cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesReview mando Black Fire Controller Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Review mando Black Fire Controller Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Review mando Black Fire Controller Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Review mando Black Fire Controller Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Review mando Black Fire Controller Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Review mando Black Fire Controller Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Review mando Black Fire Controller Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Review mando Black Fire Controller

Ir abajo 
+2
manolo_cvc
Galac64
6 participantes
AutorMensaje
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Review mando Black Fire Controller Empty
MensajeTema: Review mando Black Fire Controller   Review mando Black Fire Controller Ora_zp103/1/2012, 18:08

Hace poco compré este mando para la PS3 y quiero explicar mis sensaciones. Si buscáis en internet, todo es positivo y no es así.

Review mando Black Fire Controller Oi6fkx

Este mando es una novedad que salió a finales del noviembre pasado. Existen tres versiones: Controller, Compact y Hardcore. El Compact es más pequeño que el Controller y el Hardcore y su batería es de 600 mAH frente a los 800 de sus hermanos de gama.

La diferencia entre el Hardcore y los otros dos, es que la palanca izquierda está situada encima de la cruceta, como en los mandos de la XBox 360. Pese a que está pensado para shooters, prefiero la configuración del Controller, tal vez porque estoy muy acostumbrado al mando de Sony.

CARACTERISTICAS

• Mando inalámbrico Bluetooth® 2.0, actualizable por cable USB*.
• Compatible con todas las versiones de la consola PS3™.
• Diseño ergonómico especialmente concebido para largas sesiones de juego.
• Revestimiento “Soft touch” y agarres texturizados para un agarre perfecto.
• Incluye 4 indicadores luminosos LED para indicar el puerto de conexión (número de jugador) así como bajo nivel de carga de la batería.
• Incorpora sensor de movimiento de 6 ejes: 3 de movimiento direccional (X, Y, Z) y 3 ejes de movimiento tridimensional (inclinación, giro y viraje).
• Motores de vibración exclusivos VIBRATIONDUO™.
• También incluye botón HOME para abrir el menú de ajustes de la PS3™, y botón de función TURBO.
• Gatillos L2/R2 progresivos.
• Batería recargable extraíble de 800mAh de capacidad.
• Cable USB-mini USB para cargar y actualizar el mando.
• Rango de alcance: hasta 8 metros aproximadamente.
*Requiere ordenador PC y conexión a Internet.

IMPRESIONES

La caja viene con el mando, la batería y un cable USB/miniUSB bastante largo. Lo primero que llama la atención cuando lo coges es su peso, menor que otros mandos con pilas pero superior al original. Tiene un tamaño a caballo entre el mando de la XBox 360 y el de Sony.

La calidad de los componentes, a priori, parece buena y tiene una textura que hace difícil que se resbale.

Alaban mucho su ergonomía y proclaman que es un mando ideal para largas sesiones de juego. En cuanto a la ergonomía es realmente buena sin llegar a ser sobresaliente, pero no es un mando para largas sesiones. A mi acaba doliéndome la parte inferior de la palma de la mano derecha.

Las palancas analógicas van un poco duras, lo cual es positivo o no según en el juego que estés. Así, en Uncharted 3 se hace difícil su control, pero esa dureza se agradece en juegos como GT5, donde parece que te otorga mayor control sobre los coches.

Los gatillos R2 y L2 tienen un diseño peculiar. Son alargados y progresivos. Hay que tener en cuenta esta última característica sobre todo en juegos de conducción, porque el gatillo tiene que realizar totalmente su recorrido para que sea efectivo.

Pese a que lleva una batería de mayor capacidad que la de los mandos de Sony su duración es sensiblemente inferior, tal vez por la iluminación de la botonera del mando.

Se comunica perfectamente con nuestra PS3 a través de Bluetooth, pero en mitad de una partida te puede dejar tirado porque ha perdido la conexión. Esto me ha sucedido varias veces y no por falta de batería. Los motivos, los desconozco.

En cuanto a la función turbo es efectiva en shooters según el arma que utilices. El problema es que no tiene indicador de que dicha función esté activada, un fallo no comprensible, ya que la colocación de un pequeño led no hubiera supuesto problema alguno. Además, la profundidad del turbo no es regulable.

A destacar la posibilidad de actualización del mando, lo cual parece una tontería pero no lo es. La actualización del firmware de la PS3 puede dejar inútil la función turbo, como me ha sucedido en otro mando que disponía de dicha función.

Mencionar que su precio es de 39,95 € y podéis encontrarlo en grandes superficies o en la web del fabricante (ARDISTEL)

RESUMEN

Es un mando robusto, con buenos materiales y que dispone de todas las funciones del original más el turbo. Es una opción interesante para aquél que no quiera o pueda gastarse los más de 60 € que cuesta el de Sony, pero para mi es poco apropiado para largas sesiones en la play y falla algunas veces en la comunicación con nuestra consola.

VALORACION

Calidad de los materiales: 8.5
Ergonomía: 7.5
Funciones: 8.5
Duración de la batería: 8
Diseño: 8
Precio: 7.5

Media: 8
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc


ID NETWORK: : manolo_cvc
Mensajes : 2199
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Generación
Generación: Octava

Review mando Black Fire Controller Empty
MensajeTema: Re: Review mando Black Fire Controller   Review mando Black Fire Controller Ora_zp103/1/2012, 18:22

muy buen post galac, pero yo ya he tenido muy mala experiencia con los mandos compatibles, asi q siempre acabo a morir al original, es una pasta pero a la larga pienso q sale mejor
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Review mando Black Fire Controller Empty
MensajeTema: Re: Review mando Black Fire Controller   Review mando Black Fire Controller Ora_zp103/1/2012, 18:59

No compréis estos mandos que luego los quitan en las actualizaciones.
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Review mando Black Fire Controller Empty
MensajeTema: Re: Review mando Black Fire Controller   Review mando Black Fire Controller Ora_zp103/1/2012, 20:47

Yo siempre he llevado los de sony , no he probado ningun otro
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Review mando Black Fire Controller Empty
MensajeTema: Re: Review mando Black Fire Controller   Review mando Black Fire Controller Ora_zp103/1/2012, 22:30

Desde que tuve una mala experiencia con periféricos no originales por culpa de las actualizaciones (en mi caso fue con la Xbox360), ya directamente me compro lo original, me fastidia pagar el pastizal que valen los mandos originales, pero me fastidió más que me cascara la memory card y el mando no original de Micro$oft xD. Otro asunto es que sirvan para el pc además de para la consola, ahí sí que me lo pienso, porque si no lo uso en un lado seguro que lo acabo usando en el otro,

Muchas gracias por la info Galac, muy currado el post Embarassed:

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Review mando Black Fire Controller Empty
MensajeTema: Re: Review mando Black Fire Controller   Review mando Black Fire Controller Ora_zp104/1/2012, 09:08

Tengo dos mandos originales y tres compatibles. Nunca me han dejado de funcionar ningún compatible con las actualizaciones de la PS3. En tan solo uno parece ser que no funciona el turbo.

Pero este mando en concreto se puede actualizar para evitar esto. Es un buen mando, con sus ventajas y desventajas frente al original.

Todos los mandos de la PS3 funcionan en un PC, o directamente o instalando DS3 Tool.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

Review mando Black Fire Controller Empty
MensajeTema: Re: Review mando Black Fire Controller   Review mando Black Fire Controller Ora_zp104/1/2012, 14:51

yo en la play dos,tenia un mando con luz y unos ventiladores pequeños para secarte las manos se chupava las pilas que dava gusto,como los originales no hay nada.
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Review mando Black Fire Controller Empty
MensajeTema: Re: Review mando Black Fire Controller   Review mando Black Fire Controller Ora_zp104/1/2012, 15:31

jpx8906migue escribió:
como los originales no hay nada.

Sí, por lo menos en la play, pero todo el mundo no puede gastarse lo que valen.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Review mando Black Fire Controller Empty
MensajeTema: Re: Review mando Black Fire Controller   Review mando Black Fire Controller Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Review mando Black Fire Controller
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Valve presenta su mando Steam Controller
» review Escalation
»  Kingdom Under Fire II
» Review Naughty Bear
» Review Kane & Linch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: