cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesBattlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass

Ir abajo 
+8
x-WaKe-x
krabby
gorrilla1995
lain97l
Bokaa-Gamer
antonio.tala
MB139
PACONE
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 11:23

Pues eso... no tengo ganas ni de comentarlo... os pongo el enlace a Meristation y la noticia en Spoiler


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e36ec6bca4b3&pic=GEN&utm_source=MeriStation&utm_medium=twitter

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 11:49

Vergonzoso, es una medida rastrera de sacar partido de un mercado en el que antes no tenían ningún control cat


Menos mal que esto ya no me afecta ya no compro juegos de segundamano, me voy directamente a UK a comprar que sale mucho mas barato.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 11:52

Si lo hacen igual que con BBC2, es decir, regalando 5 o 6 mapas me parece perfecto. Lo malo es cuando encima de que no dan ningun contenido extra, te cobran por una parte del juego como hacen en R3 con el online.

No olvidemos que son empresas, que hacen una inversion sin saber si la van a cubrir y van a tener beneficios. Que durante X tiempo han estado trabajando, pagando sueldos y que ahora quieren sacar el maximo rendimiento y me parece normal que si sacan un juego a un precio no quieran que un 20% de esos juegos los consigan a un precio mas reducido que el que ellos estipulen. Esto es un negocio y yo haria lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 11:56

si, es un negocio y tienen que velar por él pero si BF3, MW3 o FIFA no tienen beneficios apaga y vámonos... lo que pasa es que quieren más beneficios... y a mi no me parecerían mal los pases online siempre que:

* bajaran algo el precio, que 70 pavos es excesivo y luiego sumale packs de mapas y mil historias más...
* aprovecharan los beneficios extras de cargarse el mercado de segunda mano para poner servidores exclusivos y dedicados, y que hubiera servidores regionales para que los guiris no fueran "semidioses"... que muchas veces el online es una vergüeza
* dieran unos latiwachys a wachys para que probara su medicina... xd
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 12:09

PACONE escribió:
si, es un negocio y tienen que velar por él pero si BF3, MW3 o FIFA no tienen beneficios apaga y vámonos... lo que pasa es que quieren más beneficios... y a mi no me parecerían mal los pases online siempre que:

* bajaran algo el precio, que 70 pavos es excesivo y luiego sumale packs de mapas y mil historias más...
* aprovecharan los beneficios extras de cargarse el mercado de segunda mano para poner servidores exclusivos y dedicados, y que hubiera servidores regionales para que los guiris no fueran "semidioses"... que muchas veces el online es una vergüeza
* dieran unos latiwachys a wachys para que probara su medicina... xd


Pero sabes lo que pasa que no van a hacer nada de lo que has dicho, todo seguira igual. Y se seguiran quejandose de juegos que valen 1,3,5 € homer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 12:14

PACONE escribió:
si, es un negocio y tienen que velar por él pero si BF3, MW3 o FIFA no tienen beneficios apaga y vámonos... lo que pasa es que quieren más beneficios... y a mi no me parecerían mal los pases online siempre que:

* bajaran algo el precio, que 70 pavos es excesivo y luiego sumale packs de mapas y mil historias más...
* aprovecharan los beneficios extras de cargarse el mercado de segunda mano para poner servidores exclusivos y dedicados, y que hubiera servidores regionales para que los guiris no fueran "semidioses"... que muchas veces el online es una vergüeza
* dieran unos latiwachys a wachys para que probara su medicina... xd

1. El precio si es cierto que deberian bajarlo aunque BBC2 solo ha sacado una expansion en 3 años que vale por todas las del mw2 y del BO juntas y a un precio infintamente inferior.

2. BF3 pone servidores dedicados, regala mapas y ediciones limitadas a precio de edicion normal, ofrece una comunidad online igual y gratis para todos. MW3 no pone servidores dedicados, cobra por mapas y sus ediciones especiales suelen ser una chorrada y su comunidad online rstringe contenido a los que no quieran o no puedan pagar. Sin embargo la gente se queja del primero y reserva el 2º. Si yo fuera un directivo de DICE diria: "Que os den por kulo desagradecidos".

3. Latiwachis nunca podra revelarse contra su creador Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  3709658955
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 12:47

hablaba en general, no del BF3, que el precio es abusivo y el servicio escaso como para que todos se apunten al online pass...

despues de tu exaltacion de BF3 creo que te mereces un autolatiwachys... Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  3709658955 xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 13:04

Pues se veia venir, el pase online es el futuro nos guste o no
Volver arriba Ir abajo
antonio.tala
Capitán General
Capitán General
antonio.tala


ID NETWORK: : antonio_spanish

Mensajes : 8969
Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros "
Comentario: : Si te lo propones puedes
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Generación
Generación: Quinta

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 13:07

Esto es lo que hay y esto solo acaba de empezar...........
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 13:13

Todo el mundo esta con el pompis sangrante con el Battlefield 3, yo lo tengo reservado, pero Krabby y yo pensamos lo mismo...
Y es que puede ser la decepción del año, todo el mundo estaba arto del Black Ops entonces todos ahora estan con el Battlefield 3 que no cagan...
Incluso ahora alguno es fanboy del Battlfield 3, sin haberlo jugado homer
Y pienso seriamente que puede ser la cagada del año y no sea como la mitad del mundo espera...
Y el que vuelva a ser mejor y destaque, sea el Modern Warfare 3
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 13:14

MB139 escribió:
PACONE escribió:
si, es un negocio y tienen que velar por él pero si BF3, MW3 o FIFA no tienen beneficios apaga y vámonos... lo que pasa es que quieren más beneficios... y a mi no me parecerían mal los pases online siempre que:

* bajaran algo el precio, que 70 pavos es excesivo y luiego sumale packs de mapas y mil historias más...
* aprovecharan los beneficios extras de cargarse el mercado de segunda mano para poner servidores exclusivos y dedicados, y que hubiera servidores regionales para que los guiris no fueran "semidioses"... que muchas veces el online es una vergüeza
* dieran unos latiwachys a wachys para que probara su medicina... xd


Pero sabes lo que pasa que no van a hacer nada de lo que has dicho, todo seguira igual. Y se seguiran quejandose de juegos que valen 1,3,5 € homer

lo sé... pero siempre me quedará el recurso de la pataleta y lloriqueo en el foro!!! Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  3323796493

que quieras que no cagarte en todas las compañias de videojuegos no los abarata ni mejora la conexión pero te quedas de un agustito... Razz
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 13:25

Bokaa-Gamer escribió:
Todo el mundo esta con el pompis sangrante con el Battlefield 3, yo lo tengo reservado, pero Krabby y yo pensamos lo mismo...
Y es que puede ser la decepción del año, todo el mundo estaba arto del Black Ops entonces todos ahora estan con el Battlefield 3 que no cagan...
Incluso ahora alguno es fanboy del Battlfield 3, sin haberlo jugado homer
Y pienso seriamente que puede ser la cagada del año y no sea como la mitad del mundo espera...
Y el que vuelva a ser mejor y destaque, sea el Modern Warfare 3

Pues tambien tienes razón leche, cuando se tienen muchas especctativas estas se van cayendo poco a poco sobretodo si las tienesmuy altas, es cuando sales una noche de fiesta, si la planeas toda al final suele ser una caquita, pero si vas improvisando a lo que va surgiendo acaba siendo una noche de fiesta que te cagas sobretodo porque no lo esperabas, pues esto igual....aun asi si aprovechan estos tributos para mejorar la experiencia online me parece de lujo y si no pues si tienen que rentabilizar pero si una parte no la usan para el user, son unos c...
Volver arriba Ir abajo
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 13:48

lain97l escribió:
Bokaa-Gamer escribió:
Todo el mundo esta con el pompis sangrante con el Battlefield 3, yo lo tengo reservado, pero Krabby y yo pensamos lo mismo...
Y es que puede ser la decepción del año, todo el mundo estaba arto del Black Ops entonces todos ahora estan con el Battlefield 3 que no cagan...
Incluso ahora alguno es fanboy del Battlfield 3, sin haberlo jugado homer
Y pienso seriamente que puede ser la cagada del año y no sea como la mitad del mundo espera...
Y el que vuelva a ser mejor y destaque, sea el Modern Warfare 3

Pues tambien tienes razón leche, cuando se tienen muchas especctativas estas se van cayendo poco a poco sobretodo si las tienesmuy altas, es cuando sales una noche de fiesta, si la planeas toda al final suele ser una caquita, pero si vas improvisando a lo que va surgiendo acaba siendo una noche de fiesta que te cagas sobretodo porque no lo esperabas, pues esto igual....aun asi si aprovechan estos tributos para mejorar la experiencia online me parece de lujo y si no pues si tienen que rentabilizar pero si una parte no la usan para el user, son unos c...

Es que también puede ser el problema ese, que la compañía habla tanto, ha enseñado tanto, ha hecho tanto, que puedo que al poner las cosas tan altas, a la gente no le guste, y cuanto mas alto suban mas dolorosa será la caida...
Y me parece que han dicho y hecho tanto con los videos y con todo, que puede acabar mal la cosa, y todos con el Mw3, recordad que el primer palo ya se llevo con la diferencia de gráfica entre Ps3 y Pc y es lo que tu dices Lain, las cosas improvisadas son las mejores, que a lo mejor si no hubieran dicho tanto del juego y lo hubieran puesto tanto por las nubes, la gente no tendría las expectativas tan altas y les gustaba lo que saliera, pero ahora al creer que sera el juego del año y todo eso, puede ser la gran caida Shocked
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 14:20

wachysnein escribió:
Si lo hacen igual que con BBC2, es decir, regalando 5 o 6 mapas me parece perfecto. Lo malo es cuando encima de que no dan ningun contenido extra, te cobran por una parte del juego como hacen en R3 con el online.

No olvidemos que son empresas, que hacen una inversion sin saber si la van a cubrir y van a tener beneficios. Que durante X tiempo han estado trabajando, pagando sueldos y que ahora quieren sacar el maximo rendimiento y me parece normal que si sacan un juego a un precio no quieran que un 20% de esos juegos los consigan a un precio mas reducido que el que ellos estipulen. Esto es un negocio y yo haria lo mismo.
no creo k sea asi
lo van ha hacer el pase para poder jugar online
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp102/8/2011, 14:27

Bueno.... como tenga pase se pueden meter el mejor juego de guerra por donde yo me se...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Empty
MensajeTema: Re: Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass    Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Battlefield 3 probablemente tendrá Online Pass
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: