cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAbandono el cargo. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Abandono el cargo. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Abandono el cargo. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Abandono el cargo. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Abandono el cargo. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Abandono el cargo. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Abandono el cargo. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Abandono el cargo. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Abandono el cargo. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Abandono el cargo. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Abandono el cargo. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Abandono el cargo. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Abandono el cargo. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Abandono el cargo. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Abandono el cargo. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Abandono el cargo. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Abandono el cargo. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Abandono el cargo. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Abandono el cargo. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Abandono el cargo. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Abandono el cargo. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Abandono el cargo.

Ir abajo 
+2
gabrieljosete
Aguarnaha
6 participantes
AutorMensaje
Aguarnaha
Capitán General
Capitán General
Aguarnaha


ID NETWORK: : luiss-6
Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Generación
Generación: Quinta

Abandono el cargo. Empty
MensajeTema: Abandono el cargo.   Abandono el cargo. Ora_zp1021/7/2011, 15:27

Que pasa! pues os queria decir una cosa un poco importante. Sé que mahy me eligió ser líder por algo, nolosé, en realidad me gusto mucho la idea de ser líder de una sección, pero nunca supuse que me llegaría a presionar tanto esto de ser líder, hay pocos retos aquí, pero cuando se organiza algo siempre se procura estar a una hora que todo el mundo pueda.
Yo siempre digo que sí a los horarios que pedís, pero siempre me vienen fatal, soy el único que no puede jugar por la tarde así después de las 6 y por la noche.

Sinceramente yo no soy de los que deberían estar en un foro, debería ser un jugador estándar, no sirvo para ser un líder de una sección, y por mi culpa no quiero mecatxis en la mar los horarios de las quedadas y retos, me ha pasado muchas veces y cuando lo hago he tenido que hacer muchos sacrificios. Problemas familiares,... a mis padres no les gusta esto de la play,.. me la regalaron porque no tuvieron mas remedio, de siempre queria una play, llevé esperándola muchos años, no voy a exponer el porqué definitivamente me la regalaron.

Tengo amigos, como yaku, es el único en este pueblo que hace cosas de competitivo en la play, los demás me presionan mucho, no soy persona par estar sentado todo el día en la play, en realidad.

Es muy dificil explicar lo que me ocurre, soy muy malo para explicar y no me entenderéis.

Otra cosa muchos saben que debo trabajillos al foro, así como los episodios, y las divisiones,.. cosas que no e entregado aún..

He decidido abandonar el cargo de ser un líder de la sección, quiero vivir un verano como todos los de antes, no significa que me vaya del foro, seguiré por aki cuando pueda, pero no puedo con la presión familiar y más cosas...


Os vendido un poco, en este día, pero no puedo estar al reto de hoy, siempre digo que si pero sudo sangre...

Suerte asesino!, que mahy vuelva pronto.

PD: si quereis aclaración, podéis hablar conmigo....

Atentamente vuestro colega luis,.
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Abandono el cargo. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el cargo.   Abandono el cargo. Ora_zp1021/7/2011, 15:31

Es tu decisióin y hay que respetarla, si no quieres seguir siendo lider lo puedes dejar perfectamente, aquí no obligamos a nadie que participe, sino que venga del usuario.

Espero que sigas pasandote por el foro porque aportas y participas y porque eres un buen tio. Aquí un saludo de un amigo Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
x-1
Ministro de Exteriores
Ministro de Exteriores



ID NETWORK: : tu madre en brga
Mensajes : 6357
Comentario: : pos toy aguto kitandote la cabeza x leerlo
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Generación
Generación: Tercera

Abandono el cargo. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el cargo.   Abandono el cargo. Ora_zp1021/7/2011, 15:42

lo entiendo perfectamente ^^ espero k entregues esos trabajitos y a petarlo x CVP3 xdddddd
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Abandono el cargo. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el cargo.   Abandono el cargo. Ora_zp1021/7/2011, 15:49

animo luis... es verdad que cuando alguien se sacrifica normalmente los demás no lo ven y solo 1 sufre las consecuencias... espero que sigas pasandote por aqui y que puedas disfrutar de esto en condiciones sin que afecte a tu vida personal que es lo más importante...

un abrazo
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Abandono el cargo. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el cargo.   Abandono el cargo. Ora_zp1021/7/2011, 15:52

Hola luis, tranquilo lui...que yo no te he dicho nada... Si se puede se hace y si no pues nada. Tu sabes que aqui nadie te exige. Y CVP3 se ha echo para pasarlo bien. Hay momentos de compromiso, pero en tu caso no los hay. Tú como lider los ha echo bien... has expuesto ideas de las medallas, has participado como lider en el torneo (cuando yo no estaba, te has viciado de vez en cuando.) y como user standart tambien..... exponer videos imagenes ect.... Pero si vez quieres tomarte unas vacaciones y quieres dejarlo me lo dices y listo.. XD el asesinador y yo te hacemos el relevo. Aqui nadie es indispensable...... Que yo te guardo el puesto. Asi que tu no te vas... eres lider hasta que salga bf3. Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Aguarnaha
Capitán General
Capitán General
Aguarnaha


ID NETWORK: : luiss-6
Mensajes : 2666
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Generación
Generación: Quinta

Abandono el cargo. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el cargo.   Abandono el cargo. Ora_zp1021/7/2011, 15:57

mahy88 escribió:
Hola luis, tranquilo lui...que yo no te he dicho nada... Si se puede se hace y si no pues nada. Tu sabes que aqui nadie te exige. Y CVP3 se ha echo para pasarlo bien. Hay momentos de compromiso, pero en tu caso no los hay. Tú como lider los ha echo bien... has expuesto ideas de las medallas, has participado como lider en el torneo (cuando yo no estaba, te has viciado de vez en cuando.) y como user standart tambien..... exponer videos imagenes ect.... Pero si vez quieres tomarte unas vacaciones y quieres dejarlo me lo dices y listo.. XD el asesinador y yo te hacemos el relevo. Aqui nadie es indispensable...... Que yo te guardo el puesto. Asi que tu no te vas... eres lider hasta que salga bf3. Embarassed:

farao farao mahy farao

lo siento tio pero necesito que me hagais el favil por lomenos asta mediados de agosto farao
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Abandono el cargo. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el cargo.   Abandono el cargo. Ora_zp1021/7/2011, 16:21

todo el mundo lo esta dejando ahora esto se cae a pedazos... tengo miedo.
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Abandono el cargo. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el cargo.   Abandono el cargo. Ora_zp1021/7/2011, 16:25

luiss-6 escribió:
mahy88 escribió:
Hola luis, tranquilo lui...que yo no te he dicho nada... Si se puede se hace y si no pues nada. Tu sabes que aqui nadie te exige. Y CVP3 se ha echo para pasarlo bien. Hay momentos de compromiso, pero en tu caso no los hay. Tú como lider los ha echo bien... has expuesto ideas de las medallas, has participado como lider en el torneo (cuando yo no estaba, te has viciado de vez en cuando.) y como user standart tambien..... exponer videos imagenes ect.... Pero si vez quieres tomarte unas vacaciones y quieres dejarlo me lo dices y listo.. XD el asesinador y yo te hacemos el relevo. Aqui nadie es indispensable...... Que yo te guardo el puesto. Asi que tu no te vas... eres lider hasta que salga bf3. Embarassed:

farao farao mahy farao

lo siento tio pero necesito que me hagais el favil por lomenos asta mediados de agosto farao
claro tio aqui está tu puesto.... hasta cuando llegues... como si te quieres pasar todo el verano en la playa......
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Abandono el cargo. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el cargo.   Abandono el cargo. Ora_zp1021/7/2011, 16:26

Solucionado cierro tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abandono el cargo. Empty
MensajeTema: Re: Abandono el cargo.   Abandono el cargo. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Abandono el cargo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abandono la APP del Ghosts
» Abandono Destiny
» NBA 2K17: Abandono el pro-am
» "ABANDONO" del Clan y todo
» GHOST: Abandono el competitivo a nivel de clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: