cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesTema para hablar del Dark Souls Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Tema para hablar del Dark Souls

Ir abajo 
+2
Little_Eva
bhitss57
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1020/12/2011, 21:31

Bueno ya me lo he pillado, no jugaré mucho hasta que dridx se lo pille para ir a la par con él, supongo que vosotros estaréis ya en un nivel inalcanzable casi xdd, pero bueno cuando lleve un poco pondré unas impresiones y aver si me vais ayudando xdd, si me podéis recomendar cómo desarrollar mi personaje os lo agradecería, me he elegido un piromantico pero quiero algo que sea bueno , y no que cuando me invadan de un golpe me revienten xdd, asique si sabéis alguna build chetada darme consejos xd y también cual es el pacto donde más te invaden, para que se vayan preparando esos tocahuevos Mad Suspect


Última edición por bhitss57 el 13/1/2012, 15:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1021/12/2011, 11:16

Jajajaja, holasssss, bienvenido al lado oscuro... ^^

Yo en principio también me hice un piromántico. Van bastante chetados, de hecho es el personaje que más recomiendan. La diferencia es que la piromancia aumenta junto con tus otros parámetros como fuerza, etc, es decir, que te puedes ir chetando fuerza y tu poder crece contigo. En los hechiceros, por ejemplo, tienes que subir la inteligencia para utilizar las magias y en el caso de los clérigos tienes que subir la Fé para utilizar los milagros. El fuego solo tiene un inconveniente, y es que es un poco lento lanzarlo, y te pueden dar un golpe y cortarte el ataque. En ese aspecto hay que tener cuidado. Pero en general el personaje a mi me encanta, la verdad.

En cuanto a las armas... Por mi experiencia te recomiendo algo como una guadaña o una alabarda, yo voy con alabarda, y te digo que te fijes en los parámetros que hacen mejorar el arma. Es decir, hay armas que mejoran cuando aumentas tu fuerza, tu destreza, tu inteligencia o tu fe, así que tenlo en cuenta también.

Y por lo del pacto... Los que menos son invadidos son el de la vía blanca, guerrero de la luz solar y... no recuerdo cuál más, pero los demás son más susceptibles a ser invadidos. Si eres piromántico te recomiendo que te hagas del pacto "Siervo del Caos", que además al entregar humanidades te dará dos piromancias muy buenas XDD
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1021/12/2011, 19:16

me gusta mas el caballero tanque y rudo xd
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1021/12/2011, 19:37

Bhitssss. no sabes lo que haces....vas a morir.......consejo.....no vayas a saco a pasarte el juego....dale vueltas a las zonas y ayuda mucho...y pide ayuda tambien...se aprende mucho.
yo soy ladron y me dieron una llave de inicio que me permitia acceder a zonas que la gente normal no puede
ir...por los parametros no te preocupes.son muy parecido y luego enseguida te especializas....yo subi la inteligencia y soy experto en hechizos...aunque tambien tengo casi todo del piromantico...voy cambiando.

sobre las armas. consigue la espada de dragon del principio. te ayudara mucho. pero subete una alabarda o una lanza.van muy bien...ya te iremos diciendo...
y los pactos.yo los probe todos. puedes cambiarte cuando kieras. lo suyo es conseguir todo lo que te dan...pero yo me quede con el de la luz del sol. pongo señales diferentes y la gente sabe que conmigo hay victoria segura....
con lo que mas disfruto es ayudando a la gente.
pero recuerda....vas a morir.....
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1022/12/2011, 10:01

A ver, la movida es que para poder chetarte las armas tienes que ir consiguiendo "ascuas" que se consiguen durante el juego. Ya de entrada no vas a poder mejorarte considerablemente ningún arma, así que para empezar, la del dragón va bien. Pero para enfrentarte con black phantoms no va nada bien, jaja.
Lo que te ha dicho kike, disfruta de la primera ronda del juego, ve despacio y ayuda y que te ayuden, recorre todos los caminos y no te dejes nada, y no veas videos de los recorridos, así te asustan de vez en cuando los enemigos y sufres bastante, jajaja, que es lo divertido.

Te tengo que advertir de una cosa. En el bosque, hay un pacto, el pacto de guardian del bosque. Si no eres de este pacto y entras en el bosque vivo te van a invadir los black phantoms del pacto de dos en dos. La movida es que en este pacto no miran un pelo los niveles. Una vez me pusieron a invadir a gente que estaba en el nivel 305 y yo estaba en el 40. Un poco descompensado, era imposible, la verdad. La quinta vez que me mató hizo un gesto que me hizo gracia y le mandé un mensaje y le pregunté el nivel, y ya ves.
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1022/12/2011, 15:02

Juas pues voy por el bosque tendré cuidado con ese pacto, si está tan descompensado las invasiones ahí mejor no arriesgarse por ahora xdd. Pues gracias por los consejos pero que me recomendáis que suba los primeros niveles? que es más efectivo centrarse en una cosa como magia o armas o abarcar las dos? es que en el demons si te centrabas en las dos no eras bueno en nada y costaba mucho, en cualquier caso que es más efectivo en el juego? la magia o las armas? es que tengo miedo de desperdiciar los primeros niveles en cosas que no voy a necesitar.

Si kike a mi también me gusta ayudar a la gente, en el demons mi misión era proteger al host, que no muriera y llegado el caso si tuviera que sacrificarme hacerlo por el host, porque era él el que debía pasarse la fase. Muchas veces si moría el host le enviaba un mensaje diciéndole que lo sentía XD, y si moría yo le preguntaba si había conseguido pasarse la fase xd, la gente muy simpática respondiéndome en la mayoría de casos, así conseguí a varias personas en mi lista de contactos. Lo que no me gustaba en el demons era cuando invocabas a uno a que te ayudara e iba como una moto , cargándose todo lo que encontraba, y sin dejarme disfrutar de los niveles.

Bueno aver si juego un poco más por lo menos hasta cargarme al minotauro

Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL


ID NETWORK: : rechexreche
Mensajes : 15411
Comentario: : CONTENTO
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1022/12/2011, 15:06

haber si la lias mientras no te encuentras al tio de la katana What a Face
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1022/12/2011, 23:32

El bosque que se refiere eva es el de astora. con el pacto del gato...sino has matado al minotauro te falta un poco todavia...
por tu forma de jugar no creo que tevayan mucho los hechizos.magias.milagros....
si te va el cuerpo a cuerpo subete fuerza aguante...esas cosas....aunque un buen milagro triunfa...
como soy mas pakete en el cuerpo a cuerpo tengo que ser mas listo. a veces preparamos emboscadas a los black phantom...conforme avances en el juego veras lo que vas necesitando....te queda muchooooo

y te aconsejo que tu solo patees las pantallas...luego pides ayuda para matar al boss..y luego ayudas tu pero como dices.poco a poco....
al final que te has pillado?
sabes conseguir la espada de dragon?
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1023/12/2011, 11:35

kikevik escribió:
El bosque que se refiere eva es el de astora. con el pacto del gato...sino has matado al minotauro te falta un poco todavia...
por tu forma de jugar no creo que tevayan mucho los hechizos.magias.milagros....
si te va el cuerpo a cuerpo subete fuerza aguante...esas cosas....aunque un buen milagro triunfa...
como soy mas pakete en el cuerpo a cuerpo tengo que ser mas listo. a veces preparamos emboscadas a los black phantom...conforme avances en el juego veras lo que vas necesitando....te queda muchooooo

y te aconsejo que tu solo patees las pantallas...luego pides ayuda para matar al boss..y luego ayudas tu pero como dices.poco a poco....
al final que te has pillado?
sabes conseguir la espada de dragon?

Ayer me cargué al minotauro, tuve que usar la piromancia, no había huevos a acercarse a él con el arma xdd, pero duró poco, lo que creo es que en este juego es casi preferible hacerse un personaje guerrero no? porque tarda mucho en lanzar las magias y además son limitadas. Sobre la espada de dragón, no será algo de cortarle la cola al dragón ese que te sale en el puente? yo no me lo esperaba y la primera vez arrasó conmigo xdd, está muy chetada ese arma? podría intentarlo de nuevo o ya no saldrá?

Sobre el personaje estoy haciendo esta build, aver que os parece

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Zwei+Cleaver

El juego me está gustando , aver si me hago un muñeco chetado y me pongo a dar caña a los black phantoms, por ahora no he visto ninguna señal de invocación ni nada de eso, pero yo si que tengo una piedra para invocar aunque aún no la he puesto no vaya a ser que sea un estorbo más que otra cosa xdd

Porcierto mi muñeco e sun zombi, eso es por qué me han matado? y que significa el marcador que sale al lado de la vida? Enfin seguiré dándole aver si me hago el personaje que os he puesto antes y ya voy más petao xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1023/12/2011, 13:29

Jajajaja, a ver, tu personaje no es un zombie, jajaja, es un hueco. Si eres hueco es como si estas muerto en el demons, es decir, no puedes ver señales para que te ayuden.

El marcador que sale al lado de la vida es donde acumulas humanidad. La humanidad tiene dos funciones: 1. Resucictar (vas a una hoguera con al menos 1 punto en el marcador y pones "anular hueco" y resucitas). 2. Mejora la puntuación para encontrar objetos (esto es para encontrar más y mejores objetos, pero al principio del juego no tiene mucho sentido).

Así que, si quieres que te ayuden, anula hueco, resucita. Por cierto, aquí puedes ayudar estando vivo o muerto, es indiferente, en eso cambia con respecto al demons.

En cuanto a la espada de dragón, sí, es cortándole la cola al dragón rojo, y mientras no lo mates, te volverá a salir, así que puedes ir a por ella cuando te venga bien.

En cuanto al primer demonio ese que no había narices a cargarse, wake tiene una táctica bastante efectiva, que es rodar entre las piernas cuando te vaya a atacar y ponerte detras y darle de leches. En muchos casos es muy efectivo. También puedes utilizar "resina de pino dorada" en tu arma para electrizarla y quitarla más vida.

Luego sigo q luna llora
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1023/12/2011, 14:48

Gracias por las respuesta, la verdad es que me viene muy bien saber eso del marcador, ya que pensaba que para recuperar el cuerpo había que usar una humanidad de esas que se consiguen de cuando en cuando, ya que al matar un jefe no resucitas como en el demons, y ya decía yo que no había visto ninguna señal para invocar.

Ya voy un poco más chetado siguiendo la build que he puesto en la replica anterior, ya he conseguido la zweihander, el arma ese que hay en el cementerio al principio del juego, también me he cargado a un tio que lo he liebrado de la carcel y decía que más adelante me iba a dar una recompensa, pero yo la quería ya sunny y al matarlo ha soltado un anillo buenísimo, pero que es lo que me pierdo matándolo? albino También he conseguido la armadura de guerrero de élite o algo así, va muy bien lo poco que me he podido poner de ella, y ahora estoy intentando subir de nivel el arma y armadura con el herrero, pero vamos que los enemigos de alrededor ya no me tosen xdd, supongo que más adelante me reventarán, asique iré poco a poco como hasta ahora.

Volveré a por el dragón pero es que ni idea de cómo cortarle la cola, de un soplido me funde.

Porcierto vosotros que nivel tenéis? para ver si alguna vez coincidimos xdd, yo soy nivel 17 pero no quiero subir más allá del 60 no vaya a ser que no haya nadie
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1023/12/2011, 16:27

JAJAJ, yo voy por el 118 ya, la espada de dragon tenemos una tactica, tienes que lanzarle flechas desde abajo a la cola, unas cuantas....muchas.....y te la suelta, porque no hay manera de cortarsela directamente...¿ sabes llegar abajo no? aunque si te estas subiendo alguna con el herrero no pasa nada, la cuestion es especializarse en alguna....
La espada de dragon solo se sube con escamas de dragon( muy chungas de pillar ) y solo hasta un punto, luego depende de la fuerza...yo ya ni la uso, no hace falta que la pilles, pero a nosotros nos ayudo bastante...
lo de la piromancia es que acabas de empezar, luego van mas rapido las bolas y te daran bolas mucho mejores....te tienes que subir el guante....todavia te queda bhitss.

Lo de las armaduras esperate porque te daran armaduras mejores, vale la pena que luego te subas una guapa, tu mira los parametros y veras la que mas aguanta...
Las humanidades las dan las ratas en las cloacas, tu tranki, yo tengo 37, pontelas donde los frascos porque si invades o ayudas te rellena la barra de vida.
Aunque yo tengo un milagro para esos casos, hay veces que la gente se olvida de rellenarte la barra.
Cuantas cosas Bhitss, te ayudaremos en lo que sea, tu pregunta, pero no te cargues tios sin ton ni son, cuidado.....
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1023/12/2011, 18:58

a ver no mejores la armas y armaduras de momento , la espad del dragon es util pero no tanto como algunas que se mejoran .. yo soy level 110 o asi y voy chetadisimo pero creo que dejare de jugar por un tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1024/12/2011, 11:16

El tio ese que has liberado de la carcel era como un caballero con armadura dorada, no? Ese tio te sale su señal para que le invoques en 2 jefes contados. A parte de eso, se carga a la guardiana del fuego del Santuario del Enlace de Fuego, y hace que la hoguera se apague, lo que es una jodienda porque esa hoguera es muy útil. Luego puedes vengarte de él y devolver el alma a la guardiana de fuego y resucita, pero no merece la pena pasarte medio juego sin la hoguera, la verdad. No quiero desvelar cosas, pero te vendrá bien tener esa hoguera encendida.
Wake dice que no te chetes las armaduras... Pues yo me cheté la que me dieron del piromántico, la ropa raída, y voy con esa todo el juego. Va bastante chetada. Está claro que hay armaduras mejores, pero pesan mucho y es una caca, así que yo prefiero la ligereza, y con esa armadura voy genial. Tu haz lo que creas que tienes que hacer, no hagas caso a nadie.
Por lo de subir de nivel, te aseguro que hay gente por lo menos hasta el 110 que estamos más o menos. Kike no para de ayudar... La peña que se hace el truco de las almas se suben hasta el 300 y esos si que no encuentran gente para jugar...
Y bueno, ya te iremos comentando más cosillas!!
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp1024/12/2011, 11:40

Estoy mejorando armas y armaduras porque mi idea es quedarme en un soul bajo, como mucho nivel 60, pero estáis ya muy lejos, no hay manera de poder invocaros o invocarme? mm? de hecho ayer por primera vez jugué online a este juego, básicamente es como el demons, engancha xdd, jugué con una japonesa un poco perdía, me dejaba a mí solo ante el peligro ella se quedaba rezagada xdd, menos mal que la parte que jugamos era ya un experto, nos salio el jabalí y salio corriendo hacia atrás dejándome solo, menos mal que esquivarlo era fácil y sin problemas lo maté, el caso es que avanzamos y cuando ya llegábamos lejos de repente murió, perdió toda la vida y me quede extrañado porque no había ningún enemigo en la habitación, le envié un mensaje preguntándole y dijo que había sido un invasor, pero me pregunté , cómo es que la habían invadido si no me salió el cartel, y como es que era invisible el invasor? existe alguna magia para eso?

Luego yo dije de probar a invocar a alguien, me hice humano y ví señales rojas y blancas, que diferencia existe entre una y otra? invoque a uno de una señal roja, y buf ya no invoco a nadie, justo como pensaba el tio yendo como una moto, quitando con cada espadazo 500, y yo casi yendo de espectador, llegamos hasta las gárgolas y en 2 segundos despachó a las 2 okkk pero como es posible? tiene un niel muy alto? o es un cheto? enfin yo paso de invocar a más gente a mi mundo, prefiero morir mil veces pero así no disfruto el juego...

Bueno toque esa campana , donde está la otra? en la puerta cerrada del puente dragón?

Kike sobre las armaduras y armas es que estoy siguiendo esa build, por ahora me va bastante bien, estoy farmeando fragmentos de titania para ir mejorándolas .

Ah se me olvidaba creo que la he vuelto a liar @ el caso es que me he vuelto a cargar a otro npc, el tio ese que estaba frente a una puerta cerrada, que parece el muñeco de michelin xdd, el tio solo me decía que estaba cerrada la puerta, pues no sé que paso , que el tío quiso matarme con su espadón y claro yo quería demostrarle que mi espadón era mejor xd, asique finalmente lo maté pero me dio mucha pena, la he liado verdad?

pd: espero que mis tochos no os resulten muy coñazo albino


edit: si , era ese caballero, eva, es que me dijo no se que de recompensarme y yo quería que me la diera ahora Suspect pensaba que sería como ostraba jaja

pero lo de subir nivel tan alto es para no desbalancear el muñeco, uf es que yo cuando juego a estos juegos , tengo miedo d eno crear un personaje equilibrado y luego que me cueste en ese nivel
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Tema para hablar del Dark Souls Empty
MensajeTema: Re: Tema para hablar del Dark Souls   Tema para hablar del Dark Souls Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Tema para hablar del Dark Souls
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Dark Souls 2 : Confirmado, se puede hablar en online.
» Un DLC para Dark Souls ???
» Ayudas para dark souls
» Dark Souls 2 para consolas next-gen
» From Software descarta Dark Souls 2 para la Next-Gen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: