cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase

Ir abajo 
+5
Wanakaka
ERRPAGAN
fernando 1
jpx8906migue
justillo
9 participantes
AutorMensaje
justillo
Cabo de primera
Cabo de primera
justillo


ID NETWORK: : justillo
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp104/10/2011, 16:21

Buenas a todos, abro este hilo para que pongamos las combinaciones de armas y habilidades que usamos, para así dar y recibir consejo!!

Empiezo yo. Yo juego como francotirador. Así que el arma principal , veo que el rifle VC32 es la clara elección. Hasta ahí bien, el problema que me he encontrado es si me encuentro en combate a corta distancia, esta clase no esta pensado para eso. Yo siempre había optado por la escopeta recortada (no me convencen las otras 2 secundarias), para combate de cerca, mata de un tiro si estas cerca, pero debe ser muy a quemarropa De entre todas las habilidades, la que siempre he usado ha sido blindaje, ya que ni pasos silenciosos ni munición extra me parecen útiles, hasta que ayer desbloqueé la de un arma principal extra. Entonces me barajo dos configuraciones

Config 1 Config2

Rifle VC32 Rifle VC32
Recortada Rifle helghast
Blindaje Arma primaria extra

Con la segunda configuración creo que me podría defender bastante bien a corta distancia si me hiciera falta. ¿Cómo lo veis vosotros?
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp104/10/2011, 17:25

para mi lo mas necesario es municion extra porque tienes mas balas mas granadas y si llevas lanzacoetes tienes dos misiles,todo ventajas no creeis
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp104/10/2011, 17:47

para el francotirador la mejor opcion es la segunda , ya que supuestamente un franco no va al combate directo por lo que no necesita el blindaje demasiado
Volver arriba Ir abajo
justillo
Cabo de primera
Cabo de primera
justillo


ID NETWORK: : justillo
Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp104/10/2011, 18:22

Yo lo lo de la munición extra dije que no me gustaba porque casi siempre hay puestos de munición cerca de los respawn. Quizás para ser un franco, me gusta demasiado meterme en combate jeje

Voy a probar sin blindaje y con las dos armas primarias y luego con blindaje y la arma secundaria la pistola automática.

Yo he hablado de la clase de franco, pero como he dicho que cada uno vaya dejando aquí sus clases y lo que mas le convenga Wink
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp104/10/2011, 19:26

en todo caso el franco tirador y el fusil de asalto de secundaria es una buena opcion para participar en las misiones
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp104/10/2011, 22:22

yo pocas veces salgo ya de francotirador pero cuando salgo voy:

FRANCOTIRADOR

ARMA EXTRA
PRIMARIA: RIFLE VC32
SECUNDARIA: RIFLE DE ASALTO STA 52

INFILTRADO

MUNICION EXTRA
PRIMARIA: ESCOPETA ( en ocasiones sta-11)
SECUNDARIA: LANZAMISILES CV9 (BAZOKA)

TACTICO

MUNICION EXTRA
PRIMARIA: ASALTO M82
SECUNDARI: LANZAMISILES CV9 (BAZOKA)

[u]INGENIERO[/u

BLINDAJE
PRIMARIA: AMETRALLADORA MGS224
SECUNDARIA: PISTOLA BOLAS EXPLOSIVAS

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp105/10/2011, 15:48

Yo llevo siempre
Tactico

M82
VC9
Granadas
Blindaje
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp105/10/2011, 22:32

Fer, quizás te tienes que ir acostumbrando a ir con el médico...
Que no te digo nah y te lo digo toh xD

Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp105/10/2011, 22:36

yo creo que la mejor es la municion extra ,porque no siempre hay cajones
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp105/10/2011, 23:31

yo voy o de tactico o de ingeniero, con todo su potencial y con blindaje, la verdad es que lo noto...lo primero que hago siempre es buscar un cajon.
pero cuando voy de medico o infiltrado, me pillo su primer arma, no me gustan las de rafagas, aunque son muy dañinas...
con el franco siempre arma secundaria ....
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp106/10/2011, 11:02

yo suelo ir de ingeniero no me gusta kedarme sin balas, jejejje,
con STA3 LMG
pistola
granadas
blindaje
Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp1010/10/2011, 08:25

Yo siempre voy de médico, el medibot es un puntazo xD

Medico
M82 con silenciador
La última arma secundaria
Blindaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Empty
MensajeTema: Re: Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase   Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Mejores combinaciones de armas y habilidades según la clase
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las mejores armas de Destiny segun los usuarios
» 240.000 combinaciones para las armas de Battlefield 4
» BRINK cuenta con casi 5.000 combinaciones de armas
» (PS4) BF4: Mejores Jugadores de CVP3 en cada clase
» Los mejores refranes populares según Cristiano Ronaldo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Academia de Radec-
Cambiar a: