| | Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
davidmaqui10 Capitán General

Mensajes: 3862 Localización: En mi mansión de platino Empleo /Ocio: conseguir trofeos Comentario:: si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Juegos del clan:: trophy hunter ID NETWORK:: tamusic6 Reputación: 6686 Fecha de inscripción: 06/03/2011
Generación Generación: Septima
 | Tema: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 12/12/2011, 18:37 | |
| pues muchos o pocos me da igual  os kereis poner en la firma la tarjetita con vuestros trofeos pero no sabeis y recurriis a coger la imagen y subirla a imageshack o le dais sencillamente al clic derecho y copiar url el problema de sto es que asi no se actualiza, pk abeis cogido una imagen, no la url k se encarga ella sola de actualizarse pues aqui entro a saco, como meter el dichoso url o sencillamente cogerlo? 1º opcion: darle a quote en el tema de ranking oficial de trofeos, buscais vuestro nombre y cogeis la url, cogerla entera y no cojais nada de mas que si no a la mie.rda todo 2º opcion: ir aqui http://www.yourgamercards.net/generators/trophy ir mete vuestro nombre donde pone PSN ID, y cogeis la url k sale la primera la segunda no y ya esta, si todavia seguis con dudas k os den preguntad _________________   http://www.priceminister.es/p/tamusic6 <<< darle para tener 7 euros de descuento sin un minimo de compra¡¡ |
|
 | |
franpopotamo Líder Minecraft

Mensajes: 1188 Localización: Rubí City (Barcelona) Empleo /Ocio: Cortar manos a los camperuzos Comentario:: Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd ID NETWORK:: franpopotamo Reputación: 2559 Fecha de inscripción: 27/06/2011
 | Tema: Re: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 12/12/2011, 19:30 | |
| Empanamiento nivel, MIL no lo voy a leer pero se de que va y se como se hace  _________________ Franpopotamo FIFA 11Ronaldo matador Dridx aprende a tirar una falta. Khedira sorprende. Otra faltita Frase de DridxHay 3 tipos de personas en el fútbol, los altos lentos los bajos rápidos y las avionetas supersónicas independientemente de su altura. EPIC... YouTubeCanal minecraft : http://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee |
|
 | |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador

Mensajes: 19825 Localización: ALMERÍA Empleo /Ocio: estudiante Comentario:: Qué gilipollez es ésta? Juegos del clan:: bf3, fifa12, dark souls ID NETWORK:: X_x_Bhitss57_x_X Reputación: 26890 Fecha de inscripción: 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
 | Tema: Re: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 12/12/2011, 20:04 | |
| He editado el título del post, por si alguien lo consideraba ofensivo, que no creo , pero así se sabe de que va mejor  |
|
 | |

Mensajes: 3862 Localización: En mi mansión de platino Empleo /Ocio: conseguir trofeos Comentario:: si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos Juegos del clan:: trophy hunter ID NETWORK:: tamusic6 Reputación: 6686 Fecha de inscripción: 06/03/2011
 | Tema: Re: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 12/12/2011, 21:06 | |
| donde kedo la libertad de expresion sniff  _________________   http://www.priceminister.es/p/tamusic6 <<< darle para tener 7 euros de descuento sin un minimo de compra¡¡ |
|
 | |
JL Ministro de Defensa

Mensajes: 11308 Localización: MACAEL Empleo /Ocio: ESTUDIANTE Comentario:: CONTENTO Juegos del clan:: es un amigo de clemente del pueblo. ID NETWORK:: rechexreche Reputación: 17309 Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 13/12/2011, 00:49 | |
| pero si esta bien explicao  |
|
 | |

Mensajes: 19825 Localización: ALMERÍA Empleo /Ocio: estudiante Comentario:: Qué gilipollez es ésta? Juegos del clan:: bf3, fifa12, dark souls ID NETWORK:: X_x_Bhitss57_x_X Reputación: 26890 Fecha de inscripción: 25/08/2008
 | |
 | |
JL Ministro de Defensa

Mensajes: 11308 Localización: MACAEL Empleo /Ocio: ESTUDIANTE Comentario:: CONTENTO Juegos del clan:: es un amigo de clemente del pueblo. ID NETWORK:: rechexreche Reputación: 17309 Fecha de inscripción: 01/09/2008
 | Tema: Re: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 13/12/2011, 21:48 | |
| jajajja a veces abusas de tu poder clem |
|
 | |

| |
 | |
JL Ministro de Defensa

| Tema: Re: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 13/12/2011, 22:42 | |
| jajajaja hombre es broma no te cabres  |
|
 | |

| Tema: Re: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 14/12/2011, 00:14 | |
| clemente dictador¡¡¡  _________________   http://www.priceminister.es/p/tamusic6 <<< darle para tener 7 euros de descuento sin un minimo de compra¡¡ |
|
 | |
JL Ministro de Defensa

| Tema: Re: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 14/12/2011, 17:24 | |
| david se acabo que me mata ami |
|
 | |

| Tema: Re: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 14/12/2011, 18:08 | |
| es broma hombre _________________   http://www.priceminister.es/p/tamusic6 <<< darle para tener 7 euros de descuento sin un minimo de compra¡¡ |
|
 | |

| |
 | |
JL Ministro de Defensa

| |
 | |

| Tema: Re: Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma 14/12/2011, 21:59 | |
| viva el spam descarado  _________________   http://www.priceminister.es/p/tamusic6 <<< darle para tener 7 euros de descuento sin un minimo de compra¡¡ |
|
 | |
| | Tutorial para colocarse la tarjeta de trofeos en la firma | |
|