cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesCuál es vuestro escenario favorito? Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Cuál es vuestro escenario favorito?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp107/1/2012, 12:05

El mio ciudad infestada xd, ahí es dónde siempre voy a invadir, suelo aparecer justo antes del boos de la araña, la gente suele estar por ahí pérdida y entre el veneno y todo se ponen nerviosos y suelen palmar, si van 3 me voy a los hombres roca y ahí ya se pone a huevo, asi que si pasáis por ciudad infestada yendo humanos tened cuidado Razz , también me gusta anor londo, es de los mejores para ayudar y también para que te invadan, cual es el vuestro?
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp107/1/2012, 14:39

Mi zona preferida para ayudar y tal es izhalit perdida, ruinas del nuevo londo tambien me gustan. Las profundidades también me gustan, pero tengo muy mala suerte para que me invoquen, así que no estoy ayudando demasiado...
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp107/1/2012, 14:43

a mi me encanta anor londor XD no sé porque pero me gusta mas que todas las edmas XD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp107/1/2012, 19:34

Anor londo es que esta muy bien diseñada..
a mi me gustan todas las que hay un boss....me apalanco ahi y me inflo a ayudar.pero mi zona preferida donde mas he ayudado ha sido izalit.....ahi me me infle...y en el bosque me estoy inflando con los invasores.... y en el ultimo boss tambien. no queria que se acabara nunca el juego....

lo que dice bhitss de la ciudad infestada tiene razon. ahi la gente se pone nerviosa......
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp108/1/2012, 12:20

kikevik escribió:
Anor londo es que esta muy bien diseñada..
a mi me gustan todas las que hay un boss....me apalanco ahi y me inflo a ayudar.pero mi zona preferida donde mas he ayudado ha sido izalit.....ahi me me infle...y en el bosque me estoy inflando con los invasores.... y en el ultimo boss tambien. no queria que se acabara nunca el juego....

lo que dice bhitss de la ciudad infestada tiene razon. ahi la gente se pone nerviosa......

jaja sobre todo cuando están en la noria, muchos han muerto solos, en cuanto me han visto, han intentado lanzarse o yo que sé y adiós xd

Kike lo del bosque ahí la gente va a lo que va, te esperan , y nunca se sabe contra que te enfrentas, he visto a mucha gente de nivel 300 , lo bueno es que al invadir y ganar te dan piedra.

Lo de izalith es una coña no? xd ayer me cargué al jefe de esa zona y me pareció el más hecho a mala leche de todo el juego, todo el rato de un manotazo me tiraba por un hueco del escenario, perdí lo menos 200.000 almas, no ví tampoco a nadie para invocar por ahí, puse además una señal antes del jefe y tampoco me invocaban, no sé si habría una hoguera, me fuí por el atajo del pacto de la araña xdd

Otra cosa que me recomendáis hacer un arma de fuego o de caos? ví a un tio con una guadaña de fuego que quitaba 800 o así por golpe
ya me queda poco para acabar el juego, me queda el boss de la tumba de los gigantes, los archivos del duque y el jefe final, veremos como será ng+ porque voy a ir con nivel 54 por ahí xddd

Ah y sí tuve que malgastar 5 niveles en subir inteligencia para que logan me enseñara hechizos
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp108/1/2012, 13:22

bhitss57 escribió:
kikevik escribió:
Anor londo es que esta muy bien diseñada..
a mi me gustan todas las que hay un boss....me apalanco ahi y me inflo a ayudar.pero mi zona preferida donde mas he ayudado ha sido izalit.....ahi me me infle...y en el bosque me estoy inflando con los invasores.... y en el ultimo boss tambien. no queria que se acabara nunca el juego....

lo que dice bhitss de la ciudad infestada tiene razon. ahi la gente se pone nerviosa......

jaja sobre todo cuando están en la noria, muchos han muerto solos, en cuanto me han visto, han intentado lanzarse o yo que sé y adiós xd

Kike lo del bosque ahí la gente va a lo que va, te esperan , y nunca se sabe contra que te enfrentas, he visto a mucha gente de nivel 300 , lo bueno es que al invadir y ganar te dan piedra.

Lo de izalith es una coña no? xd ayer me cargué al jefe de esa zona y me pareció el más hecho a mala leche de todo el juego, todo el rato de un manotazo me tiraba por un hueco del escenario, perdí lo menos 200.000 almas, no ví tampoco a nadie para invocar por ahí, puse además una señal antes del jefe y tampoco me invocaban, no sé si habría una hoguera, me fuí por el atajo del pacto de la araña xdd

Otra cosa que me recomendáis hacer un arma de fuego o de caos? ví a un tio con una guadaña de fuego que quitaba 800 o así por golpe
ya me queda poco para acabar el juego, me queda el boss de la tumba de los gigantes, los archivos del duque y el jefe final, veremos como será ng+ porque voy a ir con nivel 54 por ahí xddd

Ah y sí tuve que malgastar 5 niveles en subir inteligencia para que logan me enseñara hechizos

mmmm..bhits logan te enseña luego todos los hechizos en los archivos del duque con que no mames y y cuando veas al dragon de cristal no lo opodras matar al priemr intento deberas equiparte el anillo del sacrificio XD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp108/1/2012, 22:59

Bhitss es que en izalit hay una hoguera y la señal se pome ahi. una de las torres en medio de la lava.tienes que romper una pared....me hice un experto matando a ese boss. le decia a la gente que se quedaran quietos y me lo cargaba...tambien es que hay un demonio que te da titanita demonio y siempre aparece. me inflaba....hasta que eva me dijo que avanzara....sino me estanco en esa pantalla...jajaja
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp108/1/2012, 23:41

es que eres un cansino kike XD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp109/1/2012, 09:14

Pues bhitss, en los archivos del duque vas a sufrir...

Ah! Inciso! Antes que se me olvide. Lo de hacerte arma de fuego o de caos... Mira, yo cuando me invadía un chaval con nivel 325 en el bosque, una de las veces se postró y me hizo gracia, porque me había matado como 4 veces seguidas (yo llevaba nivel 60 o por ahí), me dijo que si le volvia a invadir que me dejaba matarle y así me daba muuuchas almas, y que me fijara en su forma de atacarme, rodando, esquivando y con ataques por la espalda. Bueno, le pregunté qué arma llevaba y llevaba Uchigatana del Caos +5, así que eso es lo que me hice. Bueno, pues a mi me va como el pompis. Ahí lo dejo... No, pero no me va muy bien. Ahora en esta partida, cuando consiga la losa roja me haré una de fuego a ver qué tal...

Bueno, los archivos... Son un laberinto y hay un par de cosas que debes saber. Es difícil de explicar porque te voy a desvelar media pantalla, pero bueno, te diré lo justo. Cuando llegues al primer tio que te tira magia, el del tridente, sube las escaleras y hay un asccensor, como en el que has subido el primer tramo. En esa zona vas a encontrar a seth el descamado, el boss, y te tiene que matar. Aparecerás en una zona de jaulas (puedes salir facilmente). Forma parte del juego. Luego te recomiendo que vayas primero a la hoguera que hay en el balcón y luego ya ve a pasarte la pantalla... Es un poco jodida. Lleva un arma con fuego, o mucho fuego, o un arma eléctrica, eso te ayudará bastante.

Y después de los archivos viene la cueva de cristal, donde encontrarás la losa azúl y donde farmearás titanita azul... Pos no te queda!!!!
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp109/1/2012, 14:47

Wake cuando nos enfrentamos tu y yo solos? en el mapa que mas te guste....
en serio izalit fue mi perdicion....jajaja llegue a tener 50 titanitas de demonio....los otros jefes on los hechizos no tengo problema pero este me gustaba por lo complejo que era y luego ayude mucho con toda la pantalla....
y cuando entraba un black era la monda....como no tienen mucho sitiopara huir eran victimas.....
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp109/1/2012, 16:18

dentro d epoco dejre el bf3 y me pondre acabar el jeugo en NG+ ya me he cargado a los 4 reyes, seth, y estoy a final de las catacumbas XD
Volver arriba Ir abajo
kikevik
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
kikevik


ID NETWORK: : kikevik
Mensajes : 11591
Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE
Comentario: : si
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Generación
Generación: Cuarta

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp109/1/2012, 19:10

Seguimos con las zonas...una que me trae buenos recuerdos es la del boss final.ahi aprendi a enfrentarme a los caballeros cRa a cara...
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp109/1/2012, 20:46

kikevik escribió:
Bhitss es que en izalit hay una hoguera y la señal se pome ahi. una de las torres en medio de la lava.tienes que romper una pared....me hice un experto matando a ese boss. le decia a la gente que se quedaran quietos y me lo cargaba...tambien es que hay un demonio que te da titanita demonio y siempre aparece. me inflaba....hasta que eva me dijo que avanzara....sino me estanco en esa pantalla...jajaja

buf pues no sé kike desde que he salido de anor londo veo muy pocas señales no sé si es porque mi nivel es muy bajo o que (soy 54), pero ya apenas veo , eso si invadirme me siguen invadiendo como si nada, espectros azules sobre todo. Lo que dices de la hoguera, es que ni idea de como se accedía, cogí el atajo del pacto y en 2 min estaba delante del jefe, me perdí algún objeto importante? la losa de titania roja pude conseguirla, pero las titanias de demonio para qué sirven? no he visto ninguna arma que subir con ellas

Little_Eva escribió:
Pues bhitss, en los archivos del duque vas a sufrir...

Ah! Inciso! Antes que se me olvide. Lo de hacerte arma de fuego o de caos... Mira, yo cuando me invadía un chaval con nivel 325 en el bosque, una de las veces se postró y me hizo gracia, porque me había matado como 4 veces seguidas (yo llevaba nivel 60 o por ahí), me dijo que si le volvia a invadir que me dejaba matarle y así me daba muuuchas almas, y que me fijara en su forma de atacarme, rodando, esquivando y con ataques por la espalda. Bueno, le pregunté qué arma llevaba y llevaba Uchigatana del Caos +5, así que eso es lo que me hice. Bueno, pues a mi me va como el pompis. Ahí lo dejo... No, pero no me va muy bien. Ahora en esta partida, cuando consiga la losa roja me haré una de fuego a ver qué tal...

Bueno, los archivos... Son un laberinto y hay un par de cosas que debes saber. Es difícil de explicar porque te voy a desvelar media pantalla, pero bueno, te diré lo justo. Cuando llegues al primer tio que te tira magia, el del tridente, sube las escaleras y hay un asccensor, como en el que has subido el primer tramo. En esa zona vas a encontrar a seth el descamado, el boss, y te tiene que matar. Aparecerás en una zona de jaulas (puedes salir facilmente). Forma parte del juego. Luego te recomiendo que vayas primero a la hoguera que hay en el balcón y luego ya ve a pasarte la pantalla... Es un poco jodida. Lleva un arma con fuego, o mucho fuego, o un arma eléctrica, eso te ayudará bastante.

Y después de los archivos viene la cueva de cristal, donde encontrarás la losa azúl y donde farmearás titanita azul... Pos no te queda!!!!

Ya me he pasado justo esa zona de los archivos, ha sido un poco lioso, pero el truco está en recordar la posición de las escaleras movibles esas, lo que si me ha puteado es la cueva de cristal, menos mal que existe lo de poner mensajes que sino no me hubiera atrevido nunca a intentar ir por donde caen los copos esos, es que es un escenario casi a ciegas, a lo tonto he conseguido la losa azul. La verdad que los diseñadores de escenarios se han ido superando nivel a nivel xdd, en el demons souls muchos eran muy parecidos pero en el dark son tantos y tan diferentes, y muchos hechos a putear a propósito como la tumba de los gigantes, aunque ninguno tan a co jo nante de verdad como la prisión de 3-1 del demons , o 3-2 y lo fácil que era caerse xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Contenido patrocinado





Cuál es vuestro escenario favorito? Empty
MensajeTema: Re: Cuál es vuestro escenario favorito?   Cuál es vuestro escenario favorito? Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Cuál es vuestro escenario favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cual es vuestro mapa favorito? ¿Y el que menos?
» Ghost:Cual es vuestro mapa favorito ?
» ¿Cual es vuestro personaje favorito de la saga?
» cual es vuestro atuendo favorito para cada clase
» Vuestro anime favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: