... desde los rosas... pasando por el wake, dridx, elizer, el asesinador.... todos los Agustin bieber xp Yo creo que esto más que un clan es una delegación de homosexuales y metrosexuales con las hormonas revolucionadas.

11 -¿A quien le gustaria matar humilladamente?
jejejeje esta pregunta si me gusta... Pues desde pequeño siempre he tenido cierta rivalidad con david.... pero en COD es muy malo... y matarle es lo más fácil del mundo... supongo que con alberto y niuty.... los dos de lega.... siempre me pican.. y alberto ya sabe que soy mejor que él lalalalala....... ALberto.... miedo.... tengooo miedooooooooooo

12 -¿Le gusta que yen se coma minas con pirata? le pone?
jajaja eso está claro... yo creo que a veces se las come a posta y todo... pero bueno, el chino como siempre hace la warra de irse para el otro equipo.. pues yo siempre digo... voy a poner una claymore aquí, que seguro que el chino viene y se la come... 5s más tarde, baja con claymore a x-yen jajaja Es algo que le caracteríza.

13 -¿Que futuro le ves al clan?
futuro? pues para tener un futuro hay que fabricar un presente.. y yo creo que la capacidad y el don para que esto avance está arriba... por la zona mafiosa... Yo creo que hay que hacer que el clan sea conocido, que la gente sepa perfectamente lo que es CVP3, tanto competitivamente como foro grande.

14 -¿Te gustaría en un futuro ser cantante en bares de viejos?
Tipo bares de carretera americanos con la dependienta llamada Betyy y con la sopa de tomate? jajaja Lo siento, pero ya ge cerrado un contrato con los Camela.. voy a cantar junto al tío ese del teclado que cuando toca parece que se le a metido una ardilla en la manda de la camiseta jajajaja Yo soy fiel a mi PoKy... ya sé que muchos os reis de mí por eso.. pero yo estoy orgulloso... al menos tengo personalidad... en Parla he visto... bueno.. casi todos los moros, y gitanos escuchan regaeton de ese... por no decir los panchos ya....

Ale, ya está la entrevista hecha, espero que os guste Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 15:51

Jajajajajaja ha sido una entrevista gabuina 100% y para los que te conozcan poco seguro que se echan unas cuantas risas
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 16:15

Que tio mas serio.
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 16:16

como que el _ no vale¿?XD entonces mi id? cat
buena entrevista del creador de los warros XD
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 16:21

Krabbylif escribió:
Que tio mas serio.

YO serio?
Volver arriba Ir abajo
sergiycristian
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores
sergiycristian


ID NETWORK: : sergiycristian
Mensajes : 8539
Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio????
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 16:49

jajaj gran entrevistaaaa xd
pd el k ha dixo serio no te ha escuchao por el microxd
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 16:51

muy buena entrevistas el chaval se ha criado en un barrio marginal y la situacion social le hace ser poky para poder vivir es un capo!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 17:15

adriangabu escribió:
Krabbylif escribió:
Que tio mas serio.

YO serio?
Bueno si es su opinión, aunque hay que conocer un poco mas a la gente para decir esas cosas Laughing

Muy buena entrevista. Oye una cosa, en la proxima entrevista podriamos poner lo de que la gente enviara preguntas así hay mas variedad y todos pueden participar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 17:38

CReador de warros!!! jajaj y yo soy una buena prueba de ello.. que cuando entre no sabia ni como cojer el mando y mirame ahora.. si me saco perros y todo XDXD

Lo que mas me ha g ustado es que se ve que eres un tio grande y que aunque parezca que no PIENSAS!!1

Buena frase la de ´´ para tener un futuro hay que fabricar un presente ´´

Gran entrevista!!

quien sera el siguiente?¿
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 17:44

Me ha gustado gabu tu respuesta de la nº 13 sobre el futuro del clan XD.... El futuro la manejamos nosotros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 18:30

Buena entrevista gabu...menos mal k mis preguntas si las incluyen no como las de otro...Razz Razz y gracias por las alusiones a mi persona (cosa)
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 19:51

en la 8 da gracia k diga k kien se involucre lo cumpla pk a mi me dejo tirado en el GT5 Crying or Very sad
rivalidad conmigo jaja flipao¡¡¡ chupame un pie¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 19:55

davidmaqui10 escribió:
en la 8 da gracia k diga k kien se involucre lo cumpla pk a mi me dejo tirado en el GT5 Crying or Very sad
rivalidad conmigo jaja flipao¡¡¡ chupame un pie¡¡¡

Lo dejé cuando acabó el campeonato... si no me apetecía seguir corriendo, pues nada.. igualmente un día de estos me meto de "infraganti" y os follo vivos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 19:58

me dejaste tirado en la quinta, mal compañero¡¡¡ chupacabras¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp104/6/2011, 21:11

nada david...ha kumplido...ke aunke solo fueran unos dias,sakar a este del cod tiene merito! xd
ke ademas es de un barrio marginal cheers
kien seria el jopuuuuuta ke pregunto eso.... affraid xd
enorme gabu!
Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Adriangabu Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Adriangabu   Entrevista a Adriangabu Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Adriangabu
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» adriangabu vs eliezer-40
» Vídeos de adriangabu
» Entrevista Fer!
» Entrevista Pacone
» Entrevista Reche JL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Zona de entrevistas a usuari@s de CVP3 :: Entrevistas a usuari@s de CVP3-
Cambiar a: