cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEl futuro se aproxima...  - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 El futuro se aproxima...

Ir abajo 
+12
bhitss57
vinsenso26
Wanakaka
colom99
Hulkanza
javierpa_pini
g1
ERRPAGAN
Dridx
kyuzo69
Er_AnGeLiLLo
Little_Eva
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1012/10/2011, 11:47

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, chicos

He leído este artípompis y me ha parecido super interesante. Aquí os lo dejo para que flipeis y vayais ahorrando para el próximo accesorio para nuestra PS3!!



Descubre cómo sumergirte en los espectaculares gráficos en 3D de juegos y películas.

El futuro se aproxima...  - Página 2 1237482322630

HMZ-T1, el visor 3D personal de Sony, parece salido directamente de Star Trek, pero no tendrás que esperar a poder viajar a la velocidad de la luz para utilizarlo. Rebosante de tecnología punta y cómodamente adaptable alrededor de la cabeza, el visor 3D personal llega para revolucionar para siempre la forma en que vives los juegos y las películas.

Visualiza la escena. Comparte el televisor con tus amigos y, mientras ellos ven el último éxito de taquilla, adminístrate una dosis de adrenalina con Gran Turismo 5. Normalmente, no te adueñarías del mando del televisor para evitar molestar a tus amigos y te resignarías a imaginar en silencio la emoción de conducir en Nürburgring a más 300 km por hora, mientras esperas a que termine la película...

Pero el visor 3D personal está apunto de cambiarte la vida, porque pronto podrás sumergirte en tu propio universo de entretenimiento. Cuando te coloques la pantalla subjetiva alrededor de la cabeza, te sentirás como si acabases de entrar en tu sala de cine personal, con una sorprendente visualización en 3D y sonido envolvente virtual 5.1.

Descubre el futuro del entretenimiento doméstico

Siéntate al volante de un Mercedes-Benz SLS AMG en Gran Turismo 5 y experimenta el vértigo de las mejores carreras en PlayStation 3, intensificadas por la nitidez de la alta definición y los gráficos en 3D. Las dos pantallas OLED (diodo orgánico de emisión de luz) emplean la misma tecnología que los espectaculares gráficos del sistema PlayStation Vita y se adaptan a tus preferencias de visualización, para que veas películas y juegues con la máxima comodidad.

Los escenarios te rodean, los coches de tus contrincantes parecen rugir fuera del campo de visión y, con la visualización en primera persona, casi podrás sentir el volante bajo los guantes de conducción. Además, gracias a la visualización TruBlack de gran contraste, con la que disfrutarás de imágenes enriquecidas y vívidas, podrás acelerar por el asfalto de Gran Turismo 5 y adelantar a los detallados vehículos de tus oponentes sin que la acción se vuelva borrosa.

Deja volar tu imaginación

Sumérgete en los apasionantes tiroteos de Killzone 3 y verás como las dos pantallas OLED (diodo orgánico de emisión de luz) no solo siguen el ritmo de la acción, sino que la intensifican para ofrecerte una imagen sin parpadeos, ya se trate de explosiones gigantescas o de avalanchas de enemigos aproximándose.

La visión panorámica ha sido diseñada para sumergirte por completo en el mundo que se desvela ante ti, mientras que el sonido envolvente te permite escuchar desde pasos aproximándose por detrás hasta los disparos que proceden de todas partes, gracias a la tecnología tridimensional Virtual Phone Technology.

Viajar al universo en 3D de juegos y películas no podría ser más sencillo. Utiliza un cable HDMI para conectar el visor 3D personal a tu sistema PS3 y listo. Los controles integrados te permitirán modificar el volumen y cambiar los ajustes, y te proporcionarán toda la flexibilidad que necesitas para personalizar tu experiencia.

Disfruta del entretenimiento más vanguardista con gráficos tridimensionales en alta definición y sonido envolvente 5.1; sitúate en el centro de la acción de tus películas y juegos preferidos. Para obtener más información acerca del visor 3D personal, visita sony.es, y no pierdas de vista eu.playstation.com para descubrir cómo otros fantásticos títulos, entre ellos Uncharted 3: La traición de Drake, se beneficiarán de las posibilidades únicas que ofrece este innovador dispositivo.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1012/10/2011, 19:07

Anda, pues que bien. De todas formas, a bien quien tiene cornamenta para gastarse 800€ de una tacada. Yo me esperaría, no solo s que bajara de precio, si no porque saldrá con fallos.
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1013/10/2011, 10:17

Pues a mi llamadme raro, pero no me veo haciendo el gilichorras en el salón de mi casa con unas gafas de TRON puestas...

Para eso me voy a las ramblas y me pillo una de los moros, que además me las puedo llevar a pont aeri, que también te dan cosas para ver en 3D (y 4, 5 o las que quieras:

El futuro se aproxima...  - Página 2 1.0x0



xD

Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1013/10/2011, 10:38

Jajajajaja, también también. Si te compras unas gafas de los moros y te vas al pont aeri, y te dejas influir por los camellos, verás hasta la 4º dimensión xDDD
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1013/10/2011, 11:31

pf de ai sales con alucinajeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1013/10/2011, 13:29

Sales viendo a helgast tomar la pont aeri, y viendo que tu coche se ha convertido en una nave ISA... hasta que te para la guardia civil xD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1013/10/2011, 14:47

jajajaja, wana, que payaso eres... jajajaja.

Bueno, pues si, yo te llamo raro, porque es adaptarse o morir!!! XDDD

Hay que estar abierto a la innovación!
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1013/10/2011, 21:36

pues esperaremos algun tiempo a ver si baja de pasta
Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1013/10/2011, 23:00

Me cuesta abrir la cartera para dar 800€ xD
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1014/10/2011, 10:05

Little_Eva escribió:
jajajaja, wana, que payaso eres... jajajaja.

Bueno, pues si, yo te llamo raro, porque es adaptarse o morir!!! XDDD

Hay que estar abierto a la innovación!

Con estas gafas se acabará el romanticismo al ver una pelicula en invierno en casa... Que gran pérdida para las nuevas generaciones!

Ese momento, en el que cuando eres joven consigues llevarte a una amiguita a casa para "ver una película".
Vuestras manos se rozan.... giras la cabeza para cruzar las miradas..... Y NO LA VES PORQUE LLEVAS LAS GAFAS DE GILICHORRAS PUESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

NADA NADA!!!!
Los japoneses nos estan engañando!!

Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1014/10/2011, 10:21

jaaaaajajajajaajajaja, cuuanta razon tienes!!! a la excremento las gafas!! seguiremos dándonos de ostias por la play!!!
Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1014/10/2011, 14:08

Tu imaginate que estas en el sofa un sabado, que encima estas destrozado porque te han dado un tute grande en el tajo/ estudios. Te pones a ver una peli con las gafas, y como dice Wana, se cruzan las manos, y van a sitios pudorosos, y cuando te quieres dar cuenta te has confundido con el perro / gato... Como te quedarías.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1014/10/2011, 22:00

Debo de estar echado a la antigua pero prefiero seguir jugando con el mando de toda la vida y con la tele, si ya tengo mal la vista (tengo que usar lentillas) eso me va a dejar los ojos destrozados del todo xd

pd: eso sí debe estar guapo aislarte de todo alrededor y concentrarte solo en el juego, me imagino un fifa con eso y que si miraras a tus lados vieras partes del campo distintas que mirando enfrene estaría genial, aunque eso es bastante difícil por ahora
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1015/10/2011, 00:08

Yo me imagino una inmersión en el juego completa, escuchando los silbidos de los tiros a tu alrededor, y flipando de solo ver la pantalla... Yo también soy miope xD Acabaría con los ojos mas hinchaos que yoque se...
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1015/10/2011, 08:48

colom99 escribió:
Tu imaginate que estas en el sofa un sabado, que encima estas destrozado porque te han dado un tute grande en el tajo/ estudios. Te pones a ver una peli con las gafas, y como dice Wana, se cruzan las manos, y van a sitios pudorosos, y cuando te quieres dar cuenta te has confundido con el perro / gato... Como te quedarías.

Jajajajajaja, que risa!!!

Bueno, pues a mi me ha dicho un amigo que ha jugado al KZ3 en 3D y que es una pasada, pues con las gafas esas no se como será, pero jugar a la play en 3D tiene que ser el no va más!!!
Volver arriba Ir abajo
colom99
Sargento de primera
Sargento de primera
colom99


ID NETWORK: : Colom99
Mensajes : 175
Comentario: : VIVA YO!!!!
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Generación
Generación: Octava

El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp1015/10/2011, 13:42

´No se, es que a mi el 3d tampoco me es algo novedoso, tiene que estar bien. La escena del MAWLR en 3d tiene que estar chula. PEro no se hasta que punto es bueno el 3d para los ojos a largo plazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El futuro se aproxima...  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El futuro se aproxima...    El futuro se aproxima...  - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
El futuro se aproxima...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» el cod del futuro xD
» Que juego te pillaras para el futuro
» Informacion Futuro Comprador
» Regreso al Futuro, en noviembre
» El futuro de esta sección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: