cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?

Ir abajo 
+3
sergusgun
kikevik
Little_Eva
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1030/10/2011, 08:54

Recuerdo del primer mensaje :

Hola,

De momento somos pocos los que jugamos pero, ya que los pactos tienen una importancia especial en el juego, podríamos comentar de qué pacto somos o pensamos ser y comentarlo, así la gente que juegue a posteriori le puede servir de guia por nuestra experiencia.

Al principio, como supongo que todo el mundo, me hice del pacto de la vía Blanca, pero ahora me he hecho siervo del caos. Este pacto es el que se hace con la araña, la hermana de Qelaag. He subido de rango, soy "Siervo del Caos +2", y esto lo he conseguido ofreciéndole humanidades, como unas 30. A cambio he recibido dos hechizos de piromancia, Gran Bola del Caos y Tormenta del Caos. Me han dado un libro con todos los jugadores que han participado en favor de la araña, y va sumando puntos. Todavía no he conseguido pelear contra nadie, no se muy bien como funciona, solo se que tengo un orbe negro pero todavía no se utilizarlo.

Me hice de este pacto porque cuando me creé el personaje elegí piromántico y decidí que lo mejor que podía hacer era desarrollar completamente este personaje. Cuando ya me pase el juego ya me cambiaré de pacto.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1011/11/2011, 23:36

Si, el anillo de la serpiente dorada, esta muy bien, yo ahora lo llevo siempre equipado.

Pues nada, mucha suerte en la fortaleza, si pudieramos jugar juntos t ayudaba, q con el fuego voy super chetada!!!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1012/11/2011, 10:18

Little_Eva escribió:
Si, el anillo de la serpiente dorada, esta muy bien, yo ahora lo llevo siempre equipado.

Pues nada, mucha suerte en la fortaleza, si pudieramos jugar juntos t ayudaba, q con el fuego voy super chetada!!!

si me invadio un pavo con fuego, y le estaba masacrando al pavo y de repente utilizo un hechizo y me quito 700 de golpe y me mato cuando solo le faltaba un golpe xd

yo he encontrado en la fortaleza de zen el anillo dragon ... para que no te escuchen sirve... y cual es el boss de la zona ? porque me he cargado al tio que abre la puerta, arriba y me dio 3000 puntos, o ese no es? XD
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1012/11/2011, 10:29

Buenas a todos!! como me pierdo !!!!!jejejeje
Little gracias por las respuestas!! En el Demons me quede a medias...,me estanque en un lugar i lo acabe dejando supongo xque tenia algun otro juego o por tiempo! pero este es diferente me he enganchado tanto!!!!!es una pasada
Si,en gerona casi todos los peluqueros nos conocemos! en palafurgell conozco alguno nosotros tenemos la pelu en gerona ciudad en la calle santa Eugenia i yo me llamo Sergi!!!no te puedo responder directamente ya que no tengo suficientes mensajes enviados
asta luegooooooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1012/11/2011, 18:29

x-WaKe-x escribió:
Little_Eva escribió:
Si, el anillo de la serpiente dorada, esta muy bien, yo ahora lo llevo siempre equipado.

Pues nada, mucha suerte en la fortaleza, si pudieramos jugar juntos t ayudaba, q con el fuego voy super chetada!!!

si me invadio un pavo con fuego, y le estaba masacrando al pavo y de repente utilizo un hechizo y me quito 700 de golpe y me mato cuando solo le faltaba un golpe xd

yo he encontrado en la fortaleza de zen el anillo dragon ... para que no te escuchen sirve... y cual es el boss de la zona ? porque me he cargado al tio que abre la puerta, arriba y me dio 3000 puntos, o ese no es? XD

El boss de la zona es el Golem de Hierro. Ese anillo yo también lo tengo, he conseguido unas cuantas cosas en esta pantalla, la verdad... Cuanta más gente invoques para el golem, mejor, porque en un momento dado te coge y te tira por un precipicio y muertos, aunque en sí no es difícil.

sergusgun escribió:
Buenas a todos!! como me pierdo !!!!!jejejeje
Little gracias por las respuestas!! En el Demons me quede a medias...,me estanque en un lugar i lo acabe dejando supongo xque tenia algun otro juego o por tiempo! pero este es diferente me he enganchado tanto!!!!!es una pasada
Si,en gerona casi todos los peluqueros nos conocemos! en palafurgell conozco alguno nosotros tenemos la pelu en gerona ciudad en la calle santa Eugenia i yo me llamo Sergi!!!no te puedo responder directamente ya que no tengo suficientes mensajes enviados
asta luegooooooo!!!!

Jajaja, pues nada Sergi, yo soy Eva, encantada. Lo de los mensajes privados, pues nada, sigue posteando que todo llegará XDDD. Si necesitas algo más ya me avisas.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1012/11/2011, 22:02

no sé lo mriare hoy , estoy ahi dando caña a un pavo , y a ver es que he subido de prestigio en el mw2 y me tiene enganchado xd
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1016/11/2011, 16:16

Buenas!!! las humanidades solo las farmean las ratas o quien las vende???? o donde mas las puedo conseguir ya que tenia muchas pero ahora me he quedado sin i no se donde conseguir mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1016/11/2011, 16:19

Ahh Eva, ya me he hecho el pacto ese del caos!!! ahora que hago eso i tenia bastantes humanidades, ba i me quedo sin una ya que la araña me costo bastante!! i no se donde conseguirlas como digo en el otro mensaje!!!jajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1016/11/2011, 18:50

Sergus las humanidades las consigues en las ratas..puedes ir a la hoguera de alli.sale y pones una señal. y vas matando a las ratas. si te invocan ayudas y consigues almas.vuelve a la hoguera y repitelo varias veces que las rataa suelen dar bastante...
Volver arriba Ir abajo
sergusgun
Cabo
sergusgun


ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1016/11/2011, 18:53

Gracias kikevik asi lo hare, esta noche a farmear humanidades!!!!!!jejejjejej
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1017/11/2011, 11:01

Lo siento, no habia visto el mensaje, sergi, pero veo q kike ya t ha contestado. Hay un mercader q t las vende, pero solo 4 o 5, asi q guardalas para una emergencia. Cuando ayudas tb t dan humanidad, pero recordemos q no tienes internet en casa, asi q.... Nada, a farmear en las ratas!! Ya tienes tormenta del caos??
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1017/11/2011, 16:06

venga, mañana me pongo u nratito al DARK SOULS ! XD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1017/11/2011, 17:37

jajajaja, que bien... pero es una lástima que no podamos jugar juntos... es una mi...
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1018/11/2011, 15:49

jaja, sabe sque te dejaria atras Razz
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1018/11/2011, 16:34

no estes tan seguro... tengo mis tácticas... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp1018/11/2011, 17:15

jajaja, y yo las mias XDD yoi siempre hago la tecnica, por dodne mas rapido se vaya MEJOR XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?   Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser? - Página 4 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls - De qué pacto sois o pensais ser?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: