cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesSquare Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'

Ir abajo 
+5
davidmaqui10
JL
Gabu
gabrieljosete
bhitss57
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp102/7/2011, 16:06

Según Kitase, no hay nada decidido en estos momentos, pero que lo considerarían seriamente si hubiese suficiente demanda: "No nos hemos decidido sobre el tema, pero si hay muchas voces pidiendo esas adaptaciones, obviamente lo consideraríamos, pero no hay planes actuales".


ojalá, yo me frotaría las manos si lo anuncian Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp102/7/2011, 16:08

Pero que juegos vendrían en la colección?
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp102/7/2011, 16:09

supongo que los de ps2, el X , el XII etc
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp102/7/2011, 16:15

Pues la de horas que puede dar no? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp102/7/2011, 16:16

diiiiiooooooooooooooooosssssssssssssssss!!!!! yo vendería a mi hermana y todo por pillarmelooo!!! mi FF-x!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp102/7/2011, 16:58

jajaja se lo hacen me lo pillo
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp102/7/2011, 22:50

Es practicamente la misma noticia pero algunos datos más.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy, ha respondido a la pregunta sobre un recopilatorio en alta definición de la saga principal de Square Enix, de manera similar a cómo otras compañías están realizando con sus juegos más emblemáticos de PlayStation 2.

Según Kitase, no hay nada decidido en estos momentos, pero que lo considerarían seriamente si hubiese suficiente demanda: "No nos hemos decidido sobre el tema, pero si hay muchas voces pidiendo esas adaptaciones, obviamente lo consideraríamos, pero no hay planes actuales".

No se ha hablado de los posibles títulos que serían convertidos, pero lo más probable es que se centrasen únicamente en las entregas tridimensionales -excepto Final Fantasy XI Online-, Final Fantasy X, X-2 y XII.
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp103/7/2011, 00:06

yo si tienen trofeos me los compro de canteo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp103/7/2011, 00:12

Yo me lo pillaré sí o sí, soy capaz de mandar al MW3 a tomar por pompis con tal de jugar a mi FF-X!!!!
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp103/7/2011, 00:14

no ay huevos adri, y pasate el FF 13¡¡¡¡ k tengo ganas, muchas ganas de probar uno, vi un gameplay el otro dia y no pensaba k fuera tan chulo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp103/7/2011, 00:19

jajaja yaa... ya... cansosoooÇ!!1 jajajaja david... FFX es muy especial para mí, me encanta. Vendería mi COD y todos los prestigios, daría todos los juegos por tenerlo en PS3. Bueno, y por el KH3 XDD el ffx es el único juego que aún guardo de la ps3, y que no voy a vender en mi vida. ES GOD.
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp103/7/2011, 01:01

pero prestado, pa tenerlo lleno de polvo me lo dejas Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp103/7/2011, 01:47

Sy sacan todos en un pack, me lo compro tal vez, que no he jugado nunca a un FF, pero siempre he querido probar uno, pero es que yo empiezo una saga por el principio o nada XDXD
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp103/7/2011, 01:54

Logicamente no van a poner todos. Hay algunos FF que no son ni en 3 dimensiones, solo tienen pensado hacer los de PS2.
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp103/7/2011, 02:20

Pues yo he jugado al x el x-2 y el xii y el mejor de esos es el X , el 12 me lo compre por la portada sin saber ni que era XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Empty
MensajeTema: Re: Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'   Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda' Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Square Enix: 'Consideraríamos Final Fantasy HD Collection si hay demanda'
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Square Enix le pone un nuevo nombre a Final Fantasy XIV
» Square Enix y Sony, demandadas por los fallos de Final Fantasy XIII en PS3
» Square Enix teme que Final Fantasy XIII 'inspirase' Avatar
» Square Enix evalúa oficialmente hacer un remake de Final Fantasy VII
» Square Enix evalúa llevar Final Fantasy Versus XIII a Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: