cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesLas videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales

Ir abajo 
+13
g1
Hulkanza
davidmaqui10
krabby
DarkBark00
KILLAMAN102
bhitss57
Flopper23
backinblack2011
antonio.tala
Parrish9(parraky10)
Little_Eva
Gabu
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1020/11/2011, 17:45

Recuerdo del primer mensaje :

Más de la mitad de los jugadores en línea serían mujeres, de acuerdo con un estudio realizado por la agencia Harris Interactive y el sitio Gamehouse. Este dato podría ser, pero no es necesariamente, el más impactante del estudio. La muestra estadística incluye a 2,000 adultos de Estados Unidos, de los cuáles se dedujo que las mujeres que juegan videojuegos tienen más relaciones sexuales que las mujeres que no juegan por un margen de 5%.

Las mujeres que juegan no sólo tendrían más relación sexual, sino que tendrían relación sexual más frecuentemente que las mujeres no jugadoras: 38% de las que juegan tiene relación sexual al menos una vez a la semana, superando ligeramente al 34% de no jugadoras que tienen relación sexual con la misma frecuencia. Estos datos se contrastan con el 74% de jugadores y 71% de no jugadores que ven televisión por lo menos una vez al día. Sabemos que son muchos números y comparaciones, pero este dato lleva a una conclusión interesante, extrañamente de sentido común: tal vez y sólo tal vez si todos viéramos un poco menos de televisión y jugáramos un poco más de juegos en línea, bueno, tendríamos un poco más de relaciones sexuales.

Los datos del estudio aseguran que más de la mitad de las mujeres que juegan están en una "relación estable". Al parecer, 70% de las mujeres que están en una relación también son felices en ellas. De lo anterior puede concluirse que las mujeres, escuchémoslo de una vez, juegan por razones distintas a conocer gente: 61% de ellas juega para aliviar el estrés; 58% para eliminar el aburrimiento; un 58% más para darse un "descanso mental" entre actividades y solamente 16% lo hace para interactuar con otras personas.

El estudio revela también que 38% de las mujeres que juegan tienen hijos menores de 18 años, por lo que el 61% de ellas dedica parte de su tiempo a jugar una vez que los hijos están dormidos, comenzando sus sesiones de juego entre 8:00 pm y 12:00 pm. Así es, gran parte de las mujeres que juegan en línea es mamá de alguien.

Las conclusiones del estudio son interesantes, e iluminan una parte de nuestras relaciones como sociedad: Chris Matyszczyk, analista de contenido, considera que la principal razón por la que jugamos en línea es para alejarnos del "show de realidad" que es el mundo real. También opina que el relación sexual y los videojuegos cumplen simplemente la misma función emocional para ciertas mujeres. Yo no estaría tan seguro de estas conclusiones.

Estudios similares han aparecido desde hace años, confirmando una tendencia que ya no debería sorprender a nadie: las mujeres juegan más videojuegos. En la medida en que los jugadores hombres dejen de sorprenderse por algo que es más y más normal, tal vez estemos en el camino de integrar los videojuegos como una forma plenamente legítima de relacionarnos con otras personas, y no sólo como un pasatiempo sumamente divertido.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1024/11/2011, 21:47

krabby escribió:
Mujeres en la play. Deberían hacer documentales sobre eso.

Pues no lo veo algo tan anormal la verdad, a mi una tía me fundio una vez en el fifa, y creeme que en fifa sé muy bien defenderme (es a lo único que juego últimamente mm? ) y en gta había unas cuantas muy buenas, yo no lo veo raro
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1024/11/2011, 22:53

bhitss57 escribió:
krabby escribió:
Mujeres en la play. Deberían hacer documentales sobre eso.

Pues no lo veo algo tan anormal la verdad, a mi una tía me fundio una vez en el fifa, y creeme que en fifa sé muy bien defenderme (es a lo único que juego últimamente mm? ) y en gta había unas cuantas muy buenas, yo no lo veo raro
yo tengo un par de amigas que juegan pero... bueno.... es raro.
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1024/11/2011, 23:39

krabby, el comentario sobre el documental ha sido un poco desafortunado...

Hulkanza escribió:
pues yo vendo el triple de juegos a hombres ke a mujeres estas normalmente compran pa regalar o se lo encargo el pariente... nunca e vendido x ejemplo un COD a una mujer y ke me diga ke es pa ella xke aki en Ferrol todos nos conocemos y las ke compran sabemos pa kien los compran

Pues hulk, yo juego al COD, y no soy muy allá, pero se me da mejor que el kz, eso te lo puedo asegurar... Yo, personalmente, solo conozco a una chica que juega, pero mi hermano dice que ha jugado al mw2 con una tia y que era buenísima... No es lo habitual, pero haberlas, hailas...
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 01:37

Una vez jugando a kz3 unas tías me dieron pelmada que no veas y como no les hacia ni caso se pusieron a gemir como unas perras en celo,eso si,ni idea como jugaban, ya os conté esta historia,no?
Volver arriba Ir abajo
Hulkanza
coronel
coronel
Hulkanza


ID NETWORK: : Hulkanza

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 02:04

a mi no! recordaria una historia asi jajajajajajajajaja
no digo ke no alla o ke sean malas jugadoras digo ke no conozco a ninguna ke juegue a ese tipo de juegos ni me cuadro en 3 años vender un COD a una mujer xDD las ke vician suele ser a juegos de rol o los sims y de aventuras graficas estilo Runaway, Sherlock Homes,Tom Raider, Uncharted y Ratchet and Clank x poner unos ejemplos es lo ke suelen comprar x lo menos en esta zona
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 09:39

Hulkanza escribió:
a mi no! recordaria una historia asi jajajajajajajajaja
no digo ke no alla o ke sean malas jugadoras digo ke no conozco a ninguna ke juegue a ese tipo de juegos ni me cuadro en 3 años vender un COD a una mujer xDD las ke vician suele ser a juegos de rol o los sims y de aventuras graficas estilo Runaway, Sherlock Homes,Tom Raider, Uncharted y Ratchet and Clank x poner unos ejemplos es lo ke suelen comprar x lo menos en esta zona

Un domingo antes d la quedada d kz3 me conecte y empeze a jugar solo en presa helada,tenía el micro puesto y mientras jugaba estaba la parienta haciendo la plancha al lado mía, de repente empeze a oír a un grupo d chicas extranjeras k continuamente estaban intentando llamar mi atención,k si gotera que de donde eres,,,,, k si era español,,,,, y como estaba la parienta delante pues no podía responderles no fuera a mosquearse ella,como veían k no les respondía,se pusieron e gemir como loca a ver si decía algo jajajaja con tan mala suerte k se me desconecto el micro y por defecto entra el home cinema k lo tenía a tope cuando se apaga el micro, la cosa es que se me quedo una cara d bobo.....solo se escuchaban los gemidos x todo el salón y con la otra delante ........ Luego explicaciones claro...... Si que recuerdo haberse lo comentado a alguien en la quedada que teníamos después.
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 11:34

Jaaajajqja, si t cuento lo qm paso a mi un dia en el mw, creo q fue... Lo oyo medio clan y m echaron del grupo y todo...
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 15:05

primero que WTF de tema XDDDD
segundo en mw2 he jugado contra bastantes tias, la mayoria me han insultado etc, pero buena ninguna, mas malas que mala la mayoria, menos tu eva tu es que lo ves tan falso que dejas que te maten apra que se sientan bien XDDDD
tercero eva, si ese dia estuve yo y me quede flipando XDDDD es el dia que dije es que vulgares... es eva menudos gritos xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 15:19

jajajaja, si, wake, ese es el día... Creo que perdurará por los siglos de los siglos, no creo que nadie de los que oyeron mi conversación la olviden nunca, jajaja.

Y si, también tienes razón que es todo tan falso que cuando lo veo me dejo matar, jajaaja... Dejémoslo ahí!!! xddd
Volver arriba Ir abajo
GADITANOO35
General de brigada
General de brigada
GADITANOO35


ID NETWORK: : GADITANOO35
Mensajes : 796
Comentario: : SENTADO
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Generación
Generación: Quinta

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 15:20

Prefiero hacerle caso a Paco Porras antes que alos americanos king
Volver arriba Ir abajo
g1
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Mensajes : 2047
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Generación
Generación: Octava

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 19:42

Vas a contar la historia???????
Volver arriba Ir abajo
Flopper23
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Flopper23


ID NETWORK: : eselmejor
Mensajes : 5614
Juegos del clan: : Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Eselmejor
Soy la ostia en este juego jeje
Comentario: : por ahora bien...
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Generación
Generación: Cuarta

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 19:49

Es que el genero tiros no les va mucho a las tias ellas son mas de juegos de rol o algo mas relajados donde yo veia muchas por ejemplo era en el home! xDD tengo muchas agregadas de mi epoca home
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 22:38

en k2 habia un clan de tias que eran bastante buenas,cuando te las encontrabas intentaban hablar con tigo para reirse de los tios....
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1025/11/2011, 23:14

jpx8906migue escribió:
en k2 habia un clan de tias que eran bastante buenas,cuando te las encontrabas intentaban hablar con tigo para reirse de los tios....

el mw2 me encontre n clan iual y les conte un chiste machista despues de que dijeran algo de wake XD
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales   Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales - Página 2 Ora_zp1026/11/2011, 16:01

os insultan? yo con las que juego son muy cariñosas xd
Volver arriba Ir abajo
 
Las videojugadoras tienen mas relaciones sexuales
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Parametros para la PS3
» ¿Cuándo lo tienen en GAME?
» Lista de los que ya tienen el juego
» Lista de los que ya tienen el juego
» Lista de id de los que tienen el LBP2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: