cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPrimera entrevista Fifa 11: dridx  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Primera entrevista Fifa 11: dridx

Ir abajo 
+6
x-1
Dridx
krabby
gabrieljosete
PACONE
bhitss57
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/7/2011, 15:43

Bueno viendo que la idea se estaba olvidando un poco he decidido retomarla, entrevistando a alguien con el que suelo jugar bastante y que me parecía conveniente ya que se trataba d eun chaval acostumbrado al pro que en una semana se olvido completamente de él por un culpable xd

crees justificada la compra de fifa 11 solo por el modo club?

Pues la verdad es que si, indudablemente, no voy a decir que el resto del juego sea malo porque también es brutal. Pero el modo club es algo que deseaba que existiese desde hace tiempo y en cuanto me enteré de que existía algo asi no me lo pense y me lo compré. Es más, aun no he jugado ningun partido con 11 jugadores, pero ya he probado uno con 6 del clan y he de decidir que las sensaciones que transmiten son muy positivas.


- este año te pillarás fifa 12 y pasarás del nuevo pro?


Yo siempre he sido de pro, de pequeño y también de más mayor. Quise darle una oportunidad al fifa y no me defraudó en absoluto. Recomiendo a ambos bandos, los ''fiferos'' y los ''pros'' probar ambos bandos. Porque ambos juegos tienen sus cosas buenas y malas. Aunque como resultado final pienso que el Fifa se sobrepone sin duda.


- que opinas de los arbitros del fifa 11?


Bueno, es algo de lo que no me gusta opinar, pero siempre sale el tema. He jugado mucho al pro y la diferencia entre la calidad del arbitraje se nota mucho. Mientras que el pro es mas ''perfecto'' respecto a faltas y siempre las pita, o casi siempre; el fifa es más ''raro''. ¿Porque digo lo de raro? Porque una cosa que me sorprendió es que pudieses elegir un arbitro en opciones para jugar un partido, y al elegir un arbitro te muestran dos caracteristicas de estos, Flexibilidad con faltas y tarjetas. Esto lo veo muy mal, en un juego de futbol deberia pitarse todo independientemente del arbitro, porque si no hablamos de robos , ya sea por no pitar correctamente un penalti o algunos fueras de juego que son ''dudosos''.
Como anectotca contaré que yo siempre acabo en el suelo , aveces porque me matan, otras porque soy ortopedico pero ami casi nunca me pitan falta a favor jaja. También quiero destacar a un arbitro que se llama barbossa que es el que pita todo y saca tarjetas correctamente siempre. Ese es el arbitro con el que se deberia jugar, almenos, en als competiciones online puntuadas.


- te gusta como se juega en el club?


Si, la verdad esque bastante, al principio no me gustaba tanto debido a que creo que el fifa es mas de pases y no de regatear a todo el mundo si se puede y como un ultimo recurso, un pase. Cada vez se juega mejor y además ultimamente hacemos bastante joga bonito, mas de lo habitual. Espero que esto siga aumentando porque al verdad da gusto hacer algunas jugadas que estamos haciendo en estos ultimos dias


- que opinas cuando bhitss chupa el balón y no hace un pase de la muerte?


Pues cuando chupa el balon que o la lia entera y nos hacen una contra que provoca un gol en contra, o se va de 5 o 6 y mete gol. Y respecto a lo del pase de la muerte, pienso que hay que ponerse en situcacion del jugador, siempre pudo pasar, pero hay veces que te centras tanto en intentar hacer lo mejor por el equpo que piensas que siendo tu quien meta el gol eres el que mas hace por el equipo cuando, en numerosas ocasiones una asistencia a tiempo siempre es lo más importante.


- te gustaría que fueran mas en el club?


La verdad es que si, al principio seria un poco de caos, porque probablemente hasta los defensas subirian a regatearse a todo el ekipo pero cuando cada uno se metiese en su papel ya esto cambiaría y tendriamos una sensacion mucho más agradable de la que tenemos ahroa del modo club con solo de 2 a 4 jugadores en la plantilla por partido.


- crees que los puestos de delanteros en fifa 12 ya están cubiertos?


Jaja pues sinceramente pienso que no, como dice mi profesor de informatica que era profesional de remo, ''es muy facil hacer una buena temporada lograr bastante y llegar alto con esa unica temporada, pero lo mas dificil es mantenerse al mismo nivel, eso es lo dificil del deporte profesional''
En resumen, yo normalmente juego de delantero, bhits también y alweir, para mi los que mas jugamos al fifa ( ahora alweir no porque se le rompio fifa11) y eramos los 3 delanteros, pienso que hemos demostrado bastante y si hay alguien que fuese mejor que nosotros en esta posicion pienso que el puesto se lo merece porque seria lo mejor para el


- por qué no juegas en 1 vs 1 nunca?


No creais que es porque no juego, o sea malo... es solo que el modo club me apasiona tanto que solo puedo jugar a club ( en lo que online se trata).
Vale, lo reconozco, juego increible en club comparado a llevar todo un equipo! X) aun asi sigo prefiriendo ser mejor en modo club que llevando un equipo entero, no es mi estilo... me gusta mas centrarme en un solo jugador, y hacer las cosas con tiempo para pensar, para hacer la mejor accion posible en cada momento.


- que opinas de los clubs chetos con 90 en todo de media?


Jaja opino un par de cosas.
La primera esque hay dos tipoS de chetos: Los buenos que van con una media de 75 que te funden, y los buenos que van con 90 de valorcion que no sabes si son buenos.. porque lo son o por tener ese VP tan subido
Y lo segundo que si una persona tiene esa media porque se lo ha subido ''honradamente'' se lo merece, si se ha bajado un savedata de internet con el 100% de hazañas cumplidaS ... pienso que si se le jo de la play hace un bien al online


- le recomiendas el juego a la gente?


A la gente que le guste el futbol y este familiarizado con el muchisimo. Si no estas familiarizado aun con juegos de futbol os recomiendo tomaroslo con calma, se tarda mucho en cogerle el tranquillo. Yo he tardado años en jugar medio bien... a los juegos de futbol.
- en lineas generales, ha sido una buena compra o una mala, en relación precio/diversión?
Pues ha sido muy rentable, llevo bastantes horas de fifa, me costo el fifa11 30 euros aprox. en platino y pienso que si me hubiera costado 70 hubiera sido una buena inversion de todos modos, porque lo estoy amortizando más de lo que imaginaba. Y además con modos como el modo club, hace que tenga mucha, mucha vida el juego.

. algo más que añadir?


Solo animo a los más futboleros a adquirir el fifa12 en septiembre para que podamos disfrutar más gente de este fantástico juego de futbol conmigo y con los demás miembro sy miembras del clan.

Espero haberos ayudado a entender mejor el mundo de fifa

Bueno pues una entrevista completa, me he centrado en las respuestas del club porque es lo que más jugamos, asique si me lo permite la demás gente me gustaría encargarme de este tipo de entrevistas, espero que os haya gustado y gracias a dridx por responder tan rápido

pd: y aver si así se anima más gente para fifa 12 xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/7/2011, 15:55

mola la entrevista!!!!

yo ya dije que para el fifa 12 seguramente me tengáis porque el PRO lleva 2 ediciones ya defraundandome y se me ha agotao la paciencia...

además como veo que os faltan delanteros pues me apunto de goleador... Laughing

lo de los arbitros yo no lo sabía que en FIFA se podía elegir pero estoy con dridx que para partidas online no deberían dejar que un partido se gane o pierda por el árbitro porque (en el PRO) a veces te meten un gol y se dedican a romper el juego con hachazos constantes, pero al menos acaban con 2 o 3 expulsados y puedes intentar remontar... pero si no lo hacen creo que se desvirtua el torneo online...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/7/2011, 16:13

No esta olvidado bhitss lo k pasa que no sabia como estructurarlo pero ahora si se como lo voy a hacer...a ver si antes de esta noche publico las entrevistas del AC y las conclusiones y vamos preparando la siguiente
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/7/2011, 16:20

wachysnein escribió:
No esta olvidado bhitss lo k pasa que no sabia como estructurarlo pero ahora si se como lo voy a hacer...a ver si antes de esta noche publico las entrevistas del AC y las conclusiones y vamos preparando la siguiente

ok me puedes decir por privado poner tablas y todo eso, es que me hago un pequeño lio
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/7/2011, 16:52

Yo no quería decirle nada a Wachys para no ser pesado pero me alegra que no se haya quedado olvidado Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/7/2011, 17:01

pues este año me compro el fifa y no me apunto al equipo LOL
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/7/2011, 18:13

PACONE escribió:
mola la entrevista!!!!

yo ya dije que para el fifa 12 seguramente me tengáis porque el PRO lleva 2 ediciones ya defraundandome y se me ha agotao la paciencia...

además como veo que os faltan delanteros pues me apunto de goleador... Laughing

lo de los arbitros yo no lo sabía que en FIFA se podía elegir pero estoy con dridx que para partidas online no deberían dejar que un partido se gane o pierda por el árbitro porque (en el PRO) a veces te meten un gol y se dedican a romper el juego con hachazos constantes, pero al menos acaban con 2 o 3 expulsados y puedes intentar remontar... pero si no lo hacen creo que se desvirtua el torneo online...

es que este fifa en club ojo que en 1vs1 el arbitro se comporta es penoso lo de los arbitros, aveces no pitan faltas y algunas pitan lo que les da la gana, hoy me han echado roja al robarle el balón al rival Suspect se ha cargado el parti y muchos penaltis inexistentes

encuanto al club lo que tendrían que hacer es subirle la media a los putos defensas que no veas lo que sufro con defensas de 75 contra delanteros de 90, en velocidad me zumban
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/7/2011, 18:35

Bhits , me tendrias que haber preguntado:

¿Cuando te hacen una falta que te lleva desde fuera del area a dentro de la porteria y no pitan penalti como te sientes?

Ahora enserio, bhits has visto una falta k me han echo hoy? he hecho como daniel alves cuando le ''hizo'' eso pepe en un barça mdarid que le sakaron roja a pepe ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
Invitado
Invitado




Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/7/2011, 20:56

Dridx muy buena entrevista...contad conmigo para fifa 12 como central o lateral derecho xDD
Volver arriba Ir abajo
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores



ID NETWORK: : tu madre en brga
Mensajes : 6357
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Generación
Generación: Tercera

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp107/7/2011, 21:00

wachysnein escribió:
Dridx muy buena entrevista...contad conmigo para fifa 12 como central o lateral derecho xDD

pero k dices si eres mu vago tu a come elaos k es lo tuyo Laughing
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp108/7/2011, 02:52

yo soy en central y nadie me kitara el puesto¡¡¡k tengo en 10 dias ya de media 85, k bueno soy xavales seguro k ninguno podria batirme
y de los arbitros no me ableis, preguntarle a eliezer k tiene una suerte k no puede con ella Crying or Very sad
a y os falta una pregunta que a mi parecer fastidia, pk los pu.tos jugadores les digo k salten y no saltan y los del rival si?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp108/7/2011, 17:43

wachysnein escribió:
Dridx muy buena entrevista...contad conmigo para fifa 12 como central o lateral derecho xDD

verás lo duro que soy en el club Evil or Very Mad aunque mejor que los retards de los defensas de 75 que tenemos fijo que lo haces, es verdaderamente deprimente que los goles que nos metan sean aprovechándose de esa carencia que tienen What a Face y nosotros los goles que metemos son golazos Mad
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp108/7/2011, 17:45

Algunos golazos, otros retrasadas mentales del portero rival Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp108/7/2011, 17:47

Dejais de mariconadas, y hacernosla a gabi y a mí del 2k11, que es un juegazo y solo vale 30 pavos nuevo.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp108/7/2011, 17:50

Dridx escribió:
Algunos golazos, otros retrasadas mentales del portero rival Laughing

jajaj lo dices por el de esta mañana?, pero di también la roja que hemos sacado del equipo rival cuando cojo al portero y hago toquecitos xd

adriangabu escribió:
Dejais de mariconadas, y hacernosla a gabi y a mí del 2k11, que es un juegazo y solo vale 30 pavos nuevo.

hacerosla una de los dos al otro que yo no tengo el juego :S
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Primera entrevista Fifa 11: dridx  Empty
MensajeTema: Re: Primera entrevista Fifa 11: dridx    Primera entrevista Fifa 11: dridx  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Primera entrevista Fifa 11: dridx
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» FIFA 14: Entrevista a Nick Channon y Sebastián Enrique
» Youtube: Canal de Dridx
» Fifa 15:Normas para entrar en la sección del competitivo de Fifa 15
» FIFA 14 en Xbox One y PS4 recibe su actualización ‘Copa Mundial de la FIFA’
» Fifa 15: Apuntaros al competitivo del Fifa 15

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Zona de entrevistas a usuari@s de CVP3 :: Entrevistas sobre videojuegos a usuari@ de CVP3-
Cambiar a: