cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesface off Cara a cara con tu enemigo Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 face off Cara a cara con tu enemigo

Ir abajo 
+6
ERRPAGAN
gorrilla1995
x-1
eliezer
fernando 1
lain97l
10 participantes
AutorMensaje
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1014/7/2011, 13:57

Bueno, anoche estuve jugando con Fer y cabaron dandonos casi pal pelo, nunca me habian dado tanta caña y más contando a Fer en mi equipo(una máquina de matar jajaj), pues primero Fer dijo muucho campero, y era verdad perop, tambien habia tres guiris franchutes de nivel 3 estrellas, mire la comparativa y su media era de 5 millones, asin que estrategias en caso de encontrarse con veteranos.

Cruce con el enemigo mientras corres...no os ha pasado cruzaros en una esquina con un enemigo y cuando vas a pegarle no le das porque ya esta a tu espalda?pues la idea es que mientras te cruzas gires el eje y hacia la dirección por la que pasa el enemigo mientras haces el ataque melé, asi tu golpe de culata de escopeta o l que sae se extiende haciend una circunferencia dnde tu enemigo cae al instante.

Cara a cara cn tu enemigo, aqui la dificultad reside en apuntar pero no quedarte quieto, muchs han cmentado si apuntar o no, yo recmiendo encarecidamente que contra un enemigo de nivel alto, si no apuntas unque estes cara a cara, mueres, aunque lleves el fúsil del táctic, solución, n quedarse quieto y hacer circuls sobre el enemigo pero con tu mirilla fija en él, aqui teneis que tener en cuenta que a mayor sensibilidad de ejes es directamente prporcinal a que mueras, pues aunque es una ventaja en reincorporaciones o giros de 360 grados, aqui juega muy en contra del usuario ya que tienes que estabilizar la mirilla.

Fin de munición, en un cara a cara, aqui esta mal la cosa, si cambias de arma igual no te da tiempo, i si intentas hacer un melé te destrzan a tiros, posible solución, ni se te ocurra tirar una granada en un encuentro asi pues mientras la coges estas muerto, asin que nos queda el movimiento, en bbc2 saltar a veces hace que no te puedan apuntar y matar pero aqui todo lo cntrario, debemos optar por en caso de recargar esquivar los ataques del enemigo mientras cargas, el bazzooka no te da tiempo ni d coña, a no ser que lo lleves puesto, lo ideal es tratar de dar a la cabeza un disparo y se acavo, eso evita que te quedes sin munición.

Lugares especificos, cuidado aqui un nivel de 5 millones no es indestructible, pero ten seguro que mucho de lo que vayas a hacer ya lo conoce, la solución es necesario un control total del táctico, total conocimiento de los mapas e intuición para adivinar las posibles trayectorias del enemigo, de esta forma sin ver a nadie puedes hacer grandes matanzas, por ejemplo en Académia de Radec, donde las bases de cada facción se tocan por respawns que hay nada más salir, guarreo, si pero además obligado si quieres ganar.


Todo esto son cosas que cada uno va perfeccionando a su modo de jugar y creo este post y empezando por mi si podei compartir estrategias de cara a cara, estaria muy bien, sino espero que mi tocho comentario os sirva.
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1014/7/2011, 16:12

Bueno , como ha dicho lain yo estaba en esa partida xD
El tal Devil-shoot es de los mejores que me he encontrado en el online , luego mire en la web del kz y este tio es el numero 5 del mundo xD con 24.323.514 de xp
Aun asi les plantamos todo el rato cara en ventisquero akmir peleando continuamente por el respawn y creo que al final la partida la acabamos ganando un 5-2 creo que fue.
Despues entramos en la siguiente partida que fue cementerio y ahi ya no me gusto como jugaron , nada mas empezar fue a salir la escalera de la izquierda y estaba uno de ese clan con un franco apuntando..cada vez que uno se asomaba moria y a mi no me gusta que me hagan eso asiq me sali.

Respecto a lo de los encuentros cara a cara muy buen aporte , no sabia lo de girar el joystick

Ahora voy a explicar un poco como juego yo a corta-media distancia.

Cuando me encuentro a alguien cerca siempre me agacho asi , el contrario automaticamente tendra que buscarme con su mira , y mientras tanto yo ya he empezado a dispararle.
Otra cosa tmb muy importante es no dejar que te den ni un tiro , muevete de lado a lado o dando circulos mientras estas de pie - agachado , le costara bastante darte , y sobre todo si son nuevos.

Mas de una vez me ha pasado que me he quedado sin municion en un cara a cara , la solucion es estar esquivando sus balas de lado a lado hasta que le veas que se pone a recargar , en ese momento te lanzas a hacerle un cuerpo a cuerpo o le lanzas un bazoka , como veas.

Bueno eso es mas o menos lo que hago yo aunq cada uno juega a su manera

Por cierto voy a habilitar esta seccion para que la puedan ver errpagan y wana
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1014/7/2011, 17:40

ok me parece de lujo Embarassed: ya lo habia pensado, pero no se me habia ocurrido que se podia hacer, perfectisimo Fer.

En cuanto a las partidas de ayer lo has explicado perfectamente, les ganamos, solo lo decia por el computo de muertes, acostumbrado a hacer de 40 a 60 a 20 o 30 y algo se noto bastante, a mi el devil ese no o sabia, me mat'o 3 veces seguidas me desespero, pero a la cuarta lo mat'e.

A por cierto te fijaste en los lugares que se metian? encima aprovechaban cuando saliamos a por su respawn y pillaban el nuestro, se esperaban a veces a que no hubiese nadie, por lo de resucitar... si ves a alguien saliendo del respawn y no te ha visto no lo mates pues no te dara tiempo a pillar el respawn pues cuando nazca otra vez tiene modo invencible 2 o 3 segundos y tu estas muerto seguro.

Fer , se aprende muucho jugando contigo, haber si coincidimos m'as, aunque no te pueda escuchar jasjas Laughing Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
eliezer
Teniente General
Teniente General
eliezer


ID NETWORK: : eliezer-40
Mensajes : 1725
Comentario: : Gracias a este clan e aprendido a spamear...un terrible error xD
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Generación
Generación: Septima

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1014/7/2011, 17:46

muy currado, very good lain Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores



ID NETWORK: : tu madre en brga
Mensajes : 6357
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Generación
Generación: Tercera

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1014/7/2011, 17:50

fernando 1 escribió:

Despues entramos en la siguiente partida que fue cementerio y ahi ya no me gusto como jugaron , nada mas empezar fue a salir la escalera de la izquierda y estaba uno de ese clan con un franco apuntando..cada vez que uno se asomaba moria y a mi no me gusta que me hagan eso asiq me sali.

es un modo muy interesante de jugar vale Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

klaro komo siempre os pateaba en el 2 pos las kojio mania a ese modo de juego Razz
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1014/7/2011, 22:41

no es lo mismo , tu te ponias como un franco de verdad en pyrrus y matabas a todo el que te encontrabas ,
Lo que yo digo es que no se como describirtelo.. eramos isa y solo podiamos acceder a la otra parte del mapa por 3 partes , pues el tio estaba en la parte de la derecha cubriendo la puerta de la habitacion con un franco desde la otra punta , y esto , es campear xD
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1015/7/2011, 01:13

bazookazo, bazookazo al suelo donde esta el enemigo y solucionado
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1015/7/2011, 01:28

Lain buena explicacion, ya me lo dijiste ayer jugando y hoy lo practique, el encuentro con otro que pasa de largo y de 3 intentos 2 le di el culatazo con la escopeta.

Gracias por compartir tu experiencia.........
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1022/9/2011, 16:47

Muy buenas explicaciones.

Por cierto, esta mañana he jugado contra Devil-shoot. Sé que era este tipo porque infiltrado me ha matado 3 veces con el cuchillo por la espalda y me he quedado con el nombre. Nada más salir iba 0/5, qué mal.

Pero al final se las he devuelto, 1 cuerpo a cuerpo y las otras dos con amor de bala. Besitos Devil.


Última edición por Galac64 el 22/9/2011, 19:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1022/9/2011, 17:37

Es muy bueno Devil..
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1022/9/2011, 17:39

tanto te ha dado ese devi habra que matarle
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1022/9/2011, 18:11

ese es del clan?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1022/9/2011, 18:55

bhitss57 escribió:
ese es del clan?

lo que me he meado de la risa al oirlo, te ha salido de dentro.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1022/9/2011, 19:19

jajajaja esta un poco loco
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp1022/9/2011, 19:24

fernando 1 escribió:
Es muy bueno Devil..

Supongo que es el mismo, ya que me acuerdo del nombre (algo muy raro en mi). Lo que pasa muchas veces con estos jugadores que tienen tanta puntuación es que utilizan el mismo ID varios jugadores y a lo mejor con el que tú juegas no es el mismo que con el que juego yo. No sé si este es el caso, pero el tío era muy listo.

Iba de infiltrado buscando nuestra retaguardia con pasos sigilosos, lo que pasa que se ha quedado en un rincón esperando que pasáramos como locos (ya que teníamos acorralado a su equipo y teníamos que colocar las bombas) y hemos salido dos, lo hemos visto y mi compañero lo ha frito. Entonces me he ido corriendo a buscarlo y de casualidad, al doblar un pasillo me lo encuentro y le saco los ojos. Luego lo he pillado dos veces en los pasillos y lo he frito. Ya no me he encontrado más con él, ya que he ido muy conservador por el rollo del ratio (como he comentado iba 0/5 nada más salir).

Espero que sea él, porque jugar contra gente así vale la pena. En Crysis 2 hay un francés que es impresionante. No recuerdo el nombre, pero cuando coincidía con él sí que sabía quién era.

En fin, makinones.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Contenido patrocinado





face off Cara a cara con tu enemigo Empty
MensajeTema: Re: face off Cara a cara con tu enemigo   face off Cara a cara con tu enemigo Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
face off Cara a cara con tu enemigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Academia de Radec-
Cambiar a: