cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPost chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)

Ir abajo 
+3
lain97l
krabby
S41elite
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 13:02

Bien, fui a la tienda Game, después de haber estado nadando durante 1h30min, y llego a la tienda y el pive me dice que no hay otra edición limitada (imaginaos la cara que se me puso despues de andar 20 min para llegar a la tienda del Game y que me digan eso!! Crying or Very sad ), que sólo hay una, sólo tengo dos opciones:
--1ª:el tio de la tienda es un gordo mentiroso
--2ª:vosotros me habeís engañado... bom jejejej
Como os conozco desde hace un tiempecito y los de Game nos on conocidos precisamente por sus datos confirmados....pos el gordo no tenía ni p*** idea de lo que le estaba preguntado...así que, no sé que hacer, porque yo quiero la última edición limitada...jopeeeee cat Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) 1796948995 Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) 3323796493 Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) 1756102480 Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) 4164364621 Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) 1556014844
PIDO AYUDA: ¿¿¿¿¿¿QUE HAGO?????? Basketball Basketball Basketball confused
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 13:48

Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 14:01

Gracias krabby!! Smile
Pero en cuanto comprarlo en amazon...ejem...yo paso que prefiero comprarlo físicamente, no estar con el miedo: y si...???
Sé que no hay porque desconfiar pero de internet me fio lo menos posible... What a Face
Que quede claro que no descofío de ti, sino del sitio web!
Gracias por la info!! Muy útil!!!!

Tengo una duda: los 8 trajes intercambiables...que cohones son?? Te puedes cambiar de traje?? Si es así: QUE CHULO!!!! dientes dientes farao dientes
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 14:10

No tienes ninguna otra tienda de game cerca, esta claro que el gorno no tiene ni p idea, anula la reserva y si puedes pillatelo en otro sitio, sino confias mucho en internet puedes pedirlo a game por web y sino hay tiendas que funcionan a contrareenbolso, no pagas hasta que no lo recibes.
Volver arriba Ir abajo
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 14:13

me dijeron lo mismo en mi game puede k sea verdad
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 14:21

A ver si hay un número limitado de ediciones limitadas por tienda, a mi me hicieron la reserva de la ultimat emfek parabambam edition sin ningun problema.
Volver arriba Ir abajo
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 14:24

y esa edicionk incluye ? pk tendre k ir otra vez si me interesa
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 14:39

Bueno la reserva que yo tengo, es la que decia Wachys:

BATTLEFIELD 3(EDICIÓN LIM.) (ER) PS3+ DLC

no se si sera la misma que decis pero no la pienso volver a cambiar.

pd no se que incluye Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 15:35

Yo tb pregunte en game y me dijeron k no habia ninguna otra edicion...les dije k no era ninguna edicion sino un dlc que habian incorporao mas tarde pero nada dicen que en el pc no les pone nada de un nuevo dlc que la unica es la edicion especial de los mapas

De todas formas son 4 tonterias que te dan 2 meses mas tarde tb gratis solo que los k tengan reservao con el dlc lo tienen en exclusiva desde la salida del juego...vamos 1 tonteria
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 15:44

los del game estan atontaos
Volver arriba Ir abajo
egroj_
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : desinfectante
Mensajes : 346
Comentario: : fifa
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Generación
Generación: C

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 23:20

lain97l escribió:
Bueno la reserva que yo tengo, es la que decia Wachys:

BATTLEFIELD 3(EDICIÓN LIM.) (ER) PS3+ DLC

no se si sera la misma que decis pero no la pienso volver a cambiar.

pd no se que incluye Laughing Laughing
mire ahora la mia y es la misma
Volver arriba Ir abajo
S41elite
Teniente General
Teniente General
S41elite


ID NETWORK: : S41elite SE DICE SATELITE y mi nombre es Carlos.
Mensajes : 1523
Juegos del clan: : S41elite no se dice Satelite, se dice Sforonelite
Comentario: : A quien se lo ocurrió la feliz idea de crear lo del comentario de los web.....ejem....y ahora que pongo??
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Generación
Generación: Septima

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp102/7/2011, 23:31

lain97l escribió:
Bueno la reserva que yo tengo, es la que decia Wachys:

BATTLEFIELD 3(EDICIÓN LIM.) (ER) PS3+ DLC

no se si sera la misma que decis pero no la pienso volver a cambiar.

pd no se que incluye Laughing Laughing
En mi LIMITED EDITION pone lo mismo(me refiero a que pone lo mismo en el ticket reserva) Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp103/7/2011, 01:02

pues yo hoy he ido al game y la he reservado, y la especial k segun me ha dixo trae bastantes cosas conversacion:
YO: Oye, ¿esto de lo de Battlefield 3 que es?
DEP: Pues mira tio, esto es que si reservas la edicion limitada, te la vendemos por el precio de la normal
YO: ¿Que trae?
DEP: Pues traen cosas muy wapas, como mapas y todo eso...
YO: Ok, la reservo
DEP: Vale, kieres reservar el U3, MW3, R3 (y ahi me empezo a decir juegos xD)

PD: La conversacion ha sido asi, tambien hay k decir k a ese tipo lo conozco xD
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp103/7/2011, 01:56

Y has reservado todos avaricioso? Laughing Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp103/7/2011, 21:35

solo he reservado ese
esk se me puso a decir un puñado de juegos y yo..
k no, de momento el battlefield
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Empty
MensajeTema: Re: Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)   Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Post chorra acerca de la LIMITED EDITION de BF3 (Tha true or false myth)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: