cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMis impresiones de skyrim (tocho inside) Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Mis impresiones de skyrim (tocho inside)

Ir abajo 
+11
backinblack2011
spiderdo
Galac64
mahy88
Gabu
x-WaKe-x
davidmaqui10
MB139
cocinillas123
javierpa_pini
bhitss57
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp105/12/2011, 23:45

Después de jugar una semana con el juego creo que ya puedo dar un pequeño mini análisis para la gente que dude si le va a gustar o no...

Lo primero que hay que decir es que este juego es droga pura, asique si tenéis que estudiar o algo parecido absteneos de probarlo porque el juego os va a enganchar y no váis a parar de jugar, y este juego es de todo menos corto Suspect

Es un juego que quizás no guste a todos, probablemente para la gente que le gusta jugar exclusivamente online no le llame la atención o pase de él, pero sinceramente no sabe lo que se pierden, es un juego enorme, gigantesco, como un pequeño país en un videojuego, con todo lo que eso conlleva, también decir que quizás para algunos sea demasiado gigantesco, se pierdan y no sepan pillarle el truco al juego, es algo que puede pasar. A mí personalmente, me encanta perderme en su mundo, saber que estoy en medio de un bosque, de una montaña, de una mazmorra vagabundeando, y ver como ese mundo responde, ir sigilosamente cazando lobos o ciervos con el arco, entrar en un fuerte y cargarme a los bandidos, saquear el botín de una cueva, o encontrarme con un par de gigantes y que me den la paliza de mi vida xd. Además cada partida es un mundo, te metes en el juego y nunca sabrás lo que te espera, lo mismo te envían cientos d emisiones, que estás haciendo una y te envían más, que estás andando por el bosque y te suceden mil cosas o te mandan más misiones, el juego es tan profundo que yo creo que mínimo 200 horas para hacerlo todo, y eso es algo malo? 200 horas pero no 200 tediosas horas no, 200 llenas de misiones de todo tipo, os contaría misiones pero no quiero decir ninguna mejor que poco a poco la vayáis descubriendo, de hecho yo apenas habré hecho 2 o 3 de la trama principal, me quedo embobado con cualquier cosa en el juego xdd.

Si tuviéramos que compararlo con demons souls o con dark souls os diría que estos son una mera demo en comparación con lo que ofrece skyrim, sé que muchos hablareis de que dark souls ofrece un reto mayor en dificultad etc pues la verdad es que no sé, este juego lo puede ofrecer simplemente poniendo la dificultad al máximo ya os costará como si fuese dark souls, probad a meteros con un gigante aver que pasa, además ofrece mucho más, las misiones y todo eso muchas veces depende de tus actos, de tus decisiones,q ue muera tal persona,ser malo, no serlo, va más allá skyrim

Sobre la forma de subida de niveles al contrario que con oblivion que daba asco aquí es probablemente la mejor que he visto en un rpg occidental, el juego te ofrece la libertad para especializarte en lo que quieras, mago, guerrero, ladrón, asesino(lo que soy yo Razz )etc, y no es nada tedioso, se sube de hecho haciendo el rol que eres, si eres mago, usarás más la magia que otra cosa pues te subirá aquello que más usas

Enfin por todo esto skyrim es para mi el mejor juego del año y aún es pronto para decirlo pero quizás el mejor de la generación? mejor me espero a que pasen meses para decir tal cosa pero por ahora me lo parece

pd: releyendo mi post, os aviso de nuevo que este post está influenciado porque el juego me está encantando, quizás haya exagerado en alguna cosa, y que si lo vuestro es online y pegar tiros aquí yo lo vais a echar mucho de menos aunque creo que merece la pena probarlo
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
javierpa_pini
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
javierpa_pini


ID NETWORK: : ajapinilla
Mensajes : 1094
Comentario: : ???
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Generación
Generación: Septima

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 00:03

Gran análisis tío
Yo ahora no tengo nada de tiempo pero en un futuro me encantaría probar el skyrim
Volver arriba Ir abajo
cocinillas123
Cabo



ID NETWORK: : cocinillas123

Mensajes : 19
Comentario: : que decision cambiar o no cambiar
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 01:27

ola que tal veo que os a gustado el juego por cierto bhitss57 cuando estes apartir del nivel 30 ya me contaras un simple lobo te mata yo estoy en el 36 y es una locura .por cierto cuanto gritos as conseguido .que rol as cogido yo soy elfo oscuro
Volver arriba Ir abajo
MB139
General de brigada
General de brigada
MB139


ID NETWORK: : mb139
Mensajes : 753
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Generación
Generación: Octava

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 02:14

Yo ya lo tengo descargado, a la espera comprarme el PC, para jugarlo a Ultra a 1080p Very Happy
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 02:40

algun resumen? Laughing
pues adri ya se a cansado de el, le e visto ya con el COD, dentro de un mes platino con mis 15 horas diarias de vicio Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 10:42

mm..... el batman tiene una pintaza chabales quien me presta pasta XDDD
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 12:04

davidmaqui10 escribió:
algun resumen? Laughing
pues adri ya se a cansado de el, le e visto ya con el COD, dentro de un mes platino con mis 15 horas diarias de vicio Razz

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) 11990610


Si estas esperando a que me canse para dejartelo y pasarte lo de gratis.... lo llevas claromar, Te lo compras como todos, Que encima que me metiera al cod a hablar con un chabal o despejarme del Skyrim no quiere decir que me canse.. parece que es que estes ahí guiscando pa que te lo deje ya, y me investigues y todo... Lo llevas claro ... claro....
Volver arriba Ir abajo
mahy88
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
mahy88


ID NETWORK: : mahy88
Mensajes : 4309
Comentario: : Bien
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Generación
Generación: Quinta

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 12:47

Gabu escribió:
davidmaqui10 escribió:
algun resumen? Laughing
pues adri ya se a cansado de el, le e visto ya con el COD, dentro de un mes platino con mis 15 horas diarias de vicio Razz

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) 11990610


Si estas esperando a que me canse para dejartelo y pasarte lo de gratis.... lo llevas claromar, Te lo compras como todos, Que encima que me metiera al cod a hablar con un chabal o despejarme del Skyrim no quiere decir que me canse.. parece que es que estes ahí guiscando pa que te lo deje ya, y me investigues y todo... Lo llevas claro ... claro....

Alli está Gabu defendiendo su skym Laughing ( como smigol "mi tesorooo!!") Mis impresiones de skyrim (tocho inside) 1300181076
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 14:50

como el battlefield verdad? miralo, decias k jugarias y llevas como un mes sin tocarlo homer
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 14:57

davidmaqui10 escribió:
como el battlefield verdad? miralo, decias k jugarias y llevas como un mes sin tocarlo homer

Se lo he dejado al borri, que por cierto, hoy ire a por el que salen los mapas nuevos.. y además, yo me compro y juego a lo que quiero.. si no me sale de la miembro viril jugar 20 horas a un juego, por quiero jugar un rato a uno, otro a otro, pues lo hago. Compraté tu tus juegos, y quémalos, que parece que vives para ver lo que hago, que si el gym, los juegos. Comprate un amigo Mis impresiones de skyrim (tocho inside) 375762023
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 15:11

pero k tio mas gay... 20 horas no, esk ni lo as tocao, y lo del borri se lo as dao pk no vas a jugar¡¡¡
y yo me compro mis juegos, solo k no me gasto 70 en uno k no voy a tocar en milenios, y lo del skyrim lo digo pa jodr
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 15:26

Bhitss, creo que no exageras. Mis hijos lo tienen y están superenganchados. Tiene muy buena pinta y todo el mundo habla muy bien de él.

He jugado mucho a juegos de rol y estrategia en PC. Lo que pasa es que busco juegos más rápidos, pero me lo voy a instalar y lo probaré.

Gracias por el análisis.

Saludos.

PD: algo tendrá cuando Gabu se ha dejado de lado el MW3, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 15:41

davidmaqui10 escribió:

Como si lo quiero comprar, y lo uso de disco volador? Te importa? Pues entoces tengo un consejo pa tí. Comprate una vida.
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 15:46

anda callate ya k pa decir tonterias te callas, tu mejor k nadie deberias saber lo k cuesta conseguir dinero y me jode ver k lo malgastes de esa manera
esk deberiamos acer una encuesta, serias el unico k se malgasta la pasta k tiene de esa manera, tu ve por la vida de es mi dinero ago lo k me da la gana, k te va a ir bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp106/12/2011, 15:51

davidmaqui10 escribió:
anda callate ya k pa decir tonterias te callas, tu mejor k nadie deberias saber lo k cuesta conseguir dinero y me jode ver k lo malgastes de esa manera
esk deberiamos acer una encuesta, serias el unico k se malgasta la pasta k tiene de esa manera, tu ve por la vida de es mi dinero ago lo k me da la gana, k te va a ir bien


Pues si te molesta;

Spoiler:


Y yo ya no voy a decir nada más, solo decirte que yo con el dinero que consigo hago lo que quiero, y a tí la pasta te la dan tus padres, asi que no te quejes tanto, y haz algo de provecho, que ya ni vas al gym.

PD: Ya paso de comentar más, impresiones mías de Skyrim; un 10.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Empty
MensajeTema: Re: Mis impresiones de skyrim (tocho inside)   Mis impresiones de skyrim (tocho inside) Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Mis impresiones de skyrim (tocho inside)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: