cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDark Souls : A por los black phantoms... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Dark Souls : A por los black phantoms...

Ir abajo 
+3
bhitss57
x-WaKe-x
kikevik
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1030/12/2011, 00:30

Bueno pongo un post de los que le gustan a Bhitss, los de contar aventuritas de los juegos...y este va a ser para contar nuestros enfrentamientos con Black phantoms, ahi van un par mias :

- La primera ha sido hoy mismo, en la fortaleza de Sen : Despues de intentar invocar a alguien para pasarme la pantalla y que no pararan de invadirme ( en la entrada me cargue a unos cuantos, retrocedia hasta el puente y ahi los pillaba ) , decidi pasarme la pantalla he invocar a alguien en la entrada del boss...pues cual es mi sorpresa que me aparece un phantom y para llegar a la entrada donde hay un arquero sabeis que has de pasar por una pasalera estrecha. pues que hacia? me ponia en la puerta y como tenia que llegar por la pasalera con cuidado de no caerse le he empezado a tirar hechizos, ha intentado esquivarlos y se ha caido...buen sitio para matar phantoms....

- la segunda ha sido con el personaje nuevo que hemos creado..llevavamos nivel 25 y aparece un black en la entrada del jabali con una maza que te cagas he infectado con un huevo de los del pacto de la araña. la gente se pasa las pantallas pero no sube de nivel para pillar los pollitos nuevos del juego.
pues la batalla empezo bien, iba muy lento con la maza y yo con la espada le daba bastante, pero era poquisimo lo que quitaba y no paraba de marear, hasta que vio que no podia cuerpo a cuerpo conmigo y empezo a tirarme fuego , ahi se igualo la pelea...pero el ansia me pudo, mientras me tiraba fuego yo veia que me podia acercar y machacarle aunque me quitara vida....y me iba rellenando la barra...pero cuando no le quedaba nada empece a darle espadazos y con la caca que quitaba me mato....yo creo que eso le asustaria para proximas invasiones con pollitos....
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1030/12/2011, 00:56

Bua yo tengo bastante y muy graciosas XDD

Dos de ellas han sido hoy con mi personaje de 113 ahora...

Estaba yo con mi Soldado matando a los enormes caballeros de la entrada de Smough y Orntein cunado de repende una invasion y todo empieza bien el tio intentando cazarme la espalda o dandome golpes con un espadon increible .. pero mi escudo era demasiado fuerte para romper mi defensa... Se comienza a poner nervioso y decide tirarme magia como flecha del alma.. yo proseguia lento pero seguro jaja esquivando todas las cosas cuando veo que se pone quieto y decido pasar a la ofensiva y tirarle un rayo que le quita 400 de un ZASKAZO XDDDD se comienza a ir y se acerca al punto sin pasarela de anor londor donde le hago un golpe critico de 1050 y cae al precipicioooo BUMBAAA

La segunda era otra vez en esa sala ... esta ha sido mas corta y contra un rival mas fuerte ... era un caballero como yo, pero con una katana curva que provocaba hemorragia cada X golpes pues bien aqui le comienzo como digo yo a joderle hacerle la tactica de ponerme a la defensiva y hacer como que huyo y subirme a la pasarela pero me encuentro una invocacion A SOLARISSSS le invoco y Solaris se comienza a poner las botas con el pavo.. ttal le faltab nada para morir y decide escaparse y curarse con humanidad despues de tirar bastantes hechizos... pues aprovecho para hacerle un poquitin la puñeta y cual es la tactica contra Caballeros ? Si señores el ANILLO NIEBLA DONDE DE UN RAYO LE QUITO 600 YLE MATO XD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1030/12/2011, 01:51

Hay que reventar a esos black phantoms como malos guiris Razz

Yo no he jugado mucho y por ahora me han salido pocos, los que me han matado ha sido por culpa de estar hablando por chat con dridx xdd, que no me enteraba cuando entraban

Sobre las partis, solo decir que hay que sacrificarse siempre por el host, yo cuando veo a un invasor si veo que el host no es muy fuerte tiro solo, muchos son listos, y saben que cuando el espectro se defiende bien pasan de el y marcan de prioridad al host. Me sorprendió mucho ver como uno se convertía en jarrón? cómo se hace eso? xd y ojo hay que ser educado si os invaden intentar saludarlos (a una distancia prudencial) la mayoría te devulven el saludo y comienza la lucha xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1030/12/2011, 09:24

jajaj yo cuando saluda aprovecho bhitss, encima que viene a fastidiar viene con buenos modales? jajjaja.
lo de convertirse en jarron es un hechizo, pero no lo he practicado, me hare un personaje nuevo con la fe a tope porque hay hechizos muy guapos.
Lo del anillo de niebla es una maravilla, se vuelven locos porque como no te pueden marcar, se les acabo el tirarte cosas, tienen que venir al cuerpo a cuerpo.
bhitss tienes que hacerte del pacto del gato...ahi si que vas a flipar, te da un anillo que cuando te lo pones, cada vez que entra uno en el bosque te manda directamente a la pantalla para que te lo cargues....ahi te dan el anillo de la niebla.
una vez que me lo puse, cada vez que me invocaban me aparecian 2 tios gordos que se estaban poniendo las botas matando a los del pacto...la putada es que no hay diferencia de niveles, todo vale.....
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1030/12/2011, 10:59

Bueno, a mi me invaden mucho y me cago viva, jajaja, cuerpo a cuerpo casi siempre me funden. A ver, una vez en Anor Londo, en el primer pasillo. Estoy esperando para invocar a gente que me ayude con la pantalla, y de repente... "Espectro Oscuro..." y corriendo invocco a uno que me había aparecido. Nada, empiezo a meterle caña, a espadazos. Le quito casi toda la vida, le quedaba nah, y de repente, eso que te pillan por la espalda (hay que precticar ese ataque mucho) y me quita toda la vida excepto 1 rallita. Pues nada, en ese preciso instante aparece el que había invocado, me ve, viene corriendo a toda leche y remata al black, y yo sobrevivo, jejejeje.

Otra vez fue en las profundidades, en la zona de la hoguera. Tenía a dos espectros conjurados, pero se fueron a su bola. Yo quería abrir la puerta del atajo y tal, y aquellos se fueron a su aire y yo al mio, muy mal por su parte... Y nada, me invaden y yo estaba en la zona de la hoguera. Y veo que me viene el pavo por el pasillo de la derecha. Lo hago pasar por el pasillo y empiezo a tirarle fuego y a quitarle un montón de vida. En eso que el pavo se sale fuera del pasillo y se va a curarse. Pues cuando retrocede, cojo y le cierro la puerta en las narices, jajaja, así que me tira tb fuego pero le da a la puerta. Y nada, al final me fundió, pero le di trabajo, jajajaja.

Seguro que se me ocurren más, ya os iré contando!
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1030/12/2011, 16:58

eva te digo por experiencia que los black phantom te tienen más miedo a ti que tu a ellos xd

Hoy he tenido dos enfrentamientos jugando con dridx en la ciudad infestada, uno ganado y otro perdido, el primero una derrota evitable, el caso es que voy a saludar al black phantom y yo pensando que iba a hacer lo mismo me lanza un hechizo que me quita casi toda la vida, cagándome en todo ruedo para esquivar sus hechizos, uso una humanidad estando a salvo, pero es tarde, de un hechizo se zumba a dridx y ahí se acaba.

El segundo ha sido en la segunda hoguera de la ciudad, en la ciénaga, nos ha invadido una tia, esta vez he tirado solo a por ella sin pensarmelo ni saludándola, no por lo de antes sino porque estaba envenenado, la tia rueda hacia mi y con dos tajos le he quitado más de 1000 xd mandándola a invadir a su padre xdd.

Aprovecho este post para decir que podríamos intentar una quedada los tres, pero no para matar jefes sino para matar black phantoms, los esperamos, y en cuanto veamos uno a matarlo xd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1030/12/2011, 19:34

ten encuenta que es muy poco probable que te invadan por lo menos a mi no m e han invadido xd casi nunca xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1031/12/2011, 00:10

Vale, clemente!!! Me apunto ala quedada para cargarse black phantoms!! jajajaja. Por cierto, la tía esa que os ha salido era Mildred Devora (o Debora, no lo se), y es un black phantom del juego. Va medio desnuda y con un cuchillo de carnicero, verdad??

Cuando consigas las piromancias de la araña, ve a hablar con el piromántico del santuario, háblale de tus piromancias y cómprale todo lo que tenga. Se irá a la ciénaga otra vez y ahí te lo cargas, porque se convierte en hostil.

Ya poneis fecha a la quedada!!
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1031/12/2011, 01:05

como little eva ? yo fui a la puñetera hogurea de la ciudad infestada y no estab la tia que tendira que estar en el pasillo ese de la hoguera.. o no esta ahi ? xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1031/12/2011, 09:54

tienes que ir vivo, wake. Y no te sale justo en la hoguera, te sale desde enfrente y viene a por ti. Mira a ver si eres hueco o no, porque ya te digo que si eres hueco no te va a salir, y si ya te has pasado la araña tampoco te va a salir...
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1031/12/2011, 10:04

Ayer tuve guarreo de lo lindo. en anor londo. me puse vivo desde el principio e invoque a 2 pabos.no paraban de venir blacks y los tios se volvian locos. pero me cai y volvi a invocar a los mismos. uno me dejo 7 humanidades....volvian los black y estos se ponian las botas....salian huyendo de nosotros. pero me volvi a caer...
y otra vez a invocar a los dos....nos quedabamos incluso esperando que aparecieran....hasta que nos cansamos y nos pasamos la pantalla.necesitaba la vasija para saltar de hoguera en hoguera....
Volver arriba Ir abajo
frangraena13
Capitán General
Capitán General
frangraena13


ID NETWORK: : frangraena13
Mensajes : 2601
Juegos del clan: : Warzone y Batterfield
Comentario: : .......
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1031/12/2011, 18:50

es ta chulo ese juego
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp1031/12/2011, 19:41

Esta muy chulo, fran
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp101/1/2012, 04:14

1 de enero. 4 de la mañana...me voy a la cama con 450.000 almas..pongo una señal en el bosque de astora. me invoca un americano. no avanza....entra un black....entra otro...nos los cargamos....recorremos la pantalla para matar a los enemigos...entran 2 mas....muertos...ntran otros 2 muertos....hasta que he perdido la cuenta.....que makina el tio....los black entraban y salian huyendo.....que venganza de blacks....que se Huston tenemos un problema....
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp106/1/2012, 12:30

Dios yo he traicionado a mis principios y me he enganchado a ser black phantom, lo menos me he cargado ya a 50 tios @ , es que es darle dos tajos y todos mueren algunos incluso con uno xdd.

He hecho ya todos los pactos de invasiones, el mejor sin duda alguna el del orbe rojo, el del pacto de la gata es una locura xd hay gente que está ya esperándote, uno a cada lado y es salir y llevarte una paliza xdd, e incluso hay veces que invadimos dos a la vez, me imagino la cara del pobre que pase pòr ahí en ese momento xdd. El peor en mi opinión el del orbe azul, no encuentra casi nunca, pero eso sí a mi en anor londo no puedo ni dar dos pasos y ya me están invadiende, vienen a vengarse de mí mm?

pd: aver cuando una quedada , que ayer dridx y yo, en mi mundo quedamos a matar black phantoms y nos cargamos a 7 u 8 jaja soy un iman para que me invadan
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Dark Souls : A por los black phantoms... Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls : A por los black phantoms...   Dark Souls : A por los black phantoms... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Dark Souls : A por los black phantoms...
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» video de lo pesaos que pueden ser los black phantoms
» dark souls
» Dark Souls (secuela espiritual de Demon's Souls)
» Demons souls o Dark souls?
» Dark souls o Demons souls?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: