cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAssassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"

Ir abajo 
+6
krabby
Kamykaze
gorrilla1995
eliezer
lain97l
gabrieljosete
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 12:40

Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Andreane Meunier, la producer de Assassin's Creed: Revelations, y lo hemos hecho concretamente sobre la faceta multijugador del título.

"Creo que los usuarios quedarán sorprendidos por la trama que hemos preparado para el multijugador", declaró Meunier. "En La Hermandad éramos templarios en entrenamiento, interactuando con el entorno de Abstergo, aprendiendo las técnicas de los asesinos. Ahora lo que estamos añadiendo es que estás siendo observado en todo momento dentro de la compañía, una manera que también nos sirve para contar a los usuarios lo que pasa dentro de Abstergo y a qué se dedican".

"Otorga un enfoque diferente al acercarse al otro lado del argumento, ya que sabemos mucho sobre los asesinos, pero muy poco acerca de los templarios", aseguró a 3DJuegos la producer del título. "Y es igualmente una forma de dar a los jugadores la posibilidad de colocarse entre bastidores para conocer lo que sucede en esta organización tan misteriosa".


Última edición por gabrieljosete el 22/6/2011, 22:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 12:52

Vamos que podras jugar con los templarios en el multi...vaya noticion...me kedao asi Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 2325323193 Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 2325323193 Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 2325323193

No lo pillo Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 1796948995
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 13:12

hombre cuatro partes para ahora presentarnos lo que pasa dentro de abstergo?puf fustra , y el multijugador nos sorprendera?hombre a mi personalmente el multijugador de hermandad me sorprendió, es una super caquita, para mi claro.

Total que nos podemos esperar unas mejoras gráficas unidas a una seguramente mejor juga...pero una historia y una dinámica que para mi empieza a ser tediosa.

Ojalá me equivoque...
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 13:28

revelations=caca
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 13:33

en la hermandad aun tenia su tramilla el multiplayer, pero corta
a ver este
eliezer escribió:
revelations=caca
eliezer = vete con tu fanatismo a otra parte y no nos jodas un juegazo Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 13:34

gorrilla1995 escribió:
en la hermandad aun tenia su tramilla el multiplayer, pero corta
a ver este
eliezer escribió:
revelations=caca
eliezer = vete con tu fanatismo a otra parte y no nos jodas un juegazo Embarassed:

K fanatismo?? Yo los jugue los 3 y el de la psp y me encantaron, pero este...
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 13:37

eliezer escribió:
gorrilla1995 escribió:
en la hermandad aun tenia su tramilla el multiplayer, pero corta
a ver este
eliezer escribió:
revelations=caca
eliezer = vete con tu fanatismo a otra parte y no nos jodas un juegazo Embarassed:

K fanatismo?? Yo los jugue los 3 y el de la psp y me encantaron, pero este...
si claro
un autentico fan de la saga que ha jugado los 4 juegos de la saga (como yo)
critica la terminacion de Ezio Auditore como una "caca"...
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 13:39

gorrilla1995 escribió:
eliezer escribió:
gorrilla1995 escribió:
en la hermandad aun tenia su tramilla el multiplayer, pero corta
a ver este
eliezer escribió:
revelations=caca
eliezer = vete con tu fanatismo a otra parte y no nos jodas un juegazo Embarassed:

K fanatismo?? Yo los jugue los 3 y el de la psp y me encantaron, pero este...
si claro
un autentico fan de la saga que ha jugado los 4 juegos de la saga (como yo)
critica la terminacion de Ezio Auditore como una "caca"...

MMMM....Si te digo la verdad no me gusta mucho la historia de Ezio, el juego si, pero la de Altair me gusta mas...
Volver arriba Ir abajo
Kamykaze
Campeón de los trofeos
Campeón de los trofeos
Kamykaze


ID NETWORK: : kamykazee
Mensajes : 7057
Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil...
Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Generación
Generación: Tercera

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 15:56

kreo ke machakan demasiao sobre lo mismo...kreo ke de este paso Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 2035541357
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 16:31

Buf pues con la hermandad me aburrí al 22% del juego.... xd este no lo compro
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 16:34

jajajajajaja ezio uditore es un gran personaje
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 16:36

viva AC, abajo los k no se lo compren por el online¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 16:55

jajajajajaa y ese mensaje
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 17:04

esque uno se cansa de que no compren el juego por el online y porque se mata siempre igual, pues macho yo prefiero eso a que ahora ezio saque una AK-47 y la lie parda
AC es un gran juego, y por un fallito k tienen de acer una mie de online no lo vamos a crucificar
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp1022/6/2011, 17:07

A mi no me gusta por que es repetitivo no por el online.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"   Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Impresiones multijugador: Assassin’s Creed: Revelations
» assassins cread revelations
» Assassin's Creed: Revelations', todo lo que necesitas saber del nuevo 'Assassin's Creed
» assassins creed 2
» Anomalias en Assassins Creed Unity

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: