cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLos analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3

Ir abajo 
+10
davidmaqui10
ELASESINADOR
alexorbh7
egroj_
eliezer
PACONE
ER_GRANAINO_96
JL
Gabu
gabrieljosete
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3   Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1015/6/2011, 13:02

Recuerdo del primer mensaje :

Los analistas del grupo Sterne Agee, comandados por Arvind Bhatia, han hablado con el portal IndustryGamers sobre sus previsiones para las dos franquicias bélicas más importantes del momento: Call of Duty y Battlefield.

"Modern Warfare 3 tiene un aspecto muy impresionante, y esperamos que venda al menos en la línea del último juego o incluso más", ha declarado el propio Bhatia, matizando que la estimación de Black Ops ronda las 20 millones de unidades vendidas.

"Battlefield 3 contará con estupendas reviews y creemos que tiene el potencial para vender entre 8 y 10 millones de unidades este mismo año", ha asegurado el analista.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3   Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1016/6/2011, 10:23

kuber_mc escribió:
raserei1991 escribió:
Vendan lo que vendan yo creo que esta claro que los unicos que se lo estan currando e intentando innovar son los del BF. La gente de activision deberia sentar la cabeza y tomarse un par de años para hacer un juego desde 0 y en condiciones para que todos podamos ver un juegazo como lo fue el MW2

EStoy totalmente de acuerdo con tigo Yo nose si el bf llevan 6 años o 1 en preparalo, pero lo que se esque se lo estan currando, ya no solo en venderlo sino tambien con los ussers dando, 2 DLC gratis con la edicion especial y encima te la venden a 70 euros.. (Que yo recuerde una ed especial te suele costar de los 80 pra arriba no?)
Y ya con eso estan ganando am ucha gente.... a parte de que hicieron una pagina (en ingles Crying or Very sad ) En la que daba un foro donde los ussers podian poner que querian para el bf3.. eso que todos hemos pensado alguna vez pero que te lo tengan en cuenta... o almenos finjan que te lo tienen en cuanta... xd que te hace sentir way xd
En Cod es todo lo contrario..hacen el juego como les sale de las pelotas, mal y con prisas solo por vender, ya que el marketing lo llevan de serie con el nombre ´´Call of Dutty´´... y como ya saben que tienen fanboys, que se traduce en millones de ventas, pues hacen juegos como el jodio Bops

wachysnein escribió:
raserei1991 escribió:
Vendan lo que vendan yo creo que esta claro que los unicos que se lo estan currando e intentando innovar son los del BF. La gente de activision deberia sentar la cabeza y tomarse un par de años para hacer un juego desde 0 y en condiciones para que todos podamos ver un juegazo como lo fue el MW2

Tienes toda la razon pero eso no va a ocurrir nunca xq si hacen un juego en 2 años y luego la gente va en masa a reservarlo casi sin ver una imagen...y te hablo de gente con criterio como kamykaze xq si hablamos de la gente sin ningun criterio k seguramente lo compra pa k venda mas k BF3 ni te cuento.

Yo como Pacone no lo pienso comprar desde el principio xq tengo reservao el BF3 y en 2 semanas de diferencia no me va a dar tiempo a nada asi que lo intentare pillar de 2ª mano y asi me ahorro 10 o 15 eurillos

Yo hare lo mismo.. tengo el bf3 reservado porque me encanto con los gameplays que sacaron.. e mw3, pues no me llamo nada la atencion.. de hecho si no me lo dicen pensaria que hera un dlc del mw2 porque es identico.. asique si me lo pillo sera de segunda

ELASESINADOR escribió:
Por quitar la nuke en el CoD, habra perdido miles y miles de compradores de la saga, y al ver Battlefield que ahora mete sus juegos en ps3, pues se iran al battlefield, y se quedaran ally porque es mas justo y guapo, justo porque no da rachas de bajas, ny hace mas fuerte a los mejores, en battlefield proporciona vehiculos para jugadores de nobatos a expertos, los puede coger cualquiera y no hay restricciones porque uno lo use mejor que otro, esto lo hace un juego mas justo, y guapo porque?? hombre, no se hacen esperar, dan trailers desde hoy en dia, no que en mw3 estan tardando un poquillo mas en dar gameplays y ver los armamentos, no que hay muchos y muchos rumores de que saldra, pero todo es rumor, no hacen nada oficial

Por quitar la nuke no pierden ventas, sino mira el ops to lo que ha vendio sin nuke.
El problema de el mw3 es que es un juego que sale al mercado con el proposito de quitarle ventas al BF3 no con el proposito de ser un juegazo. porque si quisiesen ser un juegazo dejarian que el bf3 saliese sin competencia y que vendiese lo que vediese mientras ellos trabajan el un call of duty en condiciones que el dia de mañana se venda por ser un juegazo y no por tener un nombre. Aqui queda demostrado que la franquicia de COD es como un zombie... esta muerta pero no se resigna a dejarnos...

wachysnein escribió:
ELASESINADOR escribió:
Por quitar la nuke en el CoD, habra perdido miles y miles de compradores de la saga, y al ver Battlefield que ahora mete sus juegos en ps3, pues se iran al battlefield, y se quedaran ally porque es mas justo y guapo, justo porque no da rachas de bajas, ny hace mas fuerte a los mejores, en battlefield proporciona vehiculos para jugadores de nobatos a expertos, los puede coger cualquiera y no hay restricciones porque uno lo use mejor que otro, esto lo hace un juego mas justo, y guapo porque?? hombre, no se hacen esperar, dan trailers desde hoy en dia, no que en mw3 estan tardando un poquillo mas en dar gameplays y ver los armamentos, no que hay muchos y muchos rumores de que saldra, pero todo es rumor, no hacen nada oficial

Mira lo de la NUKE me parece muy bien k la kiten k pasa k no kereis camperos pero kereis una racha k se consigue campeando no?? No me jodas...tb tendrian k kitar el puto quick scope vamos k un sniper vaya por todo el mapa corriendo y pegando tiros sin apuntar...k cosa mas falsa...Eso de que habra perdido miles y miles de compradores no te lo crees ni tu seguro k IW se inventa algo xq si no te compras un juego por esa tonteria esk eres mu tonto...y te digo otra cosa...BF3 lleva 6 años en desarrollo y es normal que enseñen muchas cosas xq seguramente han tenido un año entero para preparar y pulir cada video que sacan sin embargo los de IW van sobre la marcha. Yo no defiendo a ninguno...es mas...BF3 esta reservado y mw3 no. Y no estoy de acuerdo en cual es mas guapo esperate xq BF no es Bad company BF es un MW pero de otra compañia...va a haber un monton de mapas en ciudades y cuando la gente se de cuenta de k si sales del edificio te funden entre tanques, helicopteros y cazas ya veras todo el mundo peleando en interiores.

Wachy ese es el problema.-. quie van sobre la marcha solo por quitarle ventas al bf..
Y wachy en el bad pasa lo mismo.. que la gente se vicia con los helicopteros y tanques a dar leñazos mientras tu con cara de ¡mira un avión! no haces mas que morir mientras lo intentas tirar xd pero aun asi no hay tantas setas como en el cod.. y si las ubiese sera con una razon no??? en el cond las hay porque si!! sin motivo, que cuando juegas mas que jugar parece que estas de recoleccion xd

Y lo de los noscope!! ... el problema en cod es que los mapas son muy pequeños para ir ocn el franco y te toca salir por patas. Eso y entre que las balas dan donde quieren sin ningun tipo de sentido.. yo he legado a dar tiros en la cabeza disparando al pecho ¿Donde esta la ley de la gravedad xd? No lo justifico pero esque en el cod ir de franco es mision suicida.. porque o eres un prozsiper_xx_XX-x_XXX-X_x o estas vendido.. poque matas a un tio y tienes que salir corriendo como una putilla porque a los 5 segundos tienes a un tontito del subfusil detras
Y todo gracias a la camara de muerte de jos huevos... que yo la quitaba y la ponia como en el vad.. que te ponga quien te ha matao y lo veas pero que no veas hay desde donde te ha matao.. en el bad es como una camara live en 3 persona de tu asesino que dura un par de segundos desde que te mata... en plan!! mira este *no digas tacos* te ha matado y te lo restregamos in de face

En el bad por ejemplo puedes hacer noscope, es mas facil porque las balas van rectas Y SALEN DEL CAÑON!!! pero no te compensa ir corriendo por el mapa con el franco porque son mapas tan grandes que harias el ¡mira un avión! si intentas matar a 4 tios que estan juntitos haciendo noscope.. no duras ni un pedo.
Pero esta bien porque si justo te pilla que te estas moviendo y te encuentras a uno asi de repente pues inconscientemente la haces un noscope in de face y te libras de comer balas...
Aun asi yo veo los noscope mas ´´calibrados´´en el bad que en el cod.
Kamykaze escribió:
en teoria los cod se hacen kada dos años...no kada año...y kon este bf han estao 6?
no me lo kreo.... affraid
ademas son tan diferentes....es ke no tienen nada ke ver...se puede jugar perfektamente a los dos...si kieres matar sin komerte mucho la olla?al mw3...ke kieres algo mas "serio",pues el bf3...
es komo komparar el gt5 kon el dirt3...si,son los dos de koches,pero no tienen nada ke ver affraid
En teoria dos años.... pero este el ops y el mw3 se van a llevar un años... xd
Si lo que yo te digo, que solo hacen el jeugo por quitar ventas...

Cierto es que son dos juegos muy distintos pero aun asi.. yo creo que el cod es un juego que saca lo peor de cada persona!! xd
En el bad por ejemplo sientes satisfaccion!! xd yo por ejemplo cada vez ue doy un mochazo me siento como dios!!! y muy inteligente.. hay calculando la distanca para no fallar, subiendo un poquito la mira! (Cortesia del señor rase xd sin el nunca lo huubiese descubierto .. se podria decir que es mi mentor xd)SIN TENER QUE ESTAR PREOCUPADO DE AGUANTAR LA RESPIRACION!!
O cuando petas un tanque con C4.. o cuando tiras una casa encima.. o cuando haces un noscope de pura chorra xd

C4 TE VOY A METER YO A TI POR EL KULO COMO SIGAS PONIENDO ESTOS QUOTES!!!!! Surprised Surprised Shocked Shocked Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 2853048184
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3   Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1016/6/2011, 10:25

wachysnein escribió:

C4 TE VOY A METER YO A TI POR EL KULO COMO SIGAS PONIENDO ESTOS QUOTES!!!!! Surprised Surprised Shocked Shocked Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 2853048184

ESto es culpa de rase!! es una mala influencia!!! Laughing Laughing Laughing

PD: esuqe son muchas cosas a la que contestar y no quiero hacer multipost.... Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3   Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1016/6/2011, 11:04

Se lo está currando mucho DICE y está cuidando el tema más importante para vender un juego, que es el consumidor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3   Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1016/6/2011, 15:07

A mi lo que me ha quedado claro es que a kuber le gusta el BC2 jajajajaja, son muy diferentes las dos franquicias pero es lo q dicen, innovar o morir
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3   Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1016/6/2011, 15:37

Bueno, a ti tambn te tiene enganchado rase, k cuando te veo siempre estás ahí con tu guillie (traje de camuflaje de francotiradores) y con tu fúsil de alta precisión!! Laughing xd
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3   Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1016/6/2011, 16:47

A mi me da igual.... la venta de cada juego... yo tengo mi propio criterio.
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3   Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1016/6/2011, 17:06

raserei1991 escribió:
A mi lo que me ha quedado claro es que a kuber le gusta el BC2 jajajajaja, son muy diferentes las dos franquicias pero es lo q dicen, innovar o morir
Pos los de el CoD se han suicidao...
Volver arriba Ir abajo
sergiycristian
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores
sergiycristian


ID NETWORK: : sergiycristian
Mensajes : 8539
Comentario: : espartanos cual es nuestro oficio????
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3   Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp1016/6/2011, 18:30

no lo tengo tan claro xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3   Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3 - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Los analistas estiman que Modern Warfare 3 doblará en ventas a Battlefield 3
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hideo Kojima opina sobre Modern Warfare 3 y Battlefield 3
» Que me Compro BATTLEFIELD 3 o COD MODERN WARFARE 3???
» Modern Warfare 3 no se enfrenta a Battlefield 3, sino a CoD MW2
» La campaña de Battlefield 3 durará más que la de Modern Warfare 2
» Battlefield 3 se mofa de Modern Warfare 3 en un anuncio de TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: