cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesKILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.

Ir abajo 
+10
Galac64
davidmaqui10
vinsenso26
Oscar0099
jpx8906migue
JL
Hulkanza
bhitss57
fernando 1
kikevik
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp107/10/2011, 11:02

Recuerdo del primer mensaje :

Felicidades killzoners !!!!!

Tios, millones de jugadores no se equivocan y las evidencias eran claras. Despues de cumplir las expectativas de venta y pasar a formar parte del mundo Platino de PS3 en tan solo 6 meses, tenia que reconocerse el trabajo bien hecho.
Cada vez que sale un juego todos dicen que han expriomido el potencial de PS3, la prueba la tenemos con el BF3, que todavia le queda, pero el KZ3 si que lo ha conseguido sin anunciarlo a bombo y platillo.
Ayer por la noche se celebro la entrega de los MTV Game Awards, donde estabamos nominados, y aunque la gente no daba un duro por nosotros, salimos vencedores como el mejor juego del año, por delante de L.A. Noire, que era el favorito ( pensar que aqui se premia el trabajo en conjunto del juego ) . Que se lo hayan dado a un Shooter tambien ha sido una sorpresa.
A la entrega del premio fue Hermen Hulst, de Guerrilla. Todavia no tenemos las palabras que dijo al recibir el premio. pero seguire informando.
Gloria a Helghan !!!!!
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1010/10/2011, 22:35

JL escribió:
unos de los mejores juegos no me ha defraudao en nada he jugao mas de 100 horas online y 30 de historia al final lo vendi por que se estaba rajando jajajaja

lo vendistes? cuanto te dieron?

JL escribió:
jajajaja no que va no me gusta hablar

los co jo nes xd si te oyeran más de un guiri saldría por patas jaja, sino q ue le pregunten a dridx cuando estabas en mi casa y te deje el micro la que liastes Suspect

davidmaqui10 escribió:
k? k lexes el mejor con diferencia es el GT5 (en este foro nunca abeis reconocido el talento de este gran juego Crying or Very sad )

erais unos truqueros, a saber que tocabais al coche @
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1011/10/2011, 01:15

Pues la verdad es que el juego ha recibido muchas críticas, pero a mi me encanta...
La verdad que me lo compré por casualidad y no me he arrepentido en ninguno de los días que he jugado.
Me he comprado muchos juegos, pero la verdad es que no he dejado de jugar ninguna temporada en parte a los usuarios y usuarias que estamos en éste clan.

Felicidades a todos los KZoneros y GLORIA A HELGHAN!

Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1011/10/2011, 09:22

Yo llevo jugando al KZ desde que salió el 1º killzone, que recuerdos, no había mirillas en las armas, solo un zoom xD El KZ2 me pareció la ostia, el único fallo y era comprensible era el de la movilidad, el manejo de las armas era lento. Pero comprensible, si llevas un subfusil, te moveras mas rapido que si llevas un arma pesada. El KZ3 no me lo pued comprar cuando salío por falta de pasta, y encima unos meses después mi PS3 dijo adios por las luces amarillas. Por suerte mi primo me regaló una con el KZ3 incluido... El mejor regalo de cumpleaños xD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1011/10/2011, 09:40

yo creo que hay juegos mejores que el KZ3 , mejor hechos, estas votaciones las han hecho entre los jugadores panchitos, y ademas, esta patrocinada por la MTV....
Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1011/10/2011, 14:14

Puede haber mejores juegos que el KZ3, no lo discuto, pero la mayoría de la gente ha elegido el KZ3 como mejor juego. Las estadísticas sobre opiniones no siempre son seguras. Para mí, el KZ3 es uno de los mejores, pero no pondría la mano en el fuego por él, viendo lo que puede ofrecer MW3 o BF3...
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1011/10/2011, 23:26

Hombre el KZ3 es de una generación distinta al MW3 o el BF3 (aunque lleven el mismo número detrás xD).

Habrá que esperar al KZ4, para ver que tal lo hacen. A ver si pulen los defectos que tienen, pone una história absorvente (no he jugado ni al 1 ni al 2 y quizás por eso no me ha parecido nada del otro mundo...) y velven a exprimir las posibilidades de la PS3 al máximo tal y como ha hecho el KZ3 (porque para mi, tiene mejores gráficos que todos los shooters que están por salir...)

Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1012/10/2011, 00:58

Estoy de acuerdo contigo, de que Guerrilla ha conseguido unos gráficos asombrantes. Han solucionado el problema del KZ2 que era muy oscuro. Todavía otros estudios, no han conseguido sacar todo el jugo a toda la PS3, de todas formas, quien está un poco enterado de desarrollo en consolas, la configuración del Hardware de la PS3 hace complicada la tarea de desarrollar. Y en la XBOX360 es mas facil. Los estudios que desarrollan para multiples plataformas no le dan el suficiente tiempo al desarrollo de PS3, ya que es difícil y tienen límites de tiempo para sacar lso juegos. Un estudio que se tira 2 o 3 años, desarrollando 1 solo juego para PS3, hace un juego con unos gráficos tremendos. Eso es lo que pasa con la saga KZ.
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1012/10/2011, 02:12

Y porque no hacen graficos como los del gt5 o los de formula 1?...
Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1012/10/2011, 10:09

Porque el GT5 se ha tirado un montón de años desarrollándose, y han conseguido comprimir los datos de una manera casi perfecta. El caso de F1 siempre me ha sorprendido, porque a parte de que el juego me parece casi perfecto en el tema de jugabilidad, los gráficos son también buenísimos. Tienen que tener un buen desarrollador, porque los gráfios en ambas consolas son tremendos. Pero creo haber leído que se tiraron 2 años perfeccionando el sistema de gráficos, por lo que, por otra parte es normal que tenga tan buenos gráficos.
Volver arriba Ir abajo
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN


ID NETWORK: : ERRPAGAN
Mensajes : 6147
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Generación
Generación: Septima

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1012/10/2011, 10:40

Para que os vais a quejar de graficos, si antes en los espectrum y las consolas atari os divertiais como chinos delante de una tragaperras...


Son juegos y hay que ver si nos gusta o no pero los graficos al fin y al cabo para mi no tiene tantisima importancia.

No puedo negar que en los que tienen buenos graficos uno se siente mejor jugando.
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net/
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1012/10/2011, 10:54

merecido premio kz3 el mejor sin duda...
Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1012/10/2011, 12:10

Pero Pagan, y la sensación de que se te viene todo encima cuando te explota una granada cerca y ves saltar todos los trozos de tierra... xD
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp1027/11/2011, 02:56

Jamas me imagine que ganaria a mejor juego del año debido a muchas cosas malas que tiene con respecto al 2 pero igual. AGUANTE KILLZONE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.   KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards. - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
KILLZONE 3 , elegido mejor juego del año en los MTV game awards.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» killzone 3 en los MTV Game Awards Latinos
» Video Game Awards 2010
» Trailer bloodborne Game Awards
» Killzone 3 In-Game
» Esta noche los Video Game Awards (VGA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: