cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesGuia definitiva pactos dark souls Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Guia definitiva pactos dark souls

Ir abajo 
+2
Little_Eva
x-WaKe-x
6 participantes
AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp104/12/2011, 01:59

PACTOS DARK SOULS

Guia definitiva pactos dark souls Dark-souls

Pactos Neutrales

Siervo del Caos:

Spoiler:

Unirse:

Hay que avanzar después de vencer a la araña Queelag, la boss, hasta la zona de la campana y desde ahí bajar las escaleras. En esta sala hay una pared grande y blanca a la que hay que atacar porque es una pared falsa. Habrá un npc, un bicho, que te pregunta si eres un sirviente, dile que si y te dejará pasar.
Habla con la npc araña y haz el pacto. Recibirás la piromancia “Gran bola de fuego del caos”.

Efectos del Pacto:

- El npc que está al lado vende algunas piromancias.

- Si dañas a la npc te pondrá un huevo en la cabeza que absorbe parte de las almas que consigues para crecer. Llegará un punto en el que el huevo eclosione y nazca un gusano. La animación de la patada se verá sustituida por la animación del gusano.

Nivel del Pacto:

Si subes a nivel 2 el pacto recibes la piromancia “Tormenta del caos”.
Para subir a nivel 2 tiene que ofrecer 30 humanidades a la npc.

Cazador de los Bosques

Spoiler:

Unirse:

Habla con Alvina, la gata, que está en la zona que hay tras la puerta sellada en el bosque. Está en unas ruinas que están en línea recta yendo desde la puerta. Recibirás el “Anillo del gato”.

Efectos del Pacto:

- Serás un defensor del bosque y por lo tanto los npc que hay en el bosque no te atacarán.

- Si te equipas el anillo del gato y esperas en el bosque te invocarán a otro mundo para que defiendas al bosque de los invasores.

Nivel del Pacto:

Hay dos objetos en los dos primeros niveles:
- Nivel 1: Mata a un invasor del bosque y recibirás un frasco de la “Bendición divina”.
- Nivel 2: Mata a tres invasores del bosque para recibir el “Anillo de la niebla”.

Guerrero de la Luz Solar:

Spoiler:

Unirse:

Para poder unirte a éste Pacto tienes que tener 50 de fe, así que tienes 2 métodos para unirte:
- Tener los 50 de fe
- Si no quieres subir fe puede ayudar como espectro a otros jugadores a vencer bosses en sus mundos. Cada vez que venzas a un boss en el mundo de otro jugador el requisito de fe bajará 5 puntos. Por ejemplo, si ayudas a 6 personas (5x6=30) el requisito bajará 30 puntos y sólo necesitarás 20 de fe para por unirte al Pacto.
Para unirse a éste Pacto hay que ir a la zona que hay tras el dragón rojo del puente. A la derecha hay un altar destruido, si tienes los requisitos de fe podrás rezas y unirte al Pacto. Recibirás el milagro “Lanza relámpago”.

Efectos del Pacto:

- Las señales de los jugadores serán doradas en lugar de blancas y será espectros dorados en lugar de blancos.

- Al vencer un boss como espectro dorado, los jugadores de la partida recibirán 1 medalla de luz solar.

Nivel del Pacto:

A nivel 1 recibes el milagro “Gran lanza relámpago” y la posibilidad de ofrecer el alma de Gwyn para recibir el milagro “Lanza de luz solar” (sólo utilizable mientras tengas éste Pacto activo).
Para subir a nivel 1 tienes que ofrecer 10 medallas de luz solar.

Pactos Buenos

Blanca Vía:

Spoiler:

Unirse:

Habla con Petrus, en el campamento, para unirte a éste Pacto.

Efectos del Pacto:

Petrus venderá milagros después de unirte al Pacto.

Guardia de la Princesa:

Unirse:

Tienes que vencer a Ornstein y Smough, bosses de Anor Londo. Avanza hasta encontrar la hoguera y una puerta abierta. Entra y habla con la npc para unirte al Pacto. Recibirás el “Anillo de la princesa solar”.

Efectos del Pacto:

Los jugadores que tengan éste Pacto activo serán capaces de utilizar los milagros “Luz solar relajante” y “Luz solar dadivosa”.


Espada de la Luna Oscura:

Spoiler:

Unirse:

Para unirte a éste Pacto necesitas el “Anillo espiritual luna negra” que se consigue en las Catacumbas.
Dirígete a Anor Londo, avanza hasta la plataforma con un mecanismo en medio, la plataforma que sube y baja con la palanca, y haz que baje la plataforma. Después baja por las escaleras y llegarás a una sala con una estatua. Equípate el anillo y la estatua desaparecerá. Avanza y acércate a la niebla pero no entres.
Espera a que termine la conversación, ponte en medio de las 4 velas para que te salga la opción de arrodillarte y acepta el Pacto. Recibirás el “Orbe ojo azul” y el “Anillo pacto hoja luna negra”.

Efectos del Pacto:

- Los jugadores pueden usar el orbe azul para invadir a los jugadores del libro de los culpables.

Nivel del Pacto:

A nivel 1 recibes el milagro “Espada luz de luna negra” y el “Talismán de la luna negra”.


Pactos Malvados


Camino del Dragón:

Spoiler:

Unirse:

Hay que llegar a la Isla Ceniza. Para llegar a la isla hay que ir a la Ciudad Infestada y encontrar un árbol grande en que hay una rama para poder subir. Al final de la rama hay un tesoro, ataca a las paredes porque hay una pared falsa. Avanza todo el camino hasta el final para llegar a la isla y una vez allí avanza hasta el final para encontrar a un npc. Habla con él para hacer el Pacto. Recibirás el “Ojo dragón” y la “Piedra cabeza dragón”.

Efectos del Pacto:

- Los jugadores de éste Pacto pueden usar el ojo dragón para poner una señal y retar a otros jugadores, si algún jugador acepta el reto el pactante será invocado a otro mundo. Si el pactante vence recibirá una escama dragón.

Nivel del Pacto:

A nivel 2 recibirás la “Piedra torso dragón”. Para subir a nivel 2 hay que ofrecer 30 escamas dragón.


Siervo del Rey del Cementerio:

Unirse:

Nota: Tienes que unirte antes de completar la tumba de los gigantes o no podrás unirte esa partida.

Tienes que tener ojos de muerte en el inventario. Dirígete a las Catacumbas, donde está el demonio grande sin cabeza. Detrás de éste demonio hay 3 ojos de muerte. Tras coger los ojos métete en uno de los ataúdes que hay abiertos en ese mismo lugar. Espera un rato hasta que salga un video.
Aparecerás frente a una tumba gigante, acércate y acepta el Pacto. Recibirás el milagro “Danza espada del rey del cementerio” y la “Espada del cementerio”.

Efectos del Pacto:

- Los pactantes pueden usar los ojos de muerte para dejar una señal en el suelo, ésta señal aparecerá en otros 3 mundos de otros jugadores maldiciendo a éstos jugadores haciendo que aparezcan enemigos más fuertes. Los jugadores maldecidos pueden seguir la pista de los enemigos para encontrar la señal y poder invadir el mundo del pactante, pueden invadir los 3 jugadores maldecidos a la vez. Si un jugador que está maldito con la señal muere antes de llegar a ella el pactante recibirá la mitad de sus almas y la otra mitad se quedará en la mancha de sangre.

- Los pactantes recibirán almas y ojos de muerte si vencen a los jugadores maldecidos que invadan su mundo.

Nivel del Pacto:

A nivel 1 recibirás el milagro “Danza gran espada del rey del cementerio”. Para subir a nivel 1 tienes que ofrecer 10 ojos de muerte.


Espectro Oscuro:

Unirse:

Hay dos métodos para unirse a éste Pacto:

- Primer método:

Vencer a los Cuatro Reyes antes de conseguir la vasija, para ello mata al npc que viste rojo, el de nuevo londo, para que te dé la llave para poder avanzar hasta la zona del boss. Cuando los derrotes aparecerá la serpiente primigenia y podrás unirte al Pacto.

- Segundo método:

Conseguir la vasija pero no habléis con la serpiente del campamento porque os lleva abajo y no podéis salir sino ponéis la vasija. Si has conseguido la vasija no la pongas o no podrás unirte al Pacto en esa partida. Dirígete a Nuevo Londo y habla con el npc de rojo para que te dé la llave. Avanza hasta el boss y véncelo. Cuando lo hagas aparecerá la Serpiente Primigenia y podrás unirte. Recibirás el equipo “Mano oscura”.

Nota: La mano oscura hace un ataque que absorbe humanidad si está equipada en la mano derecha. En la mano izquierda hace de escudo.

Efectos del Pacto:

- La serpiente vende el objeto orbe ojo rojo roto.

- Si te equipas la mano oscura en la mano derecha y pulsas R2 harás un ataque que absorbe humanidad. Se puede usar en los npc y en otros jugadores.

Nivel del Pacto:

Recibes objetos los dos primeros niveles:
- Nivel 1: “Orbe ojo rojo”, permite invadir de forma ilimitada. Para subir al nivel 1 hay que ofrecer 10 humanidades.
- Nivel 2: “Espada oscura” y “Set de armadura oscura”. Para subir al nivel 2 hay que ofrecer 30 humanidades.


Ya añadire msa fotos de momento es esto ,espero que os guste
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp104/12/2011, 09:44

Muy bueno, wake. Voy a cargarme el otro post sobre pactos, que lo fui sacando de la wiki y es incomprensible... XDD
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp104/12/2011, 13:53

solo estoy leveando apra poder tirar rayos y hacere del pacto de guerrero d ela luz losar xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp105/12/2011, 10:51

yo estoy en el demonio de izhalit perdida... que me está dando un pelín por saco, pero creo que ya se cómo va...
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1023/12/2011, 11:39

Yo me uní al pacto vía blanca, que lo que me permite es comprarle milagros al tio ese, pero me gustaría unirme a un pacto de esos para invadir mundos, cuál es el mejor? y si me uno a uno de éstos, perderé la piedra para poder ayudar a la gente como blue phantom?

pd: el tema tiene 800 vistas y solo 3 respuestas lol
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1027/12/2011, 10:45

jajaja, bhitss, ando un poco despistada últimamente... Bueno, la saponita de señal blanca no la pierdes ya, así que puedes cambiar de pacto cuando quieras. El mejor para invadir mundos es el pacto de caballero oscuro. Si quieres unirte a este pacto tienes que hacer una serie de cosas, así que si estas interesado ya te iré explicando a medida que vayas avanzando, no quiero desvelarte nada...
Otra cosa, si te cambias de pacto, hay un tio en lo alto de la parroquia de los no muertos que anula el pacto actual. La forma correcta de hacerlo es esta y si no lo haces así, te suman algunos pecados, 500 por nivel, pero vamos, no tiene más importancia. Cuando te parezca vas y te los quitas, y sino te los dejas, que así hay un pacto que se venga de la gente que tiene pecados... XDDDD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1030/12/2011, 01:58

Gracias eva, la verdad es que me gusta bastante todo eso, el juego está lleno de secretos y da gusto perderse por sus escenarios buscando hogueras xd aveces puedo entender ala gente que en 3 días juega 40 horas, bueno..no tanto xd

Por cierto este tema tiene 1000 visitas, probablemente tenga algún indicador en google que cuando pones guía de pactos salga, porque son muchísimas visitas en comparación con las respuestas
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp1030/12/2011, 10:23

si , yo ponia guia pactos y me salia cvp3 xd
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp106/6/2012, 11:58

ningun pacto me gusta demasiado, especialmente el del caos, que te ponen un huevo en la cabeza, ¿puedo matarlos a todos nada mas unirme a ellos?

por cierto, este tema esta muy bien, yo lo pondria como post-it
Volver arriba Ir abajo
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda


ID NETWORK: : Xoanda
Mensajes : 286
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Generación
Generación: Novena

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp106/6/2012, 12:22

yo stoy perdidisimo con esto de los pactos, soy caballero, y tengo un dilema, en estos juegos me gusta rolear, es decir, si soy clerigo o caballero, clases que pertenecen al " bien " me gusta ser bueno, si soy yo que piromantico por ejemplo o otra clase asi rara que se supone que pertenece al mal pues malo y tal, es es mi dilema, pero tambien quiero invadir mundos y conseguir cosas etc... que me recomendais ???
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp106/6/2012, 12:23

Acomatico escribió:
ningun pacto me gusta demasiado, especialmente el del caos, que te ponen un huevo en la cabeza, ¿puedo matarlos a todos nada mas unirme a ellos?

por cierto, este tema esta muy bien, yo lo pondria como post-it

Si vas a por el platino tendrás que unirte a todos los pactos sí o sí, incluso algunos tendrás que subirlos de nivel. El del Caos no es como dices, te ponen un huevo en la cabeza para poder comprar dos piromancias, y el tío que te las vende también vende la cura para lo del huevo en la cabeza, a parte los bichos que te infectan pueden dropear el remedio. En la partida que tengo ahora casi siempre he sido del Caos por dos razones importantes, la primera es que nada más hacerte del pacto te dan una piromancia que si no es la mejor, es de las mejores del juego, la segunda es que ofreciendo 30 humanidades te abrirá un atajo muy cimpático que va a dar a un demonio de titanita que podrás matar tantas veces como quieras, cada vez que lo mates te soltará 2 titanitas demonio Very Happy

Hay otros que te dan armas, y muy buenas, como la del Rey del Cementerio, otros te darán milagros muy chetados, como una lanza de luz que hace un daño bastante burro, aunque basado en Fe... en fin, te aconsejo que te mires bien los pactos, muchos ofrecen cosas muy interesantes, otros no tanto.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp106/6/2012, 12:43

pues me tendre que unir a todos, luego ya me encargare de matarlos a todos Laughing
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp106/6/2012, 15:01

Acomatico escribió:
pues me tendre que unir a todos, luego ya me encargare de matarlos a todos Laughing

Jaja, vaya fijación has cogido con matar a ésa pobre gente Razz

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia definitiva pactos dark souls Empty
MensajeTema: Re: Guia definitiva pactos dark souls   Guia definitiva pactos dark souls Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Guia definitiva pactos dark souls
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos pactos de Dark Souls 2
» Guia Dark Souls
» Dark souls 2 : Guia ( no oficial )
» Dark souls o Demons souls?
» Dark Souls guia Wiki en Inglés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: