cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesHola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.

Ir abajo 
+7
backinblack2011
xIsaacxMontilla
Danielito_99
fernando 1
afs121196
Galac64
krabby
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1010/1/2012, 17:24

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, sería un torneo de 2vs2 que organizaría yo, con las reglas que ya he puesto mil veces y tal. La cosa sería hacer una liga interna mes a mes, las parejas serían elegidas al azar y yo elegiría los mapas y tal(así pongo los que mejor se me dán), jugaríamos todos más y bueno me parece algo chulo de hacer ¿Quien se apunta?

APROVECHO PARA DECIR QUE LOS ENTRENAMIENTOS EMPIEZAN ESTE DOMINGO A LAS 20:00, OS QUIERO A TODOS CONECTADOS Very Happy
IDs

-Antoniolif

Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/1/2012, 21:18

a ver, voy a dejar las cositas bien claras este tema me esta cansando bastante ...

por una parte : antonio , estamos aqui nosotros gabu se ha ido.. conque pasa de lo que diga si es para picar

gabu : por tu parte... deja de venir a decir tonterias porque lo unico que haces es ir de listillo, la verdad como tu dices los de competitive les interesan esas cosas pero gente que lleva una semana, dos semanas aun no tienen ni idea de esas mierdas... como yo porque no me sirven para nada...

si le pusieses mas empeño en aprender cosas utiles como las asignaturas del insti y no estas cosas.... estarias en primero bachiller y sin que te caiga alguna...

como me vea alguna falta de respeto mas aqui , edito mensaje

pd : mi mensaje es un poco hiriente, pero dejaos de tonteria .. despues de venir de el futbol, estudiar el insit lo que menos me aptece es llegar aqui y encontrarme piques por estas tonterias y mas de uno pensara lo mismo que yo
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/1/2012, 21:21

Wake i love you. Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 2110570514
Volver arriba Ir abajo
Gabu
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Gabu


ID NETWORK: : adriangabu
Mensajes : 14643
Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars
Comentario: : Demasiado picky picky
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Generación
Generación: Sexta

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/1/2012, 21:24

Yo solo lo decía porque no me gustaba que antonio dijera que la gente de CVP3 era manca, el tampoco es el más índicado.

Y wake, sinceramente no creo que puedas decirme que si estudio que si no, porque no sabes lo que me ha ido pasando ultimamente, ni que estoy haciendo si estudio o repito... Porque me han quedado 0, asi que nada, a seguir bien, veo que algunos no quieren que me vuelva a pasar por aquí, suerte.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/1/2012, 21:31

Gabu escribió:
Yo solo lo decía porque no me gustaba que antonio dijera que la gente de CVP3 era manca, el tampoco es el más índicado.

Y wake, sinceramente no creo que puedas decirme que si estudio que si no, porque no sabes lo que me ha ido pasando ultimamente, ni que estoy haciendo si estudio o repito... Porque me han quedado 0, asi que nada, a seguir bien, veo que algunos no quieren que me vuelva a pasar por aquí, suerte.


a mi , personalmente, me gustaria que te pasases una persona mas que aporta actividad al clan... pero que me llegues venga vacilar, venga listillo en los pots pues no, no me aprece bien ... lo de antonio te parece mal ? ahora que estoy comentando todo por PRIVADO en el chat se lo digo pero no me sirve de NADA y digo NADA empezar a decir cosas que solo sepas tu porque te dedicas a eso...

Luego lo que te ha pasado en la vida ? pues bueno que te pase lo que queiras y que te vaya bien la vida, yo nunca voy a desear mal a nadie, ahora lo de los estudios me remonto a lo que tu dijiste hace años y me alegra de que hayas tomado la decision de ponerte a estudiar la verdad...

nada mas que decir, las puertas las tienes abiertas, pero entra aqui cuando sea para comentar algo con coherencia y ayudar como en el post de estrategias
Volver arriba Ir abajo
afs121196
Líder MW3
Líder MW3
afs121196


ID NETWORK: : angel121196
Mensajes : 594
Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5
Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/1/2012, 21:38

no se ha conectado ni dios
apuntame si xo no juego
ya os vale
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/1/2012, 21:40

afs121196 escribió:
no se ha conectado ni dios
apuntame si xo no juego
ya os vale

Tranquilo que jugaremos al MW3. Mándame la invitación, que creo que no te tengo agregado.

Esta mañana hemos jugados tres del clan y hemos pegado unas palizas legendarias.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/1/2012, 21:42

Gabu escribió:
Yo solo lo decía porque no me gustaba que antonio dijera que la gente de CVP3 era manca, el tampoco es el más índicado.

Y wake, sinceramente no creo que puedas decirme que si estudio que si no, porque no sabes lo que me ha ido pasando ultimamente, ni que estoy haciendo si estudio o repito... Porque me han quedado 0, asi que nada, a seguir bien, veo que algunos no quieren que me vuelva a pasar por aquí, suerte.
Cuando tu te has ido a jugar a 20 clanes, pudiendo jugar aqui perfectamente porque no eran gente de tu nivel, cuando tue res el 1º que dice lo bueno que es cvp3 y que si jugabas con nosotros te crearías una cuenta nueva para no manchar tu nombre pues.... tampoco tienes que venir aquí a meter boca eh y bueno tío que no te voy a contestar mas porque lo único que hago es ensuciar mi sección.
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/1/2012, 21:44

Galac64 escribió:
afs121196 escribió:
no se ha conectado ni dios
apuntame si xo no juego
ya os vale

Tranquilo que jugaremos al MW3. Mándame la invitación, que creo que no te tengo agregado.

Esta mañana hemos jugados tres del clan y hemos pegado unas palizas legendarias.
por las mañanas yo duermo os odio, venid a las quedadas malditas. zx
Volver arriba Ir abajo
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/1/2012, 22:54

Perdona krabby , tuve que salirme de la play , demasiadas horas seguidas en el kz3.Me salia a las 8 mas o menos.
Como dice galac esta mañana hemos jugado partidas de unos 2 minutos de duracionxD
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1015/1/2012, 22:58

fernando 1 escribió:
Como dice galac esta mañana hemos jugado partidas de unos 2 minutos de duracionxD

Cortas para nosotros, pero creo que largas para los otros, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1016/1/2012, 07:39

Creo un doble post para subirlo y hablar del tema y dejarnos de chorradas.

Veo interesante crear esa liguilla. Pero habría que hacer otra de 3vs3 y otra 4vs4 y una clasificación que publicaríamos en el foro.

Antonio, cuando te llame hablaremos de este tema.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Parrish9(parraky10)
Capitán
Capitán
Parrish9(parraky10)


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 430
Comentario: : Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. 12 M.O.A.B ¡¡¡
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Generación
Generación: Octava

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1016/1/2012, 15:43

1º Wake cuantos años tienes? xd Y me gustaria verte, jugando al mw3 que decias que eras una bestia salvaje del inframundo jugando al mw2. rendeer
2º Gabu, no seas cabroncete que el Cod no te da de comer en el mañana
3ºQue dia quedariamos para hacer eso de 3vs o 4vs4 o 2vs2 etc que me apetece hacer eso, que a veces me canso de jugar online y ver tios mancos con suerte que parece k le ponen celo al L1 van andando todo el rato apuntando.
Volver arriba Ir abajo
krabby
Teniente General
Teniente General
krabby


ID NETWORK: : Antoniolif
Mensajes : 1545
Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos.
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Generación
Generación: Septima

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1016/1/2012, 15:53

no hay gente para hacer 3vs3 y 4vs4 eso mejor en fnac y creé los clanes hace telita de tiempo, el 2vs2 sería interno y nos daria para 4 grupos tengo la pagina para crear los torneos y todo Very Happy , galac en vez de llamarme juguemos y hablemos por la play mejor no? xdd
Volver arriba Ir abajo
Galac64
Teniente General
Teniente General
Galac64


ID NETWORK: : Galac64
SG-Galac
HEC-Galac
Mensajes : 1713
Juegos del clan: : Crysis2, MW3, Counter Strike, BF3, Crysis 3
Comentario: : ¿Mande?
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Generación
Generación: Octava

Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp1016/1/2012, 16:19

Como quieras Antonio. Dentro de poco me conecto.
Volver arriba Ir abajo
http://clanhec.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.   Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida. - Página 3 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Hola chicos he pensado una forma de entrenar MW3 dentro del clan y sería más divertida.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Hola soy nuevo en el clan
» HOLA ME PUEDO UNIR AL CLAN
» un remordimiento x dentro
» hola me gustaria unirme al clan o jugar con vosotros
» Hola a todos, me uno al clan. Espero que me acojáis! jeje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Call of duty Black Ops 2 :: Call of Duty. Modern Warfare 3-
Cambiar a: