cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesImpresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3

Ir abajo 
+2
gorrilla1995
gabrieljosete
6 participantes
AutorMensaje
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3   Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1018/8/2011, 14:37

Uno de los videojuegos que más expectación está levantando en la GamesCom es Modern Warfare 3. Las colas para ver el videojuego en la feria alemana son enormes, y es que el modo Spec Ops está levantando mucho interés entre los aficionados. Lo hemos visto y te contamos cómo funciona.

En pleno año 2011 lo que se ha puesto de moda es dividir las partes a mostrar de los videojuegos más importantes en compartimentos estancos. De hecho es el caso de Call of Duty: Modern Warfare 3, que ha escogido el telón de fondo de la GamesCom de Colonia para mostrar por primera vez en público su nuevo modo de supervivencia dentro del esquema Spec Ops.





Operaciones Especiales

El modo Spec Ops es uno de los que tanto prensa como aficionados recuerdan con más cariño dentro de la importante oferta de contenidos que traía consigo Modern Warfare 2. El añadido de esta modalidad cooperativa, que funcionaba al margen de la campaña individual y que ofrecía misiones muy diferentes entre sí y francamente variadas en cuanto a desarrollo e inspiración, supuso un importante soplo de aire fresco para el género shooter bélico, y su idea ha sido recogida habitualmente por otros títulos de acción posteriores.

En el caso de Modern Warfare 3, y tras la lógica ausencia en Black Ops, el modo vuelve a la carga con nuevas e interesantes funcionalidades. El esquema del modo supervivencia que se ha presentado ahora es similar, pero adopta algunos matices de ejemplos recientes de modalidades cooperativas como, por ejemplo, el modo horda de Gears of War 2.

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1744648
Dos usuarios juntos contra las hordas terroristas. Spec Ops vuelve a la carga con un nuevo modo.

Así pues en el modo que abordamos en este avance el único objetivo para nosotros y nuestro compañero es el sobrevivir a hordas y hordas de enemigos que atacarán nuestras posiciones. Mientras tanto iremos obteniendo dinero y experiencia en función de los oponentes a los que asesinemos y las oleadas a las que sobrevivamos. En lugares concretos del escenario podremos mejorar a nuestro personaje con pequeños arsenales donde adquirir aumentos in-game y sin salir del propio juego con los que hacer las oleadas algo más llevaderas.

Así pues la demostración que se ha podido ver en la GamesCom se situaba en un mapa localizado en París: Un decorado de tamaño medio en el que la devastación de la guerra ha causado estragos, y en el que las casas demolidas y los puentes caídos generan interesantes rutas alternativas en las que movernos, cubrirnos y agazaparnos para acabar con los enemigos. En este sentido encontramos de especial utilidad las debutantes Sentry Guns, es decir ametralladoras de corte automático que emplean sensores para detectar a los enemigos al más puro estilo de la película Aliens.

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Call_of_duty_modern_warfare_3__nombre_temporal_-1744647
Espectacularidad máxima. El modo Supervivencia dispara la acción y el frenetismo de Modern Warfare 3.

La fórmula de supervivencia se adapta muy bien al formato Call of Duty, sorprendentemente bien de hecho. Lógicamente desaparecen los elementos scriptados de la campaña, pero se suma lo bien que encaja el procedimiento de mejoras para el usuario a la hora de adaptarnos a una dificultad de creciente reto. La estrategia de cuándo invertir tiempo para mejorar a nuestro personaje y en qué línea llevarlo de entre todas las opciones acaban siendo elementos tácticos muy interesantes que variarán en función del tipo de combate en el que nos sintamos más cómodos. ¿Entre las técnicas más espectaculares de defensa que pudimos ver? La solicitud de apoyo aéreo, que nos brindará un fuego extra de ayuda desde helicópteros amigos sobre las unidades enemigas que nos amenacen.

Call of Duty: Modern Warfare 3 aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el día 8 de noviembre del presente año 2011.
Volver arriba Ir abajo
gabrieljosete
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa



ID NETWORK: : gabrieljosete
Mensajes : 17113
Comentario: : 100% Español 100% Perico
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3   Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1018/8/2011, 14:44

Es un modo que me llama mucho la atención y la verdad es que es muy atractivo, debe ser entretenido aguantar oleadas junto a tu compañero. A mi este modo de juego me suena mucho a los zombies, si tiene unos matices diferentes pero vamos yo lo veo muy parecido, puedes ir consiguiendo mejoras a lo largo de la partida y otras cosas más.

Lo malo es que en mi caso no voy a gastarme 70 euros en un juego que solo me interesa un modo de juego, quizás dentro de un tiempo me lo pille cuando baje de precio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3   Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1018/8/2011, 15:21

Pues yo pienso igual que tu. Tanto el modo supervivencia como el de operaciones especiales son un gran reclamo pero siendo sinceros a lo que mas horas le vamos a dedicar es al multijugador competitivo y en ese sentido la diversion esta en BF3. El Multi de MW3 segun estan dando a entender va a ser una mezcla de MW1 Y MW2 pero en nuevos mapas. Pues eso que en navidad ya veremos
Volver arriba Ir abajo
gorrilla1995
Administrador
Administrador
gorrilla1995


ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.

Mensajes : 16819
Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4
Comentario: : Morir, es como dormir, pero si
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3   Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1018/8/2011, 15:28

king king king king king king king king king king king king king
DIOSSSSSSS
Lo quiero en mis manos
Volver arriba Ir abajo
lain97l
Capitán General
Capitán General
lain97l


ID NETWORK: : lain97l
Mensajes : 4382
Juegos del clan: : BF4, KZ4, DYING LIGHT, RESOGUN, DIABLO 3, COD AW, AC UNITY, GTAV, D.A.INQUISITION, NFS, DESTINY, SHADOW OF MORDOR, IMJUSTICE, PLANTS VS ZOMBIES.


Comentario: : shikata ga nai
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3   Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1018/8/2011, 15:43

Yo no creo que pudiese esperar hasta que baje, sobretodo shoters que despues de dos años valen lo mismo, demasiado tiempo, el black ops aun vale 70 pavos jajaja, por mi como si todo el online es una caca, siempre me han gustado las campañas del cod, y es por lo que antes me lo compraba, y que un mw2 no sea un bf3 es por eso mismo que me lo pillo, en cuanto a los servers dedicados es pa darles de ost.pero no por eso pienso renunciar a el. En cualquier caso los voy a llevar a los dos a saco, como en estos dos meses el bbc2, y el mw2 y el kz3, jeje, nunca he empezado un juego online nada más salir, esa es la principal razón, esa y que hace unos meses que reservo pasta para los juegos, y no me estoy pillando nada.
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3   Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1018/8/2011, 16:09

Aún no entiendo porque no ponen servidores dedicados... el call of duty que los tenga pasará a la historia como uno de los mejores juegos...
Volver arriba Ir abajo
Dridx
Teniente General
Teniente General
Dridx


ID NETWORK: : Dridx
Mensajes : 1601
Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3).
Comentario: : Sigue siempre adelante
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Generación
Generación: Sexta

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3   Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1018/8/2011, 16:34

krabby escribió:
Aún no entiendo porque no ponen servidores dedicados... el call of duty que los tenga pasará a la historia como uno de los mejores juegos...
Creo que lo hacen por el número de jugadores que juega y porque en los dedicados, si lo hacen , al haber tanto no se llenan las partidas y pasa como en algunos juegos, k vas a una partida de 32 jugadores y hay 2 jugadores matándose.

Y hablando del modo de juego , no creo que tenga nada que ver con zombis, esta claro que mantiene una ''linea'' parecida en el sentido de empiezas de 0, vas mejorando, y cada vez te vienen mas enemigos y mas fuertes. Pero creo que no es comparable, son experiencias totalmente distintas, es más, pienso que a la gente que le guste más zombis es por la ambientación y a la gente que le guste mas el modo del mw3 es , si, otra vez por la ambientación, porque en vez de misterio, es acción trepidante por un tubo.

Yo sigo pensando de momento que me pillo solo mw3, porque el bf lo bajan del precio y el mw no; aparte de que me gusta mas mw, por todo lo que trae. Aunque hasta el ultimo momento de la compra nunca hay nada decidido.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Dridx16
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo


ID NETWORK: : franpopotamo
Mensajes : 1175
Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Generación
Generación: Septima

Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3   Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp1018/8/2011, 16:45

Me flipa la idea de ir con un anti disturbios a por un titán, juegazo que va a ser.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee
Contenido patrocinado





Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Empty
MensajeTema: Re: Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3   Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Impresiones: Modo supervivencia - Special ops: Modern Warfare 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Activision muestra el modo Supervivencia de Call of Duty: Modern Warfare 3
» CoD Modern Warfare 2
» INFORMACIÓN MODERN WARFARE 3
» Lista ids modern warfare 2
» Modern Warfare 2 no se retrasará en PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: