cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesUnas dudas de skyrim Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Unas dudas de skyrim Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Unas dudas de skyrim Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Unas dudas de skyrim Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Unas dudas de skyrim Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Unas dudas de skyrim Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Unas dudas de skyrim Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Unas dudas de skyrim Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Unas dudas de skyrim Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Unas dudas de skyrim Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Unas dudas de skyrim Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Unas dudas de skyrim Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Unas dudas de skyrim Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Unas dudas de skyrim Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Unas dudas de skyrim Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Unas dudas de skyrim Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Unas dudas de skyrim Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Unas dudas de skyrim Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Unas dudas de skyrim Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Unas dudas de skyrim Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Unas dudas de skyrim Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Unas dudas de skyrim

Ir abajo 
+2
Yocker
Gin
6 participantes
AutorMensaje
Gin
Sargento
Sargento
Gin


ID NETWORK: : Gin__Shinso
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Generación
Generación: Septima

Unas dudas de skyrim Empty
MensajeTema: Unas dudas de skyrim   Unas dudas de skyrim Ora_zp1026/11/2011, 02:24

Hola, pues eso, llebo un par de horas jugando a skyrim y tengo algunas dudas, si alguien que juegue me puede ayudar seria genial!

- Yo soy un elfo oscuro(segun creo los mejores magos) y y he liedo que se pueden equipar dos magias a la vez, una en cada mano, pero no se como hacerlo, ¿Tengo que comprar o llebar algo especial?

- ¿Hay algun tipo de "buscador" para cuando te dicen que hables con 'X', la verdad sk me cuesta mucho encontrar a la gente! u.u

Supongo que la mecanica sera la misma, pero por si acaso estoy jugando en PC.


Gracias por la ayuda! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yocker
Sargento de primera
Sargento de primera
Yocker


ID NETWORK: : Yocker8
Mensajes : 193
Juegos del clan: : Destiny y GTA V
Comentario: : De una pichada os tumbare
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Unas dudas de skyrim Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas de skyrim   Unas dudas de skyrim Ora_zp1026/11/2011, 04:05

yo tb lo tengo para pc y para buscar a la gent le das a escape y arriba a al izq pone misiones pss laksea la señalas cn un clic en dond est la mision y ya t aparece en la brujula y en er mapa.. lo d las magias nose yo tenog un elfo del boske ls mejores arkeros ^^
Volver arriba Ir abajo
Gin
Sargento
Sargento
Gin


ID NETWORK: : Gin__Shinso
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Generación
Generación: Septima

Unas dudas de skyrim Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas de skyrim   Unas dudas de skyrim Ora_zp1026/11/2011, 10:37

Ok merci,, espero k alguien sepa lo de las magias, xk llebar un mago kn un hacha y una magia es muy cutre xDDDD
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Unas dudas de skyrim Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas de skyrim   Unas dudas de skyrim Ora_zp1027/11/2011, 20:41

Para lo de las magias, tienes que seleccionar una magia y luego la otra, y se te pone, es desde el menu ese de magias, aunque no se como se pondre en pc Razz, yo lo tengo para ps3 XDXD, aunque hay algunas magias que se pueden poner en las 2 manos la misma magia, asy consume mas magia en menos tiempo, pero hace mas rapido su efecto, aunque creo que se necesita experiencia para ello, y sy quieres mas magias, ve comprando libros para aprender, los venden los magos y casi todos los comerciantes en general, son libros con la tapa de un grupo de magias (destruccion, invocacion, alteracion, ilusion y restauracion) y todos empiezan por "Grimorio: (y como se llame el conjuro)", suerte
Volver arriba Ir abajo
Gin
Sargento
Sargento
Gin


ID NETWORK: : Gin__Shinso
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Generación
Generación: Septima

Unas dudas de skyrim Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas de skyrim   Unas dudas de skyrim Ora_zp1027/11/2011, 22:23

he conseguido, ponerme una magia en la otra mano,,, pero si kiero cambiarla, tengo k ekiparme con hacha para k se kite, y ekiparme con otra magia,,, eso es asi? sk las magias de la otra mano las puedo cambiar facilmente en el menu de favoritos,,, pero las de la mano derecha n puedo cambiarlas hay u.u creo k stoy haciendo algo mal xD
Volver arriba Ir abajo
cocinillas123
Cabo



ID NETWORK: : cocinillas123

Mensajes : 19
Comentario: : que decision cambiar o no cambiar
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Unas dudas de skyrim Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas de skyrim   Unas dudas de skyrim Ora_zp1027/11/2011, 23:19

OLA CHICOS
veo que estais empezando con el skyrin yo si quereis os puedo ayudar soy un elfo oscuro y estoy en el nivel 28 ,os comento todos los personajes tienen el poder de llevar en una mano una magia y en la otra un arma pudiendo sustituir la magia por el escudo ,tanbien os teneis que dar cuenta que si llevais un arco perdereis la magia o si llevais un arma de dos manos pd:
tambien en el l1 en ps3 o rl xbox disponeis de los gritos que son magias adicionales que te dan matando a dragones y consigiendo los grimonios de poder tiene un truquillo lo de cambiar de magia o alternar el escudo se puede hacer mas facil agragandolos a favoritos y se cambian con la flecha hacia arriba hay solo una magia creo yo que se puede utilizar las dps magos que seria la magia de conjuracion que en la mano derecha por ej llamas .....y la izq que es la de cojuracion la espada de poder que es un grimonio

si quereis mas me mandais mensajes chao
Volver arriba Ir abajo
Gin
Sargento
Sargento
Gin


ID NETWORK: : Gin__Shinso
Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Generación
Generación: Septima

Unas dudas de skyrim Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas de skyrim   Unas dudas de skyrim Ora_zp1028/11/2011, 20:10

Yo lo k tengo "problemas" es para cambiar la magia de la mano derecha, me equipo llamas por ejemplo, pero si kiero quitarme llamas y ponerme congelacion, tengo que equiparme un hacha en la mano derecha, desequiparmela y entonces volverme a equipar otra magia,,, los problemas os tengo hay, que con el menu de favoritos solo se cambiar la mano izkierda, eso es asi o esk lo estoy haciendo mal? xD

Y otra cosa,, he leido que puedes ser un vampiro y tal, y es una opcion que queria explorar, pero tmb he leido que al ser vampiro los nppc's y tal te pegan,,, tonces mi pregunta es:

- ¿Si me transformo en vampiro a lvl 9, se me va a tomar por pompis el modo 'historia'?, con esto me refiero que yo estoy haciendo las misiones del colegio de hibernalia, y para hacerlas voy hblando kn npc's pero si estos se supone que me atacaran, como voy hablar con ellos? u.u

Tmb preguntarte, si sabes algo de como convertirse en vampiro,,, leí algo sobre la cueva de colmillo roto al oeste de Carrera Blanca, y despues de guardar partida por seguridad fui a hechar un ojo, alli me encontre a un vampiro k me mato a espadazos, si me ataca a espada como me va a contagiar? XD

Perdon si abuso,,, pero la verdad sk tengo bastantes dudas ahora mismo, quiero hacer una partida "real" con esto quiero decir k no hago 'multi-save' lo k pasa pasa y tiro con ello, por eso las deciniones las hago mirando bastante los pro's y contras xD

Gracias de antemano =)

Volver arriba Ir abajo
vandagh
Cabo



ID NETWORK: : nandoc235
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Unas dudas de skyrim Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas de skyrim   Unas dudas de skyrim Ora_zp102/1/2012, 17:58

no se si sigues teniendo problemas pero cmabiar los hechizos de la mano derecha no es muy facil pero si se puede conseguir con relativa facilidad, yo tb lo juego en pc aunque lo hago en ingles (el doblaje en español me parece de lo peor que hay en los juegos y ademas porque me encanta escuchar los acentos que ponen, cosa que en español no se aprecia), a ver los hechizos se cambian (si ya has enumerado a tus equipaciones rapidas) pulsando 2 veces el hechizo que quieras, eso hara que la mano derecha tenga el ese hechizo equipado, luego cambia a otro hechizo que quieras y asi tendras un hechizo en la izquierda y otro en la derecha, con respecto a tu problema de vampiro ni idea, yo soy hombre lobo pero creo que es mas o menos el mismo principio y si no me guio por lo que he visto en oblivion, las acciones que decidas afectaran a lo que peinsen de ti en el juego, es decir mientras no mates a alguien inocente la gente no te atacara, en mi casi es mientras no me vean transformarme soy como otra persona cualquiera, con respecto a la raza no te puedo decir nada yo soy nord y quiero tu asqueroso cu.. fuera de skyrim! XD, es broma, no me gusta la politica racista de ulfric
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Unas dudas de skyrim Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas de skyrim   Unas dudas de skyrim Ora_zp1013/1/2012, 21:06

Para las magias, ciruculo, MAGIA; eliges la que quieras, le das al L1, se marca, luego buscas la otra que quieras, o esa misma, le das al R1 y ya estan puestas.

Y lo del buscador tienes que marcarlo en las misiones, pero hay algunas que no te indican por donde estan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas dudas de skyrim Empty
MensajeTema: Re: Unas dudas de skyrim   Unas dudas de skyrim Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Unas dudas de skyrim
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unas Dudas
» unas semanas
» ¿Echamos unas partidas?
» Unas carreras el sabado dia 1???
» Hacemos unas carreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos-
Cambiar a: