cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesVideos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1027/11/2011, 00:32

Bueno gente, os traigo varios canales en los que os podeis entretener bastantes horas, ya que uno trae explicaciones de mods que son guapos (pero de momento hay que esperar a que los actualicen a la version 1.0.0)

CreeperPickAxe: Explica desde como se instalan los mods a de que van y como usarlo, a explicado buildcraft, Industrialcraft, Red Power y algunas menciones de algun otro mod de momento, si quereis darle un toque diferente a MineCraft, os recomiendo ver los videos de este tio y instalar los mods para pasarlo a lo grande https://www.youtube.com/user/CreeperPickaxe

TheWillyrex: Si gente, el mismisimo y grandioso Willy juega al MineCraft (como la mayoria ya sabreis XDXD) bueno, solo mirad los videos y partiros de risa cuando se lo coman los zombis XDXD https://www.youtube.com/user/TheWillyrex

EspDante: Hace videos de MineCraft, Skyrim y demas, pero esta haciendo un concurso en el que regala 2 cuentas de MineCraft, as que corred y participad en el concurso, aunque se necesita hacer algunas cosas, todo lo pone en este video https://www.youtube.com/watch?v=xwW99uYsmmU corred y apresuraros ha hacer un video y enviarlo si quereis ganar https://www.youtube.com/user/EspDante

Richar, Brii, Sara, Zick, Nanos, IZMC: Bueno, estos seis hacen videos cada uno en su canal (no tienen nada que los conecte, los pongo juntos porque no solo hacen videos de MineCraft) y hacen videos de sus formas de jugar, sus mundos y cada uno lo suyo, hay algunas series, algunas cosas que hacen juntos algunos, etc (por cierto, Brii hace top 5 de estructuras cada semana, pasaros por su canal y mirad esos videos, y sy quereis, participad, y haber si saliis en el top 5, y no, no hay premio creo XDXD) https://www.youtube.com/user/richar1979BetaCode https://www.youtube.com/user/I3riiHD https://www.youtube.com/user/sara12031986 https://www.youtube.com/user/NanosHD https://www.youtube.com/user/TheiZMC


Y a partir de aqui, los ingleses/americanos o quien sean que hacen videos de entretenimiento:


SlamaCow: Hace animaciones de MineCraft, estan bastante bien las animaciones, y bien trabajadas diria yo https://www.youtube.com/user/slamacow y https://www.youtube.com/user/SlamacowCreations

CraftedMovie: Digamos que son cortos de Minecraft donde se expican historietas o cosas que son divertidas, se requiere un nivel minimo de ingles para entenderlo, tranquilos, todo esta escrito, estan muy guapos algunos videos, y guapos los demas XDXD https://www.youtube.com/user/CraftedMovie

CaptainSparklez: Hace videos de Minecraft, se necesita un nivel bueno en ingles para entenderle bien y ver que dice XDXD, aunque yo lo vi por primera vez por sus animaciones para la musica https://www.youtube.com/user/CaptainSparklez



Esta mola mazo


Y fijaos que tiene remix y todo XDXD



Bueno y otra cancion que mola, aunque no es suya, mola tambien




Si quereis meter a alguno youtuber mas, ponedlo aqui, en este hilo, y avisad a un mod para que lo ponga, o lo pondre yo sy estoy, pero estoy bastante liado estos meses, que os divirtais


Última edición por ELASESINADOR el 27/11/2011, 01:35, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1027/11/2011, 00:37

Gran aportacion tio, haber si volvemos a jugar como hace unos meses Embarassed:

Cuando ponga el post del server en el que jugamos yo,mahy y fran...... aver si te pasas por alli.
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1027/11/2011, 01:08

Pues he visto mods que molarian tenerlos, millenarie esta guapo, va de que se crean aleatoriamente villas de diferentes razas, en las que puedes ayudar aportando materiales y ellos construyen edificios, aunque no se si esta para server, buildcraft y industrialcraft estarian guapos ponerlos tambien, y de paso mo cratures, para tener mas variedad de animales, y el mod de tanques y aviones, y el del helicoptero XDXD, y sy eso tambien todos los que existan XDXD, tampoco sobrecarguemos el server, aunque yo he jugado con esos y estan bien
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1027/11/2011, 01:19

ELASESINADOR escribió:
Pues he visto mods que molarian tenerlos, millenarie esta guapo, va de que se crean aleatoriamente villas de diferentes razas, en las que puedes ayudar aportando materiales y ellos construyen edificios, aunque no se si esta para server, buildcraft y industrialcraft estarian guapos ponerlos tambien, y de paso mo cratures, para tener mas variedad de animales, y el mod de tanques y aviones, y el del helicoptero XDXD, y sy eso tambien todos los que existan XDXD, tampoco sobrecarguemos el server, aunque yo he jugado con esos y estan bien

Sabes cual es el problema que el server no es nuestro es de Juanjo no se si te acuerdas cuando jugabamos con el. Lo bueno que esta abierto 24horas todos los dias, menos oy y ayer que estan de mantenimiento, tienen varios plugins, dinero, proteccion, hay varias ciudades.

Mañana pondre el post con IP y como meteros.

Nos vemos Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1027/11/2011, 01:23

A pues que bien, me parece bien, ademas, los mods solo es un aditivo, lo importante es estar con otros, enseñar y ver maravillas que para eso esta MineCraft, crear, he puesto a Captain Sparklez y 3 videos de musica ambientada en MineCraft, molan, sobretodo la de Revenge
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1027/11/2011, 01:31

La Revenge la pusieron en la MineCon de la semana pasada, mola, estuvo hasta el creador. El video tiene 17 millones de visitas y la cancion fue durante una semana la mas descargada de iTunes
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1027/11/2011, 01:34

A pues tiene Remix, voy a ponerlos
Volver arriba Ir abajo
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo


ID NETWORK: : franpopotamo
Mensajes : 1175
Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Generación
Generación: Septima

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1027/11/2011, 22:20

Sobre lo del server MB, crea el tema cuando te venga bien o lo creo yo me es indiferente, pero recordar que el mantenimiento de igamers (dond sta ubicado el sv) es indefinido, estan con el foro general, me dijeron que mañana o pasao staria, pero no se sabe.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1027/11/2011, 23:36

franpopotamo escribió:
Sobre lo del server MB, crea el tema cuando te venga bien o lo creo yo me es indiferente, pero recordar que el mantenimiento de igamers (dond sta ubicado el sv) es indefinido, estan con el foro general, me dijeron que mañana o pasao staria, pero no se sabe.

Te he contestado por MP, se me a olvida añadir que si quieres crealo tu y luego yo lo retoco jajajajjaja Laughing
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1028/11/2011, 16:35

Te he visualizado mejor el post con colores.. XD
Sobre el tema de los videos... porque no hacemos uno con el tema de cVP3 en el mundo igamers XD
Volver arriba Ir abajo
ELASESINADOR
Capitán General
Capitán General
ELASESINADOR


ID NETWORK: : ELASESINADOR
Mensajes : 2232
Comentario: : My liderazgo de BC2 es mas antiguo que Minecraft XD
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Generación
Generación: Septima

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1028/11/2011, 21:47

Gracias mahy, no habia pensado poner colores, y no es mala idea, pero molaria irnos a un sitio lejos de la ciudad y hay hacer la zona CVP, y hacemos estructuras y demas, en el video hacemos un paseo por la ciudad, el desierto, si eso alguna pincelada a los antiguos edifcios, que no creo que quede nada, y al desierto de delante, aunque asy estaba ara un mes, hoy a saber como XDXD
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1028/11/2011, 22:07

ELASESINADOR escribió:
Gracias mahy, no habia pensado poner colores, y no es mala idea, pero molaria irnos a un sitio lejos de la ciudad y hay hacer la zona CVP, y hacemos estructuras y demas, en el video hacemos un paseo por la ciudad, el desierto, si eso alguna pincelada a los antiguos edifcios, que no creo que quede nada, y al desierto de delante, aunque asy estaba ara un mes, hoy a saber como XDXD
de nada XD, mi idea es hacer un pueblo , ya que no somos mucha gente . Sin murallas sin carreteras sólo asfaltado con la tierra
gris y casas pequeñas y humildes. Por tanto sería más facil hacer el regios (protección de viviendas ) hacer en el centro una zona de reclutamiento y un templo CVP3 para los visitantes. A medida de que va entrando más gente lo vamos transformando en ciudad. Dicen que se podrán hacer mercados asi que el centro de la villa haremos una plaza para la venta de productos. Razz

Y lo más importante hacer un video del youtube de la ciudad de igamers ( el spanw) hasta como llegar a nuestra ciduad o villa.
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp1028/11/2011, 22:13

mahy88 escribió:
ELASESINADOR escribió:
Gracias mahy, no habia pensado poner colores, y no es mala idea, pero molaria irnos a un sitio lejos de la ciudad y hay hacer la zona CVP, y hacemos estructuras y demas, en el video hacemos un paseo por la ciudad, el desierto, si eso alguna pincelada a los antiguos edifcios, que no creo que quede nada, y al desierto de delante, aunque asy estaba ara un mes, hoy a saber como XDXD
de nada XD, mi idea es hacer un pueblo , ya que no somos mucha gente . Sin murallas sin carreteras sólo asfaltado con la tierra
gris y casas pequeñas y humildes. Por tanto sería más facil hacer el regios (protección de viviendas ) hacer en el centro una zona de reclutamiento y un templo CVP3 para los visitantes. A medida de que va entrando más gente lo vamos transformando en ciudad. Dicen que se podrán hacer mercados asi que el centro de la villa haremos una plaza para la venta de productos. Razz

Y lo más importante hacer un video del youtube de la ciudad de igamers ( el spanw) hasta como llegar a nuestra ciduad o villa.

Una idea perfecta, no obsesioanrnos con una gran ciudad ni hacer todo en un dia, poco a poco se iran consiguiendo los objetivos Embarassed:

PD: La seccion anda bien unos 19 mensajes de media al dia y solo llevamos 3 y somos aun pocos Embarassed: Embarassed:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Empty
MensajeTema: Re: Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)   Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Videos de Minecraft (desde diversion a explicacion de mods)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servidor de Minecraft con mods
» Feliz año nuevo desde minecraft!
» Guia para subir videos desde PS4 al canal del clan.
» Herramientas para mods COD BO disponibles en mayo
» Las herramientas para mods de Call of Duty: Black Ops estarán disponibles en mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: PC / PS VITA / SMARTPHONE :: Foro genérico de PC :: Minecraft-
Cambiar a: