cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO

Ir abajo 
+6
ER_GRANAINO_96
Flopper23
davidmaqui10
bhitss57
Wanakaka
krabby
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1025/10/2011, 17:40

Pues nada chavales noticias frescas recién salidas del horno GTA V anunciado, ya es seguro,y el día 2 de Noviembre tenemos el 1º trailer 100% confirmado por la web de rockstar: http://www.rockstargames.com/
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1025/10/2011, 18:35

voy ha hacer doble post: no quiero desviar el tema pero es que esta ligado. HOY SE ANUNCIA EL PRIMER TRAILER DE GTA V Y SALE ESTA NOTICIA: http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica/la-nueva-ley-del-copyright-en-eeuu-puede-acabar-con-justin-bieber-acusado-de-un-delito_LTMxvstrJEAOPIZE6H1SK4/
ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1025/10/2011, 21:11

Me gusta más la información de Krabby!!!
j0j0j00000000j00000000000000000000000000j00000000000000000000000000000!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1025/10/2011, 21:31

ambas son mias xd
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1025/10/2011, 21:39

Me alegra muchísimo el anuncio de un nuevo gta, fijo que a todo el mundo también (salvo paque-waka sunny ) recuerdo el 4 con mucho cariño, el primer juego online que jugué en mi vida, en el conocí a muchísima gente enorme, como ramiro, ufo,m2omar, o incluso el gran merluzo, que tuve una anédota bastante graciosa a la hora de agregarlo xd, fue la primera vez que descubría online y me encanto, la forma de jugar, la primera vez que revente a un tio a tiros me quede así Cool o cuando varios nos metiamos en un coche persiguiendo a otros guiris, era alucinante. Solo espero que estas sensaciones se mantengan en el V, es obvio que ya no será lo mismo porque ya no es nuevo , pero yo sé que si es tan adictivo como fue el 4 fijo que le echo cientos de horas jugando, de hecho hoy en día alguna partida me echo al 4, aunque obviamente ya no hay tanta gente y no es lo mismo pero con el v volverán las millones de personas que lo jueguen, las humillaciones a los guiris, los épicas victorias en equipos jugando contra gente tan killer como ray.
De hecho este clan fue fundado por el gta 4, la sección gta 5 será inminente @

En fin que espero que desde ya lo vayais inclyendo en vuestr lista de compras porque cvp3 tiene que quemar el online de este juego Mad
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1025/10/2011, 21:56

yo si el platino es facil.. sino k le den
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1025/10/2011, 21:58

el platino debe ser de los más difíciles de ps3, pero no me seas moyxy y pruebalo, o acaso el gt5 con platino tan difícil no te gustaba?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1025/10/2011, 22:19

bua yo lo compre con la play jaja yo por aquellos tiempos no conocia nada sobre trofeos
y yo no soy moyxy k yo e llegado a conseguir platinos jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1025/10/2011, 22:24

buah, yo casi voy al game a reservarlo ya.. xd
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1026/10/2011, 19:18

Es una gran noticia! los gta son juegos de culto que le gustan a la mayoria de gente que le gustan los videojuegos es una gran saga! espero ese video con ansia haber que sale
Volver arriba Ir abajo
ER_GRANAINO_96
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ER_GRANAINO_96


ID NETWORK: : ER_GRANAINO_96
Mensajes : 10779
Juegos del clan: : kz3,fifa 12 y mw3
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Generación
Generación: Quinta

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1026/10/2011, 21:20

ya lo sabia pero ami lo k me interesa es la fecha de lanzamiento!
Volver arriba Ir abajo
GADITANOO35
General de brigada
General de brigada
GADITANOO35


ID NETWORK: : GADITANOO35
Mensajes : 796
Comentario: : SENTADO
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Generación
Generación: Quinta

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1026/10/2011, 21:38

Que trabajo me costo el platino del IV tengo ganas de provar el V Razz
Volver arriba Ir abajo
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo


ID NETWORK: : franpopotamo
Mensajes : 1175
Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Generación
Generación: Septima

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1026/10/2011, 21:40

Me gusta, otro juego añadido al carrito jajajja
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1026/10/2011, 21:46

GADITANOO35 escribió:
Que trabajo me costo el platino del IV tengo ganas de provar el V Razz

mecatxis en la mar tienes el platino de este juego? deber ser un semi dios xd

Yo solo espero que no se les vaya la cabeza con la forma de apuntar, que es lo que más temo

Sobre la noticia que has posteado krabby, esa web tiene menos idea de leyes que mi abuelo macho, lo primero es que con una nueva ley NUNCA te pueden penar por algo que hayas hecho antes de que este vigente, la retroactividad de las leyes y tal, que es solo para favorecerte , y luego que si este mon go lo no se ha lucrado con los videos que colgaría en youtube haciendo el mono como que lo único que le podrían a obligar es a quitarlos de youtube y ya..

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
GADITANOO35
General de brigada
General de brigada
GADITANOO35


ID NETWORK: : GADITANOO35
Mensajes : 796
Comentario: : SENTADO
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Generación
Generación: Quinta

CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp1026/10/2011, 21:48

bhitss57 escribió:
GADITANOO35 escribió:
Que trabajo me costo el platino del IV tengo ganas de provar el V Razz

mecatxis en la mar tienes el platino de este juego? deber ser un semi dios xd

Yo solo espero que no se les vaya la cabeza con la forma de apuntar, que es lo que más temo

Sobre la noticia que has posteado krabby, esa web tiene menos idea de leyes que mi abuelo macho, lo primero es que con una nueva ley NUNCA te pueden penar por algo que hayas hecho antes de que este vigente, la retroactividad de las leyes y tal, que es solo para favorecerte , y luego que si este mon go lo no se ha lucrado con los videos que colgaría en youtube haciendo el mono como que lo único que le podrían a obligar es a quitarlos de youtube y ya..


Mas bien soy cabezon y dos semanas jugando 6 horas diarias y los findes 9 para suvir a nivel 10 que es el trofeo mas coñaso que e visto en mi vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Empty
MensajeTema: Re: CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO   CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
CHICOS ESTO INTERESA: GRAN THEFT AUTO V ANUNCIADO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Grand Theft Auto: San Andreas
» Torneos-Grand Theft Auto-
» Grand theft auto 4 misterios
» Avance Grand Theft Auto V
» Se abren las reservas de Grand Theft Auto V (Act)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: