cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft

Ir abajo 
+5
KILLAMAN102
Hulkanza
Wanakaka
darthgeko
DarkBark00
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1012/1/2012, 17:58

Según una revista extranjera.
Según la publicación extranjera PSM3, PlayStation 4 tendrá unas especificaciones técnicas más potentes que la próxima consola de Microsoft.

Su revista hermana, Xbox World, ha publicado también información de una fuente similar en donde dice que la próxima Xbox se lanzará en 2013 con un procesador de IBM basado en un PowerPC y con Kinect 2.0 no incluido en la caja.

La próxima consola de Microsoft estaría enfocada en la "utilidad y en la innovación" según ha dicho la revista. A través de esta información, de las fuentes internas de PSM3 y de informes previos, es de donde la revista ha sacado la conclusión de que PlayStation 4 será la más potente.

Según estas revistas, Sony y Microsoft habrían indicado a las compañías externas que enseñarán sus máquinas de la siguiente generación en el E3 de este año, con el fin de competir con Wii U
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1012/1/2012, 18:09

Eso mismo había leído yo por otro lado, para el año que viene tendremos PS4 Laughing

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1012/1/2012, 18:15

ya ves, yo esque no me imagino lo guapo que estaran los juegos
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1012/1/2012, 18:21

A mí la primera pregunta que me viene a la cabeza es, ¿tendrá retrocompatibilidad? Razz

Tengo la cosa de que no, peeeero, soñar de momento es gratis.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka


ID NETWORK: : Wanakaka
Mensajes : 2222
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Generación
Generación: Septima

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1012/1/2012, 23:31

Por lo que parece, Microsoft se está metiendo de lleno en las consolas gilichorras (entendiendo como gilichorras esas en las que tienes que ponerte a hacer el persona por debajo lo normal delante de una camara que tienes encima de la televisión).

darthgeko escribió:
A mí la primera pregunta que me viene a la cabeza es, ¿tendrá retrocompatibilidad? Razz

Tengo la cosa de que no, peeeero, soñar de momento es gratis.

1 Saludo Cool

Claro que tendrá retrocompatibilidad... Pagarás 12€ y te podrás descargar un juego que ya tienes para la PS3, pero compatible para la PS4. Así de hijosdeputa son....

Volver arriba Ir abajo
Hulkanza
coronel
coronel
Hulkanza


ID NETWORK: : Hulkanza

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/1/2012, 00:12

yo spero ke sea retrocompatible y si no lo es no vendere la PS3 con la pila de juegos ke tengo, eso si sperare asta 4 meses o x ai pa pillarla no vaya ser ke salga como la de 60gb ke cascan toas
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/1/2012, 01:50

Es que como siga así la historia de la retrocompatibilidad voy a tener que comprar otro armario para el salón Crying or Very sad

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
KILLAMAN102
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : KILLAMAN102
Mensajes : 320
Comentario: : Buskan venganza!!ke kaven 2 tumbas..
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/1/2012, 13:35

pues por lo ke yo e leido,no va a ver un gran salto grafico ni mucho menos...y a mi lo ke me raya es saber si definitivamente kobraran por el online...
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/1/2012, 13:49

Lo del cobrar por jugar online no lo había pensado... ya me empiezan a entrar sudores fríos... Por lo del salto de calidad, yo no lo tengo tan claro, hay que tener en cuenta que aún no han empezado a aprovecharse de la capacidad total de los Blu Ray, aunque ocupen una salvajada de espacio (como el GoW3) parece ser que meten una especie de relleno para que el juego ocupe más, en el caso del GoW3 no recuerdo si eran 37 o 47 Gb (sé que terminaba en 7 xd, y ni por asomo debería ocupar tanto, teniendo en cuenta que el FFXIII eran unos 21 Gb), y viendo que los juegos cada vez son más cortos me da que pensar, o mejoran graficamente bastante o siguen con la cosa de no rellenar los Blu Ray a tope,

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
DarkBark00
Encargado de la sección PSVITA
Encargado de la sección PSVITA
DarkBark00


ID NETWORK: : DarkBark00
Mensajes : 986
Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5
Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/1/2012, 14:19

no creo que sean tan cabro nes como para que tengamos que pagar por el online
Volver arriba Ir abajo
http://www.allpstrophies.com/trophies/eagle-eye---every-sniper-r
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/1/2012, 14:26

Si ponen el online de pago poca gente se compraria la ps4 teniendo la ps3 gratis..Lo que me lleva a pensar que si ponen el online de pago en la ps4 se inventarian alguna historia para cerrar servidores en la ps3 y que la gente se compre la ps4 por el online bye
Volver arriba Ir abajo
jpx8906migue
General de brigada
General de brigada
jpx8906migue


ID NETWORK: : jpx8906migue
Mensajes : 658
Comentario: : matagiris
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Generación
Generación: Octava

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/1/2012, 14:42

Hulkanza yo me espere unos meses con la ps3,me compre la de 40 y me casco igual es cuestion de suerte y del uso que le des..
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/1/2012, 14:52

fernando 1 escribió:
Si ponen el online de pago poca gente se compraria la ps4 teniendo la ps3 gratis..Lo que me lleva a pensar que si ponen el online de pago en la ps4 se inventarian alguna historia para cerrar servidores en la ps3 y que la gente se compre la ps4 por el online bye

eso es lo lógico, pero tardarán un par de años, microsoft cerro los servidores de la primera microsoft al cabo de unos años

Pues si ponen pago, no creo que me impida pillarmela siempre y cuando sea algo como 5 euros al mes, aunque viendo vita tiene online gratis, creo que se lo están pensando, y si quieren dar un golpe en vender consolas a lo mejor no lo ponen de pago
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/1/2012, 15:05

Sería una de las cosas por las que la gente elegiría la PS4 a la Xbox 720 (y el precio de venta, claro, aunque me da que será similar para ambas consolas), ya que todo apunta a que saldrán más o menos a la vez y Micro$oft casi seguro que volverá a poner el online de pago, cada vez hay más juegos que eran exclusivos de una consola que salen para las dos así que... De todas formas, pagar por jugar online si no sale muy caro y que te pongan servidores de calidad tampoco está tan mal y los creadores se inventan mundos tan bastos como los que hay en los multijugadores masivos de pago, el problema vendría con los shooter, que tampoco ofrecen tanto como para pagar por jugar, es más, normalmente compensa pillarlo en pc, y ahí fijo que no pagas por jugar,

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
davidmaqui10
Subcampeón de los trofeos
Subcampeón de los trofeos
davidmaqui10


ID NETWORK: : tamusic6
Mensajes : 3719
Juegos del clan: : trophy hunter
Comentario: : si me veis en psn jugar al COD, es oscar, sino, soy yo buscando conseguir platinos
Fecha de inscripción : 06/03/2011

Generación
Generación: Septima

PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp1013/1/2012, 15:40

Hulkanza escribió:
yo spero ke sea retrocompatible y si no lo es no vendere la PS3 con la pila de juegos ke tengo, eso si sperare asta 4 meses o x ai pa pillarla no vaya ser ke salga como la de 60gb ke cascan toas
esa pila de juegos tiene k ser mia xd te compro tu coleccion en 300 plazos sin intereses de 1 euros (tarifas negocisbles)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/davidmaqui10
Contenido patrocinado





PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Empty
MensajeTema: Re: PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft   PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PlayStation 5 posiblemente no sea una consola como tal
» PlayStation 4 es la consola más vendida de junio en Estados Unidos
» AMD no deja lugar a dudas: PS4 es más potente que Xbox One
» Los creadores de The Order sostienen que PS4 es más potente que la mayoría de ordenadores
» Así luce en fotos la PlayStation Optimus Prime - PlayStation 4.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Noticias de juegos.-
Cambiar a: