cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesVideos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Videos graciosos sobre fallos en el fifa

Ir abajo 
+5
davidmaqui10
ER_GRANAINO_96
Dridx
Er_AnGeLiLLo
bhitss57
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp1013/11/2011, 21:22

Recuerdo del primer mensaje :

Son buenísimos, lo que puede llegar a ocurrir con el motor de físicas xd





ya os digo que aunque en el video lo veáis como algo común a mi esas cosas solo me ha llegado a pasar una vez, que marque un gol, con un choque entre mi delantero su defensa y su portero, fue buenísimo xdd

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp104/12/2011, 19:36

jajaja al final lo pillare pero es un poco farso por eso deje el pro que era falso
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp104/12/2011, 21:25

haz como ha dicho grana y no lo compres, total yo de mientras seguiré pasándomelo genial mientras tu por dos o tres fallos que ocurren cada mil partidos sigues en el 11

y falso? pues no sé como quieres que sea un VIDEOJUEGO de fútbol, si te parece los jugadores son reales
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp104/12/2011, 23:35

o abeis sacado el demonio pequeñito k lleva dentro clem
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp105/12/2011, 21:53

bhitss57 escribió:
haz como ha dicho grana y no lo compres, total yo de mientras seguiré pasándomelo genial mientras tu por dos o tres fallos que ocurren cada mil partidos sigues en el 11

y falso? pues no sé como quieres que sea un VIDEOJUEGO de fútbol, si te parece los jugadores son reales


el fifa 11 no tiene estos fallos funciona el ultimate, el online va bien y ademas doy mi opion como aficionado al futbol fifa 12 en un principio es una excremento reconocelo yo no tengo la culpa de que ea chupe los cuartos , ademas fallos en un fifa como este nunca se ha visto ademas la desventaja principal que tenia fifa con pro es que los jugadores son mas falsos que los del pro Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp105/12/2011, 23:05

davidmaqui10 escribió:
o abeis sacado el demonio pequeñito k lleva dentro clem

nah xd es que me molesta un poco que la gente se queja de algo que no ha probado

JL escribió:
bhitss57 escribió:
haz como ha dicho grana y no lo compres, total yo de mientras seguiré pasándomelo genial mientras tu por dos o tres fallos que ocurren cada mil partidos sigues en el 11

y falso? pues no sé como quieres que sea un VIDEOJUEGO de fútbol, si te parece los jugadores son reales


el fifa 11 no tiene estos fallos funciona el ultimate, el online va bien y ademas doy mi opion como aficionado al futbol fifa 12 en un principio es una excremento reconocelo yo no tengo la culpa de que ea chupe los cuartos , ademas fallos en un fifa como este nunca se ha visto ademas la desventaja principal que tenia fifa con pro es que los jugadores son mas falsos que los del pro Crying or Very sad

Vamos a ver lo primero es que no has jugado nunca al fifa 12 para poder valorar sus fallos, yo he jugado no solo al 12 sino al 11, al 10, al 09 y al 08, y no se me caen los anillos para decir que el fifa 12 es el mejor juego de fútbol y sobre todo más completo de todos los que he jugado, sabes que mi opinión es objetiva pues no me corte ni un segundo en decir que el fifa 09 daba asco. Lo que te ocurre a ti es que no paras de sacarle fallos al juego, probablamente por tu deseo de tenerlo y que aún no lo hayas catado, es normal te veo siempre en el 11 que quieras cueste lo que cueste ver cosas en el 12 que muy a tu pesar no existen.

En cuanto a los fallos que nombras, ultimate team, muy superior en todo al fifa 11, y en el 12 funciona y mucho mejor, a mí me funciona, a dridx le funciona, a pinilla le funciona, a quien no le funciona? Arrow

el online va bien en el fifa 11? hay que me lol, se lo preguntamos a dridx cual fifa va mejor? que ea se sobrecargue aveces porque en el fifa 11 lamentablemente solo quedan 4 gatos y en el fifa 12 con la copa todo dios se pone a jugar pues es algo que le pasa a todas las compañias muchas veces con sus servers.

Fallos que nunca se han visto...como lo de jugar con un equipo editado en el online? como en el modo club todos los bugs que hay para ganar y aquí no hay ninguno...Solo que el motor de físicas aveces pasa esto, cuando? una vez en mil partidos tócate las narices

Y ahora , curiosamente no lo has nombrado pasamos al plano del a jugabilidad, en fifa 12 no se defiende automáticamente como si en el 11, juegas al fifa 11 después de jugar al 12 y es casi un paso atrás, además aquí los centros no son automáticos como pasaba en el 11, de hecho en el fifa 11 te elegías al chelsea y podías jugar (y ganar muy fácil lamentablemente) metiéndole todo el rato centros al drogba, que eran gol el 90% de las ocasiones, sin embargo no hay ningún bug para marcar, pero ea sigue jugadando tu al 11 que yo no lo echo de menos con el fifa 12

Y si quieres podemos seguir hablando de la "escasa" evolución del fifa 10 con respecto al 11 compraándola con la "gran" evolución del fifa 11 con respecto al 12, solo con ver el easfc, su sistema de desafios, temporadas cara a cara , ultimate team en el disco ojo que en el fifa 11 había que descargarlo pero eso no lo nombra...ni tampoco del bug de los nombres que ocurría cuando lo usabas...

En fin en conclusión antes de hablar, juega al fifa 12 porque no has dado ningún argumento ni nada para decir que uno es tan malo What a Face

pd: si me vas a replicar espero ver una argumentación similar a la mía y no el típico comentario que sueles poner de tres palabras que se resume en : y tú más What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Parrish9(parraky10)
Capitán
Capitán
Parrish9(parraky10)


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 430
Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Generación
Generación: Octava

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp105/12/2011, 23:37

jajajajjaja puto bhits un poco mas y haces una biblia del fifa xd a mi lo que no me gusta del fifa es su jugabilidad para ´´mi´´ aunk tampoco tenga mucha el pro como en el pro 10 9 etc k como lo digo yo solo tenia movimientos de 45 grados, en la que te cojias a un jugador corpulento alto y rapido y con ese te ivas de los 11 del equipo contrario, que si no se lo pregunten a mi hermano k le remonte un 7-1 solo con yaya taure terminamos el partido 7-9 o 8-9 bueno el caso esk en cuanto a jugabilidad me parece mejor el pes, pork por ejemplo yo no paro de acer paredes y juego de 1 toque, solo toco el r1 l1 cuadrado y x. Pero eso si en el fifa odio sobre todo la defensa ...
Si mi hermano se compra el fifa 12 jugare algunas veces pa k ganeis un partipo con el club Evil or Very Mad I love you que el fifa tampoco se aleja mucho del pro, y acabe en el pes segun online el 6 mejor jugador del mundo xd
Terminando esto quiero decir k JL y Bhits quisiera deciros una cosa el fifa y el pro son casi = salvo por unas cosas como ser una leyenda que en el fifa es diferente etc , pero lo realmente interesante es : salir de la play e ir a jugar al futbol con los amigos y ay demostrais quien es mejor¡¡ xd
Pd: soy un pariolo y tonto tampoco me lincheis xd
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp105/12/2011, 23:49

Parrish9(parraky10) escribió:
jajajajjaja puto bhits un poco mas y haces una biblia del fifa xd a mi lo que no me gusta del fifa es su jugabilidad para ´´mi´´ aunk tampoco tenga mucha el pro como en el pro 10 9 etc k como lo digo yo solo tenia movimientos de 45 grados, en la que te cojias a un jugador corpulento alto y rapido y con ese te ivas de los 11 del equipo contrario, que si no se lo pregunten a mi hermano k le remonte un 7-1 solo con yaya taure terminamos el partido 7-9 o 8-9 bueno el caso esk en cuanto a jugabilidad me parece mejor el pes, pork por ejemplo yo no paro de acer paredes y juego de 1 toque, solo toco el r1 l1 cuadrado y x. Pero eso si en el fifa odio sobre todo la defensa ...
Si mi hermano se compra el fifa 12 jugare algunas veces pa k ganeis un partipo con el club Evil or Very Mad I love you que el fifa tampoco se aleja mucho del pro, y acabe en el pes segun online el 6 mejor jugador del mundo xd
Terminando esto quiero decir k JL y Bhits quisiera deciros una cosa el fifa y el pro son casi = salvo por unas cosas como ser una leyenda que en el fifa es diferente etc , pero lo realmente interesante es : salir de la play e ir a jugar al futbol con los amigos y ay demostrais quien es mejor¡¡ xd
Pd: soy un pariolo y tonto tampoco me lincheis xd

pues en la vida real hemos jugado muchos partis juntos también xd, el era portero y yo lateral derecho , sobre mi post pues lo he puesto para que jl vea que el fifa 12 no es tan malo como él cree y que antes de decir algo así lo pruebe y bien
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp106/12/2011, 02:26

perdonar los incontables fallos gramaticales y los millones de xd k pone este xaval...
8 frases y ninguna coma Surprised
tampoco agais caso a sus opiniones, k es un fanboy y de sexto del mundo los cornamenta, este tio se droga a mis espaldas
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp106/12/2011, 21:37

yo solo digo una realidad que has dicho tu el ultimate por ejemplo no te iba y yo no he visto en ningun juego tios volando como el gta4 xd
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp106/12/2011, 21:41

Bueno señores como veis ya adelanté el comentario que iba a poner jl con esta frase mia

: si me vas a replicar espero ver una argumentación similar a la mía y no el típico comentario que sueles poner de tres palabras que se resume en : y tú más

Rolling Eyes Neutral enfin yo desisto si me vas a replicar rebateme con argumentos firmes y no con eso, que si no me fuera el ultimate no tendría el platino What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp106/12/2011, 21:43

yo lo que he dicho que no te iba antes y pon comas que me dejas ciego Shocked
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp106/12/2011, 21:52

JL escribió:
yo lo que he dicho que no te iba antes y pon comas que me dejas ciego Shocked

le dijo la sarten al cazo Suspect , pero me vas a rebatir bien? has leído todo lo que he escrito o ha sido mucho texto para ti? porque me quedo perplejo con tus post infantiles Suspect
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp106/12/2011, 21:53

dios para tios con estudios como tu eso es insultar yo no echo eso
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp106/12/2011, 21:58

en qué post he insultado? Suspect lo dices por comentarios infantiles? si es por eso, lo digo para que me des una argumentación de verdad, punto por punto sobre los fallos en que te basas para decir que este fifa es tan malo, no es un insulto...pero bueno da igual vamos a dejarlo ya...
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp106/12/2011, 22:01

mejor lo dejamos Crying or Very sad simplemente para cerrar mi opinion es lo que tu me as comentado luego que el juego haya mejorado es una realdad que desconozco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Videos graciosos sobre fallos en el fifa   Videos graciosos sobre fallos en el fifa - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Videos graciosos sobre fallos en el fifa
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» FIFA 12 - Fallos de la Temporada
» FIFA 13 - Fallos de la semana, ronda 2 - PS3
» FIFA 13 - Fallos de la semana, ronda 1
» videos sobre este tema
» Videos sobre Red dead redemption

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Otros Juegos :: FIFA 13 - Noticias-
Cambiar a: