cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMe Voy del foro - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Me Voy del foro

Ir abajo 
+15
0R3S-AnDaLuZz
x-1
bhitss57
x-WaKe-x
krabby
gorrilla1995
fernando 1
lain97l
Kamykaze
Gabu
davidmaqui10
gabrieljosete
S41elite
mahy88
antonio.tala
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1011/6/2011, 13:21

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas chavales en vista de como esta la gente conmigo he decidido salir del foro 1 o 2 meses hasta que a ala gente se le pase un saludo
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1011/6/2011, 17:19

raserei1991 escribió:
Pues no se que decirte, la verdad. Coincido en que esas bromas no tienen ninguna gracia pero la respuesta de la gente creo que fue buena como han comentado. No estoy de acuerdo en que la gente te este tratando mal o no todo lo bien que debiese.

Por ultimo me gustaria decir una cosa, se que va a sonar borde pero las cosas como son y creo que a los veteranos se les pueden decir como son. Estas rachas que tiene la gente de me voy del clan pq no estoy agusto, pq no me tratan bien, pq he discutido con tal, pq es que no se valora mi trabajo...las cosas se hablan y creo que somos adultos para entendernos y buscarle una solucion. Lo que no puede ser es que por cada historia que pase nos pongamos en este plan que parece esto una barra libre, cuando quiero estoy y cuando no me voy. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esto no es seriedad.

fijate yo, jajajaja amenazado, en otro clan y nunca lo deje XDD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1011/6/2011, 17:42

he leido el tema por encima y también el de la supuesta controversia aunque no el tema que según he leido por aquí afirmaban algo d eun supuesto accidente que en realidad no ha sido, en cuanto al tema pues me gustaría ver una explicación más detallada de antonio sobre su supuesta salida temporal; según veo es porque hay gente que no se lleva muy bien con el me gustaría que profundizara mas en el tema y dijera abiertamente que ocurre. No obstante si lo que le pasa es que está un poco saturado es algo totalmente lógico que quiera dejar de pasarse un tiempo hasta que recobre el interés
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1011/6/2011, 18:58

lo que pasa es que ha llegado un momento en el que no tengo nada que ofrecer ni que comentar ni nada he estado mucho tiempo y ya la rutina me cansa voy a esperar a que salgan algunos juegos y volvere para comentar ayudar y demas no es nada realmente personal con nadie sois buena gente pero necesito dejar esto un tiempo pero volvere de eso no cabe dudas
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1011/6/2011, 19:37

entonces te dejaremos reflexionar, espero k vuelvas como un verdadero maestro shaolin
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores



ID NETWORK: : tu madre en brga
Mensajes : 6357
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Generación
Generación: Tercera

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1011/6/2011, 23:28

lol yen pide k me informen k koño a paso kon el tala este? me voy 3 dias y aceis k uno se vaya?
Volver arriba Ir abajo
0R3S-AnDaLuZz
Capitán General
Capitán General
0R3S-AnDaLuZz


ID NETWORK: : 0R3S-AnDaLuZz
Mensajes : 2284
Comentario: : No dejes que te vea...
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Generación
Generación: Quinta

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1011/6/2011, 23:40

Pues bueno.... si creo que es por lo del simplemente "no" me parece que ya eres lo suficietemente grande como para no cabrearte del tema no?? En fin.. Al igual que yo Pienso en irme o no.... pero eso que hagas lo que creas mejor (:
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/6/2011, 03:03

raserei1991 escribió:
Pues no se que decirte, la verdad. Coincido en que esas bromas no tienen ninguna gracia pero la respuesta de la gente creo que fue buena como han comentado. No estoy de acuerdo en que la gente te este tratando mal o no todo lo bien que debiese.

Por ultimo me gustaria decir una cosa, se que va a sonar borde pero las cosas como son y creo que a los veteranos se les pueden decir como son. Estas rachas que tiene la gente de me voy del clan pq no estoy agusto, pq no me tratan bien, pq he discutido con tal, pq es que no se valora mi trabajo...las cosas se hablan y creo que somos adultos para entendernos y buscarle una solucion. Lo que no puede ser es que por cada historia que pase nos pongamos en este plan que parece esto una barra libre, cuando quiero estoy y cuando no me voy. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esto no es seriedad.
JOE, Rase, lo has clavao....por cierto tony, yo estoy de acuerdo con gabu sobre lo de la peña que se h cabreado, si lo hacen es por que en un principio se acojonaron vivos (admito que a pesar de no conocerte mucho, yo tambn me acojoné) y cuando se dieron cuenta de que era mentira...pos les jodió que jugarás con sus sentimientos, pero vamos, que de cualquier forma, como la decisión es tuya, cuando welvas, estaremos aquí para recibirte con los brazos abiertos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/6/2011, 08:59

raserei1991 escribió:
Pues no se que decirte, la verdad. Coincido en que esas bromas no tienen ninguna gracia pero la respuesta de la gente creo que fue buena como han comentado. No estoy de acuerdo en que la gente te este tratando mal o no todo lo bien que debiese.

Por ultimo me gustaria decir una cosa, se que va a sonar borde pero las cosas como son y creo que a los veteranos se les pueden decir como son. Estas rachas que tiene la gente de me voy del clan pq no estoy agusto, pq no me tratan bien, pq he discutido con tal, pq es que no se valora mi trabajo...las cosas se hablan y creo que somos adultos para entendernos y buscarle una solucion. Lo que no puede ser es que por cada historia que pase nos pongamos en este plan que parece esto una barra libre, cuando quiero estoy y cuando no me voy. Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero esto no es seriedad.


Estoy totalmente de acuerdo con tigo, el efecto yo-yo de entro y me voy no es nada serio, y menos por motivos ´´chorras´´.
Si estas saturado, cansado o simplemente necesitas descansar lso ojos del fondo negro caracteristico de CVP3, no entras en el foro y listo hasta que te apetezca.
Yo mismo muchos dias no me paso porque o me paso y no comento porque estoy saturado de leer mensajes y post, pero no creo un tema diciendo que me voy. Si estas cansado pues al abrir el mozzilla no te metes en la pagina del clan y listo hasta que te apetezca de verdad entrar, pero no creas un post diciendo que te vas.

ME juego las pelotas, de tenis, a que mas de uno a habido un dia que no se a pasado al foro porque estaba cansado, tenia examenes, estaba castigado o se estaba masturbando y no ha creado un pos para decir ´´me voy del foro´´.

Ej: Cuando nacio mi hijo estube 2 meses inactivo tanto en foro como en play y no cree un post diciendo que iba a irme, porque no lo vi necesario. Luego cuando volvi cree un post para que supiesen que el plasta de Kubo iba a estar dando por pompis otra vez.

A lo que quiero llegar, que como dice rase somos serios para saber a que hay que darle importancia y a que no. Lo que no podemos estar es como niños pequeños enfadandonos porque yen me ha llamado gay y me voy o porque wake se ha tirado 3 blackbird y me enfado y no respiro.
Hay que ser serios cohoné y no sacar las cosas de quicio, si se tiene algun problema se habla y listo

y sino pues adios y suerte. Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/6/2011, 12:06

si quiero crear un post para comunicarlo y que lo lea todo el mundo lo creo eso no me hace mas ni menos listo y si me voy es xk esto parece un circo y no tengo nada mas que decir ojala y cuando vuelva ya esto no sea un circo.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/6/2011, 12:12

parece un circo y publicas un post que dice que estas gravemente herido ¬¬
no se quien parece menos listo ahi
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/6/2011, 12:47

tu madre gorrilla
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/6/2011, 13:06

Jodo Antonio, de verdad tio, lo estás empeorando...
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/6/2011, 13:18

antonio independientemente de que te vayas o no , me parece una falta de respeto lo que estas haciendo y ahi lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/6/2011, 13:22

antonio.tala escribió:
tu madre gorrilla
ahi respuesta madura...
se un hombre y reconoce tu error
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp1012/6/2011, 13:25

Y porque tebas que razones tienes semeten contigo o que situ quieres meloesplicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me Voy del foro - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me Voy del foro   Me Voy del foro - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Me Voy del foro
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo en el foro
» ¿Un Comunio del foro?
» foro competitive BF3
» Nuevo en el foro
» LOL Foro específico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: