cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesConfirmadas rachas por el director de MW3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Confirmadas rachas por el director de MW3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp102/8/2011, 23:47

El director de MW3 en su twitter hoy ha publicado bastantes cosas sobre el MW3.

En este video se dice cuales son

PD: Wake kitan la nuk.
Y tambien dice k en septiembre se sabra mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 00:22

Lo del sistema de rachas me lo creo y hay algunas rachas que tambien son muy creibles.

Luego pierden total credibilidad cuando empiezan a nombrar rachas del BO. Es pura logica si la pizzeria de tu vecino se caracteriza por la masa fina tu como vas a decir que tus pizzas estan buenas por la masa fina? cada desarrolladora tiene que tener sus iconos y en mw son el predator y el apoyo/ac-130 y en treyarch los perros.

Por ultimo lo de la zodiac me parece una broma la verdad...una racha de bajas que es una zodiac...y para que sirve??? le tiras el motor a la cabeza al enemigo???....
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 00:24

wachy sabes lo k es un zodiac?
yo no lo sabia xD
es la barca esa de final del MW2
sera eso.
disparar desde ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 01:00

Yo me lo he visto antes en youtube que lo encontre de refilon y la verdad es que lo veo muy muy turbio. Me parece bien que mantengan rachas de bajas clasicas como el predator, el harrier y el AC130 pero creo que con el tema del helicoptero que transporta jugadores, los tanques y las lanchas estan patinando mucho.

Yo dudo que me lo vaya a comprar pero vamos que si me lo compro quiero un MW3, no un Modern Battlefield 3 que es lo que creo que van a conseguir con esta cosa extraña. Mas que nada pq si no hacen mapas tipo BC2 no se para que van a usarse los tanques y demas vehiculos sino para que un matao se cebe a usarlos en los 4m cuadrados q suelen tener los mapas del CoD. Ademas que no lo veo, el CoD es rapido y frenetico y si metes vehiculos vas a pausarlo todo y te lo vas a cargar.

Yo quiero un MW3 como dios manda, igualito al MW2 quitando:
- Ventajas: camaleon, peligro cercano, comando, carroñero (quitar la recuperacion de municion en accesorios acoplados y en armas secundarias, ademas del equipo)
- Rachas de muete: todas (analgesico, muerte definitiva....)
- Reducir el efecto del QS a como estaba en CoD 4 que era mucho menos abusivo
- Acabar con la potencia excesiva que tienen determinadas armas

Estoy seguro que se me ocurriria algo mas pero lo esencial es eso, luego ya cambia las armas, mete nuevos accesorios, pon mas camuflajes o haz lo que quieras. Lo que importa al final es que haya una buena base
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 01:06

a mi de momento me esta convenciendo mas y cada vez tengo mas ganas d tenerlo
entre que estan diciendo que va a ser como el COD 4 por lo de la descompensacion total y real entr subfusiles y fusiles
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 01:29

A mi me gusta el ritmo de los cod y a pesar de que estoy absolutamente en contra de las rachas de bajas, pues me aguantaré, pero yo creo que si que será un mw3 con lo que eso conlleva
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 01:30

las rachas de bajas es lo k caracteria a COD
como los vehiculos en Battlefield
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 10:22

raserei1991 escribió:
Yo me lo he visto antes en youtube que lo encontre de refilon y la verdad es que lo veo muy muy turbio. Me parece bien que mantengan rachas de bajas clasicas como el predator, el harrier y el AC130 pero creo que con el tema del helicoptero que transporta jugadores, los tanques y las lanchas estan patinando mucho.

Yo dudo que me lo vaya a comprar pero vamos que si me lo compro quiero un MW3, no un Modern Battlefield 3 que es lo que creo que van a conseguir con esta cosa extraña. Mas que nada pq si no hacen mapas tipo BC2 no se para que van a usarse los tanques y demas vehiculos sino para que un matao se cebe a usarlos en los 4m cuadrados q suelen tener los mapas del CoD. Ademas que no lo veo, el CoD es rapido y frenetico y si metes vehiculos vas a pausarlo todo y te lo vas a cargar.

Yo quiero un MW3 como dios manda, igualito al MW2 quitando:
- Ventajas: camaleon, peligro cercano, comando, carroñero (quitar la recuperacion de municion en accesorios acoplados y en armas secundarias, ademas del equipo)
- Rachas de muete: todas (analgesico, muerte definitiva....)
- Reducir el efecto del QS a como estaba en CoD 4 que era mucho menos abusivo
- Acabar con la potencia excesiva que tienen determinadas armas

Estoy seguro que se me ocurriria algo mas pero lo esencial es eso, luego ya cambia las armas, mete nuevos accesorios, pon mas camuflajes o haz lo que quieras. Lo que importa al final es que haya una buena base

Yo cada vez estoy mas convencido de que lo que menos me atrae del MW3 es el online. Me parece que la campaña va a estar muy wapa como siempre...las operaciones especiales son un buen desafio y el modo supervivencia no tiene mala pinta y seguro que te echas unas risas (aunque si fuera pa 4 mejor). Sin embargo estoy segurisimo que el multiplayer de MW3 va a terminar siendo el mismo caos que MW2.

De todas formas nos estamos fiando de un video que ha hecho un tio al que se lo ha mandado un suscriptor que dice que eso esta confirmado en twiter...y digo yo...si eso estuviera confirmado en twiter no estarian ya todos los foros de internet inundados de post con esta info? Pues ni en 3djuegos, ni en meris ni en laps3 hay otra cosa que el dichoso video.

No creo que se atrevan a copiar la formula de BF. Ni van a meter vehiculos ni van a hacer mapas enormes. A mi me parece que al tio esste la dicho su primo, qu a su vez le dijo su hermano, ue a su vez le dijo un amigo que era amigo de la novia del primo segundo de la tia del que le lleva los cafes a bowling algo de un harrier, una zodiac (gorrilla claro que sabia que era...y cuando tenga pasta pillare una) y un barco y entre todos han empezado a hacerse pajas mentales y a crear hype.

Y lo vuelvo a repetir. No creo que IW con el pedazo de estudio que es y teniendo los profesionales que tiene se ponga a cpiarle rachas y perks a treyarch. Xq si lo hace esque se estan acabando las ideas...
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 13:27

MMmm amí no me gustarían estas rachas, amí me gusta ir a saco, y encontrarlos de cara. NO andar 20 km y que te venga un tío con un tanque y a la excremento. No solo no me gusta, si no que me aburre.
Volver arriba Ir abajo
TornadiLLo
Capitán General
Capitán General
TornadiLLo


ID NETWORK: : TornadiLLo
Mensajes : 5525
Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 14:33

ostias a ver con que nos sorprenden
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 15:18

Todos estan haciendo sus trabajos bien, BF3, anunciandose a bombo y platillo y reivindicandose como el rey de los fps, y los de iw, calladitos, dejando migas por el camino.
Asi que por una parte tenemos toda la sorprendente información de bf3 y por otra la capacidad de sorpresa que aun mantiene mw3, cual será al final...la respuesta en casa de cada uno ajjaja.

Puede ser pero tengo muucha confianza con IW.
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp103/8/2011, 15:24

el final, que me ire al AC xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmadas rachas por el director de MW3 Empty
MensajeTema: Re: Confirmadas rachas por el director de MW3   Confirmadas rachas por el director de MW3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmadas rachas por el director de MW3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Armas confirmadas kz3
» GHOST: supervivencia y misiones ops confirmadas a parte del modo alien
» Battlefield 4: Dragon's Teeth, características confirmadas en la pagina oficial.
» Rachas de bajas de MW3
» Las tops rachas de muertes ( pc )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: