Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 22:23
Recuerdo del primer mensaje :
No hay muchas noticias por el foro de Nintendo pero hoy viendo la conferencia de Nintendo me ha llamado la atencion este aparatito
La WII U me ha parecido interesante ¿que opinais?
Autor
Mensaje
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:03
davidmaqui10 escribió:
llevan 3 años sin sacar un zelda pa wii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los hdp con la ds sacando reformas de m cada poco, lexes cuantas sacaron 20 o por ahi acerla bien y a verderla leñe, ademas con la tecnologia k tienen tenian k tener los juegos minimo los graficos de psp y no ay con muñequitos chorras k conste la 3ds es la ds con 3d na mas putos vagos luegos pa un juego de mario creeme k cada tres dias veo en la tele uno nuevo o si no del yoshi el kong ese y no se k mas
:
davidmaqui10 Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:04
esk son muxos euros gastaos, ahora veo k tenia la play 3 en el escaparate y yo jugando con esos... encima me entere el otro dia k no kerian poner un sistema de trofeos o puntos como la play o xbox pa la 3ds, asi uno no se motiva
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:04
David, yo te ayudo a piratearla sin chip, con solo que tengas el super smash brosh brawl ya te puedo ayudar. A eva y a kike ya les ayudé y ya la tienen. Puedes usar el online y todo.
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:05
pues para mi Nintendo es una de las mejores empresas (y no decir la mejor) que esta en estos momentos en el mercado
gabrieljosete Ministro de Defensa
ID NETWORK: : gabrieljosete Mensajes : 17113 Comentario: : 100% Español 100% Perico Fecha de inscripción : 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:08
De las que más vende seguro
ID NETWORK: : tamusic6 Mensajes : 3719 Juegos del clan: : trophy hunter Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Fecha de inscripción : 06/03/2011
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:08
adriangabu escribió:
David, yo te ayudo a piratearla sin chip, con solo que tengas el super smash brosh brawl ya te puedo ayudar. A eva y a kike ya les ayudé y ya la tienen. Puedes usar el online y todo.
no k no ay trofeos y pa gorri:
Spoiler:
wuarrilla nintenderista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:10
Trofeos? Pero que es lo mismo, solo que vas a usar un juego grabado... vas a poder jugar online y hacer todo lo demás... bueno, yo ya he intentado ayudado, que no quieras ya es cosa tuya
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:18
adri no ables civilizadamente k se te ve el plumero¡¡¡¡
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:38
Nintendo es la compañia para gente que le echa a la consola 3 hroas a la semana los casuals que juegan con la familia y eso cuando se aburren, y el mario divierte y tal.
Gabu Leyenda de CVP3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:40
Y atí la pluma;
Spoiler:
MARIXOOXOOOO
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:42
me apuesto ak la unica familia k se lo pasa bien con los juegos esos es la de los anuncios y pk les pagan
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:44
Pues hombre, como gran empresa serlo lo es sin duda. EL problema que yo le veo a nintendo es que saca consolas y juegos destinados a jugar a ratos sueltos y no para grandes vicios (aunque haya gente que se los de), de tecnologia tampoco es que vayan precisamente sobrados pero su juego no es ese.
Otro de los problemas que yo le veo es que van un poco quemados con los personajes, mario y link estan bien, samus y alguno mas de la ultima generacion pero en general parece que solo hay 4 protagonistas para hacer juegos. Tienen que renovarse e inventar algo pq el chollo de la interaccion sin mandos ahora que esta el move y el kinetik ya como que da menos juego.
Por ultimo, para mi el gran fail: la frecuencua con que estrenan sus consolas portatiles. No es normal que yo me gaste X dinero en una nueva y que al año me saquen otra casi identica a la anterior con 3 chorradas nuevas. Lo que tienen que hacer es sacar una en condiciones y que la mantengan por años. En este aspecto pensaba que sony seria diferente pero luego empezo tambien con las versiones de la psp...
En resumen, nintendo es y sera una gran compañia. Yo diria que el 80% de los que ahora jugamos a videojuegos empezamos con alguna consola de nintendo y eso hay que tenerlo en cuenta
Invitado Invitado
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:46
La nueva chorrada de nintendo dirgida a los mas frikis dela casa
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:48
menos mal k abeis venido yo solo no puedo con estos nintenderos
x-1 Ministro de Exteriores
ID NETWORK: : tu madre en brga Mensajes : 6357 Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo Fecha de inscripción : 09/07/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Lo nuevo de Nintendo 9/6/2011, 23:49
el mayor problema eske esta en fokado a gente pekeña x ejemplo a mi ermanita yo le kompraria una wii o a mis primos pekeños pero llega una edad k ni mi ermana kerra una consolo y k mis primos kerran la play asi k pierden negocio