cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesNuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bokaa-Gamer
Capitán General
Capitán General
Bokaa-Gamer


ID NETWORK: : EscarabajLoff
Mensajes : 7456
Comentario: : Poco, y muy malo
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 04:09


Pues otra estafa, dicen que para callar boca de los que decian que lo único bueno de los packs eran los de zombies...
Pó toma 5 mapas...
La verdad... ya no saben por donde estafar, por que si lo que mola son los de zombies, pero jugar uno, tanto zombie cansa la verdad....
¡QUE ADEMAS!
Son los 4 del World at War, y solo uno nuevo, el de la luna...
Osea,,, hijos de mil perras... me vendes esos mapas para el WaW, y ahora si quiero jugarlos con mi gente del BOPS me tengo que gastar pasta otra vez, ande usté a la m.ierda...
Osea originalidad 0, menos el de la luna, que ademas que cosas pueden poner??
Vale, una zona donde no haya gravedad, y que mas puede haber?
Ademas, que cornamenta... y los que tienen la edicion especial del BO y ya tengan esos mapas, pero quieran el de la luna, que? 15 euros en un mapa?
Me huele muy mal y muy estafa ya...
Opinad ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 10:53

mecatxis en la mar boka ya que pones info inenta poner una info fiable no al dridx hablando bajito y criticando el pack.

Segun he leido este pack es el que todo el mundo estaba esperado, los 4 mapas del waw mas un nuevo mapa. Si tienes la edicion hardened o prestige te sale gratis pues es como una actualizacion.

Vamos el dridx este es tonto perdio. Como que estafa atontao? la estafa son los mapas del online alos que nadie juega.

Por cierto hace 2 dias en el foro de 3djuegos la gente no paraba de decir que el proximo mapa zombi era en el area 51 y yo les dije k se iban a equivocar y se iban a llevvar un zas en toda la boca. Gano yo Razz
Volver arriba Ir abajo
TornadiLLo
Capitán General
Capitán General
TornadiLLo


ID NETWORK: : TornadiLLo
Mensajes : 5525
Comentario: : El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar.
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 12:47

bueno, yo no me lo pienso pillar, el mw3 sale en 3 meses...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 12:57

Segun dicen en los foros a los que tengan los mapas clasicos les sale gratis mediante una actualizacion con lo cual creo y espero que me salga gratis. Estaria bien que unos cuantos del clan tuvierais los mapas clasicos xq jugar con guiris es un coñazo
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 13:08

wachysnein escribió:
Segun dicen en los foros a los que tengan los mapas clasicos les sale gratis mediante una actualizacion con lo cual creo y espero que me salga gratis. Estaria bien que unos cuantos del clan tuvierais los mapas clasicos xq jugar con guiris es un coñazo

define mapas cásicos... Basketball
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 13:14

Yo supongo que lo pillare, los mapas clasicos en si me dan un poco igual pero al del orfanato me quede con ganas de jugarlo en su dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 13:23

PACONE escribió:
wachysnein escribió:
Segun dicen en los foros a los que tengan los mapas clasicos les sale gratis mediante una actualizacion con lo cual creo y espero que me salga gratis. Estaria bien que unos cuantos del clan tuvierais los mapas clasicos xq jugar con guiris es un coñazo

define mapas cásicos... Basketball

LOs 4 del cod 5

raserei1991 escribió:
Yo supongo que lo pillare, los mapas clasicos en si me dan un poco igual pero al del orfanato me quede con ganas de jugarlo en su dia

El del orfanato, der riese, esta muy bien y verruckt, el manicomio, tambien.
Volver arriba Ir abajo
PACONE
Teniente General
Teniente General



ID NETWORK: : Puyazo
Mensajes : 1448
Comentario: : TUITER!!!
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Generación
Generación: Sexta

Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 13:32

wachysnein escribió:
PACONE escribió:
wachysnein escribió:
Segun dicen en los foros a los que tengan los mapas clasicos les sale gratis mediante una actualizacion con lo cual creo y espero que me salga gratis. Estaria bien que unos cuantos del clan tuvierais los mapas clasicos xq jugar con guiris es un coñazo

define mapas cásicos... Basketball

LOs 4 del cod 5


se puede jugar en el BO a los mapas del COD world at war??? no me entero........
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 13:36

yo los del COD 5 ya los tengo, me vinieron con la edicion especial
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 13:39

wachysnein escribió:
Segun dicen en los foros a los que tengan los mapas clasicos les sale gratis mediante una actualizacion con lo cual creo y espero que me salga gratis. Estaria bien que unos cuantos del clan tuvierais los mapas clasicos xq jugar con guiris es un coñazo
wachy a ti no te saldra gratis xD
me saldra gratis a mi k yo tengo la edicion coleccionista y yo te pase los clasicos jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 14:11

PACONE escribió:
wachysnein escribió:
PACONE escribió:
wachysnein escribió:
Segun dicen en los foros a los que tengan los mapas clasicos les sale gratis mediante una actualizacion con lo cual creo y espero que me salga gratis. Estaria bien que unos cuantos del clan tuvierais los mapas clasicos xq jugar con guiris es un coñazo

define mapas cásicos... Basketball

LOs 4 del cod 5


se puede jugar en el BO a los mapas del COD world at war??? no me entero........

Venga pacome no me digas que no lo sabias??? xDDD pues si venian incluidos en las ediciones especiales.

gorrilla1995 escribió:
wachysnein escribió:
Segun dicen en los foros a los que tengan los mapas clasicos les sale gratis mediante una actualizacion con lo cual creo y espero que me salga gratis. Estaria bien que unos cuantos del clan tuvierais los mapas clasicos xq jugar con guiris es un coñazo
wachy a ti no te saldra gratis xD
me saldra gratis a mi k yo tengo la edicion coleccionista y yo te pase los clasicos jaja

Segun dicen los "entendios" en el foro de 3djuegos el archivo vendra como una actualizacion de la descarga normal con lo cual tanto tu como yo yendonos a nuestras descargas podremos descargarlo. Y sino que me lo pase alberto Razz
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp104/8/2011, 14:15

si se los pilla mi colega el capi, o el ruben bien,, si no... pues nada xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Empty
MensajeTema: Re: Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...    Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo pack de mapas para el BOPS, pero esta vez, solo de zombies, alucina...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: