| | Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gabrieljosete Ministro de Defensa

Mensajes: 17166 Localización: Zaragoza Empleo /Ocio: Estudiante Comentario:: 100% Español 100% Perico ID NETWORK:: gabrieljosete Reputación: 24174 Fecha de inscripción: 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
 | Tema: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 11:40 | |
| Recientemente hemos tenido la oportunidad de charlar con Andreane Meunier, la producer de Assassin's Creed: Revelations, y lo hemos hecho concretamente sobre la faceta multijugador del título.
"Creo que los usuarios quedarán sorprendidos por la trama que hemos preparado para el multijugador", declaró Meunier. "En La Hermandad éramos templarios en entrenamiento, interactuando con el entorno de Abstergo, aprendiendo las técnicas de los asesinos. Ahora lo que estamos añadiendo es que estás siendo observado en todo momento dentro de la compañía, una manera que también nos sirve para contar a los usuarios lo que pasa dentro de Abstergo y a qué se dedican".
"Otorga un enfoque diferente al acercarse al otro lado del argumento, ya que sabemos mucho sobre los asesinos, pero muy poco acerca de los templarios", aseguró a 3DJuegos la producer del título. "Y es igualmente una forma de dar a los jugadores la posibilidad de colocarse entre bastidores para conocer lo que sucede en esta organización tan misteriosa".
Última edición por gabrieljosete el 22/6/2011, 21:14, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 11:52 | |
| |
|
 | |
lain97l General de brigada

Mensajes: 785 Localización: saetabis Empleo /Ocio: camper' s killer Comentario:: ¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Juegos del clan:: ¿A quién va usted a creer?, ¿A mí o a sus propios ojos? ID NETWORK:: lain97l Reputación: 2170 Fecha de inscripción: 23/05/2011
Generación Generación: Septima
 | Tema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 12:12 | |
| hombre cuatro partes para ahora presentarnos lo que pasa dentro de abstergo?puf  , y el multijugador nos sorprendera?hombre a mi personalmente el multijugador de hermandad me sorprendió, es una super caquita, para mi claro. Total que nos podemos esperar unas mejoras gráficas unidas a una seguramente mejor juga...pero una historia y una dinámica que para mi empieza a ser tediosa. Ojalá me equivoque... |
|
 | |
eliezer Teniente General

Mensajes: 1762 Localización: Made in Gran canaria Empleo /Ocio: Estudiante Comentario:: Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD ID NETWORK:: eliezer-40 Reputación: 3413 Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | Tema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 12:28 | |
| |
|
 | |
gorrilla1995 Ministro de Defensa

Mensajes: 13923 Localización: Casa de Waka Empleo /Ocio: Estudiante /Pony Man Comentario:: Morir, es como dormir, pero si levantarse para hacer, pis. Juegos del clan:: BF3, MW3, KZ3, U3 ID NETWORK:: Xx-GeNx-xX.
gorrilla14 (solo MW3) Reputación: 18989 Fecha de inscripción: 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
 | Tema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 12:33 | |
| en la hermandad aun tenia su tramilla el multiplayer, pero corta a ver este | eliezer escribió: | | revelations=caca | eliezer = vete con tu fanatismo a otra parte y no nos jodas un juegazo _________________  |
|
 | |
eliezer Teniente General

Mensajes: 1762 Localización: Made in Gran canaria Empleo /Ocio: Estudiante Comentario:: Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD ID NETWORK:: eliezer-40 Reputación: 3413 Fecha de inscripción: 18/04/2011
 | |
 | |
gorrilla1995 Ministro de Defensa

Mensajes: 13923 Localización: Casa de Waka Empleo /Ocio: Estudiante /Pony Man Comentario:: Morir, es como dormir, pero si levantarse para hacer, pis. Juegos del clan:: BF3, MW3, KZ3, U3 ID NETWORK:: Xx-GeNx-xX.
gorrilla14 (solo MW3) Reputación: 18989 Fecha de inscripción: 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
 | |
 | |
eliezer Teniente General

| |
 | |
Kamykaze Campeón de los trofeos

Mensajes: 6335 Localización: A Coruña Empleo /Ocio: esklavo Comentario:: pur ke? ID NETWORK:: kamykazee Reputación: 11077 Fecha de inscripción: 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
 | |
 | |
krabby Teniente General

Mensajes: 1561 Comentario:: He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. ID NETWORK:: Antoniolif Reputación: 3570 Fecha de inscripción: 24/05/2011
 | Tema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 15:31 | |
| Buf pues con la hermandad me aburrí al 22% del juego....  este no lo compro _________________ ¿Veis mi avatar? Pues tiene una historia una historia que solo conocen los mejores del clan. Si tu no la conoces no eres de los mejores del clan =).
Antes la salud era lo más importante, ahora lo más importante es tener dinero para pagarla. By Mariano Rajoy.
En la guerra todo vale.
|
|
 | |
JL Ministro de Defensa

Mensajes: 11308 Localización: MACAEL Empleo /Ocio: ESTUDIANTE Comentario:: CONTENTO Juegos del clan:: es un amigo de clemente del pueblo. ID NETWORK:: rechexreche Reputación: 17309 Fecha de inscripción: 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
 | Tema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 15:34 | |
| jajajajajaja ezio uditore es un gran personaje |
|
 | |
davidmaqui10 Capitán General

Mensajes: 3862 Localización: En mi mansión de platino Empleo /Ocio: conseguir trofeos Comentario:: si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Juegos del clan:: trophy hunter ID NETWORK:: tamusic6 Reputación: 6686 Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 15:36 | |
| viva AC, abajo los k no se lo compren por el online¡¡¡ _________________   http://www.priceminister.es/p/tamusic6 <<< darle para tener 7 euros de descuento sin un minimo de compra¡¡ |
|
 | |
JL Ministro de Defensa

Mensajes: 11308 Localización: MACAEL Empleo /Ocio: ESTUDIANTE Comentario:: CONTENTO Juegos del clan:: es un amigo de clemente del pueblo. ID NETWORK:: rechexreche Reputación: 17309 Fecha de inscripción: 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
 | Tema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 15:55 | |
| jajajajajaa y ese mensaje |
|
 | |
davidmaqui10 Capitán General

Mensajes: 3862 Localización: En mi mansión de platino Empleo /Ocio: conseguir trofeos Comentario:: si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Juegos del clan:: trophy hunter ID NETWORK:: tamusic6 Reputación: 6686 Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 16:04 | |
| esque uno se cansa de que no compren el juego por el online y porque se mata siempre igual, pues macho yo prefiero eso a que ahora ezio saque una AK-47 y la lie parda AC es un gran juego, y por un fallito k tienen de acer una mie de online no lo vamos a crucificar _________________   http://www.priceminister.es/p/tamusic6 <<< darle para tener 7 euros de descuento sin un minimo de compra¡¡ |
|
 | |
gabrieljosete Ministro de Defensa

Mensajes: 17166 Localización: Zaragoza Empleo /Ocio: Estudiante Comentario:: 100% Español 100% Perico ID NETWORK:: gabrieljosete Reputación: 24174 Fecha de inscripción: 08/11/2009
Generación Generación: Cuarta
 | Tema: Re: Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" 22/6/2011, 16:07 | |
| A mi no me gusta por que es repetitivo no por el online. |
|
 | |
| | Assassin's Creed: Revelations "Los usuarios quedarán sorprendidos por la trama del multijugador" | |
|