cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQuien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego

Ir abajo 
+9
x31-David-87x
backinblack2011
fernando 1
KILLAMAN102
jpx8906migue
franpopotamo
darthgeko
Galac64
DarkBark00
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1029/12/2011, 00:04

Yo sigo pensando que es visari
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1029/12/2011, 11:42

Supongo que te refieres a la campaña. No la he acabado, cuando lo haga te contesto.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1029/12/2011, 12:50

Pues ni idea la verdad, me decepcionó tantísimo la pantalla final que hasta se me había olvidado lo de la cápsula... Laughing

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
franpopotamo
General de División
General de División
franpopotamo


ID NETWORK: : franpopotamo
Mensajes : 1175
Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Generación
Generación: Septima

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1029/12/2011, 14:01

Visari si no creo mal, muere en killzone 2.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/Cvp3Community?feature=mhee
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1029/12/2011, 14:57

yo creo que Stahl,ese no muere ni aunque lo envenenen.
Volver arriba Ir abajo
KILLAMAN102
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : KILLAMAN102
Mensajes : 320
Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas..
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1029/12/2011, 15:14

a mi me da ke es la hija de visari...sale una bz y no se le vuelve a ver en todo el juego,y por logica es la eredera natural de visari...si no es stahl!!
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1029/12/2011, 16:22

Final muy malo!pero malo malo!jaja
Volver arriba Ir abajo
backinblack2011
Alférez
Alférez
backinblack2011


ID NETWORK: : backinblack2011
Mensajes : 325
Comentario: : Rock 'n' roll ain't noise pollution Rock 'n' roll ain't gonna die
Fecha de inscripción : 28/10/2011

Generación
Generación: Octava

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1029/12/2011, 16:32

Yo digo que es Visari, y en el 2 mataron a un doble suyo.
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1029/12/2011, 23:12

La hija de visari no puede ser, por que el soldado se refiere a esa persona como : Señor, y en el pecho de uno de los soldados aparece su sombra y en la cabeza puedes ver que no tiene pelo, asi que tampoco pudo ser stahl, si os fijais en el intro, la hija de visari cuando le coje la mano, despues la suelta con cara de asombro, como si ese no fuese su padre, y tambien se ve a radec disparandole a un soldado, y una nave despegando con el simbolo isa, ahy iva visari, radec le disparo a el soldado por que el vio como visari escapaba, al final del intro se oye: señor los isa estan aqui tiene que marcharse, y aun asi, si vais a killzone 2, en el intro, visari tiene los ojos azules y antes de que rico le disparara eran rojos, y la nave isa en kz3, que es en la que creo que escapo visari, al final del juego puedes ver el mismo simbolo en aquella nave,y esos 2 soldados no murieron por que tenian un traje especial, y un radar, eso significa que ellos ya sabian que alguien vendria y no pudo ser stahl por que ellos no podian asegurarse de que volviera con vida, creo que kz4 comenzara con una invacion a vetka
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
KILLAMAN102
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : KILLAMAN102
Mensajes : 320
Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas..
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1030/12/2011, 12:05

jo.der!!!!ke kapacidad de observacion yo es ke no le preste muxa atencion a la campaña pero aora ke lo dices...todo enkaja!!!
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1030/12/2011, 18:29

jaajaj si
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
x31-David-87x
Suboficial
Suboficial
x31-David-87x


ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN)
Mensajes : 94
Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3
Comentario: : NACIDO PARA MATAR
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1016/1/2012, 18:41

yo creo que es sthal porque si le das a pausa justamente cuando sale de la capsula fijate en el pecho del helgast que esta delante, en el pecho sale la sombra del que sale de la capsula y parece que es sthal, ya se que es muy dificil saberlo pero ese tio no muere ni aunque le tiren una bomba atomica en la cabeza. nos tocara esperar al killzone 4 para saberlo.
Volver arriba Ir abajo
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1016/1/2012, 19:53

No creo que sea visari, a visari rico le metio unos 2 tiros y xaolin!

Para mi es Hittler xd
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1016/1/2012, 19:58

xIsaacxMontilla escribió:
No creo que sea visari, a visari rico le metio unos 2 tiros y xaolin!

Para mi es Hittler xd
yo sigo pensando que el de la capsula era un doble, muchas cosas lo demuestran
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
xIsaacxMontilla
Líder Fifa 14
Líder Fifa 14
xIsaacxMontilla


ID NETWORK: : xIsaacxMontilla
Mensajes : 937
Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14
Comentario: : Trololololol
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp1016/1/2012, 20:00

Vamos a apostar todos hasta que salga Killzone 4. Opciones Stahl, Visari y Hittler Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Empty
MensajeTema: Re: Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego    Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego  Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Quien creeis que es el tio que sale de la capsula al final del juego
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE JUEGO CREEIS QUE SERA EL JUEGO DEL AÑO ( MW2 XD)
» ¿ quien tiene ya el juego ?
» ALGUIEN ME DICE LA IP DEL SERVER BUSCO EN TO EL FORO Y NO ME SALE (Y LAS QUE SALE NO SON VALIDA) xD
» hay que demostrar quien es el mejor clan en este juego
» Final Fantasy XIII empezó siendo un juego para PS2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: