cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEntrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1015/6/2011, 19:58

Aquí teneis la entrevista completaEntrevista
Pero como algunos sois muy vagos, os voy a poner la información mas destacada, a muy juicio, que he sacadado de la entrevista.


3DJuegos: ¿Qué otros modos online tendremos disponibles?

Lars Gustavvson: Por supuesto tendremos los clásicos modos de Battlefield que son los que habéis podido jugar hoy, Conquista y Asalto, pero estamos muy contentos de poder decir que también habrá otros modos de juego clásicos como el Team Deathmatch que ahora funcionan dentro del sistema de clases de Battlefield a la perfección. Por un lado, estábamos muy orgullosos de los modos de juego que ofrecíamos con Battlefield, pero a la vez no queríamos alienar a los otros tipos de jugadores que querían modos de juego más tradicionales. Además en el Team Deathmatch podrás elegir un montón de opciones, por ejemplo, si quieres vehículos o no, y os aseguro que es mejor que nunca jugar un Team Deathmatch con toda la capacidad destructiva de los entornos que ofrece el nuevo motor; o con los aviones y los helicópteros en el modo Conquista.

Estará el Team Deathmatch, o sea duelo por equipos.

Lars Gustavvson: Hay muchas cosas que no han dado tiempo a enseñar hoy, pero una de las cosas que sí hemos mostrado y de la que sigo sorprendiéndome cada vez que lo veo, son las animaciones, que conjuntadas con el sonido hacen que se te pongan los pelos de punta.

Bastante interesante, sonido de las armas y tanques realistas y animaciones de los personajes muy bien hecha.

3DJuegos: ¿Cómo funcionan las diferentes clases de Battlefield a la hora de afrontar un Team Deathmatch?

Lars Gustavvson: Creo que el mensaje que siempre he querido dar desde mi participación como Lead Designer en Battlefield 2 es que si eres un lobo solitario, también tienes un sitio en el multijugador de nuestros juegos. Por supuesto que el trabajo en equipo es recompensado, pero si quieres jugar a tu ritmo, puedes hacerlo. Y el Team Deathmatch funciona muy bien para estos lobos solitarios. Piensa que, en el fondo, todos los jugadores empiezan jugando solos, sin coordinación, y luego empieza la experiencia social hablando con los demás jugadores. Además, puedes personalizar tu personaje más que nunca para que cubra todas tus necesidades de una forma, digamos, más "egoísta", en vez de concentrarte en una clase que sirva al equipo.

Además, muchos jugadores se guían por las puntuaciones individuales, no sólo por su trabajo en equipo, y ahora damos esa posibilidad a tu elección. Por otro lado, si quieres jugar junto a otros jugadores, tienes una combinación muy poderosa de habilidades más en conjunción con los orígenes de Battlefield.

Esto no me ha gustado mucho... Con esto que ha dicho se va a dar preferencia, en algunos modos de juego, a los "lobos solitarios", los que miran las puntuaciones individuales. Esto quiere decir que se parecerá a COD, donde vas por cuenta y no juegas en equipo.

3DJuegos: ¿Cómo afecta el nuevo motor directamente al modo multijugador?

Lars Gustavvson: Sobre todo es un entorno mucho más dinámico. Por ejemplo, en el mapa que has jugado hoy, se abre mucho más allá de a donde puedes ir, y la destrucción del mapa es prácticamente completa. Es algo que no hemos podido hacer nunca antes. También puedes apreciar la densidad, desde la iluminación hasta el sonido, y la animación, por supuesto, que te embulle mucho más en el campo de batalla.

Esto si que me ha gustado, DESCTRUCCIÓN TOTAL, si señor

En cuanto al modo multijugador, me encantan la cantidad de elementos desbloqueables y añadidos que tiene cada clase y cada soldado, que es algo que la gente apreciará mucho. Siempre tienes algo más que hacer, algo más que lograr. Más profundidad. No se trata sólo de lograr un simple objetivo, es un viaje que el jugador realiza a través de su personaje, mejorándolo y con nuevos objetivos que lograr, nuevas marcas que superar...

Esto me ha encantado y en este tema si que gana COD, es más adictivo porque tiene muchos mas niveles y cosas desbloqueables. Segun lo que ha dicho este Señor, le "encantan la cantidad de elementos desbloqueables y añadidos que tiene cada clase".

En segundo lugar, en términos de jugabilidad, es algo tan simple como la habilidad que tienes de trabajar en equipo y, simplemente, echarte cuerpo a tierra y poder realizar fuego de cobertura para poder avanzar de posición y lograr una estrategia más sólida.

Esto perfecto, juego en equipo y no personas individualistas.

En tercer lugar, es cómo funcionan los vehícu.los. Que es más complicado de lo que parece y llevamos implementándolos desde 1942 de un modo que la gente agradece muchísimo. Además en esta ocasión, cuando destruyas un vehípompis, no lograrás la muerte de todos los que lo ocupan, tendrás que trabajártelo más.

Esto de los vehic-ulos me gusta, siempre es un buen añadido y que da mucho juego. Lo ultimo que pone me ha dejado un poco descolocado, si destruyes un vehic-ulo, ¿como que no mueren todos los que lo ocupan? Eso es algo raro Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1015/6/2011, 20:02

Claro que mueren, pero en ocasiones les da tiempo de escapar del vehicu.lo, es lo que diferencia el B del CoD, el B es mas en grupo y en equipo y el CoD mas a lo puntuacion y solitario, en el B se da vehicu.los para quien quiera cogerlos, mientras que en el CoD se da rachas de bajas, lo que hace es hacer mas fuertes y letales a los buenos del juego y aumentar la poblacion de camperos
Volver arriba Ir abajo
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1015/6/2011, 20:21

me deja con mas nubes k klaros esta dejando caer k se va a poder ir de rambo como en los cod y respecto a las mejoras de las clases no se si sera con ventajas estilo cod
pero si es asi digo yo k la gente para eso pillaria el cod ??????????
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1015/6/2011, 20:39

ELASESINADOR escribió:
Claro que mueren, pero en ocasiones les da tiempo de escapar del vehicu.lo, es lo que diferencia el B del CoD, el B es mas en grupo y en equipo y el CoD mas a lo puntuacion y solitario, en el B se da vehicu.los para quien quiera cogerlos, mientras que en el CoD se da rachas de bajas, lo que hace es hacer mas fuertes y letales a los buenos del juego y aumentar la poblacion de camperos
Nunca me gustó eso de los COD, se les premia a los buenos para que sean aun mas letales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1015/6/2011, 20:50

egroj_ escribió:
me deja con mas nubes k klaros esta dejando caer k se va a poder ir de rambo como en los cod y respecto a las mejoras de las clases no se si sera con ventajas estilo cod
pero si es asi digo yo k la gente para eso pillaria el cod ??????????

Puede que en algunos modos puedas ir mas a lo loco como en cod ten en cuenta k no todos los escenarios van a ser como los del Bad sino que muchos seran en ciudad y habra camperos esquineros para lo cual no es muy aconsejable ir a lo loco. Aun asi la jugabilidad de BF3 no es para ir corriendo en plan con peso ligero y maraton sabes? se puede correr pero en los muñecos se nota que llevas peso encima...en cod llevas el estrela y una ametralladora ligera pero te pones peso ligero y maraton y eres una pluma.

Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1015/6/2011, 20:56

Nunca me gustó el tema de las ventajitas, es como hacer superherores a los soldados.
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1015/6/2011, 21:44

Wachys esto contigo, pero quiero resaltarte una cosa Gabi, la jugabilidad nunca, repito NUNCA, se va a parecer a los COD, que se asemejen en pequeños aspectos, a lo mejor, pero nunca va a ser igual...lo de los vehículos....vamos a ver, que ocurre cuando un blindado español pisa una mina de los talibanes, pos que explota y (sin ánimo de ofender) algunos mueren y otros sobreviven, pues a eso se refiere. tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1016/6/2011, 09:10

Cada vez tengo mas ganas de jugar a este juegazo!!!

Por partes..

Duelo por equipos... para mi no le hacia falta pero esta bien tener mas modos de juego para ir variando..

con respecto a los lobos solitarios xd en parte me parece bien que tambien puedas jugar solo. No estan diciendo que en todos los modos de juego puedas jugar solo.. en conquista o asalto poquito puedes hacer solo.. pero si es uno de esos dias que ni dios esta conectado y te apetece jugar un bad, puedes hacerlo solo

La forma de desbloquear las armas me parece genial. Ya que aqui si que te premian por subir de nivel o por jugar con una clase... no como en el cod, que haces prestigio y te dan.... 1 targetita!!! xd aqui si quieres una metralleta que tiene el medico... tienes dos opciones.. o la cojes del suelo, a lo pobre , o usas el medico hasta que la desbloquees.... por mi parte +10

Lo de incluir el cuerpoa a tierra me parece un hacierto. se hecha de menos en el bad, sobre todo con el franco.

wachysnein escribió:
egroj_ escribió:
me deja con mas nubes k klaros esta dejando caer k se va a poder ir de rambo como en los cod y respecto a las mejoras de las clases no se si sera con ventajas estilo cod
pero si es asi digo yo k la gente para eso pillaria el cod ??????????

Puede que en algunos modos puedas ir mas a lo loco como en cod ten en cuenta k no todos los escenarios van a ser como los del Bad sino que muchos seran en ciudad y habra camperos esquineros para lo cual no es muy aconsejable ir a lo loco. Aun asi la jugabilidad de BF3 no es para ir corriendo en plan con peso ligero y maraton sabes? se puede correr pero en los muñecos se nota que llevas peso encima...en cod llevas el estrela y una ametralladora ligera pero te pones peso ligero y maraton y eres una pluma.


Exacto! las ventajas no molan.. en el bad esta wapo porque lo que te dan son ´habilidades´´ como lo de municon extra, mas explosivos... cosas mas logicas que lleve un soldado no?
Hay maraton pro desde el principio wachy xd vamos algo mas o menos real.. un soldado que corre y tiene resistencia sin necesidad de una ventaja que te haga un superheroe xd com dice gabi
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1016/6/2011, 10:27

Totalmenete de acuerdo...pero habrá que ver que ventajas y personalizaciones hay!! tongue dientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1016/6/2011, 10:31

S41elite escribió:
Totalmenete de acuerdo...pero habrá que ver que ventajas y personalizaciones hay!! tongue dientes

Ami conque sean como en el Bad2 me vale... xd mejorado claro.. pero ese estilo. Que te premien por subir de nivel general, y luego tambien especifico para cada clase. Mas mejoras para vehiculos tal vez... jejej a la espera xd
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1016/6/2011, 11:02

Yo lo que quiero es que consigan que sea adictivo en el sentido de subir los niveles con desafíos a lo MW2, que yo creo que es lo que le dio tanto bombo. Lo de cosas personalizables pues como que no, ya hemos visto estos inventos en otros juegos y han salido mal.

Una cosa importante es que se premie a los malos, a los mas novatos con vehiculos y esas cosas en medio de una partida.
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1016/6/2011, 15:32

Las personalizaciones tienen que ser la po.l.l.a.....yo me lo imagino, equipo ligero+calzones vistosos!! Laughing
Es coña, en serio, lo de personalizar tu personaje ya salió en el BF Vietnam (el 1er vietnam de PC), así que yo espero que esté currao... tongue tongue juju
Volver arriba Ir abajo
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1016/6/2011, 16:12

a mi me parece dpm k pongan duelo por ekipos pero si pusieran un modo asalto
sin reapariciones seria la po.lla ( echo de menos byd )
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1017/6/2011, 01:28

Yo lo que voy ha hacer una gran burrada, me descargare para la play el gameplay y empezare a mover el mando como sy estubiera jugando XDXDXDXDXD, fijaos las ganas que tengo yo en pillar algun caza, pero como deben de molar jod.er, volando por hay y lanzando cohetes a los tanques, pfff, me tendre que sacar en el burnout el carnet de caza, que tengo el de moto, quad, coche, tanque, helicoptero, pero no de caza XDXD
Volver arriba Ir abajo
NazaGraena16
Cabo
NazaGraena16


ID NETWORK: : NazaGraena16
Mensajes : 21
Comentario: : orgullosa de ser granainaaa
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp1017/6/2011, 01:43

oye ELASESINADOR x aki man dixo q eres muu frikiii y man dejao cn la intriga de q n dises ni tu nombre ni na
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Empty
MensajeTema: Re: Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)   Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista al diseñador jefe de DICE (Battlefield 3)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrevista con DICE Hablamos del esperado Battlefield 1.
» Notch renuncia como diseñador en jefe de Minecraft
» DICE no ha abandonado Battlefield 4 a pesar de estar colaborando en Battlefield Hardline
» ¡El Sr.DICE en Battlefield 4!
» Tercera entrevista Battlefield 4: Leonardo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: