cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMenú de la pantalla de inicio del BF3. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Menú de la pantalla de inicio del BF3.

Ir abajo 
+7
g1
frangraena13
mahy88
Gin
Er_AnGeLiLLo
fernando 1
Wanakaka
11 participantes
AutorMensaje
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp109/11/2011, 00:00

Voy a intentar dar una pequeña explicación de los menús que nos encontramos en la pantalla de inicio del BF3.
Lo escribo porque a mi me costó bastante habituarme y entenderlo, porque es bastante diferente de lo que estaba acostumbrado (que era básicamente el KZ3 xD).
Lo hago desde la buena fé, con lo que he podido aprender estas horas que llevo enchufado al juego y si alguien tiene algo que añadir, pues entre todos podemos enriquecer el post.

Ahí va:
En el menú de inicio del juego se ver un listado de opciones que son las siguientes:
- Campaña: pues eso, el modo historia de toda la vida en la que juegas solo sin necesidad de internet ni hostias. Recomiendo muy mucho jugarla, porque la verdad que es absorvente y cuando la acabas (es bastante corta) te quedas con ganas de seguir jugando.

- Multijugador: juego en red por internet con herejes de otros países. Hay varios modos de juego. Yo los que he probado han sido "captura", que consiste en capturar banderas repartidas por el mapa que te dan una serie de ventajas y "asalto", que consiste en atacar/defender dos puntos del mapa con/de minas del otro equipo.
Existen otros, pero yo no los he probado, así que es lo que hay xDD.

- Cooperativo: no he jugado, pero tengo entendido de que son unas misiones contra muñecos controlados por la máquina que hay que jugarlas con un amiguete. Yo estoy esperando a que Fer me de el si quiero... xD.

Las de arriba son los diferentes modos de juego que tiene el BF3, pero aqui no acaba la historia. Después sigue el menú con más opciones:
- Mi soldado: desde aquí se puede entrar a la sección de progreso (donde veremos nuestras estadísticas multijugador), galones (los galones que nos dan en el juego por nuestros logros), Co-Op (el progreso del modo cooperativo y sus desbloqueos) y lo que es más importante, el apartado de personalización

- Menú de personalización: desde aquí se puede personalizar tanto el soldado como los vehículos terrestres y aereos (dándole al botón R1 y L1 cambias de pestañita.
Dentro de la pestaña de soldado se puede personalizar:
> Arma principal: la que más mata. Es como nuestro cipote virtual, el cual que veneraremos.
> Arma secundaria: a falta de pan, buenas son tortas. Para seleccionarla hay que darle al triángulo en el juego y se cambia de arma principal a secundaria.
> Equipamiento: habilidades especiales que se seleccionan dándole a la flecha de dirección a la derecha o a la izquierda durante el juego. Éstas habilidades son características de cada clase y pueden ser desde botiquines o paquetes de munición hasta más armas.
> Habilidad: otra habilidad, pero en éste caso pasiva. Es decir, no se activa dándole a ningún botón, sino que el soldado siempre "la lleva encendida".

Ésto es lo que se ve a simple vista, pero hay más:
- Si apretamos el botón Triángulo soldado dentro de la pantalla de soldado entramos a la personalización del soldado dándonos la opción de personalizar su aspecto y elegir el su camuflaje.
- Si se aprieta el botón X se entra al menú del arma principal. Desde aquí se puede elegir los accesorios que llevará nuestro nabo... digo, arma principal. Se le puede añadir el visor, y un par de accesorios más.

Dentro del apartado Tierra y Aire le añadimos los accesorios a los tanques, aviones y helicopteros (es como ir a concesionario xD).

Nota: si le damos al triángulo encima de alguna habilidad o arma, nos da sus características.

- Opciones: donde se personalizan controles, sensibilidad del mando y hostias varias.

- Tienda: para bajarse las cosas nuevas que nos vayan ofreciendo.

Escribo de memoria, pero creo que éstas son todas las opciones que hay en el menú principal, pero la pantalla esconde más cosas aún:

- Botón derecho del pad digital: lleva a una ventana anexa (battlefeed creo que se llama), dónde el juego nos va informando de nuestros desbloqueos, progresos, ascensos.... y también los de nuestros amigos en tiempo real.

- Botón select: aquí se entra a las invitaciones que nos han enviado para jugar con una patrulla.

- Botón start: lleva a la pantalla de amigos. La lista de la derecha muestra la lista de amigos jugando al BF3, los que están online pero jugando a otro juego y los que están offline.
Si nos ponemos dentro de un amigo que está jugando las diferentes opciones son invitarle, unirte (a su partida), ver su perfil y no se si algo más.
Cuando alguien se nos une a nuestra patrulla la pantalla se vuelve verde y ya podemos empezar a hablar por el micro y demás.
Para entrar a una partida, tenemos que volver al menú principal (volviéndole a dar a start) y entrar en la opción del menú multijugador y elegir la partida que queremos, en el mapa que queramos y A JUGARRRRRR!!!!!!

Una última cosa, cuando se entra en una partida no es extraño que el juego separe a los usuarios y usuarias de la patrulla (están trabajando para solucionar éste problema), de modo que lo que hacemos normalmente es entrar en el menú de patrulla y amigos, abandonar la patrulla que nos ha asignado y entrar todos en la patrulla que se llama "HOTEL" (ya haré otro tutorial de la pantalla de opciones de respawn dentro del juego si hace falta xD).

Creo que no me dejo nada, pero insisto, escribo de memoria y quizás me he dejado alguna cosa, pero entre todos lo acabaremos de completar.

Es un tocho, pero con que le valga a un miembro, ya habrá valido la pena.

Un saludo,
WKK.
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp109/11/2011, 15:59

Muy buen post wana , habia un par de cosas que no sabia.
En acabar de reestructurar la seccion esto a post-it
Volver arriba Ir abajo
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo


ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Mensajes : 1932
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Generación
Generación: Septima

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp109/11/2011, 17:57

iva a azer yo un posto parecido jajaaajajaj k wena wana aunk te me as adelantao jijijijiji mui wena wana xD Razz
Volver arriba Ir abajo
Gin
Sargento
Sargento
Gin


ID NETWORK: : Gin__Shinso
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Generación
Generación: Septima

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1017/11/2011, 18:11

Un post muy bueno, ya que estamos con el tema menus, si n es mucho pedir,,, podrias explicarme como va el tema de cambios de patrulla dentro del juego?

Sk una vez entro, si kiero unirme a una patrulla en particular me lio,,, y aveces no lo consigo... se k tiene k ser una tonteria pero me lio confused

Lo k pone abajo de VOIP (o algo asi), ke significa?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1017/11/2011, 20:06

Gin escribió:
Un post muy bueno, ya que estamos con el tema menus, si n es mucho pedir,,, podrias explicarme como va el tema de cambios de patrulla dentro del juego?

Sk una vez entro, si kiero unirme a una patrulla en particular me lio,,, y aveces no lo consigo... se k tiene k ser una tonteria pero me lio confused

Lo k pone abajo de VOIP (o algo asi), ke significa?

Gracias!

el voip significa con quieres enlazar ( es decir comunicarte) con la patrulla o con el equipo entero. ( la patrulla con los verdes y con el equipo entero con los azules ) Por eso estaba dando el coñazo a wana, pagan y compañia que pusieran voip equipo XD pero creo qeu no me escuchaban bien.
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1017/11/2011, 20:10

muy buena wana le he puesto un poco de color para que sea más vistoso....
Volver arriba Ir abajo
Gin
Sargento
Sargento
Gin


ID NETWORK: : Gin__Shinso
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Generación
Generación: Septima

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1017/11/2011, 20:23

ah,,, ok tonces el voip solo es para si kiero tokar los huevos a 3 guiris o a 11 Laughing

Vale, merci,,, la verdad sk empezaba a tokar y n sabia por dd salirme xD

Por cierto, agregadme y haber cuando combatimos juntos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1017/11/2011, 20:57

apor los giris
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1017/11/2011, 22:25

hombre en verdad el voip en equipo está muy bien para los que se queden fuera de la patrulla. Y tambien por si queremos comunicarnos todos a la vez como un killzone
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1018/11/2011, 00:05

a mi ma tocao el negro en el battlelog joer,se puede cambiar???yo quiero el de la barba que se parece mucho a mi.jaajjajaa
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1024/6/2012, 11:28

muy buena wana,asi todo clarisimo
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1024/6/2012, 16:30

Grande Wana esto le servirá a mi compi.ñU
Volver arriba Ir abajo
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1024/6/2012, 21:16


buena wana, m has resuelto un par de dudas q no sabia, ahora se donde cambiar el arma para que siempre salga con la misma, y mas cosas Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp1024/6/2012, 23:55

joer a mi me has liado pero buen tema
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Menú de la pantalla de inicio del BF3. Empty
MensajeTema: Re: Menú de la pantalla de inicio del BF3.   Menú de la pantalla de inicio del BF3. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Menú de la pantalla de inicio del BF3.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Intro-menú + Inicio de Campaña
» SmartAds nos pagará por tener publicidad en nuestra pantalla de inicio
» Un menú de sistema oculto en PS Vita
» Project C.A.R.S 2 muestra su menú emergente!
» Prólogo e inicio del juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Battlefield 3-
Cambiar a: