cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3

Ir abajo 
+6
S41elite
krabby
Igneo94
egroj_
gabrieljosete
Gabu
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1018/6/2011, 21:36

"Johan Andersson, uno de los principales responsables creativos de DICE para la producción de Battlefield 3 ha salido al paso a través de su Twitter de las duras críticas recibidas por determinados sectores de los aficionados tras visualizarse el primer material visual del esperado shooter en consolas.

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Battlefield_3-1655081

"¿Por qué habría nadie de esperar que el juego en consola tuviera el mismo aspecto que la edición de PC?", explicó Andersson en la red social al respecto de las críticas por el notorio descenso de calidad visual. "Si tuviera el mismo aspecto que la versión de ordenador habríamos fracasado con la edición de PC"." [/i]

Este tio se merece un aplauso (xDDD), además, la versión de PS3 no se ve mal, sino que comparado con la de PC parece mala, pero no lo es. (Para mi, por lo menos)

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Bf0000000
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1018/6/2011, 21:46

En PC va a ser mucho más potente, eso ya se sabía pero vamos como bien dices en PS3 tampoco va a ser una bazofia lol!
Volver arriba Ir abajo
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1018/6/2011, 22:26

veo k no soy el unico k noto una diferencia abismal entre pc y consola
recalco ABISMAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1018/6/2011, 22:55

Yo como no he jugado mucho a BBc2 no veo que no haya diferencia de graficos entre ese y BF3 para mi son unos graficazos y tb digo k en el trailer si se nota esa diferencia pero luego jugando con la accion no creo k se note mucho
Volver arriba Ir abajo
Igneo94
Cabo de primera
Cabo de primera
Igneo94


ID NETWORK: : Igneo94
Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/06/2011

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1019/6/2011, 00:54

que susto, despues de leer la noticia me estaba asustando y pensaba que los de DICE habrian puesto los mismos graficos que en el BC2 que, aunque el juego me gusta, hay que recononcer que son muy malos y muchas veces me molestan a la vista. Pero bueno ahora me he tranquilizado y he visto que no hay tanta diferencia, que los graficos son bastante mas que aceptables, aunque es una pena que hayan bajado el nivel con respecto al juego del ordenador.

Solo decir que para lo tiquis-miquis que soy yo con los graficos (eso me dicen y eso pienso yo) me parecen tan buenos o mejores que los del MW2, aunque distintos, claro, cada juego tiene su motor grafico...
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1019/6/2011, 01:40

Dios pero para correr ese juego a tope en pc.... te vale una pasta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1019/6/2011, 01:52

vaya chorrada de verdad ... esta clarisimo que se va a ´´ver´´ mejor en pc oir varios motivos.
El principal que un pc es mucho mas potente porque se actualizan sus componentes en cualqiuer momento por lo que su potencia es ´´infinita´´
y otro es que bf es una saga de pc que se a pasado a consolas, por lo que es logico que les ´´importe´´ mas su publico de toda la vida que su ´´nuevo´´ publico de consolas...

Pero a mi me hacen gracia estas comparaciones.. es como los que dicen ´´se ve mejor en ps3´´ o ´´se ve mejor en xbox´´... si tu te fijas en pequeñisimos detalles como si la hierva es mas verde en ps3 o si el cielo se ve mas azul en xbox es que eres un friki y un fanboy que no sabe disfrutar del juego que tiene ni de la ocnsola que tiene
Volver arriba Ir abajo
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1019/6/2011, 13:45

si no es comparar con pc es comparar con el bbc2 y yo me pregunto en k vamos a disfrutar nosotros de es pepino de motor grafico.... destruir un edificio mas alto? o movimientos algo mas currados? yo lo k veo es k siendo una saga para pc se ve claramente k dejaron las consolas muy de lado si es k esta clarisimo
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1019/6/2011, 14:14

tu, callate ya, en serio, egroj, me pones un poco enfermo!! Crying or Very sad elephant que te parece que no está suficientemente currado para ti....pos no t lo compres y ya está!! jocolor Cohones...que llevas criticandolo desde que han salido los gameplays!! Undíanuevo Cansas ya un poko!!
Vete a dormir ya jod*r!!! queen
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1019/6/2011, 14:22

S41elite escribió:
tu, callate ya, en serio, egroj, me pones un poco enfermo!! Crying or Very sad elephant que te parece que no está suficientemente currado para ti....pos no t lo compres y ya está!! jocolor Cohones...que llevas criticandolo desde que han salido los gameplays!! Undíanuevo Cansas ya un poko!!
Vete a dormir ya jod*r!!! queen
Tranquilo Satelite, que haya calma, si lo quiere criticar que haga lo que quiera. Embarassed: affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1019/6/2011, 15:42

S41elite escribió:
tu, callate ya, en serio, egroj, me pones un poco enfermo!! Crying or Very sad elephant que te parece que no está suficientemente currado para ti....pos no t lo compres y ya está!! jocolor Cohones...que llevas criticandolo desde que han salido los gameplays!! Undíanuevo Cansas ya un poko!!
Vete a dormir ya jod*r!!! queen

1º No eres el mas indicado para decirle a nadie que no critique xq tu con mw3 y sobre todo el BO te pasas de lo lindo...y nadie te dice nada.

2º Tiene toda la razon del mundo pues DICE se ha dedicado a meternos por los ojos la version de PC y a decir con la boca pequeña que en consolas no se veria igual y, aunque era previsible el cambio, es normal que gente que se fija en los graficos se decepcione...

3º Acabas de demostrar que eres un autentico fanboy y no eres muy objetivo.

4º Se que no vas a tardar en pedir disculpas (a lo mejor incluso antes de que yo escriba esto) pero hay que pensar las cosas antes de decirlas mas cuando estas recriminandole algo a alguien que apenas conoces.

PD: No me esperaba esto de ti satelite What a Face
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1019/6/2011, 15:43

wachysnein escribió:
S41elite escribió:
tu, callate ya, en serio, egroj, me pones un poco enfermo!! Crying or Very sad elephant que te parece que no está suficientemente currado para ti....pos no t lo compres y ya está!! jocolor Cohones...que llevas criticandolo desde que han salido los gameplays!! Undíanuevo Cansas ya un poko!!
Vete a dormir ya jod*r!!! queen

1º No eres el mas indicado para decirle a nadie que no critique xq tu con mw3 y sobre todo el BO te pasas de lo lindo...y nadie te dice nada.

2º Tiene toda la razon del mundo pues DICE se ha dedicado a meternos por los ojos la version de PC y a decir con la boca pequeña que en consolas no se veria igual y, aunque era previsible el cambio, es normal que gente que se fija en los graficos se decepcione...

3º Acabas de demostrar que eres un autentico fanboy y no eres muy objetivo.

4º Se que no vas a tardar en pedir disculpas (a lo mejor incluso antes de que yo escriba esto) pero hay que pensar las cosas antes de decirlas mas cuando estas recriminandole algo a alguien que apenas conoces.

PD: No me esperaba esto de ti satelite What a Face
Tranqui Wachys ya le he dado un toque de atención por privado y ya ha pedido disculpas. Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1019/6/2011, 17:13

gabrieljosete escribió:
wachysnein escribió:
S41elite escribió:
tu, callate ya, en serio, egroj, me pones un poco enfermo!! Crying or Very sad elephant que te parece que no está suficientemente currado para ti....pos no t lo compres y ya está!! jocolor Cohones...que llevas criticandolo desde que han salido los gameplays!! Undíanuevo Cansas ya un poko!!
Vete a dormir ya jod*r!!! queen

1º No eres el mas indicado para decirle a nadie que no critique xq tu con mw3 y sobre todo el BO te pasas de lo lindo...y nadie te dice nada.

2º Tiene toda la razon del mundo pues DICE se ha dedicado a meternos por los ojos la version de PC y a decir con la boca pequeña que en consolas no se veria igual y, aunque era previsible el cambio, es normal que gente que se fija en los graficos se decepcione...

3º Acabas de demostrar que eres un autentico fanboy y no eres muy objetivo.

4º Se que no vas a tardar en pedir disculpas (a lo mejor incluso antes de que yo escriba esto) pero hay que pensar las cosas antes de decirlas mas cuando estas recriminandole algo a alguien que apenas conoces.

PD: No me esperaba esto de ti satelite What a Face
Tranqui Wachys ya le he dado un toque de atención por privado y ya ha pedido disculpas. Embarassed:

Ok perdona satelite si a lo mejor me he pasado en las formas pero no he dicho ninguna mentira Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1020/6/2011, 19:08

no pasa nada wachys...sé que me he pasado y le he pedido disculpas....ese día no estaba en mis casillas... king jocolor me dolía la tripa y encima mis padres dandome la matraca con que tenía que ponerme a studiar!! Undíanuevo
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp1020/6/2011, 19:16

cuantas veces abre pasado el dia k pasaste s41elite fustra
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Contenido patrocinado





DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Empty
MensajeTema: Re: DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3   DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
DICE se defiende de las críticas por la calidad visual de la demostración de Battlefield 3 en PS3
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡¡¡DICE trata de silenciar las criticas hacia battlefield 4!!!
» DICE no ha abandonado Battlefield 4 a pesar de estar colaborando en Battlefield Hardline
» EA defiende las características de PS4 con el nuevo Battlefield y material relacionado con la consola en el E3
» Battlefield 4 – Posible filtración de China Rising y demostración jugable del comandante en tablet
» ¡El Sr.DICE en Battlefield 4!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: