cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesReto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!! Killzone 3

Ir abajo 
+2
Yocker
kikevik
6 participantes
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Empty
MensajeTema: Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!! Killzone 3   Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1017/11/2011, 16:07

Bueno chicos, el pasado domingo jugamos el reto contra el clan del chencho y si , nos reventaron, pero porque? Porque ibamos desorganizados.nos toco Cementerio de mawler, saliendo de Helghast ( para mi ya con desventaja ) , quedamos 1-6 ( palizon ). El chencho me dijo que tuvieron suerte pero que no lo hicimos mal....a mi me parecio un buen chaval, aunque nos crujiera. pero vamos a analizar el reto.
1, En primer lugar, la zona de las escaleras donde salen ellos vacias sin cubrir, no habia nadie mas que yo, caco y wana en algunos ratos.tenian acceso directo a nuestras bombas, a nuestra zona para mantener y al respawn bajando la rampa que da al pasillo central.
2, No estabamos divididos en zonas
3, Faltaban tacticos y me puse de ingeniero para poder tener algun cajon porque estabamos sin municion , pero cuando mas necesitabamos los tacticos, vi a gente de infiltrado y de tiradores…
4, Pillamos su respawn una vez, pero nos habian quitado el nuestro, lo he dicho mil veces, da igual su respawn, al contrario, mejor, porque salen todos de ahí .
5, Nos falto campear, aguantar la zona, sobre todo en recuento de victimas.

Conclusion : ibamos todos muy nerviosos, andabamos mucho y nos quitaron muchas veces el respawn, me gustaria que los que jugaron dieran sus opiniones y los que no aporten sus ideas. Porque este domingo seguramente jugaremos otra vez contra ellos.
Volver arriba Ir abajo
Yocker
Sargento de primera
Sargento de primera
Yocker


ID NETWORK: : Yocker8
Mensajes : 193
Juegos del clan: : Destiny y GTA V
Comentario: : De una pichada os tumbare
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!! Killzone 3   Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1017/11/2011, 16:22

yo creo k se deberia ir todos mas juntos y centrarse muxo mas en las misiones y tomarselo enserio sin cae en los nervios ni nada para mi un poco d entrenamiento la vda xro weno es mi opinion nose como yevais el tema ese xd
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!! Killzone 3   Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1017/11/2011, 16:28

Un fallo que vi yo en el inicio de la partida , todos fuimos a tomar nuestro respawn al principio de la partida cuando por ejemplo el clan de elchencho lo que hizo y lo que se debe hacer es solo 1 ir a tomar el respawn del principio mientras los otros comienzan a colocarse en el mapa, ya que si no ya no nos dejan avanzar
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!! Killzone 3   Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1017/11/2011, 16:34

No estuve pero ahi van una opinion:

- De lo más importante que hay que hacer es proteger los caminos que den acceso a bombas,respawn,radio......... Aun me acuerdo de las dos o tres partidas en las que kike ibamos juntos a tos lado XD cubrimos en cementerio la parte izquierda(eramos ISA) y no pasaron ni uno jaja y tambien en ventiskero nos pusimos en el respawn abierto el cubriendo el pasillo pegado al acantilado y yo a la rampa tampoko pasaron. Y las dos partidas las ganamos. No solo gracas a nosotros sino a pagan y angelillo que hicieron lo mismo en el otro respawn.

- Siempre debe haber como minimo un táctico en el respawn, mejor 2 y otro intentando dar apoyo a los demas. El más claro ejemplo es crater, si tienes respawn 80% de victoria sino 20% o incluso menos.

Nos vemos!
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!! Killzone 3   Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1017/11/2011, 16:53

Bueno, yo no estuve en la partida, pero cuando os fuistéis me invitaron a solicitud mía y hablamos un poco del reto. Dijeron que lo habíais hecho muy bien y que os felicitara.

Otro detalle importante fue la salida de gotera de la partida. Uno menos y más, un magnífico táctico como Mesino se debería de notar mucho.

Siempre hablamos de que estamos desorganizados. Creo que ello es debido a que tenemos que practicar más los retos y por otro lado, que la gente debe de cambiar el chip cuando jugamos un reto respecto a una partida cualquiera.

Os deseo lo mejor para el domingo. A por ellos, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!! Killzone 3   Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1017/11/2011, 18:51

Todos teneis razon...pero de esto se aprende. fer esta en lo cierto y la partida con mb me acuerdo mucho.jugar contra el chenchp ha sido crucial. el chaval me cae bien y todo. tambien estuve hablando con el..
Volver arriba Ir abajo
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26


ID NETWORK: : vinsenso26
Mensajes : 1182
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Generación
Generación: Octava

Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!! Killzone 3   Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp1017/11/2011, 22:12

estabamo muy desorganizados y ademas con uno menos se nota
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Empty
MensajeTema: Re: Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!! Killzone 3   Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!!  Killzone 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Reto domingo pasado contra el clan del chencho !!!! Killzone 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto KZ3 domingo 13 contra clan El_Chencho
» Reto contra el clan GDC, Este domingo a las 7 , apuntaros soldados!!
» Reto contra el clan BoTW?
» Reto contra clan Harcore Maniacs en MW3
» Reto contra Clan Dragon Rojo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Academia de Radec-
Cambiar a: